| lycans and vampires | |
|
+3<< Makitha >> lula de heroxiah ♥ gaby91 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:43 pm | |
| yoshi le tas armando una orgia a lula???? | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:48 pm | |
| - gaby91 escribió:
- orgia ????
heee!!! que es eso???? ahahahaah de tanta maldad se me bloquearon mis razonamiento!!! | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:53 pm | |
| no puedo decirlo xq devirtuo mi fic pa toda la eternidad... xD | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:55 pm | |
| nyaaa...... (haciendo pucheros) gaby......... bueno.... solo por el bien te tu fic!!!!^^ | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:57 pm | |
| JAJAJ!!!!!!!!!
Todo por el fick.......... XD | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Ago 06, 2010 11:59 pm | |
| seeee....... mmm... creo que ya desvirtue demasiado el fic de gaby!!!!! ahahaha | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:04 am | |
| | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:10 am | |
| haaaa!!!! ok... bueno... ya me voy.... mañana no me conectare..... asi que nos estamos comunicando el domingo!!!! si es que me dejan!!!!!!!!!!! bueno bye... bexos... y que esten bien!!!^^ | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:18 am | |
| | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:22 am | |
| waaa!!! hasta el domingo!!!!!1 te voy a extrañar | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:24 am | |
| wuu! pase las pruebas! m detuve un ratoo! pero jax! lo logreeeee! ai voi junsuu1 a recuperarte XD | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:29 am | |
| HAhahahahabahaha
Gemela por ke ser tan mala...???
En eso kreo k tambien nos paresemos XD
hahahahaha k segurudad ke tienes XD
Hahahaha
pobre de Lula XD
ya se le iva a venir el hijo XD
Hahahahahaha
pobre el fick de Gaby hahahahahaha XD
kierrroooo kontttiiiiii kontttiiiiiiii
kontiiiiii kontiiiii kontiiii
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:41 am | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 12:41 am | |
| que babo si ya se fue me dijo que las despidiera de todas!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 8:16 pm | |
| kieroooo cappooooo! yaaaaaa T-T | |
|
| |
<< Makitha >>
| |
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 8:28 pm | |
| ps cap tal vez y pa mañana... xD | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 8:30 pm | |
| Gaby!!!!!!!!!!!!!
kiero Cap!!!!!!!!!!!!!!
y AHORA
XD | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 8:54 pm | |
| pero si no tengo escrito nada... que voy a subir... xD | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Sáb Ago 07, 2010 8:56 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Dom Ago 08, 2010 9:25 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Dom Ago 08, 2010 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Dom Ago 08, 2010 10:20 pm | |
| | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 09, 2010 7:11 pm | |
| ok!!! ... horita si me tarde... xD es q me bloquee de verdad... pero ya me di una vuelta en el bus y parece q la recupere.. xD ya se que soy rara pero asi me quieren.. xD espero q les guste!!!!! ***************************************************************************
PALABRAS SUELTAS Las nubes se deslizan lentamente sobre el enorme cielo azul cambiando de forma y lugar rigiéndose por lo que el viento decida. Aun ellas están encarceladas necesitando de una guía que los empuje por el camino indicado en vez de marcar su propio rumbo hacia el porvenir. Yo quiero ser diferente quiero decidir mi camino y hacerlo como yo piense q es la mejor forma sin que nada ni nadie quiera imponerme una forma diferente de pensar pero a veces creo que ni yo misma sé que es lo que deseo, mostrando amor a tres personas completamente diferentes que no tienen nada en común, mi tiempo transcurre rápidamente y en dos meses no lo eh vuelto a ver.
Estoy sentada en el jardín tomando el té, otra rutina que no me gusta cumplir pero con la que tengo que vivir al pertenecer a una familia formada a la inglesa, la mesa blanca donde todas nosotras compartimos los últimos chismes de la ciudad se está haciendo demasiado aburrida desde que a mi mente llegan cosas más interesantes en que pensar, tal vez más interesantes no sería la palabra adecuada, se podría decir que mas importantes porque de ellas depende mi futuro.
Suena tonto decir que de un hombre dependa mi futuro pero es lo que me espera, fui criada para ello y aunque desearía marcar mi rumbo por mi misma no puedo seguir por toda la eternidad sin casarme pero eso no hará que evite el mayor tiempo posible hacerlo, aunque este comprometida con hyun y deba casarme la fecha aun no está decidida y mi corazón sigue dudando sobre lo que quiere hacer.
Estoy dando vueltas en círculo sin saber qué hacer, tocando el mismo tema una y otra vez girando alrededor, me estoy volviendo loca sin poder desahogarme con alguien que me entienda, no sé que pueda hacer.
-tu que opinas lula- mak pregunto, cuando me di cuenta no tenía ni idea de lo que estaban hablando.
-déjala debe estar pensando en su amor prohibido- le lance una mirada asesina a Gaby cuando lo escuche, ella no sabía que era cierto pero su comentario me hizo pensar si de verdad seria un amor imposible.
-solo me distraje un momento nada mas- intente desaparecer cualquier sospecha existente.
-cuando te cases a hyun no le gustara que te distraigas, es egocéntrico- yoshi intentaba bromear a costa de su hermano como siempre.
-supongo que no tendré que intercambiar relaciones con demasiada gente- solté aun un poco distraída.
-claro que tendrás, serás alguien poderosa y mucha gente querrá hablar contigo, hyun es uno de los principales miembros del circulo- nuevamente aparecía ese tonto circulo en la conversación, ya no aguantaba no saber que era.
Mama llego a sentarse con nosotras con su rostro sonriente pero como siempre al escuchar esa palabra su expresión cambio y nos vio a Leslie y a mí.
-ya estoy cansada- se sorprendieron al escucharme.
- el circulo me tiene reverendamente cansada, quiero saber que es ahora mismo o no me caso- mis palabras eran firmes.
Ellas se miraron con recelo ante mi determinación, como si se tiraran el problema finalmente mama levanto su cabeza.
-no es nada del otro mundo, es simplemente una sociedad a la que pertenecemos- dijo tranquilamente-tu también en diez meses podrás pertenecer, es solo cuestión de tiempo- termino.
Eso era lo que les causaba tanto recelo, no podía creerlo pero en fin ahora al menos tenía una idea de lo que era es dichoso circulo me tranquilice y de nuevo el clima de la conversación habitual regreso, trate de poner atención pero no lo lograba por más que lo intentase.
El carruaje de mi padre se escucho a lo lejos, él y hyun debían estar llegando lo que me hacia querer huir del lugar, todos los días era lo mismo escapando sutilmente apenas el aparecía, me parecía que el me veía como si fuera su presa y eso me provocaba escalofríos, a veces lograba acorralarme cuidadosamente haciéndome recordar mi promesa haciendo que me ponga nerviosa cuando me roba besos.
Me levante de la mesa mientras olía las flores, mis acompañantes no se dieron cuenta que poco a poco me empecé a alejar del lugar, después de un tiempo empecé a correr mas rápido deseando que no me haya visto no me di cuenta de hasta donde había llegado, me apoye en un árbol para descansar y que mi respiración se calmase ni siquiera sabía si aun estaba en los predios familiares, suavemente me deje caer hasta el suelo sobre la suave hierba, me dispuse a observar a mi alrededor esperando ver algo conocido.
Mis ojos buscaban por todos lados un indicio del camino que yo había tomado para llegar pero no recordaba todo a mi alrededor se veía igual, el sol brillaba en lo alto quemando mi piel aun con el resguardo del árbol, pensé que lo mejor sería esperar a que la temperatura bajara para poder buscar el camino correcto.
Lentamente el calor empezó a hacer efecto sobre mi provocándome sueño, mis ojos se sentían un poco pesados y tenía ganas de entregarme eternamente a Morfeo supuse que no habría problema en todo caso lo peor sería que oscureciera pero para ese momento hyun y mis padres ya habrían iniciado una campaña en mi búsqueda, cerre mis ojos pidiendo descanso estaba a punto de caer en el abismo oscuro de mis sueños.
-tu de nuevo- una voz varonil que deseaba escuchar desde hace días llego a mis oídos tratándome de la misma manera de siempre haciéndome perder la esperanza de que él pudiera ser la persona que deseaba tener en mi corazón.
Abrí mis ojos molesta por su grosera irrupción me levante y me gire buscándolo para encontrarlo en el lado opuesto del árbol apoyado dándome la espalda.
-y ahora qué problema tienes conmigo- dije un poco enfadada – no estoy aquí por mi voluntad- no quería que se enterase que me había perdido pero tampoco que pensase que lo estaba buscando.
-entonces que haces en nuestras tierras, princesita carmesí- lo mire con rabia, sarcasmo y estupor no me había dado cuenta cuando cruce la cerca que nos separaba pero detestaba que me pusiera sobrenombres.
-no sabía que lo había hecho, me perdí- dije acabando con el orgullo que quería conservar –no te preocupes ahora mismo me voy- me di la vuelta caminando en dirección contraria rezando porque fuera el camino correcto.
Camine con pasos firmes deseando matar al hombre que se estaba quedando atrás aunque en la práctica estaba segura que jamás sería capaz, solo con mirar su dulce rostro quedaría nuevamente sumergida y embelesada por él. Me tomo por mi brazo deteniendo mis pasos, al sentir el calor de su mano temblé ligeramente, el se dio cuenta y retiro su mano.
-si algo te pasa no sería bueno para mi familia- intentaba evitar mis rostro, miraba hacia cualquier lugar menos a mí.
-está bien- dije con un hilo de voz al darme cuenta que solo le interesaba los posibles negocios que podrían quedar obsoletos.
Mientras caminábamos el silencio se estaba haciendo más pesado podía escuchar incluso el crujir de la hierba que pisábamos, mis oraciones fueron escuchadas y al fin pude ver la cerca, esos instantes incómodos pronto desaparecerían.
-gracias- dije disponiéndome a cruzar.
-la traicione- me detuve en seco – jamás debí haberte besado- estaba empezando a sentir un nudo en el cuello – tus labios son como los de ella, pero no son la misma persona por eso siento que la traicione- de nuevo vi la expresión de un dulce niño en su rostro.
- a quien- pregunte mientras instintivamente mi mano acaricio su mejilla.
- a la única persona a la que realmente amo- mi corazón se resquebrajo y sentí la puñalada del rechazo hundirse con fuerza.
-lo siento-solté sin saber por qué.
Sin que me lo hubiese esperado el me abrazo fuertemente aferrándose a mí, puedo sentir su aroma filtrándose por mis poros, mis músculos inconscientemente se relajaron mientras mis manos rodeaban su espalda sintiéndome protegida y cómoda entre sus brazos. Lagrimas furtivas rodaron por sus mejillas para terminar en mi hombro, en ese momento entendí que de verdad amaba a la otra mujer realmente el sentía que la había traicionado.
-no llores, porque no la buscas- me separe de él para poder mirar el rostro que me quitaba el sueño.
-eso eh hecho pero no logro nada, solo se su nombre, nada mas- podía sentir rabia en sus palabras.
-entonces no la traicionaste, un beso no cambia tus sentimientos por ella- dije queriendo cortarme la lengua para no seguir empujándolo hacia ella pero no podía obligarlo.
-no fue solo un beso-dijo, lo mire sorprendida.
-lula- un grito interrumpió nuestra conversación en el momento menos indicado, hyun caminaba más bien corría.
-me gire buscando a junsu pero el ya se había ido sin que me diese cuenta, no lo divisaba en el horizonte.
-estaba preocupado por ti – hyun me abrazaba- pensé que te había pasado algo- sus palabras sonaban preocupadas y desesperadas.
- solo camine más lejos de lo que pensé- dije intentando calmarlo, el me tomo en sus brazos y me cargo, ya me había acostumbrado a que lo hiciera.
Me recosté en su pecho, donde debería estar su corazón perdiéndome en mis pensamientos dejando que mis ojos se cerraran hasta el siguiente día. | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 09, 2010 7:23 pm | |
| Wiiiiii
capo...me encantooooooo........ ya kero la contiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lycans and vampires | |
| |
|
| |
| lycans and vampires | |
|