Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho

+4
<< Makitha >>
akiko
lula de heroxiah ♥
gaby91
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Empty
MensajeTema: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:02 am

Trabajando

al fin mi primer día de trabajo, soñé con esto toda mi vida.
–estoy feliz por ti, solo recuerda alejarte a yoochun- dijo lula.

- Por que? quien es el-pregunte con curiosidad- nadie... pero es mejor que estés lejos por su mala fama- fama, no entendía a lo que se refería.

- un insignificante problemilla mas bien, solo que se ha acostado con todas las del trabajo- continuo.

- eso te parece insignificante?, bueno en todo caso a mi no me interesa su vida- dije yo.

- yunho no esta enterado de esto, así que es mejor que nunca lo sepa, yoochun es muy eficiente y jamás te creería, además el nunk ha engañado a sus presas pero por alguna extraña razón ninguna puede resistirse.- lula seguía hablando de esa persona de la que realmente no quería saber nada mas.

- en todo caso a mi no me interesa entablar relaciones con el- dije intentado cortar el tema.

- pero dicen que no te puedes resistir!

- tu ya caíste- pregunte con curiosidad.

- no!!- respondió segura.

- el es amigo de junsu y el me cuenta todo- bueno de todas maneras ni siquiera le hablare, lula le mostro el camino hacia mi departamento y se despidió para poder ir a trabajar.

era enorme, no pensé que lo fuera tanto, esto es demasiado, un chico muy bien parecido hablaba por teléfono, no pude evitar observarlo pero el tono de voz que usaba no me gustaba.

- yo te advertí que no era serio, te dije que no quería nada mas, solo fue cosa de una tarde y se acabo, no me crees problemas porque no tengo tiempo para ti- gritaba en el celular, el se dio la vuelta después de colgar y se me quedo mirando de arriba abajo, podía ver como me comía con la mirada .- Te conozco? – Me dijo seductoramente- lo mire directo a los ojos.

- No lo creo, sabes donde queda el despacho Jung yunho- respondí para q dejase de verme y alejarme de el.

- que coincidencia- sonrió mientras hablaba- yo voy para allá, te puedo acompañar-eso no era lo que quería en realidad.

- Esta bien- le dije de mala gana.

me acompaño mirándome de soslayo estudiándome, yo sentía como sus ojos espiaban por todos lados.

- Eres nueva- pregunto.

- Si – dije secamente.

- Soy yoochun- esas palabras me hicieron recordar la conversación de hace rato, sabia q debía estar lo mas lejos de el q me fuera posible.

- eso lo explica- acote.

- creo que mi fama me precede- a lo que sonreí sarcásticamente.

-si a eso le llamas fama- yoochun se helo con lo que le había dicho nadie le había hablado así y menos con 5 minutos de conocerlo, el silencio reino desde aquel momento, hasta que el ascensor se abrió y los dos salimos, caminando sin mirarnos siquiera.

-entonces supondré que no te gustan los hombres- susurro.

No tenia ganas de aguantar aun pedante como el así que use una forma rápida de escape.

- yoochun- dije mientras mis manos subían por su cuello, el tenia su mirada fija en mi con una sonrisa típica.

- si- respondió- a lo que yo le di una patada en el estomago haciendo que cayera al piso quejándose de dolor.

- tu no me sirves-dije mientras lo hacia y me iba abriendo la puerta

- Eso crees- pensó yoochun levantándose para seguirme a la oficina.

que desesperación estar con tipos como el, al menos hoy lo golpee en su orgullo y eso me hizo sentir mejor.

- buenos días hermanito- dije alegremente, yunho revisaba unos papeles pero levanto la vista para sonreírme.

- Que bueno que llegaste macarena, ya solo falta yoochun y empezamos- porque esa bendita maña de decirme macarena, con maka basta, yoochun y el que vela tiene en este entierro!.

Yoochun apareció por la puerta aun con una mano en el estomago saludando a oppa.

– al fin llegaste- dijo yunho eufórico, yo ni siquiera sonreí.

-ella es mi hermana menor, macarena- y dale con no llamarme como todos.

- espero que la cuides, además como su oficina aun no ha sido remodelada tendrá que compartir la tuya espero que no te moleste- mis ojos se abrieron demasiado al oír la ultima parte, como esperaba mi hermano que yo compartiera la oficina con semejante playboy, pero no podía negarme a una orden directa.

- será todo un gusto tener a tu hermana de mi compañera, le podre enseñar muchas cosas- su sonrisa se delineaba con ironía y podía notar el doble sentido en sus palabras, camine detrás de yoochun a lo largo del pasillo y nuevamente en el ascensor, no puede ser pensaba mientras entraba a la oficina que se supone debía compartir.

apenas entramos a la oficina yoochun se dirigió a mi seductoramente.

- Pues yo aun creo que te atraigo y te lo puedo demostrar-yoochun se acerco aun mas hasta volver a acorralarme pero esta vez pego su cuerpo al mío entonces se agacho y con sus dientes atrapo el labio inferior mordiéndomelo suavemente y me beso agarrándome de la nuca

sentí un estremecimiento en todo mi ser me puse rígida tratando de empujarlo con toda mi fuerza pero logro aferrarse mas a mi, yoochun me mordió el labio fuertemente para que abriera la boca y poder adentrarse en ella cuando sentí su lengua pasearse por cada parte de mi boca olvide porque lo estaba empujando olvide que lo conocía hace media hora, lo olvide todo

yoochun cuando se dio cuenta que ya había caído con el truco que nunca fallaba, se separo un poco, después que me había besado por lo menos 10 minutos, me dio un beso suave en la comisura de la boca y luego mordió suavemente su cuello y empecé a temblar

yoochun deslizo la mano por mi cuello y abrió los primeros 3 botones de la blusa que traía, haciendo a un lado la copa de mi sostén empezó a acariciar mi pezón con dos dedos hasta hacerlo duro y luego se deslizo por el otro he hizo lo mismo haciendo al lado la copa empezó a desabrochar la blusa completa solo para descubrir los dos senos exponiéndolos a su vista se inclino un poco y tomo uno de los senos en la boca y lo empezó a succionar , yo temblaba y aun con las fuerzas que me quedaba trataba de apartarlo

yoochun estaba muy entretenido jugando con mis senos, los gemidos que daba y las manos que sentía que lo querían alejar pero a la vez atraer lo ponían como nunca antes entonces bajo la mano y me subió la falda que traía enredándola en mi cintura .

Sentí como encontraba su mano camino para mi sexo y quise detenerlo pero ni la voz ni la fuerza me salían, solo en un susurro

- n...n.. No quiero

Subió a mi boca y me beso con mas pasión que antes.

– Repítelo si puedes- Dijo volviendo a mi cuello y succionándolo fuertemente no pude contestar solo pensaba que debía detenerlo pero no podía, me repetía una y otra vez que yo solo seria una mas de su lista porque esto era lo que el hacia siempre, pero aun así no podía separarlo de mi, ni decir una sola palabra.

Yoochun haciendo a un lado mis bragas puso sus dedos en mi esencia.

- Te odio – solté en un gemido , pero el solo sonrió y descendió poniéndose de rodillas para posesionarse de mi intimidad con su boca, su lengua mientras deslizaba su dedo por el interior.

Ya no debía dejar que prosiguiera y el sentía que no quería hacerlo.

- déjate llevar- me susurro haciéndo los movimientos mas rápidos , empecé a retorcerme de placer y agarra sus cabellos para que parase pero el no me hacia caso, sentía como mis miembros empezaban a fallarme soltando mas gemidos y jadeos

Debía detenerlo de alguna forma o no podría parar nunca, acaricie su cara para que el lo tomara como mi rendición, el se levanto para poder besarme , a lo que rápidamente golpee su estomago nuevamente dejándolo caer en el piso cayendo yo después de el por haber estado a punto de llegar al clímax, me deslice por el suelo , me vestí lo mas rápido q pude.

– que quieres que haga para que me dejes en paz- dije seriamente.

– acostarte conmigo dijo aun retorciéndose de dolor.

– eres un acosador sexual- dije, el sonrió.

– pero lo disfrutas- respondió muy seguro de sus palabras- se acerco para besarme el cuello haciendo que me estremeciera nuevamente, pude haberlo dejado avanzar porque ya no tenia fuerzas para resistirme pero alguien toco la puerta, era su secretaria, me ayudo a levantarme

-pasa Gaby- dijo- que necesitas- ella miraba de reojo tratando de indagar algún indicio de chisme por ahí.

–necesito que firme estos papeles sr yoochun y revise estas carpetas , el los firmo rápidamente , recibió las carpetas y luego la despacho.

-Te salvaste por hoy porque es demasiado trabajo –soltó para mi, a lo que yo sutilmente sonreí- pero mañana ya veremos.

Última edición por gaby91 el Sáb Ago 14, 2010 10:21 pm, editado 2 veces
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:04 am

es mi primer lemon asi que rogaria tratarme con paciencia..XD
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:20 am

diosssssssss O.o!
t lo advertiiiii! XDmakaaaaaaaaaaaa! XD!

makaaaaaaaaaaaaa! jax! oh noooo! XD
t pelas gaby! XD!

segira verdd??!
akiko

akiko

Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:53 am

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y eso que es tu primero!!!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooowww
Gaby... realmente... te.. quedo muy bien escrito
ya me imagino cuando seas una profesional xD
woow Maca!! ajajaja al fin veré tu reaccion cuando tienes una escena lemon con tu nombre xD
eso te pàsa por burlarte de mi xD

yo tambien pregunto si habra otro capo!!!! Razz
akiko

akiko

Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:55 am

ahaha que mensa soy Razz si en el titulo dice que habra dos otres capos xD
ahaha por otro lado... Macaaaaa!!!!!!! te envidiooooooooo ...
no por lo que paso con Micky ¬.¬ si no que por que ees hermana de Yunnie xD
wooow con un hermano asi..... What a Face
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:07 pm

que bueno que les gusto... tomando en cuenta que me dio mucha penita escribirlo..XD

es mi regalo de cumple adelantado pa mak..XD

no les gustan mis regalos de cumpleaños????... je je

akiko

akiko

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:13 pm

ahahahahhaha Laughing Laughing Laughing Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
tu regalos son... Embarassed Embarassed
aish!! X_X
haha
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:08 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es tu regalo??????
Cool Cool Cool Cool

Nooo!!!....
cuando aki...me aviso que ya lo abias publicado....
creeme casi me desplome en pleno centro de la ciudad....
XD XD XD

eh..... ermana de yunho??
Wiii...akiko envidiame!!!! Twisted Evil Twisted Evil

ehh es tu primer lemon....???
gaby... no lo parece!!

mas CAP`s??
eh..ehh....

Con respecto al....al....------ L...lemon
ps......al fin y al cabo......
y luego de que regrese del hospital!!!!

me gusto!!!!
me senti biien PEGANDOLE a yoochun..........

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(( como estoi diciendo esto))

palepalepalepalepale

te kedo mui bueno gaby!!!!
espero CAP!!!
kero saber que pasa....
bounce bounce
http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:30 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
he.....bueno....Gaby.....mmmm.... tengo que decirte...... que me gustas como escribes......
pero....a mi ......nyaaaa........me traumaron.. con un lemon......!!!!!!
nyaaa..... pero me gusto......como....lo relataste..... bueno....el principio!!!!
ajajajajaja.....creo...que para leer..tendre que sacar mucha fuerza!!!!!!!
pero no te preocupes...que a parte del infarto que me dio.....solo fue mas que nada la impresion...asi que tendras a otra lectora....claro...con paramedicos al lado.... leyendo tu fic.....tongue tongue tongue tongue tongue tongue
solo me queda decir......capo....capo...capo...capo...!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:35 pm

tengo que dejar algo en claro....con el fic...que me traume..... no fue...por que...
me lo recomendaran...
me avisaron de que se trataba... y me dijeron que no lo leyera!!!pero...yo...ajajaja...como soy curiossa....lo leiiii...!!!
tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
akiko

akiko

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:50 pm

ahaha les adverti que lo leyeran con cuidado!! pero no me hiciron caso xD
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:51 pm

JAJA!!!!

la curiosidad mato a la yoshi!!!!!!!!
yo te adverti que no leyeras...pero no me iciste caso!!!
Maite

Maite

Fecha de nacimiento : 14/04/1991

MensajeTema: a   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:35 pm

y despues Akiko me pregunta si a esto yo le llamo lima!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!! Gaby!!!!!!!!!! ta re gueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maka!!!! que buen regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el primer lemon siempre nos da verguenzita, pero luego lo lees cuando ya lo
subiste y quedas affraid XD XD XD

Gaby!!!! chismosa y golosa!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Maki!!!!! eres mi cuñada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wiiiiiiiii!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:39 pm

es bueno recordarles que no me responsabilizo por daños colaterales..XD

que bueno q les gusto.. ya voy a escribir la conti... ps eto es q ... cualquiera con ese jefe andara bsucando chisme... je je

chicas auxilienme!!!!!!!!!!11 no recibo alertas de ninguno de los foros en los que estoy inscrita desde hoy en la mañana!!!!!11 no se xq!!!!

ninguno me llegue.. toy visitando las pags a ciegas

alguien sabe xq!!!!!
Maite

Maite

MensajeTema: a   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:45 pm

ya revisaste tu perfil??
en la parte de donde esta una lista tremenda de opciones y que puedes esditarlas
no se como lo llaman en cada foro, pero creo que se entra por editar perfil...
y creo que tiene algo que ver con configuracion o algo asi...
espero que no te pierdas mas de lo que yas etas con mi "grandisima ayuda"
jeje

besos

y esperamos CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:07 pm

PS gaby no eres la unica !!!!
a mi igual me pasa lo mismo ya no recibo ninguna notificacion!!!
Help

sii maite....cuñada!!!!!!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:20 pm

nyaaaa..... yo me sumo a GABY... Y a la MACA........!!!!
esoy en las mismas......como se les ocurre actualizar ahora....hotmail....
HELP...ME....
ha!!!!... nyaa... que son malas....MACA...y AKIKO.....
el lemon de la gaby...... esta bueno.......
se que por curiosa...100pre me pasan cosas.... pero....
este es sanito... para el que lei...... ese.....fic...nooooooooooooo!!!!!!
gaby...no estoy diciendo...que el tuyo....es malo...solo...que es mas normal.....
por que el que lei.... era un...YOOSU!!!!! y casi me mori!!!!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:25 am

nadie te mando a leer ese Yoosu... mas bien te lo advertimos !! pero cuando la curiosidad te consume eres bastante tosuda...
Y la maca es muy insistente!! ¬.¬ nunca oyen mis advertencias...
si a mi me dicen que no lea algo .. les hago caso...
...
sobre todo despues de leer ese JaeMin x_X
ya habia leido otros pero no me impactaron... mas bien nimlos tome en cuenta (no se asusten solo habia leido dos xD)
pero ese tercero realmente no lo pude resistir ya antes de quie comenzara la accion lo cambie...
ya bastante culñpable me siento al estar ayudando a AI a escribir un Lemon hetero, mas culpable me siento al leer un Jaemin X_X
o cualkier Yaoi x_X
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:36 pm

AJAJAJAJA... QUIEN HABLA DE CURIOSA...
CUANDO...TU FUISTE... LA QUE SIGUIO LEYENDO ESE FIC..!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
YO NO LO LEI MAS........ HASTA AHI LLEGO LA CURIOSIDAD.....
PERO TU.....ERAS LA QUE ME TRAIA NOTICIAS...DEL FIC YAOI!!!!!!!!AJAJAJAJAJA
= TE JODI!!!!!: tongue tongue tongue tongue tongue tongue
akiko

akiko

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:54 pm

X_X pero si yo solo lo comentaba con la Maca!!! pero como siempre estamos las tres juntas claro que ibas a escuchar!!
ademas ya me retire de ese fic x_X
no aguante ese JaeMin... noooo X_X era.. tan aishh!!! X_X
Tanto asi que despues tuve que leer como 5 heteros para que se me olvidara lo otro x_X
sii!! ahora leo solo algunos Lemon... Razz
Asi que Gaby!!!!!! sigue!!!!!!!!!
eres uno de los pocos... o casi ninguno lemoon que leo!!!!!!! ^^
ahh por otro lado ya toy leyendo el otro!! esuqe no ma habia dado tiempo Razz
pero voy en el capo donde muere el padre de Lula!!!!
^^
despues seguire leyendooooo
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:09 pm

AJAJAJA.. PEO NO HABLEMOS... MAS DE ESO... QUE DE SOLO ACORDARME......
NYAAA..... ME DAN GANAS DE VOMITAR!!!!!!
PERDON POR SER TAN DIRECTA!!!
tongue tongue tongue tongue
Maite

Maite

MensajeTema: a   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:26 pm

pense que yo era la unica a la que no le gustaba el yaoi!!!!!!!!!!!
yyyyyyyuuuuupiiiiiiiiiieeeeeeeee!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:29 pm

NO... MAITE... QUERIDA.... NO ERES LA UNICA......
PERO MI GRAN PROBLEMA...ES QUE CUANDO.... LEO...
VISUALIZO............
ASI QUE TE PODRAS IMAGINAR...COMO QUEDE DESPUES DE ESE YAOI!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:30 pm

yaoiiiiiiii!
io iwall lo detestooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

e iwall! creo k todas lo imaginamos T-T!
tambien detesto el mpreng iughhh! XD!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:32 pm

NYAAA.......
NOSE ...COMO..... HAY PESONAS QUE LES PUEDE GUSTAR ESO!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Icon_minitime

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente