akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Poemas y mas!!! Lun Ago 02, 2010 12:55 am | |
| Weno chicas este tema lo creo para que pongamos nuestros poemas y pensamientos lindos... y poeticos con respesto a nuestro keridos!!! (sobrotodo los shinkis xD) asi que pueden publicar aqi sus creaciones tamben!!! ah!!! y espero que no se pongan culturales en este tema porfa ¬.¬ ahahahah xD | |
|
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Lun Ago 02, 2010 1:04 am | |
| Real… Aun estoy aquí, sentada, Planteándome que es real que no lo es, Real, esa palabra que desbarata sueños e ilusiones… Que nos desgarra el alma y aleja la esperanza, Que nos toma el corazón y lo quema Cortan las cuerdas de la inocencia y nos planta cara.
Tu presencia es real, yo te siento aquí, Aunque los demás me digan loca, Yo te siento a mi lado, Siento tu perfume, tu calidez, Tus caricias, tus brazos, Tus labios, tu mano tomando la mía, Tus palabras de aliento cuando mi alma se hacia pedazos.
Cuando me siento sola, desesperada, Sin fuerzas para seguir luchando, Cuando me quiero dejar vencer ante el mundo, Escucho tu voz, Siento tus manos acariciando mi cabeza Tus brazos rodeándome, Abrasándome paternalmente, Diciéndome “no te dejes vencer”, “Yo no me vencí jamás, por favor se fuerte” Y yo te digo: “te prometo, aguantar hasta la muerte”
Te abraso y lloro en tus calidos brazos, Me quedo dormida y al despertar ya no estas ahí, Sigues con tu vida y yo con la mía, Con mi alma envío ruegos por que te encuentres bien, Que duermas lo suficiente y comas adecuadamente, Lloro cuando se que sufres, Rio cuando veo tu sonrisa, Escucho tu voz todo el día, Me dices saranghae, my baby. Yo tiemblo al recordar nuestra lejanía.
Mis ojos se inundan nuevamente y siento frío Viajo en este tren que reclama dolor Y me saca en cara que tú no estas aquí, Y me quedo así. Recordando las caricias que no me diste, El abraso que no me fue entregado Los labios que no fueron míos La mano que no estrecho la mía entre las suyas, La sonrisa que no me dirigiste, El Saranghae que no me dijiste.
Duele darme cuenta de la realidad Que realmente no estas aquí Que tu caricia fue un espejismo Que tú abraso nunca ocurrió Que tu beso fue un anhelo Que tu mano fue mi invención Que tu sonrisa fue un espejismo Y el Saraghae fue una ilusión.
Pero mi eres mas real que todo los demás, Y a la vez eres el sueño más irreal que he tenido. Finalmente me doy cuenta Que todo es una quimera, Que lo único real que existe somos Tú, Yo, mi amor que del cual aun no sabes, Y las lagrimas que sellan mis palabras.
Shim Choikang Changmin
Te amo, Saraghae, Eu amo te, Ai shiteru, I love you, Je t'aime, Ti amo, Wo ai ni,
Te amaré Till the end of time…-------------------------------------------------------------------------------- Este es para todas las fans!!! en realidad lo escribi pensando en Min pero creo que se aplica a toas las fans con sus shinkis !!^^ | |
|
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Mar Ago 03, 2010 2:58 pm | |
| Ah!!!!!!!! me encanto como ya te lo abia dixoo!!! esta muii lindoo!!! felicitaciones!!! | |
|
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 1:26 am | |
| Hayyyy muyyyy buenoooiii
re kedokkk espectakularrrrrrr
k hermoso k romantico...!!!! *.*
me encantooooo. FELICITACIONES....!!!!
Esta muy bueno..... Me hace pensar en mi shinki^^
te adoro UMA...!!!! ^.^ | |
|
akiko
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 1:35 am | |
| ahaahha gracias chicas!! realmente estaba muy insegura.. no sabia si les ustaria... es que es mi priemr poema de amor... y bueee solo keria expreasar lo que siento ^^ me animare a escribir mas ^^ | |
|
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 1:37 am | |
| | |
|
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 7:57 am | |
| Seee...!!! Mas poemas.... mas poemas...!! Wi...!!! | |
|
<< Makitha >>
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Miér Ago 04, 2010 10:29 pm | |
| hermoso!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!11
tabas inspirada!!!!!!! | |
|
Dennis
| Tema: Re: Poemas y mas!!! Jue Ago 05, 2010 12:04 pm | |
| Para mi me Min la ayudo a inspirarse yo kierooo otrrrrooo pleaseeee otrooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas y mas!!! | |
| |
|