Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Icchi--Ni------Saaannn

+5
akiko
Maite
Yoshi_Delfina
<< Makitha >>
AI
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:27 pm

ok...comprendo!!!!!
mm... maca......
no te preocupes....
que la que 100pre.....dice...algo.....y despues....se malinterpreta
soy yo!!!!!
AI

Fecha de nacimiento : 12/05/1991

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:15 pm

Akiko que eres exagerada mujer!!! ¬.¬
es normal ser un poco pervert!!
ademas si uno no babea por los hombres ahi hay que asustarse!!
xD

weno despues de tanto tiempo les dejo la coonti!!!
ah!! y perdon por demorarme tanto xD

UNA SENSACIÓN EXTRAÑA...

Una vez que se fueron todos los visitantes, me dirigí a la cocina a lavar los platos que Changmin tan amablemente recogió de la mesa.
En eso me encontraba cuando de pronto siento que unos brazos me encierran.
-Que! – di un pequeño salto por la sorpresa, Changmin sabia que me ponía nerviosa cuando me abrasaban por la espalda, y mas aun cuando me tomaba la cintura y ponía su rostro sobre mi hombro- M-malvado! –dije.
- Jajaja, es que no me resistí. Además adoro tu cara de preocupación.
- ¬.¬ … no es justo. Tú siempre me pones nerviosa. Haber… - me giré, me colgué de su cuello y lo bese profundamente, a la vez que apegaba mi cuerpo al de él. Desee que nuestro cuerpos se fundieran en aquel abraso-
-Valla. Eso no me lo esperaba – dijo recuperando el aliento – pero… creo que aun falta- dijo antes de besarme y abrasarme más intensamente. Introdujo su lengua en mi boca, haciendo que olvidara como se respiraba. Una de mis manos se enredaba en su pelo mientras que con la otra me afirmaba en el lava platos. Comenzamos a dejarnos llevar y el se recargaba sobre mi. Yo mordía su labio inferior y el bajaba sus manos por mi espalda que ya estaba curvada hacia atrás por la presión de su cuerpo. De pronto perdimos el equilibrio ya que mi mano aun estaba con detergente. Esto hizo que nos detuviéramos con una expresión de susto ya que estuve a punto de caer de espaldas sobre la fregadera. Ese movimiento brusco hizo que nuestras partes íntimas chocaran y quedaran en contacto. Y a pesar de que estábamos vestidos, aquel contacto hizo que un calor se prendiera desde esa parte y recorriera mi cuerpo hasta subir a mis mejillas en forma de rubor. El todavía estaba con los ojos muy abiertos por el casi accidente que tuvimos. Me abraso y nos incorporó .
- Perdóname, me excedí –dijo-. Dejare que termines de ordenar.

Allí me quede como boba mirando como Changmin salía de la cocina y se dirigía a su notebook a revisar sus e-mails. Por más que lave los platos con agua fría, ese calor no disminuía. Ordene toda la cocina tratando de que se me pasara, pero nada, esa sensación aun seguía en mi. Podía sentir sus manos recorriendo mi espalda y su Hombría en mi pelvis.

-Tomare un baño antes de ir a dormir…- dije-.
-Ok.
- Espero que con eso se me pase.
-Dijiste algo? – me preguntó-.
-N-nada…
….
Salí del baño y me mire al espejo. El rubor seguía allí. Como prueba acusatoria de mi excitación. Era extraño, a mi no me pasaban esas cosas. Me puse mi pijama, que era un pequeño Short y una especie de polera o camisa con tiritas. Me dirigí a nuestro cuarto y vi que el ya se había puesto el suyo. Me miro y dijo.

-Que te ocurre?, te sientes mal? – Poniendo una mano sobre mi frente, yo solo miraba sus labios- Estas toda roja… ven siéntate – Aun con la mano en mi frente, vi su expresión de verdadera preocupación y en ese momento me sentí la mujer mas feliz del planeta… Cuanto amaba a este hombre! Me incorporé y me quite la parte inferior de pijama quedando en bragas para abajo-.
- O_O tienes fiebre? Estas delirando?
-No… no es eso -dije-
-Entonces..-no lo deje continuar. Sin pensarlo dos veces me arroje sobre él, quedando el tendido de espaldas en la cama y yo sobre él. Lo bese apasionadamente, puse cada pierna sobre los costados de sus caderas. Pero noté que Changmin no respondía mis besos. Me aparte un poco y lo mire. Él tenía los ojos abiertos como plato y me dijo:
-que… sucede?! O_O
-nada…
-tu no eres así, mas bien todo lo contrario.
-Te necesito – Comencé a besarle el cuello-.
....................................................
..........................................
.............................
......................
..........
...

jejej las dejo con la duda niñas¡!!!
despues subo la segunda parte XD
Maite

Maite

Fecha de nacimiento : 14/04/1991

MensajeTema: a   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:25 pm

wwwwwwwwwoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!
y esto escribio Akiko contigo??????????????
wwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjjjajajajajajjajaj, no se porque me da un ataque de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(rodando en el suelo de la risa)

bue... (normalizando su respiracion)

yap, te quedo muy bueno!!!!!!!!! ademas lograste tu objetivo!! nos dejaste
picadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:50 pm

AJAJAJAJAAJ..... TA BUENO...BUENO...
AUNQUE CHICAS NO LES CONOCIA ESA FACETA!!!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool
MMMMM.... SE LA TENIAN BIEN ESCONDIDITA....
PERO...DEBO DECIR...QUE ME SORPRENDIERON...ASI QUE ESPERO LA CONTI!!!
AKIKO....!!! ESPERO QUE ESTES VIVA...DESPUES DE ESTO!!!!!
NO TE PREOCUPES..... Q
QUE TE IRE A VISITAR AL HOSPITAL!!!!!
AJAJAJAJAJAAJA
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AI

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:13 pm

jejej11!!!!!
que bueno que le haya gustado niñas!!!
la verdad es que estba algo insegura por que es mi primer lemon oficial!!
en cuanto a Akiko... ehhh la que esta en el hospital soy yo.... pero cuando suba la otra parte terminare en la Morgue!!! X_X
ehhh y si! Maite Akiko me ayudo!! XD
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:26 pm

ok..........AI....
mmmm... esntonces....como AKIKO...te manmdara a la morgue.....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
mmm... que flores te gusta?????
ajajajaja....
para llevarte!!!!!
nyaaa... broma!!!!........bueno...entonces espero tu conty!!!!!
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:32 pm

yo tambien me apunto con un ramo de flores pa tu tumba akiko...XD

genial el cap....... pobre min se le lanzo encima... juaz
akiko

akiko

Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:24 pm

NYA!!! CHICAS!! NO SE LLEVEN UNA MALA IMPRESION DE MI PORFA!!! T_T
solo estaba ayudando a AI T_T
solo eso!!!
no es como si yo escribiera estas coss amenudo!! T_T
NUNCA MAS MA PIDAS AYUDA AI!!!!!!! >_<

AI

MensajeTema: capo final!!!   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:47 pm

Akiko... eres muy cartucha ¬_¬ ... liberate mujer!!! yo se uqe tienes potencial ¬w¬

ehhhh... bueno, pensaba dejarlo para mas tarde pero subire altiro la otra parte...
espero que les guste...

Y nosotros amamos...

-Te necesito – Comencé a besarle el cuello-.
- Algo no esta bien… normalmente no eres así – dijo mientras me tomaba de los hombros y se sentaba, conmigo sobre él - esto no puede--- aaahhh!!!!- fue un quejido que salio de ambos ya que al sentarnos así mi sexo quedo sobre su miembro, esa presión agravado por lo delgada de la tela de mis bragas y su pijama era lo que nos arranco ese sonido y cada uno quedo con su cabeza en el hombro del otro. Después de unos segundos enterré mi rostro en su cuello, pero sin ninguna otra intención que la de refugiarme. Sentía vergüenza de comportarme de esa forma, ni yo sabía por que hacia eso. Meditaba en eso mientras sentía que el calor en aquella zona subía, pero me aguante y lo abrasaba más intensamente.
-aish! Que haré contigo? Me sorprendes cada vez más… Estas segura de que quieres eso?
-Acaso tu no? No.. No me deseas? – le dije sin cambiar de posición-
-por supuesto que si- dijo besándome en hombro- pero no quiero que te sientas forzada a nada.
-no me estoy forzando a nada. Yo.. también te necesito.
- Entonces…
Comenzó a besarme apasionadamente. Mis manos se fusionaron con su pelo mientras que las de él bajaban por mi espalda hasta mis glúteos, acariciándolos. Eso hizo que yo diera un pequeño brinco, provocando que nuestros sexos chocaran nuevamente. Lo cual hizo que el calor se extendiera por todo nuestro cuerpo. Nos miramos a los ojos, Nuestra respiración ya era irregular. Metí mis manos por debajo de su polera y se la quité. Lentamente lo empuje hacia atrás. Ahora yo estaba completamente sobre su miembro, aquella exquisita sensación, sentía como mi cuerpo enviaba sangre aquella zona, haciendo que algo latiera por dentro como si tuviera vida propia.
Empecé a besar su torso desnudo y perfectamente definido, arrancándole quejidos entre cortados. De pronto sucedió algo que me hizo detenerme. No me había percatado cuando una de sus manos había bajado por mis caderas y se había detenido en mi entrepierna, recorriéndolo, acariciándolo, y finalmente comenzó a tocar mi sexo. Eso hizo que me estremeciera. Metió su otra mano por mi escote y comenzó a tocar mis senos. Su boca no me dejaba respirar. Le ayude a quitarme la parte superior del pijama y una vez que quede solo en bragas, sus labios bajaron por mi cuello hasta llegar mis senos y comenzó a succionar.
Mis gemidos eran cada vez más acelerados y claros. Cambio de posición conmigo haciendo que yo quedara abajo y siguió besando mis pechos. Yo solo apretaba sus brazos fuertes y me mordía los labios.
Cuando de pronto sentí una mano dentro de mi braga. El ya no conforme con jugar desde afuera, entro en mi intimidad y comenzó a tocar mi clítoris. Lo tocó a su antojo, haciendo que mi excitación creciera de una forma que desconocía. Yo creí que llegaría al borde de la locura cuando mi mano se movió sola hasta dentro del pantalón de su pijama, presionando aquel bulto que hizo que me comportara de esta forma. Su quejido fue el mas fuerte de todos los que habíamos hecho hasta ese instante. Me miro con cara de decir “niña mala, eso no se hace”, y me beso tan profundamente que nuestros labios se pusieron pálidos. Su lengua estaba completamente en mi boca y jugaba con la mía.
Sus manos siguieron con su trabajo, pero esta vez estaba introduciendo un dedo en aquella zona. Mi cuerpo hizo un espasmo. No aguanté más, y lo despoje de la última prenda que le quedaba. Él introdujo un segundo dedo y comencé a gemir, ya no eran suaves como los del principio, ya me sentía totalmente a su merced.
-Ya estas lista- dijo como afirmación y no como pregunta. Bajo mis bragas y yo lo abrace fuerte, sintiendo como su miembro, ya animado, se animaba mucho mas al sentir en contacto de mi cuerpo desnudo tan apegado al de él. Y sentí como de mí emanaba un líquido caliente desde mi interior al sentir su hombría rozando, esta vez, sin ninguna tela que nos separara.
Ya nuestros gemidos eran eco del placer que sentíamos, pero nuestra respiración era entrecortada. Changmin bajo su mano izquierda hasta mi sexo por tercera vez, pero ahora era para separar mis piernas. Comenzó lentamente a introducirse dentro de mí.
Esa penetración lenta me estaba volviendo loca. Lo tomé de la cintura y lo atraje hacia mí. Haciendo que entrara rápidamente. Gemimos al unísono. Bese sus labios y los mordí. mordí su oreja sutilmente y su cuello también.
Mis manos acariciaban su pecho y comenzó a embestirme. Suave al comienzo
.
-No quiero hacerte daño –me dijo-. Si te duele, me avisas.
-Cla---claro – dije con voz entre cortada.

Puso sus manos bajo mis glúteos para levantarme un poco y así tener más movilidad. Para ayudarle comencé a moverme al igual que él.
Besaba mis pechos y los mordía. Yo solo decía “Te amo, te amo, te a----ahhh… te amo”
Sabia que él no quería dañarme por eso lo hacia tan lentamente, pero esa lentitud me estaba matando, es como cuando tienes sed pero solo puedes beber de a pequeños sorbos en lugar de la botella entera. así que enrede mis piernas en sus caderas y lo volteé. Quedando así yo arriba, semisentada y él tendido de espaldas en la cama.
Comencé a subir y a bajar. Él respondió dando embestidas cada vez más fuertes.
Sus manos oprimían mis senos. Yo le regalaba gemidos claros y excitantes. Los músculos de mi interior hacían lo suyo, se expandían y contraían, dándonos así mas placer. Me decía:
-Mi princesa, mi diosa. Te amo tanto… ahhh… te quiero para toda la vida”.
Yo caía cada vez mas fuerte haciendo que por instantes él dejara de hablar… pero las energías se me estaban hiendo y él lo notó, así que cambiamos de posición otra vez.
Ya sus embestidas no eran delicadas, sino que llenas de pasión. Su cabeza estaba hundida en mis pechos, besando, mordiendo y lamiendo, eso me excitaba de gran manera, sus besos eran de amor, lo que estábamos teniendo no era solo carnal, ya que nos habíamos reservado para este momento, si hubiera solo deseo carnal en nuestra relación habríamos tenido sexo antes de casarnos, pero no fue así, por él llegue virgen al matrimonio, quería darle ese regalo.
Yo besaba su cuello y él entraba cada vez más en mí. Estaba llegando a mi punto máximo.
-Ya… ahh… ya, ya casi…mmm..- dije.
-Jaja, hasta en eso nos parecemos.. ahh. Yo… ahh… yo también…
-entonces entra de una vez. Me estas volviendo loca.
Yo estaba perdiendo la noción de las cosas. Me sentía como en el espacio sideral.
De pronto perdí la respiración y sentí su lengua dentro de mis labios. Pensé que la cabeza me estallaría. En ese instante sentí que toda mi energía de vida si situaba en mi entrepierna, ya estaba a punto de llegar, no aguantaba mas, me mordí los labios y con los ojos cerrados perdí la noción de todo sentí una ultima embestida, gritamos al mismo tiempo y un liquido tibio entro en mi. Arquee mi espalda hundiendo mi cabeza entre las almohadas. Y lo sentí recargarse y descansar su cabeza en mis senos. Pero se incorporo para quedarse tendido sobre las cama al lado mío para no ejercer presión en mí, yo rápidamente lo abrase y quede sobre él. Me beso el pelo y nos cubrió con las sabanas.
Puse mi rostro en su cuello como acostumbraba hacerlo.
Me dijo:
-Eres maravillosa.
-Tú también.
-Pero tú antes no eras así, ni siquiera te llamaban la atención estas cosas… y cambiaste solo por mí. Te quiero tanto.
- Te quiero… eres mi sueño.
-Tú eres mi sueño y mi realidad…
Bese su cuello suavemente, y él beso mi frente tiernamente… después me repetía una y otra vez “te amo”… entre aquella serenata, después de esa danza mística, y esas caricias únicas…sobre su pecho… nose cuando….quede dormida.
[/b] [/size]

eso es todo niñas.. espero que les haya gustado.
fue un gosto haberlas conocido.
nos vemos en la otra vida ya que Akiko me matara en unos minutos!!

Ah! por cierto... Ella tambien me ayudo mucho a escribir esta parte!
[/font] Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted Evil
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:13 pm

jaaj!!!!!!!!!!
Ai!!!...estubo mui bueno!!!
de verdad eres mui buena en estoooo........

y pues si.....akiko te matara!!! XD

me gusto..espero leer otro fick tuyo!!
de verdad mui buenoo.....
akiko te lo tenias bien guardaditho todo!!!
Cool Cool Cool Cool
http://asiafunny.foroactivo.com/
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:16 pm

AI!!

se me olvidaba
vi que te preguntaban por tus flores preferidas......
cuales son???
ya ire a comprar un arreglo para tu tumba jaja!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:16 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
(((( callendo de su silla!!!)))))
(((INCORPORANDOSE))
O....MI....DIOS!!!!!!
AI..... ME HAS DEJADO ATONITA!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
NO...SE QUE DECIRTE!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!!!
(((EN ESTADO SE SHOCK))))
CREO QUE TENDRAS...QUE ESPERAR QUE ME REPONGA UN MOMENTO...... LUEGO TE DARE MI OPINION!!!!!!
pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:17 pm

jaj!!!

pobre de ti yoshiii!!!
Cool Cool Cool
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:23 pm

OAAA...CHICAS....SOY SULMA.... BUENO...USTEDES ME CONOCEN(MACA.....AKIKO)
Y A LAS QUE NO.....SOY AMIGA DE yOSHI!!!!
MMM... COMO...LO DIGO......
BUENO......LLEGUE A CASA DE yOSHI.....Y LA ENCONTRE EN UN RINCON DE SU CASA...
EN POSICION FETAL.....
NO SE QUE LE PASA..... SOLO...MURMURA....COSAS...
QUE NO ENTIENDO....
ME PREOCUPA SU ESTADO...
ESTA PALIDA..... Shocked Shocked Shocked Shocked
NO ALLO QUE HACER CON ELLA!!!!!
PORFAVOR.....QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
NYAAA....... CREO QUE ENRTENDI ..... UNAS PALABRAS QUE DIJO..
HE?????
"NOO.... PORQUE...SALGAN IMAGENES ...DE MI CABEZA!!!!!"
SOLO ESO ENTENDI.... PERO NOSE A QUE SE REFIERE!!!!
AI

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:24 pm

Gracias niñas por sus comentarios!!

<< Makitha >> escribió:

me gusto..espero leer otro fick tuyo!!
de verdad mui buenoo.....

en cuanto a eso...
es que Akiko no me ayudara otra vez..
ya me lo dijo y recontra dijo
dijo que jamas volveria a escribir algo asi...
la pobre esta con cara se zombi aca en la oficina y casi llorando de puro arrepentimiento...
y lamantablemente yo no puedo escribir sin ella.
Yo soy la de las ideas y se las expreso, pero es ella la que redacta y le da los detalles al asunto, sin su colaboracion mis ideas son solo eso... ideas... pero no son lo suficientemente buena como para hacer un fic :S
pobre Akiko... hasta me siento un poco culpable de haberla obligado a escribir esto :S
T.T
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:29 pm

ahh!!!!!!!!!
espero que akiko te siga ayudando de verdad kiero leer otro fick ..........
akiko pliss no puedes dejar de ayudar a AI....
Rolling Eyes Rolling Eyes
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:32 pm

OAA...NUEVAMENTE......
CREO...QUE YA SE POR QUE ESTA ASI LA YOSHI.......
MMM.... YA LEI EL FIC.... PERO ENCUENTRO QUE ESTA BUENO.......
NYAAA... YOSHI..... ALARACA....... NO ES NADA!!! DEL OTRO MUNDO
YC:YA VOLVI...DESDE...EL MAS ALLA.....
PERDON POR MI REACCION...PERO NO FUE TANTO...POR EL CONTENIDO...SOLO ES QUE ME SORPRENDIERON CHICAS!!!!
PERO YA ESTOY BIEN!!!!!!
FELICIDADES.... HAN SIDO APROBADAS...POR MI....
AJAJAJAJAJ... SI... Y ESPERO OTRO FIC....DE AMBAS....PLISSSSS
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:34 pm

SII!!!!!!
apoyo a yoshii....kero otro..
ademas akiko!!!..tu me debes algoo!!...
bueno intuyo que tu sabes de que ablo yoshiii!!!

tienes algo inconclusoo!!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:36 pm

HEEEEE.........
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
LO SIENTO MACA..PERO NOP!!!
AJAJAJA....
ES QUE ANDO LENTA HOY!!!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:12 pm

waaaaaa!!! tuvo bueno!!!!
me encanto!!! XD

yoshi poco a poco vas cayendo al aldo oscuro... muajajajajajajajaja... pero tampoco estaba como pa q estes en shock...juaz

sulma tuvo que responder por ti eso demuestra q tenemos mucho trabajo contigo!!!!!

mak date comprando un ramo pa la tumba de AI de mi parte...... xq cuando akiko lea la va a asesinar... q bueno q no vivvo en chile xq ver a akiko molesta debe ser como ver al diablo.... je je je
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:18 pm

Mmmm

gaby!!! ps si ver a akiko molesta es como ver a diablo jaja!!!!

.... yo kero otro fic!!!!! bounce bounce bounce
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:51 pm

en estos momentos es cuando una agradece haber nacido en ecuador para no conocer al demonio.... jajajajajaja
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:46 pm

jaja!!!
gaby no es para tantoo!!!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:20 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
GABY...PERVERSA ME QUIERES EN EL LADO OSCURO!!!
Y....SIII... NO FUE TANTO.... PERO... = ME SORPRENDIERON!!!!!
AJAJAJAJAJA...... CREO QUE LE PUSE UN POQUITO DE MI COSECHA!!!
AJAJAJAJAJAAJA.....
PERO AKIKO... NO ES NADA ..... PARA CUANDO ME ENOJO YO
MUAJAJAJAJAJAJA
SIERTO MACA?????
Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:25 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
en realidad nop....
creo que ultimamente... me cuesta demaciado...enojarme!!!!.. y las chicas todavia no han visto ese lado de mi
por que ese lado lo he dejado...
solo para reirme...... tipo ataques.... que no me dejan respirar!!
tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Icchi--Ni------Saaannn   Icchi--Ni------Saaannn - Página 5 Icon_minitime

Icchi--Ni------Saaannn
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente