Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia. |
|
| | When I look at you (cuando te miro) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rebekita!

| Tema: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:15 pm | |
| Título del Fanfic: cuando te miro (When I look at you) Autor: rebekita!, saiyuki Parejas: sorpresas Extensión: Género: Hetero Advertencia: por favor descargarse que les diremos Resumen: personajes que aparecerán: Jang Geunsuk, ss501, SHINee, U- kiss, SNSD, Bi, BoA, Zhang Liyin, Super Junior, Lee Hyori y sorpresas J from USA, y estrellas principales DBS
Notas: este es un Facfic, fuera de lo que actualmente esta pasando con DBSK, y la SM…quisimos darle un nuevo comienzo a todo, todo lo que paso en la vida real va a ser cambiado en el fic y por favor escuchen los temas que mencionaremos, asi le dara mas sentimiento cuando se lo imaginen. ñ.ñ
PROLOGO
-cálmate, estaciona el auto- se oía nervioso y asustado- no es bueno que conduzcas en esas condiciones
-no te preocupes puedo manejar así- me estaba ahogando en mis lagrimas apenas podía hablar
-dime donde estas, estaciona el auto y espérame- le dije donde estaba, trate de estacionarme pero me lleve una gran sorpresa
-Bi- le grite asustada- mis frenos, los frenos, no funcionan- estaba gritando de desesperación, moriría
- ¿Qué?- estaba completamente sorprendido se callo por dos segundos-salta del auto-como lo haría, si saltaba ese momento, vi que dos autos se acercaban, al lado contrario que yo iba, parecían hacer carreras, oí gritos de mujeres divirtiéndose, eso no era bueno. Si trataba de saltar esos autos que venían me matarían, tengo que esperar a que pasen, me dije a mi misma, pero esos autos venían de manera peligrosa, conducían personas borrachas me di cuenta por como se movían los autos, un auto se puso en mi ruta estaba frente a mi no podía frenar
-hay un auto frente a mi no puedo frenar- le dije a Bi mientras lloraba, no tenia oportunidad, vi la luz del auto mas cerca de mi y solo espere a que me chocara, pensé en las cosas malas que me habían pasado estos días, todos dicen que recuerdas las cosas que viviste toda tu vida, pero cuando tienes una muerte así solo recuerdas en lo que mas pensabas al morir. |
|  | | gaby91

Mensajes: 1219 Fecha de nacimiento: 31/08/1991 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:21 pm | |
| wiiiiiii!!! lo subiste aki tambien... ps lo leere en ambos lugare!!!1
bienvenida al foro!!1 |
|  | | rebekita!

| Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:29 pm | |
| gracias |
|  | | lula de heroxiah ♥

Mensajes: 1173 Fecha de nacimiento: 24/10/1991 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: Zan Zibar! XD! El Salvador
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:37 pm | |
| holaa bienvenidaaaaaa! soi lourdes o lula en latin tmbien i ps diviertete aki! i postea XD mucho bye bexos XD |
|  | | gaby91

Mensajes: 1219 Fecha de nacimiento: 31/08/1991 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:38 pm | |
| oyep una pregunta...... los chicos ya tienen pareja o te falta pa alguien????????
|
|  | | Dennis

Mensajes: 775 Fecha de nacimiento: 18/02/1997 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 15 Localización: en mi casa xD
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:43 pm | |
| seeeeeee.!!!!!!
por ke si falta yo kiero ir con chunnie
pleaseeeeeeeee..!!!! klaro si no tienen poareja XD
|
|  | | Dennis

Mensajes: 775 Fecha de nacimiento: 18/02/1997 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 15 Localización: en mi casa xD
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Miér Ago 04, 2010 10:44 pm | |
| eh!! k mal edukada k soy SORRY..!!!
BIENVENIDA AL FOROOOOOOOO SOY DENNIS O LESHLY TU DECIDES XD
TENGO 13 Y SOY DE PERU
ESPERO K LA PASES VIEN EN EL FORO XD |
|  | | Dennis

| Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 11:25 am | |
| Me gusto me gusto
kiero kapppp
no te demorssssssss pleaseeeeeee
|
|  | | << Makitha >>

Mensajes: 1315 Fecha de nacimiento: 04/09/1991 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 20 Localización: Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 1:56 pm | |
| ola bienvenida soi maca..... espero la pases Bienn en el foro... XD
espero capo |
|  | | Maite

Mensajes: 280 Fecha de nacimiento: 14/04/1991 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 21 Localización: en el corazon y en la sangre de YunHo
 | Tema: a Jue Ago 05, 2010 2:35 pm | |
| Hola Rebe!!!!!!!!!!!!!!! que bueno encontrarte aki tbn!!!!!!!! soy MariTe del latin!! pero mejor dime Maite...
que bueno que hayas subido tu fico aki tbn!!!!!!!!! los seguire fielmente!!!
si tidavia no tienen parejas los shinkis, puedo ir con YunHo??? porfitaz!!!!!
como siempre te digo en latin: TA RE BUENO EL CAPO!!!!!!!!!!!
CONTI!!!!!!!!!!! PLIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | akiko

Mensajes: 743 Fecha de nacimiento: 15/01/1992 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
 | |  | | lula de heroxiah ♥

Mensajes: 1173 Fecha de nacimiento: 24/10/1991 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: Zan Zibar! XD! El Salvador
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 3:14 pm | |
| seee i io kiero a junsu XD!
|
|  | | rebekita!

| Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 6:19 pm | |
| Bueno chicas gracias por la bienvenida sobre las parejas akiko no te olvides que tu eres la mala y Max ya tiene pareja  lo siento pero Lula la verdad Junsu se quedaba con una chica famosa, pero aqui mis amigas no quieren que haga eso, bueno lo estoy pensando aun pero si decido que se quede con otra seras tu en este fic y LESHLY te dare a Micky Gaby tu ya tenias pareja con uno de los ss501 ahhhh ahora que lo recuerdo maite tambien pero si quieres cambiar aca esta bien, pero el latin ya esta echo pero oficialmente max y jaejoong tienen parejas yo estoy escribiendo este fic con una gran amiga y ella sale con changmin y yo con jaejoong GRACIAS POR LEER |
|  | | akiko

Mensajes: 743 Fecha de nacimiento: 15/01/1992 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 20 Localización: Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
 | Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 6:21 pm | |
| ahaha ok ningun problema  kyya!!! Gaby no me odies por ser mala con Jae xD |
|  | | rebekita!

| Tema: Re: When I look at you (cuando te miro) Jue Ago 05, 2010 6:26 pm | |
| CAPITULO 1 (1/2)
AISHWARYA:
Camine hacia mi casa, aun me dolía la cabeza, me detuve a ver el jardín de aquella casa por la que pase, era muy hermoso no me había dado cuenta ya hace una semana que pasaba por ahí y no lo había notado, era tan hermoso como cuando mi mama me llevaba al parque y ponía sus lindas manos sobre aquellas rosas, después de su muerte quise hacer lo mismo pero no veía la delicadeza con la que mi madre lo hacia y me lastime con sus espinas, recuerdo que no paraba de llorar. Cuando recuerdo a mi madre quiero llorar, quizá yo fui la culpable de que ella muriera si me hubiera quedado con ella en el auto hubiera muerto con ella, muchas veces quisiera retroceder el tiempo y quedarme con ella en ese lugar, tal vez yo no la hubiera salvado pero la carga seria menos y además estaría con mi madre.
Mi padre se volvió a casar, no entiendo por que los hombres dicen amar y cuando se va la persona que amas te buscas un nuevo amor, solo con hacer eso compruebas que no la amaste, lo había visto en varios casos en mi familia, primero mi papa después fue un primo que tenia mi padre y por ultimo el amigo de mi padre, hace un mes habíamos ido a su matrimonio y hace menos de un año que murió su esposa. ¡Que rápido se curan!
Mi padre y su nueva familia vivimos en una nueva casa, ella tiene dos hijos, el mayor es hombre se llama Freddy tiene 20 años y tiene una hija mujer se llama lucia ella es un año mayor que yo, su esposa se llama Laura, esta mujer parece tener dos personalidades, cuando esta con mi papa en casa es una persona pero cuando no se transforma en otra, es muy grosera conmigo y no me gustaba estar con ella en casa
-ya llegue- dije mientras entraba a mi casa
-ven ayúdame a cocinar- dijo la “señora de la casa”, mire hacia la sala y vi a su hija mirando televisión, eso me molestaba, empecé a caminar hacia la puerta
-donde vas
-se me olvido que hoy mis clases empiezan antes
-tu padre me llamo y quiere que tengamos una reunión familiar-jajaja “familiar” pensé
Salí de la casa
-a donde crees que vas!!- me dijo Freddy sujetándome del brazo fuertemente- entra a la casa, ni creas que te dejare salir
- que es lo que te pasa!! Ya suéltame me lastimas!!- estaba asustada y furiosa no era la primera ves que se portaba de esta manera me estaba empezando a asustar
-jajaja- se rio en un tono sarcástico- quieres que te suelte para que te vayas a revolcar con alguno de esos tipejos que conoces
- de que hablas estas loco- trate de soltarme, el me jaloneo-suéltame
-no te iras- lo único que se hacer para golpear es cachetear así que lo hice, con todas mis fuerzas
Logre escapar. Estaba muy asustada
Camine por las calles y me puse a mirar el cielo
-mamá porque? Porque te fuiste. Porque tuviste que dejarme? Mi padre se volvió a casar el decía amarte pero no entiendo por que se volvió a casar eso no es amor, me molesta mucho lo que hizo mi padre, aunque me trata como siempre pero ahora es un poco mas agresivo de lo que era antes, ahora no estas tu para defenderme, necesitaba a mi madre estaba sola lo único que tenia era a Lía. Ella es mi amiga.
-ah tengo que regresar deprisa, o llegare tarde a mis clases- ya no me faltaba mucho para terminar los cursos de coreano y japonés hace ya varios años que estaba aprendiendo esas lengua. Tenia una tía que vivía en corea, quería irme donde estaba ella porque no aguantaría vivir siempre con mi padre. A pesar de que es malo conmigo yo lo quiero. Pero el en los instantes que pasábamos juntos me hacia cambiar de parecer. Siempre pasaba cursos de toda clase. Sabia ingles, pase muchos cursos de cocina, aprendí a tocar piano, clases de baloncesto otros deportes, pero al que nunca me había metido era al de natación y baile, tenia mucho miedo a las piscinas y no era muy coordinada en mis movimientos de baile, no iba a fiestas a causa de eso además no me gustaba ir, quizá era por eso que no tenia amigos.
Pase mis clases, el tiempo paso tan rápido. Hubiera querido que mi papa ya no estuviera con su esposa, que se divorciaran. Pero debería dejar de fantasear. Aunque creo que eso no cambiaria las cosas, el era así siempre.
-ya llegue- me anuncie mientras entraba a mi casa
-llegas tarde donde te metiste-me pregunto mi padre molesto, toda la “familia” estaba reunida en la mesa– siéntate- me acomode en una silla esperando a que mi padre empezara su discurso -quiero que empiecen a empacar sus cosas, la compañía me transfirió a otro país
-enserio mi amor – le dijo su esposa y le dio un beso-no lo puedo creer
-papa eso es bueno o malo- dijo la estúpida de su hija
-te aumentaran el sueldo-claramente eso le pregunto el codicioso hijo varón que tanto había querido mi padre
-eso es algo bueno hija y si ganare algo de cuatro veces mas de lo que es mi sueldo actual- porque mi padre les responderá así a veces siento celos
-a donde iremos- alguien tenia que preguntar algo importante- esa fue mi pregunta
- Japón – dijo mi padre abrazando a su esposa
“Japón” ¡claro! Hice memoria, mi tía estaba cerca de ahí, pero no quería estar cerca de ellos, peor allá que no conozco, porque de seguro me tendrán un tiempo amarrada a ellos
-papa yo no puedo tengo que terminar la preparatoria
-la terminaras allá
No podía decirle que mi vida estaba echa en aquí porque no tenia una vida solo tenia una amiga, que de seguro no la veré cuando ella entre a la universidad
-mi mama esta acá-tenia que mencionar a mi madre, quería oír su respuesta, todos me miraron muy sorprendidos
-no crees que ya debería ser hora que olvides a esa mujer
-“esa mujer” como puedes llamarla así, yo no me dirijo así a tu esposa
-que dijiste – yo estaba al otro extremo de el empujo la mesa, me golpeo el estomago, fue un golpe muy fuerte –la vas a respetar ahora ella es tu madre
-ella no es mi madre y nunca lo será- mi padre enfureció, estaba parándose para venir a pegarme
-cálmate Rodrigo ella es joven y aun no entiende- esta mujer si que sabe actuar, mi madrasta es muy astuta
-vete a tu cuarto- me grito mi padre. No me molestaba era lo que mas quería hacer. Me fui enojada, muy enojada esperando que el lo notara
No quería oponerme a ir, estaría mas cerca de mi tía, así que empaque mis cosas
Al otro día cuando baje a desayunar me encontré a tres personas en mi sala hablando con mi papa y su esposa, por la manera en que les hablaba, estaba segura que venderían la casa ¿pero si nos acabábamos de mudar? Aun así baje, salude a las personas, luego me fui a la cocina, me prepare café, al terminar me disponía a salir, pero mi papa me sostuvo del brazo en la puerta
-donde crees que vas ¿ya tienes todo listo?
-si- jalé mi brazo para soltarme – voy a despedirme de mi amiga
-aun tienes amigas- sonrió en tono de burla, y me soltó
Salí de mi casa furiosa, creo que ya se había vuelto rutina, pero mi padre ¿mi padre me hablaba así?
Llegue a la casa de mi amiga Leshly ella era mi mejor amiga, conocía todos mis problemas, pero no los últimos que me estaban sucediendo
-cuídate amiga te extrañare no te portes bien en Japón-me guiño un ojo con una sonrisa picara-lo japoneses son muy guapos, ah y un consejo-me miro con dudas
-claro dime
-sácate esa cosas de los ojos, te los fregaras
-como tu digas-sabia que no lo cumpliría, ella también sabia eso-te extrañare-nos abrazamos y de a poco empezamos a llorar
-espero que nos volvamos a ver- me decía entre lagrimas
-no esperes eso-me miro sorprendida-ten por seguro que nos veremos-suspiro aliviada le limpie un poco sus lagrimas, era doloroso para mi dejarla, ella es como mi hermana, incluso puede que ocupe un lugar mas importante que mi padre en mi corazón, su madre fue la mejor amiga de mi mama, la extrañaría mucho
-llámame cuando llegues, estaré muy preocupada por ti- esa era las palabras mas seguidas que oía de ella, nadie me trataba mejor que ella
Me despedí de su madre y volví a mi casa
El gran día llego teníamos todo en el camión que llevaría nuestras cosas, deje que cargaran mi equipaje, y todos solo llevábamos equipaje de mano, mi padre nos dio nuestros boletos y nuestras documentaciones para el viaje. Abordamos el avión estábamos en primera clase, esa era la primera ves que viajaba en avión, era penoso viajar sola no tenia de quien apoyarme para gritar, me senté en un asiento individual, saque mis audífonos y me puse a escuchar música, solo de imaginar que atravesaríamos todo un océano me ponía los pelos de punta
El vuelo fue muy largo, me dolía mi espalda de estar sentada tanto tiempo, no volqué a mirar en todo el viaje a mi padre o a su familia, cuando bajamos del avión alguien nos esperaba, traía un cartel que decía el nombre de mi padre, uhh este aeropuerto era enorme, era de noche, el señor nos llevo a un auto y venia hablando con mi padre
Llegamos a la casa, era enorme, tardamos mucho, me había dormido en el viaje, y no pude ver el paisaje de la ciudad, me indicaron donde se encontraba mi habitación, entre y era pequeña, el cuarto de lucia, la hija de la esposa de mi padre estaba al frente, cuando Salir de mi cuarto a lavarme los dientes, el cuarto de ella estaba abierto y lo vi de reojo era grande y bien decorado ¿Qué pasaba? Creo que no me debería sorprender, tenia ganas de llorar pero no debería de hacerlo, volví a mi cuarto y instantáneamente me quede dormida
Al día siguiente
Se siente raro despertar en otro país, al despertar recordé que debía llamar a Leshly, mire el reloj de mi cuarto
-¡¡¡¡¡que!!!!! Esa era la hora eran las 4 de la tarde, había dormido tanto “debe ser el cambio de horario” pensé
Baje a la sala, el lugar estaba completamente vacio, ¿Dónde estarían todos? Vi sobre el refrigerador una nota
“Regresaremos tarde”
ni siquiera se molestaron en despertarme o en decirme el porque, no quería estar sola, la casa es in mensa y se siente muy vacía, había visto unas cuantas películas de terror y entre las que causaban mas miedo eran las japonesas, la verdad no miraba solo Lía me las contaba era muy cobarde para verlas
Al pensar en eso recordé que debía llamarla, Salí de la casa, le pregunte a una de las personas que pasaban por ahí, mi japonés estaba bien, me entendían, me dirigí a la dirección que me indicaron pero creo que me perdí, había tomado un tren pero creo que me había pasado la parada, estaba perdida, me baje y empecé a ver las direcciones a donde iban los trenes
-woaa ¡¡¡que linda !!!- me voltee eran cinco chicos se empezaron a acercar ¿Qué debería hacer?-ola amiguita donde vas –los demás se empezaron a reír, al ver la reacción de mi cara- ¿no nos entiendes? –lo mire aun mas asustada me estaban acorralando, había mucha gente pero nadie notaba nada- no te aremos daño – todos rieron a unisonó-vamos solo nos divertiremos un poco-empezaron a tocar mi cara, cerré mis ojos con fuerza, no podía pensar en nada solo reaccione a mis impulso le di una cachetada a uno, eso me dio oportunidad para escapar, Salí corriendo me siguieron 2 de esos chicos, corrí tan rápido que golpee a dos chicos, no era mi intención, así que no podía disculparme en esa situación, tan solo quería salir de ahí
YOOCHUN:
-ah!!!! Como es que ellos me ganaron agh! Ya ni modo me toco ir por las venidas – pensé mientras regresaba de la tienda para encontrarme con Junsu y Max
-jajaja jajaja- los dos estaban en el suelo- y ustedes que hacen ahí abajo
-hyung no preguntes solo ayúdanos a levantarnos- dijo Max
-si claro piensas que soy tu niñera, ya dejen de tontear y párense-no pensé en que me obedecerían tan rápido- jajaja y como es que dos ídolos terminaron por los suelos- dije en tono de burla mientras me reía
-hyung deja de reírte
-¿como es que una chica pudo hacernos caer? – dijo Junsu
-una chica jajajajaja}
-y ni siquiera se disculpo- Max se veía molesto
-era extranjera- dijo Junsu
-eso explica todo lo q… -Max ni siquiera termino de decir su frase
-una chica jajaja y todavía extranjera-era muy graciosa la expresión de Max, voltee y vi que tres tipos de negro venían a toda velocidad había nosotros no tuve tiempo de moverme, chocaron conmigo y me hicieron caer y también todas las cervezas
-¡¡¡¡idiotas!!!!!- creo que pensé muy fuerte por que logre levantarme y esos tipos empezaron a acercarse- mire a Junsu y Max muy asustados –vaya que niños- pensé, les da miedo pelear
-idiota ¿Quién te crees? Agárrenlo-les ordeno a los demás
-mira que nos haces perder el tiempo- dijo
-pero no perderemos el tiempo en vano- no distinguía sus diferencias eran iguales, se ve que tenían muy mala vida
Uno de ellos me golpeo en la cabeza y otro me saco el gorro que tenia para cubrirme y la chalina le me cubría la cara, alguien se dio cuenta quien era
-ohhh Micky es Micky Yoochun- grito una chica y en un instante empezaron mas gritos- los tipos me miraron con odio y se fueron, las chicas empezaron a reconocer a Junsu y Max, nos asustamos, corrimos a una tienda la señora nos ayudo
-hyung que vamos a hacer- me dijo Junsu asustado
-nos salimos sin permiso nos van a regañar
-no se preocupen –saque mi celular y marque
Llame a nuestra seguridad que siempre nos ayudaban cuando los llamábamos. Ellos llegaron y nos ayudaron a salir, llegamos a casa sanos y salvos, aunque estábamos en problemas |
|  | | | | When I look at you (cuando te miro) | |
|