Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CELESTIAL

Ir abajo 
+3
lula de heroxiah ♥
Maite
gaby91
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:00 am

ps el de latin ya estoy pensando en ponerle fin, pero voy a ver si este lo alargo un poco mas XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:01 am

Bueno hasta mana sera Sad esperare conti!!!!!!

Qe raro k no se haigan reportado las demas xicassss????
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:01 am

hahaha wiiiiiiiiii!

kiero accion io
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:05 am

ni idea xq no aparceran Exclamation Exclamation No

lula xq sera q no me sorprende!! pero esta bien te incluyo una parte lemon con junsu ok, lo q si va a ser romanticona xq el fic es de ese tipo XD
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:08 am

HAHA! What a Face What a Face What a Face

GRAX COMPAA! spero esa parte What a Face
i no imxtaaa sere romnticonaa XD!
Volver arriba Ir abajo
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: a   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:53 pm

y yo?? bue si no es mucho pedir...


Gaby!!!!!!!!!!! IDOLA!!!! conti pliz!!!! sip??

mira que a ti tbn ta hare soborno.. jejeje (rie macabramente) (babaaaaa)

besitos
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:08 am

LA ORGANIZACIÓN


X: ya los encontraron, no se dan cuenta de que si ellos tienen que esperar mas, nos puede ir muy mal.

Y: lo sentimos señor, pero después de que salieron de Corea limpiaron muy bien su rastro no sabemos donde pueden estar

X: y los blancos, ya las encontraron??

Y: si señor. Mañana x la mañana saldrá el segundo grupo para atrapar a la mayor

X: atraparla, ja ja, te equivocas si fuera tan fácil las hubiéramos atrapado hace mucho, este grupo es simplemente para probarla, después de lo q paso hace un año no creo q las Fernández estén dispuestas a recibirnos.
Y: pero nuestros hombres han sido entrenados desde q nacieron, son invencibles, además ellas ni siquiera saben hasta donde llega su poder

X: quieres apostar, simplemente mándalos y veraz. si no lo hubiesen matado tal vez tendríamos oportunidad.


*******


900 años han pasado desde que la organización se creó. Desde el comienzo de los tiempos el bien y el mal han necesitado existir para que haya equilibrio, por ello cuando Dios decidió dejar su rastro dejando que los genes de los primeros seres humanos permaneciera en algunos, el oscuro, el de abajo por decirlo así, no quiso dejar que eso pase, la envidia y el temor a que estos hombres arruinaran su trabajo lo domino y en consecuencia hizo un pacto con un hombre que había dejado lado su espiritualidad y que se había convertido en un ser si alma sediento de sangre, de poder y sobretodo de dinero, el demonio se aprovecho de eso y le ofreció todo el poder y el dinero de lo que pudo haber imaginado, lo único que debía darle era su obediencia eterna y la de su descendencia, el pacto quedo sellado con sangre y nada podía borrarlo de ahí en adelante.


Una nueva raza nació, bebían sangre para sobrevivir y aunque debían servir a su señor podían tomar sus propias decisiones, la familia que dirige esta organización es temida en los negocios y llevan una doble vida. Por un lado, buscan encontrar y atrapar a los angeles y por otro se divierten abusando de sus dones. Su existencia también era un mito. Los vampiros no eran más que un imposible en este mundo. Pero como los Ángeles, los vampiros existen y caminan con nosotros matando para sobrevivir .


Los Bravier, solo con escuchar ese apellido toda persona en este mundo sabia quienes eran, los hermanos Bravier, eran los hombres mas ricos sobre el planeta su cuna se remontaba a siglos y además de todo eran los hombres más deseados. Eran feroces negociantes que jamás perdían y nunca nadie había logrado llegar siquiera a cruzar cerca de sus tierras, algo en ellos era terrorífico y causaba el temor a quienes se los encontraran en su camino.


Los 5 hermanos Bravier (los papas de todos los del fick no tenían tele x eso tantos hijos) eran la reencarnación de la belleza para todas, con su enigmática penumbra, sus ojos eran profundos y cuando miraban a alguien parecía como si fueran a atravesarlo y partirlo en dos. A veces los Bravier desaparecían sin motivo alguno y nadie encontraba su paradero, ni siquiera sus más cercanos empleados sabían a donde iban.
LA LLEGADA


No puedo creer que tengamos q ir al aeropuerto a despedirlas, como si en realidad nos lleváramos bien.

Es la ley de la vida o lo que se traduce a q es una orden directa de papa, además Akiko después de mostrarle una linda sonrisa a las tías, desaparecemos tan rápido como el aire.
Akiko, maite es hora de irnos si no las tías pueden perder el vuelo, no quiero imaginarme q se les ocurra quedarse otro mes porque crean q es el destino. X cierto mañana se cumple un año creen q Tefa este bien, aunque según ella con el psiquiatra ya lo supero yo no le creo.
No lo sé, lula, pero creo q no debemos dejarla sola, además pa mi q leslie ya nos hizo el mega tour por todos los bares de la ciudad.

Q mejor manera de superarlo q con una farra hasta el amanecer, además podemos encontrar muchos chicos guapos
leslie, no tienes novio?, como es q estas pensando en chicos si a tienes uno q anda atrás tuyo

Que? Erick, ya lo disfrute por una semana eso es mucho para mí, hay muchos peces en el mar al os q estoy dispuesta a pescar

Q hacen las cuatro reunidas aquí, ya deberían estar en el auto para irnos, no querran q papa venga x ustedes??

Tefa me sorprende lo chupa medias q puedes ser a veces, x cierto no hagas planes para mañana, es una orden, a la 8 nos encontramos en la puerta.

leslie no estoy de ánimo para salir, leslie!! No te hagas la sorda no huyas, no quiero ir, leslie!!!, q voy a hacer contigo

******************************************

Al fin llegamos, ya era hora, no puedo despegar a Junsu de mi, quiere saber todo sobre este país como si yo supiera algo

Jejung no te qjes q se q nos adoras eres nuestra mamá

Yooooo!!!, si fueran mis hijos me suicido, yunho defiéndeme (rogando)

Micky deja de molestar a jejung recuerda q el tiene las tarjetas de crédito

Buen punto no había pensado en eso, te quiero jejung eres mi héroe

Latoso, solo me quieres xq te doy dinero, q sino…… q mas da…. No sienten algo raro, como una opresión en el pecho

Ehhh tu también lo sentiste no te creo pensé q era solo el clima o q me estaba enfermando q raro no cogeríamos alguna enfermedad en el camino???

No hagas volar tanto tu imaginación Junsu, no creo q sea eso, pero se me hace raro q todos lo hayamos sentido este aumentando cada vez más, consumiendo nuestra mente

Debe ser nuestra imaginación, Max ten cuidado con las maletas, voy a alquilar un auto

Son las maletas de todos y solo yo tengo q cargarlas no es justo me niego

Deja de quejarte y tráelas Junsu te ayudara

Eh , y yo xq???
Ya deja de quejarte y solo hazlo si
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:29 am

ta bien maite y lula tendran lemon pero q quede constancia q no soy muy experta en eso!


Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:55 am

Quiero saber mas!!!!! Plizz.. Sube cap!!!! No te demores plissssss

plissssss quiero contiiiiiii contiiiiiii contiiiiiii contiiiiiii contiiiiiii contiiiiiii

esta muy bueno plizzzzz no re demores.
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:17 am

DESPUES DE UN AÑO; UN NUEVO ENCUENTRO
UN NUEVO COMIENZO
(JAE Y tefa)

El dia llego, mi familia y mi psiquiatra han intentado q deje de pensar q fue mi culpa, pero es imposible, cada vez q cierro mis ojos esta ahí de nuevo el recuerdo de su cara llena de golpes con sus labios sangrantes y el cuchillo en su pecho, fue mi culpa solo mia!, si yo no lo hubiese dejado acercarse, si lo hubiese alejado como al resto en vez de darle cabida, si no hubiese hablado con el condenándolo a su final. Xq? Xq soy lo q soy? Xq me persiguen? Q les hice yo? No entiendo, quiero ser normal sin nada q esconder y sin tener q cerrarle la puerta al amor para no exponer a quien mas quiero a morir. Quiero olvidar, quiero irme lejos, no quiero volverme a enamorar.

Cuando baje a desayunar toda mi familia me miro como si me fuera romper, me trataron con zumo cuidado y me hablaban como si tuvieran miedo de decir algo q me hiciera sufrir, q agonía, pensar q todo el mundo siente pena por ti. Lo único q pude hacer fue salir hacia la universidad y dejar las tontas preguntas de si estoy bien en el aire. Necesitaba pensar en otra cosa, distraerme y no había mejor lugar q la universidad.

Hola q más – les dije a mis amigos intentando ocultar mi tristeza

Nada aquí esperando a q inicien las clases, tenemos la primera clase con el Dr. Pérez, q abombe de profesor….- mientras mi mejor amiga angélica comenzaba su imitación del profe, yo ya había dejado de escuchar, por alguna razón a parte del dolor del recuerdo, tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar.

tefa!!! Vamos, ya es hora tenemos q correr a audiovisuales, para ver la interesante película de “el inicio de la comunicación” (angélica intentaba por todos los medios de levantarme el animo, aun mofándose de la película q íbamos a ver pero no lo lograba) sin mas me deje arrastrar por el húmedo camino q me llevaba al antiguo edificio donde recibía clases, no podía sacarme de la cabeza q cerca de ahí habia perdido al mejor hombre de esta tierra.

Mientras la aburrida película transcurría y todos contaban los segundos para q termine, un estruendo nos llevo a mirar la puerta q había sido destruida. No podíamos ver q pasaba por la oscuridad de la sala q se contrastaba pesimamente con la luz q irradiaba del exterior.
Srta. Rostro Angelical!!!- dijo una voz proveniente de afuera y como si hubiese sido ayer, la reconocí de inmediato-. No puedo creer q ellos estén aquí y justo hoy – dije a mis adentros- y ahora q hago para q no se den cuenta mis compañeros- diez hombres entraron al aula y prendieron la luz, en los pocos segundos q tardaron en hacerlo, hice lo único q se me ocurrió y con todas mis fuerzas desee proteger a mis compañeros, mis ojos se cerraron por no estar acostumbrados a la luz- tefa, quienes son ellos me dijo angélica- quien al girarse y verme, grito y cayo desmayada- mejor- pensé a mis adentros así no sospechara y pensara q es un sueño
Ustedes de nuevo- dije levantándome de mi asiento

My lady- dijo en tono de burla el hombre vestido de negro

Todo seria mas fácil si dejaran de molestar y se fueran por la buenas- respondí- mientras todos mis compañeros estaban boquiabiertos viéndome convertida en ángel, hace un año ya, que nadie había vuelto a saber de una aparición nuestra.

Me encantaría hacerlo madame, pero mis modales de caballero me obligan a no dejarla plantada en nuestra cita- me dijo en tono sarcástico- Deberíamos dejarla escoger a usted el orden en q quiere pelear?- lo ultimo q quería era pelear, aun no controlaba mis poderes, hace 15 meses q descubrí lo q soy y solo practique durante tres, luego opte por dejarlo de lado y esconderme a toda costa, pero no podía permitir q le hicieran daño a alguien de mi clase, lo único q se me ocurrió hacer fue correr

Me abalance hacia la puerta y golpee a tres de ellos lo suficiente para abrirme camino, Salí del edificio y gire a la izquierda, no podía escapar debían venir atrás de mi.
Mientras corría y pensaba q hacer vi a un chico q estaba ahí, tenia rasgos asiáticos y no parecía del lugar, hice lo único q paso por mi mente……….




Fui hacia el, lo jale hacia una esquina, lo abrace y luego lo bese……. En cuanto mi cuerpo toco el suyo y mis labios rozaron los de el, una carga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, llego a la ultima punta de mis cabellos, sentía como si no pudiera respirar, me sentía protegida y la vez cómoda, como si esos segundos nunca fueran a terminar. El tampoco parecía incomodo, es mas, aunque el beso haya sido de repente, sentí como respondía, se aferraba mas y mas a mi, me abrazaba con fuerza y sus manos bajaban por mi espalda, haciéndome sentir a cada instante un choque eléctrico. Mis manos empezaron a recorrer su espalda, con la mayor comodidad, sentí sus músculos y el sabor de su boca era el mas dulce q jamás había sentido, el mundo se detuvo y hasta las sombras q nublaban mi mente parecieron desaparecer.

Q haces???- una voz en mi cerebro me despertó de mi trance, estaba besando a un completo desconocido, y lo hacia con el mayor gusto, los q me perseguían ya se había ido, no había razón para seguir, pero no quería separarme, mi cerebro lo ordenaba pero mi cuerpo no obedecía. Cuando al fin desperté de el encanto en q caí y me di cuenta de lo q hacia, me separe de el y corrí lo mas rápido q pude, ni siquiera vi su rostro bien y ya lo había besado, no lo podía creer.

Q te pasa adrii???- me pregunto Akiko cuando llegue a mi habitación- pareces agitada- te sientes bien??- no pasa nada-mentí, no quería entrar en detalles y q me atacase con preguntas q no quería responder

Ya es hora de irnos, ya están listas?- leslie llego corriendo a casa y prácticamente nos empujo a cambiarnos- mientras lo hacia note q algo cayo de mi ropa, era un llamador de ángeles blanco, no podía creerlo, ese no era el q yo tenia, había perdido el mío, eso me iba a causar muchos problemas q no quería tener, donde pude haberlo perdido
tefa apúrate q tengo q ir a ver la calidad del ganado desde temprano- la manera en q Jast se refería a los hombres a veces me parecía demasiado grosera, pero así era ella, jamás se había enamorado y no estaba en sus planes hacerlo aun.

Vámonos -dije- esperando q no notaran el evidente cambio de color en el llamador, pero pareció q no lo vieron o no les interesaba en verdad. Es un alivio

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Quien era ella?, xq me beso? Xq me sentí tan bien con eso? – Jae estaba confundido y no podía dejar de tocarse los labios, sentía q así podía mantener aun vivo el recuerdo de la chica a la q beso- que te pasa hyung- pregunto Junsu al verlo con cara de tonto- no lo se aun, necesito q Micky me de un consejo

Entonces es una chica- asevero Junsu, asintiendo con la cabeza – cueeeeeeeeeeeentame- rogo

Espera a q lleguen Micky y los demás, así todos se enteran y no tengo q ir respondiendo las mismas preguntas todo el día



Vengannnnnnnnnn rápido, jejung quiere contarnos algo y ya no voy a aguantar mas sin saber, apuuuuuuuuuuuuurense- gritaba Junsu mientras corría empujando a mis hermanos
Q pasa- me preguntaban todos, como si fuera mucho lo q tenia q contar
Por donde empezare….- mientras les contaba lo q paso y lo q había sentido, cada palabra q salía de su boca la sentía fluir de la manera mas cómoda, no me molestaba el contarles todo y no me importaba q luego se fueran a burlar

Te enamoraste de una desconocida q además te beso casi al fuerza- dijo Micky mientras estaba la borde de la risa- no entendían lo q el sentía, como todo su cuerpo parecía arder solo por recordar el contacto de sus labios con los suyos

Después de una larga sesión de burlas por parte de sus hermanos ya estaba muy cansado como para seguirlos escuchando, prefirio levantarse y hacer un elegante escape
Jejung donde esta el llamador de ángeles????, sabes q no podemos perderlos
Eehh, ah lo perdí pero me compre uno de color negro en el camino supongo q da lo mismo – ahora q recuerdo este dije me lo encontré después de besarla, creo q le pertenece, tal ves si es el destino ella tenga el mio

Jejung!!!!, como se te ocurre perder el llamador, nos protege y tu lo cambias x uno distinto, y negro pa colmo, es q no vez q es la única cosa q se queda de su color original, q no cambia del blanco al negro y tu vas y lo tiras!!!

Ya max deja de gritar q tampoco es tan grave- gracias a dios yunho me defendió y lo calmo, aunque era cierto lo q decía, los llamadores eran parte esencial de nosotros, de alguna forma incrementan nuestro poder, era imposible pensar lo q podría pasar con uno común y corriente- vámonos a dormir ya es muy tarde- Junsu interrumpió mis pensamientos, pensé q era mejor así q mas podía dar.
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:06 am

Ooohhhhh genialllll sigue plizzzzz me encanta

me fasina sigue plizzzzzzzzzz no te demores plizzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:27 am

Un Encuentro de seductores
(leslie y micky)
Primera parte



l
eslie!! Levántate, es muy tarde y no vas a llegar a clases, tefa ya se fue y tu no bajaste a decirle hola y darle apoyo para q no pase mal este día – cuando akiko quería portarse como una mamá mandona le era muy fácil lograrlo, su voz retumbaba en mi cabeza y cada silaba era como un martillazo , ella no entendía q lo q me decía no me era importante, además para q bajar a darle apoyo a tefa, lo último q ella querría es vernos sintiendo lastima– terminaste…, ya me voy a levantar- la resaca aun estaba en mí y a duras penas me cambie y camine como zombi, mis padres lo notaron pero ya habían perdido la esperanza conmigo.

Todo estaba bien en la universidad con mis amigas, ya estábamos planeando la salida de esa noche todo iba bien pero, el tenia q llegar ya me tiene cansada, no entiende q lo nuestro ya fue, mientras pensaba en las tonterías q el me diría yo estaba escogiendo la frase trillada q iba a usar – Erick q quieres – le dije molesta- la semana q pasamos juntos fue chévere pero no esperes, mira no eres tú... – iba a continuar pero el me tapo la boca con su mano- no lo digas, por favor no lo hagas y menos con una frase tan mala, al menos dime la verdad- me dijo mientras podía ver como la ira iba poco a poco llegando hacia el.


Tenía q hacer un corte frontal y dejarlo desarmado- está bien- dije- la verdad es q ya me canse de ti y no quiero q me vuelvas a molestar, no me enamore ni lo hare nunk de ti, me pareciste simpático pero ya no, eres un desechable para mí- antes de q pudiera continuar, me estampo un beso, quise separarme pero no podía, el no me quería soltar, Erick imprimió toda la fuerza q tenía en ese beso, y yo lo único q podía era sentir asco, de un beso lleno de ira y q además fue a la fuerza. Me estaba preparando para golpearlo donde más le podía doler a un hombre, cuando alguien lo alejo de mi.


Lo único q pude ver, fue a Erick cayendo lejos de donde yo estaba, con la nariz sangrante- a las damas no se les fuerza a besar- dijo el desconocido q lo había golpeado, guiñándome el ojo y sonriendo al mismo tiempo* típico playboy q piensa q las mujeres son para el* pensé-Ni un gracias merezco por defenderte-su voz me encandilaba y tenía un tono familiar, pero no era suficiente para tentarme-Quien te dijo q te necesitaba- respondí y me fui de ahí
No puede ser no cayó ante mis encantos!!- micky estaba más q sorprendido, el nunca había recibido un no por respuesta


Q pasa micky???? - preguntaba yunho - porq te ves tan triste y al borde de las lágrimas, a poco te rechazo una chica


-Cállate y vámonos, tenemos q ir al almuerzo jejung se molestara sino llegamos a tiempo – no aguantaba q alguien supiera q habían rechazado al mejor más deseado de corea, era imposible solo el pensarlo.


-Te rechazaron!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaa, eso es increíble, imagínate cuando se los cuente a todos, sera genial, no puedo esperar, corre tenemos q llegar – yunho paso mas de una hora describiendo el rostro desconcertado, lloroso y abatido q tenia micky- fue increíble, hubiese deseado tener una cámara en ese momento pero se me olvido llevar hasta el celular, imagínense q micky ni siquiera vio al resto de chicas q le estaban sonriendo y viéndolo con la boca abierta – nadie podía para de reir y hacer malas imitaciones de la cara q tuvo, micky en ese momento.


-No importa, ya me recupere, hoy en la noche salgo de caza y verán como quedo curado –decía mientras ocultaba el dolor q le causaba una derrota



Ya me voy!!!, seguras q no quieren acompañarme, no me molestara q vengan – lo q sea con tal de distraerme un poco


No gracias – me dijeron todas – estamos cansadas y mañana va a ser un día muy largo
Está bien, me voy – dije mientras me dirigía para robar el auto de papa, antes de q me atrapara

En el bar todo fue mejor, eran la once y ya había bailado con más de 15 chicos, aunque para ser sincera ninguno era lo suficientemente pasable como para ser el ganador de ser mi novio por una semana o hasta q me canse


Eehh – sentí una mirada fulminante en mi espalda, me di la vuelta y ahí estaba otra vez, el mismo chico de la tarde, no quito la mirada cuando se la devolví, probablemente creía q yo era la típica chica q bajaría la mirada y me sentiría única solo x recibir el honor de sus ojos, pero, yo no soy así!!, le mantuve la mirada, pasamos una hora entera viéndonos, hasta q me canse y decidí ir directo hacia el


Que quieres – susurre en su oído para hacerle sentir avergonzado- herí tu orgullo hoy y x eso no puedes dormir ni dejarme en paz?


No- me respondió en seco- lo que pasa es que, quería saber como puede existir una persona tan lok y mal educada en una ciudad como esta


Perdón?? – ni siquiera me conoces y ya me insultas


Pues al menos eres una mal educada q no agradece los favores q se le hace- su voz se empezaba a escuchar exaltada


Nadie pidió ayuda – si él se molestaba yo también lo iba a hacer – además, q te importa a ti lo q yo haga no es tu problema, eres el típico hombre q piensa q puede conquistar a cualquiera, pero conmigo te equivocaste-


-Quieres??? –me ofreció una copa con el tono más burlón q pudo – lastimaste mi orgullo y eso nadie lo había hecho hasta ahora, por eso decidí q voy a jugar de nuevo para ganar- me dijo -Estas muy confiado para ser un hombre – le dije mientras elevaba mi ceja demostrando incredulidad – no sabes quién soy verdad, yo elijo a los hombres, no ellos a mi-


Hasta ahora no me había dado cuenta de q el chico q tenía en mi frente no era de mi ciudad y probablemente tampoco de mi país, su español era perfecto pero en esta ciudad no se veía muy seguido gente de su etnia y menos en un club, tenia q aceptar q era bastante apuesto y además por alguna razón que no termino de entender me sentía atraída x él, pero eso no significaba q iba a caer rendida a sus pies- ni siquiera sabes mi nombre piensas q vas a poder conquistarme tan fácilmente, ni siquiera lo sueñes- después de decirle eso me disponía a alejarme de él, cuando sentía q me halo hacia él, nuestros rostros quedaron frente a frente, podía sentir su respiración y los latidos de su corazón q eran tan rápidos como los míos- si no me sueltas grito-dije juntando todas las fuerzas q aun me quedaban.


Solamente quería despedirme de manera adecuada,leslie- sabia mi nombre, quien s lo pudo haber dicho, parecía q de verdad le interesaba aunque fuera solo para recuperar su orgullo – mañana comienza mi campaña por conquistarte- en ese momento empezó a acercarse mas y mas hacia mí, no podía detenerlo, cuando pensé q iba a pasar lo inevitable y q mi orgullo iba a ser herido por no poder decirle q no, me beso en la frente, me desconcertó pero me tranquilizo y me dijo reunir la suficiente energía para alejarlo e irme dándole una mirada sarcástica


-Me dicen Micky – dijo y me entrego una foto suya-para q no se te olvide mi rostro- no podía creer q hubiese alguien q usara esos trucos viejos de playboy de revista, pensaba romper la foto y tirársela pero eso iba a ser demasiado, opte por arrugarla y tirarla en el fondo de mi bolso, luego de eso se fue, mi noche ya había sido arruinada y ni siquiera estaba un poco mareada, no tenía ganas de seguir ahí, así q pensé q lo mejor sería volver a casa.


Cuando llegue a casa toda mi familia se quedo con la boca abierta, les era muy difícil creer q yo había llegado antes de la media noche y sin una gota de alcohol en el organismo, mama corrió a tocarme la frente para ver si tenía, fiebre, pero antes de q su mano llegara la detuve en seco y me fui alegando q la farra había estado muerta y no merecía su presencia, tras de mi venían mis hermanas que parecían tener algo importante q decirme, Tefa tenía cara de preocupación……


Última edición por gaby91 el Sáb Jul 03, 2010 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:36 am

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:45 am

o geniallllllllllllllll

sigue plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz me encanto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigue plizzzzzzzzzz quiero saber mas xd
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:00 am


UN ENCUENTRO CELESTIAL

(maite-YUNHO)

Q hermosa mañana, hoy la universidad tendrá q esperar, estoy muerta por probar de nuevo mis alas, y todos los poderes q pueda, mis hermanas aun deben de seguir dormidas, tengo q apurarme si no quiero q me vean salir y hagan preguntas innecesarias.


Adoro esta vista puedo ver toda la ciudad desde aquí y ellos no me pueden ver, es tan apacible y no tengo q preocuparme porque me descubran, aun no logro perder el miedo por completo pero tirarme desde aquí al vacio es la única forma q eh encontrado hasta ahora para q mis alas respondan, muy bien a saltar. El tiempo antes de q mis alas salgan es adrenalina pura, puedo sentir como cada parte de mi despierta y mi cerebro descarga miles de choques eléctricos, ya empiezan a salir, mi cabellos se está haciendo blanco y veo como toda mi ropa empieza a cambiar, cierro mis ojos y………


Q paso?, debería estar volando en este momento, siento unos brazos sosteniéndome no puede ser creo q morí, mis alas jamás se terminaron de abrir, tengo miedo de abrir mis ojos, además siento calidez, abro mis ojos despacio preparándome para ver la luz al final del túnel y pensando en lo que pasara con mi familia y todo lo q deje atrás, reviviendo mi vida por mi mente, pero, no morí, puedo ver la ciudad estoy volando pero no con mis alas, alguien me está cargando, sus brazos son fuertes y están muy bien ejercitados, su ropa es completamente negra, no puedo parar de mirar su rostro, aunque no es de aquí es muy apuesto y además sus ojos tienen un negro profundo con un fondo blanco.


Mientras estaba embobada disfrutando de la vista de mi salvador, me di cuenta de q era imposible q alguien me este llevando sobrevolando la ciudad, desvié mi mirada hacia su espalda y vi un par de hermosas y grandes alas negras, eran áuricas, compactas y solidas con un resplandor tenue. No podía creer q hubiese mas de nosotros.


Estas bien – me pregunto, al darse cuenta de que había despertado- pareces una chica normal, porque querías suicidarte? Hay mejores maneras q tirarse de un risco, también podías tirarte de un puente, colgarte o una clásica cortarte las venas, yo que sé, uno en el q encontrarte hubiese sido más fácil para tu familia- empezó un sermón que parecía de un papa, pensar q yo quería suicidarme, teniendo toda mi vida por delante y a cuatro hermanas q cuidar


No quería morir- dije mientras me solté de él y me deje caer, antes de q pudiera intentar atraparme yo ya estaba flotando en el aire en frente de él, mis alas en comparación de las de él eran translucidas y tornasoladas, aunque las suyas eran evidentemente mucho mas grandes q las mías.


No sabía q hubiesen ángeles en América- decía- es muy raro- sus ojos parecían mirar dentro de mi tenía la sensación de q hacíamos algo malo pero no quería dejar de verlo ni de hablar con el


Yo tampoco q existieran en Asia – su rostro parecía desconcertado, mientras yo hablaba- eres el único que hay, o tienes más compañeros.


Tengo cuatro hermanos, pero se supone q no debíamos encontrarnos con mas ángeles, lo tenemos prohibido- una sonrisa se dibujaba en su rostro- pero toda regla tiene su excepción- cada palabra q salía de su boca era un arpegio q se guardaba en mi cerebro- vamos a una cafetería para poder hablar sobre nuestro afortunado encuentro

No podemos ir volando, llamaríamos mucho la atención no te parece?-Cuenca no era una ciudad donde ver ángeles sea algo muy normal


Tienes razón, vamos en mi auto-después de decirlo me insto a seguirlo, cuando llegamos no lo podía creer, era el auto de mis sueños, un lamborgini negro – si que debes de tener dinero – sugerí


Larga historia, vamos sube al auto- lo obedecía sin chistar, no tenía idea porque- eres un completo desconocido, no sé ni tu nombre y ya me subí a tu auto


-Tanto por eso- respondió alzando su ceja- mi nombre es yunho- q nombre tan raro pensé pero la persona a la que le pertenecía era todo en lo que quería pensar- tengo 22 años, casi 23 – ya en la cafetería me conto como había descubierto sus poderes y todo lo que había aprendido- tu cómo te llamas- estaba esperando esa pregunta por un buen rato


-Dime maite, así me llaman todos- respondi -Porque saltaste para sacar tus alas, solo con pensar en ello basta- también le conté todo lo q había pasado desde q descubrimos nuestros poderes – me sorprende que aun no sepas cuál es tu poder


-Lo sé, pero negamos la casta y no hemos practicado mucho- el me propuso mostrarme sus poderes en otra ocasión y yo estaba más q dispuesta a volverlo a ver, prometió enseñarme como usarlos y a descubrir cada uno de ellos


Después me llevo a casa no quería despedirme de él, lo sentía tan cercano luego de hablar tan poco con él, pero no podía tardar más, se preocuparían por mi si demoraba, me despedí con un simple beso en la mejilla, su piel a la luz de la luna brillaba, parecía más suave y perfecta cincelada con el mas mínimo detalle.



-El viernes nos veremos de nuevo en la montaña, quiero volver a llevarte entre mis brazos y sentir que te protejo- me lo dijo, mientras arrancaba el auto, no le pude responder, me quede congelada además, también quería ser llevada por el surcando los aires.


Ese era mi deseo, no pensaba en otra cosa , solo en volver a verlo, faltaban dos días, empecé a contar cada segundo desde nuestra separación
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:03 am

juaaaaaaaaaa io kiero el miooo! T-T!
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:15 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo

contiiiiiiiii plizzzzzzzzzzzzzzzz

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Volver arriba Ir abajo
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: a   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que divinos los capos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta ya lo quiero ver enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conti pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:26 am

gabyyyyyyyyyyyy
! kiero mi capp!
xD mujerr!

baba What a Face What a Face What a Face

CELESTIAL - Página 2 84b07cc240d080full

Uploaded with ImageShack.us

haha k le icieras gabyy! con el pantalon asii ??XD!
iooo What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:45 am

OO waaaaaoooo

Jae estan cute !!!!!!!

Wwwwwaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!

Gaby sube cap plissssss plisssssss plisssssssss

plissssss subeeee cxaaaappppp pplliiissssss
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:08 pm

lula esa foto *baba*

sabes como darme en mi punto debil XD


solo x si acaso este ya no es el mismo del otro cap, es completamente distinto Twisted Evil

ya no tienes q compartir con akiko, a ella tambien le hare uno distinto XD

Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:10 pm

UN TROPIEZO CON EL DESTINO
(lula– Junsu)


Los días han pasado inconscientemente por mi vida, cada momento es distinto y jamás quiero que sea igual, eh escondido mis sentimientos de todo lo malo del mundo, pareciendo siempre sonreír y fuerte aunque por dentro muera, encerrando mis debilidades en mi alma para que jamás puedan ser usadas en mi contra y nadie descubra como soy en realidad.


No tengo idea porque estoy pensando en esto, tal vez porque la clase es demasiado aburrida, en todo caso luego tomare los apuntes. Alguna vez desearía que mi vida tuviera algo diferente que cambiara, tomar un riesgo mayor.


-lula, vamos, tenemos una hora hueca y necesitamos algo q hacer-Salí de mis pensamientos para ir con mis amigos, pasar el rato con ellaos era revitalizador, jamás parábamos de reír de las ocurrencias de todos, ya sea en la cafetería o simplemente en el patio de la universidad el tiempo era demasiado corto para hablar de todo lo que pasaba por nuestra mente.


-mira quien esta ahí- mi mirada se dirigió hacia el portal principal de la facultad y vi a Omar parado ahí, esperándome, no sabia q el iba a venir hoy, nuestra relación era extraña porque aunq se suponía que éramos novios nunk le ponía demasiada atención, todos pensaban que era cruel con el pero para él estaba bien y no le importaba demasiado, suponía que así era feliz, no sabia lo equivocada que estaba –hola- camine hasta el con mi sonrisa matutina, el se me acerco y me beso, yo lo separe de mi porque no me gustaba que todo el mundo nos anduviese viendo –ok, ya me acorde, lo siento- el entendía que no me gustaba- solo vine a decirte hola porque tenia un poco de tiempo, quería sorprenderte y darte un beso, ahora que lo hice puedo irme con la conciencia limpia- era una persona extraña –esta bien Omar, yo también quería verte. Dije tratando de sonar un poco dulce pero eso en mi no se me daba- no lo intentes, te sale muy mal, mejor me voy- me beso de nuevo y antes de que pudiera decirle algo se fue.
Todos mis compañeros empezaron de nuevo a decir que era muy dura con el y darme el sermón de la mañana, parecían mas mis hermanos que mis amigos siempre me daban consejos sobre los hombres y que debía hacer o no, gracias a ellos sabia que los hombres podían ser unas ratas o unos lindos conejitos, dependiendo de si están enamorados o no, sabia las señales para reconocer a los que valen la pena, según yo era indestructible y tenia muy vigilado a Omar.


Otra vez a clase como si quisiera ver de nuevo la cara de otro profesor, pero era lo que tenia que hacer para poder obtener mi titulo y desempeñarme en lo que me gusta, aunque el camino es largo yo se que puedo hacerlo, debo ser positiva y nada mas.

Cuando las clases terminaron, era tarde y debía ir a casa para terminar toda la tarea que tenia que entregar para el siguiente día, era un poco asfixiante, subí las escalinatas hacia la parada del bus, mientras caminaba escuchando música un destello paso junto a mi y vi a dos hombres peleando, no tenia ganas de regresar y tomar el camino mas largo así que decidí seguir, estaba apunto de terminar de cruzar cuando uno de los hombres empujo al otro y me empujo haciéndome perder el equilibrio, aun con la alta baranda el golpe fue fuerte y caí, estaba a punto de abrir mis alas para no chocar contra las piedras del rio cuando sentí unos fuertes brazos sosteniéndome y llevándome hasta la orilla – no quiero perderte sin antes conocerte- me dijo con dulzura, me dio un beso en la frente y se fue de allí no sabia quien era, ni siquiera lo alcance a ver bien, acaso estaba soñando y no me había dado cuenta, me pellizque y comprobé que esta en la tierra, tal vez era mi ángel de la guarda, si los ángeles como yo existían porque no habría de tener uno que me cuide. Me sentí protegida.

Seguí mi camino subiendo la gradas, aun estaba un poco nerviosa por el susto que acaba de tener, un niño choco contra mi y de nuevo perdí el equilibrio, no era posible que esto me sucediera dos veces, me prepare para el golpe, pero algo me detuvo, unos fuertes brazos otra vez pero ahora ya no era un ángel lo que me salvo, un chico estaba sonriendo, me jalo hacia el y me pregunto si estaba bien –debes tener mas cuidado- dijo, sentí un escalofrió subiendo por mi espalda- gracias- acote, lo separe de mi e iba a irme de allí cuando sentí que algo retenía mi mano, me di la vuelta y vi al mismo chico con una expresión infantil esperando –adiós- dije en tono sarcástico, y al parecer el lo entendió- algún día sabré tu nombre?- pregunto, es verdad q me parecia muy dulce pero no podía darle mi nombre a turistas extraños, por mas que me hayan ayudado a no caer – lo siento- respondí y me fui de allí con mi corazón latiendo de forma diferente, supuse que fue solo por el susto, el aroma que sentí me había gustado, quería olerlo otra vez.

estas son las escalinatas... nada y hago propaganda a mi ciudad XD

ignoren al rupi q esta ahi sentado

CELESTIAL - Página 2 549506 Exclamation Exclamation Exclamation


Última edición por gaby91 el Dom Jul 04, 2010 4:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:11 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
a leer se a dicho XD"!
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:17 pm

omar dsgraciadoo como se t ocurre decirme esoo ¬¬ no lo intentes, te sale muy mal, mejor me voy-

waaaaaaaaaaaaa!
k beiooooo!
junsu T-T!
grax gabyyy!




CELESTIAL - Página 2 Fab3edef500e50full

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:31 pm

no te preocupes lula luego tiene su merecido...

GRACIAS POR EL REGALO ANTERIOR

CELESTIAL - Página 2 Shanghai%20junsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CELESTIAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELESTIAL   CELESTIAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CELESTIAL
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics de Asia :: Seriales-
Cambiar a: