| lycans and vampires | |
|
+3<< Makitha >> lula de heroxiah ♥ gaby91 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 12:28 am | |
| waaaaaaaaa ia lo leooooooooooooooooo! T-T! aoritaaaaaaaaaa! oO
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 1:26 am | |
| diossssssssss! gabyyyyyyyy! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t luciste mujerrrrr! awwwwwwwwwwwwwww1 k lindooooo! staaaaaaaaaaaa! AWWW!
waaaaa m besoooooooooooooo! wiiiiiiiiii! :s pobre d mi prometidooo pero bueeeeee
esperoo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok!
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:26 pm | |
| io kierooooooooo otro capppppppppppppp! XD | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:28 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:34 pm | |
| SEEEEEEEE! T-T! kierooo capppppppp! k pasoo dspues d esooooo kiero saberrr! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:35 pm | |
| Sii!!! no nos puedes dejar asii!!!! GABY!!! aparece....!!! ya keremos contiii | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:39 pm | |
| seeeeee! hmm aki aun tngo 17 verdd??! XD | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 8:39 pm | |
| ps conti pa mañana.. xD
antes no creo q pueda... je je | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 8:39 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| |
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 02, 2010 10:51 pm | |
| jaja!!! yo no soi impaciente!!!!!! XD XD
| |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Ago 03, 2010 10:08 pm | |
| DEJANDO HUELLA Solo entiendo algo de todo esto, esa sensación que despierta con el roce de mi piel con la suya necesitando tocarlo de nuevo entrelazar mis dedos sintiendo el calor de sus manos y mi corazón latir mil veces desesperado por escuchar una palabra de amor salir de sus labios, al menos un susurro que me demuestre que su corazón palpita como el mío y que no estoy viviendo un amor unilateral donde solo saldré perdiendo.
Si él me lo dijera ya no negaría lo que siento e intentaría acercármele pero la máscara que se empeña en llevar me decepciona poco a poco sufriendo por dentro y queriendo matar este sentimiento q poco a poco se ha despertado en mí. Se alejo de mi permitiendo que tomara aire sacándome del trance en el que estaba por un momento mis labios siguieron buscando los de él, atrapando las ultimas ráfagas de su aliento en mi boca, por un momento me sentí entre las nubes surcando el cielo como si tuviese alas, el se me quedo mirando fijamente a los ojos el atardecer llegaba llevándose la luz del día, los cabellos rojizos de junsu se mezclaban con las pinceladas que el sol dejaba en el cielo mientras se escondía haciendo que destellara como fuego, observe sus rostro me provocaba ternura pero al mismo tiempo podía sentir la pasión que poseía.
El me miraba de la misma forma que yo, estudiando mi rostro como si ya lo conociera, de pronto su expresión cambio como si despertara de un trance, la sorpresa sustituyo a la dulzura haciéndome sentir que algo no estaba bien.
–Como puedes recordarme a ella- capte el susurro que salió de sus labios y súbitamente las alas que me elevaban desaparecían dejándome caer mientras la inseguridad me invadía.
–Ella- pregunte con los ojos un poco vidriosos pero reteniéndolas lagrimas para que no se me notaran, nunca había permitido que nadie las hiciera brotar pero junsu ya lo había logrado hacer dos veces en menos de una semana.
-la verdadera persona a la que amo- respondió alejándose de mí, me quede helada al escucharlo, alguien ya estaba ocupando su corazón y yo no eras más que una burda copia de la persona que hacia latir su corazón.
-si amas a otra persona porque me besaste- otra vez la rabia me estaba consumiendo destruyendo todo en mi interior.
-porque ella desapareció, pensé q podías ser ella pero tu apellido te deja muy lejos – su voz sonaba triste y fría como si necesitara calor pero en ese momento lo último que quería era dárselo, pensaba en que me había utilizado para recordar la esencia de otra persona que no era yo.
-y por eso andas besando a todas las chicas que encuentras- cada silaba que salía de mi boca intentaba hacerle entender que no era una idiota con la que podía jugar.
-si… no… estoy desesperado, la eh buscado por todas partes y pensé que eras ella, pero me equivoque- no tenía idea de que podía responderle, me sentía traicionada como una idiota, mis puños estaban fuertemente apretados con mis uñas empezando a lastimar mis palmas.
-como puede existir alguien como tu- grite con todas mis fuerzas mientras dejaba la huella de mi mano en su rostro. Había reaccionado instintivamente, había escuchado hablar a las criadas una y otra vez sobre los bajo que podían caer los hombres como engañaban a las mujeres haciéndoles caer en sus redes, estaba exagerando sobre lo que sentía pero no podía evitarlo. Ese beso había despertado todo mi ser, en un solo día sentí el amor y el odio al mismo tiempo dentro de mi corazón.
El se llevo la mano a su mejilla acariciando la roja marca que le había provocado, agacho la cabeza sonriendo.
-me lo merezco- dijo mientras empezaba a alejarse, lo mire darme la espalda caminando hacia su casa.
El desapareció y yo también comencé a irme para poder olvidar lo que había pasado y empezar de nuevo con hyun, el realmente me amaba yo debía corresponderle espantando los pensamientos que me conducían hacia junsu.
-lula- escuche la voz de Leslie buscándome.
Ella llego corriendo a donde yo estaba tenía un rostro de alegría pero se mezclaba con el cansancio, debió haber corrido mucho buscándome, alcance a escuchar la voz del resto de mis hermanos cause mucho revuelo por desaparecer todo el día, los preocupe demasiado al parecer pero no era mi intención todo lo que había pasado en el día había tenido consecuencias para el resto de mi familia.
-vamos a casa- dije a Leslie.
- hyun se empeño en buscarte, Maite y yo lo acompañamos- nos encontramos con los demás, cuando vi a hyun mis lagrimas empezaron a desbordarse y lo abrace con fuerza otra vez estaba llorando sobre su pecho sin que fuera su culpa el pagaba por mis errores, me devolvió el abrazo fuertemente por el dolor que sentía me tomo en sus brazos y me cargo camino a casa, cuando estábamos cerca de llegar jae y Jacob llegaron a nuestro encuentro, tomaron a Leslie por los brazos y se las llevaron en dirección contraria.
-suéltenme- gritaba Leslie mientras intentaba zafarse- que les pasa-preguntaba molesta
-es un buen momento para salir de paseo- decían –te compraremos muchas cosas- repetían, al escuchar la ultima parte Leslie se dejo llevar
-Leslie!- yoshi llego corriendo – tu prometido está esperando. Todos nos quedamos en jaque al escucharlo, Leslie vio a jae y Jacob levantando una ceja a lo que ellos simplemente bajaron la cabeza.
-eres muy pequeña aun- dijeron en su defensa pero Leslie ya estaba tomando la mano de yoshi y corriendo, jae y Jacob la seguían intentando convencerla para que no acepte.
Llegamos a casa y me dirigí al despacho de mi padre –solo tú puedes detenerlos- me rogaban mis hermanos, yo pensaba igual que ellos ya que Leslie era aun demasiado joven como para tener un prometido.
Cuando entre habían tres personas ajenas a la familia sentadas en el sofá principal conversando con mis padres sobre lo que deseaban, al parecer su hijo había visto a Leslie en la fiesta quedando prendado de su belleza y decidido a hacerla su esposa, no podía creer lo que oía. El joven se veía bastante galante con Leslie mientras ella lo miraba embobada, parecía tener su misma edad o tal vez un poco más con el cabello claro y largo recogido.
-Leslie es muy joven-interrumpí la conversación, mi hermana me lanzo una mirada asesina cuando hable, al parecer la idea no le era indiferente.
-lo sabemos y no la obligaremos a nada, ellos se conocerán y luego decidirán –mi padre me tranquilizo un poco pero aun estaba preocupada, Leslie despareció con su ahora prometido hacia el jardín, ya nada se podía hacer, cuando Salí vi el rostro de mis hermanos devastados cuando les di la noticia, querían matarlo pero se controlaron mas en sus ojos seguía viendo ira.
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Ago 03, 2010 10:24 pm | |
| leslii....... nop ...jajajaaaa!!!!!!!! bueno el cap.... pero junsu...ahh.... que maloo............. pobre lula T.T ya kero la contii!!!!!! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Ago 03, 2010 10:30 pm | |
| nyaaaaaa........!!!!!!!!!!!!! que lindo..... ta el capo!!!!! ajajajaja....lesly... creo que ya tienes a tu prometido...... ya me imagino quien es... | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Ago 03, 2010 10:58 pm | |
| k hermoso el kapppppppppppp hay te adorooooooooo GABY kiero kapppppppppp haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis hermnso me kieren demasiadoooooooooooo hahahhaha me mato en la parte en k TENIAMOS K DAR UN PASEO hahahhahaah k wena aaaaaaaaaaaa kierooooooooo kappppppppppp kapoooooooooooooooooooo kapppppppppppp kappppppppp k rapidita k soy ya me havia eskapado kon ki sipuesto prometido jax! aaaaaaaaaa kerioo kapo no te dmeorssssssssssss a por otro lado probre de LULA bien hecho mana se mercia esa cachetada y muxas mas XDD haaaaa no te demoresssssssssss GABYYYYYYYY pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee kieroooooooooooo kontiiiiiiiiiiii | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 4:13 am | |
| kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! -la verdadera persona a la que amo- respondió alejándose de mí, pero si soi ioooo! T-T! la mismaaaaaa Y-Y tonto XD! waaaaaaaaaaaa k tristeeeeee! T-T! grax x el cap gaby t kedo rbuenooo! i leslyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Oo no t dejare casaste tan jovennnnnn! ¬¬ asi k no t m emociones ¬¬ ! kien abra sido el susodicho k ia le puso el ojo | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 7:37 am | |
| Hola mana te extrane..!!! Ayer me quee dormida T.T asi ke no e si llegastes a entrar T.T *************************************************** jejejeje ^^ claro que no me voy a casar mana si estoy muy xikita yo ya se quien es jejeje ......pero no Les digo aaaaaas kierrooi konntyiiiiii koniiiii kontiiii no te demores Gaby.... Pleaseeee k kierooo kontiiii | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 1:51 pm | |
| yo ya kero la contii!!!!!!!!!!
pliss.. | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 4:55 pm | |
| kieroo contiiiiii1 exigo contiiiiiii! contii gaby! no m tngas asi! admeas estoi con una semana d vacaciones XD 1 complaceme XD! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 5:17 pm | |
| recien toy llegando dejame revisar mis alertas y me pongo a escribir el sig cap.... ok
| |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Ago 04, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Jue Ago 05, 2010 2:10 am | |
| ia kieroooo cappppppp! T-T!
| |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: lycans and vampires Jue Ago 05, 2010 10:48 am | |
| Io tambien...!!!
Conti conti conti conti conti conti conti conti....!!
No te demores por favor....!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lycans and vampires | |
| |
|
| |
| lycans and vampires | |
|