Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

remitida desde latincassiopeia

+4
lula de heroxiah ♥
Maite
Michi
gaby91
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
akiko

akiko

Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

remitida desde latincassiopeia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:51 pm

Mis profes son todos de unos 30-33 años
asi que son jovenes y solteros por lo demas
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:54 pm

hmm ps a mi d los profes i catedraticos k e tenidoo tampocoo!

solo medio m gustaba mi entrenador d natacionn!
peroo XD! solo un pokitoo XD!
akiko

akiko

Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:57 pm

mmm yo tampoco de algun profe....
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:59 pm

ehhh!!!!!!!!!!

nooooo nunca jamassss
http://asiafunny.foroactivo.com/
Maite

Maite

Fecha de nacimiento : 14/04/1991

MensajeTema: a   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:04 pm

chicas!! lo peor es cuando un profe te anda atras!!!!! yo ya pase por eso!!!!!!!!
es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no disimulaba tanto que digamos!!!!

les digo que fui la unica que obtuvo 4 en su materia!!!, pero segun el director de mi carrera dijo que mi examen estaba muy bien, no para un 4 sino para un 5!!!

eso es lo que me relajo un pokito, pero... igual... esa sensacion me regresa cuando lo veo o lo vuelvo a cruzar cuando se va para su aula a dar clases!!!!
aaahhh!!!!!!!! es terrible!!!

todos mofaban mi situacion, pero todos mi yo creiamos que era para tanto, hasta que me empezo a enviar mensajes de texto por el orkut!!!! y lo peor de todo, que solo a mi
me mensajeo!!!!

aaaasssshhhh!!!! jue horriblue!! jue horriblue!!!!!!!!!
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:08 pm

en mi facu un dia se tomaron el edificio pa sacar a un profe que acosaba a las chicas, encadenaron las puertas y amontonaron las bancas, no tuve clases XD y no dejaron la u en todo el dia!
como somos autonoma no puede entrar la policia a sacarlos... je je
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:09 pm

jueeeeeeeeeee!
k terribleeeeee maiteeeeeeeeeeeee! un acosadoorr :S!

una vez a mi ermanoo un catedraticoo lo invitoo al cine XD!
era gay! XD! haha!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:10 pm

woooow pobre Maite!!! espero que no te moleste mas!!
ami me paso que una vez iba conversando con un profe en los pasillos del colegio (fue hace dos años) y de las nada le le ocurre abrazarme y como yo me corri el me empeso a tener mala sangre y como me iba bien en sus claces se puso a inventar que yo copiaba en los examenes!! pero como no tenia pruebas no me pudo hacer nada mas
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:20 pm

wooow pobre de tu hermano Lula!!!!
que miedo!!! ami una vez una compañera me dijo:
-Cami si tu eres tan linda ^^ (me trataba como a una hermana xica) te juro que si yo fuera hombre me enamoraria de ti...
y despues me enteré que ella era Bi Shocked
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:21 pm

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
haha! una bii!
jamas e conocidoo una bii!

aii nooo k terriblee akiko!
k miedoo!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:25 pm

si!!! ademas yo la keria mucho]!!!(como amiga claro)
y lo mas xistoso es que yo siempre la abrasaba pero no sabia de sus tendencias...
pera... ahora que lo pienso... sus abrasos eran algo intensos... Shocked ... queeee!!! esran con esas intenciones!!!!! Shocked
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:27 pm

huuuuuuuuuuuuy... eso da miedito!

con mis amigas siempre nos apachachamos pero toy segura que solo le gustan los hombre.. aunq x si las moscas me voy a ir con cuidado, ahora que lo pienso una nos sabe andar mandando mano Shocked
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:37 pm

HAHAAH!
ES CIERTOOO! ai k ttner cuidaditoo ahi!

mas k aoraaa! no es sorpresa k salga un gay! es mas aora los felicitan x liberarseee!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:46 pm

sip hay que tener cuidado con eso... jajaja yo siempre invado la burbuja personal de mis amigas pero ellas saben que me gustan los Hombres ... uuuy y que hombre el que me gusta... ahahahah
pero yo no sabia eso de mi amiga por que para mi es natural abrasar a mis amigas ^^
ahahaha una vez con una tuvimos un accidente... yo taba peleando (jugando) con una amiga y otra venia por atras para soplarme el cuello (mi punto debil) pero yo me hice para atras (yo no tenia idea que ella estaba atras mio)
y con el susto ella en lugar de soplarme me succiono en el cuello...
yo solo la mire asi Shocked y ella quedo Embarassed
luego me dio un escalofrio y sali corriendo diciendo : waahhhh la xxxx me dio un chupon!!!!!!!! kyaaaaaaa
jajaja luego ella me persiguio diciendome que la disculpara que fue sin kerer (era verdad), y too avergonzada la pobre ahahah
yo solo me rei de ella y le dije que no se preocupara total yo sabia que lla no era de esas chicas Razz
ahahaha simpre me pasan cosas asi Razz
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:52 pm

hahaahah! akikooooooooo!
k cosas t pasann XD!
t succcionooo! creeme k m mateee d la risaaaaa! hahahahhahhaahahahahahaha!

a verr ... noo io no e tenido experiencias asii!
aaaaaaaaaaaaaaaaa como noooooooo pero con los chikoss Embarassed Embarassed

x k no se x cual razonn! cuandoo kminoo! muevo demasiadoo los brazooss i x cosas d la vidaa! siempre ai chikos a mis costadosos! i a muchhooosss! les e pegadoo justoo ahiiii!
i io X_X! ohh noooooo perdonnn! :s What a Face haha XD! i m dicen k no mueva mis brazos asi al kminarr! XD!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:03 am

ps yo siempre tropiezo con todo x no poner atencion.. pero ya estan todos acostumbrados.. je je
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:06 am

ahahah Lula!!! ahahahahha
weno ahaha a mi siempre me pasan cosas asi!!! ahaha es mi vida es como un anime ecchi!!! ahahahah
weno eso que te pasa a ti solo me paso una vez pero no me di cuenta...
es que habia un compañero atras mio y como soy baja al parecer le peque ahi con la mano pero yo no senti nada... ecckkk no es que kisiera sentir algo... pero al parecer le pegue pero yo no me di cuenta ahaha lo peor fue que él penso que lo hice enserio por que unos dias antes él habia pasado a pegarme un codaso en una lola (de nuevo por mi estatura)... y creyoque me estaba vengando XD
Maite

Maite

Fecha de nacimiento : 14/04/1991

MensajeTema: a   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:50 am

chicas, de repente me mira.. ya saben como, pero como estoy en otra aula, no puede hacer mas, gracias al dios del cielo!!!!!!

Akiko!!!!! juAz!!!!! a mi varias veces mis compas me intentaban tocar supustamente sin intenciones, lo que pasa es que en mi familia sufrimos de una enfermedad hereditaria, Colanitis Aguda!!! todas las Miltos tenes¡mos un pequeño gran trasero!! aaasssshhh!!!
a veces, quiero no tennerlo, pero luego pienso en YunHo y... pensamientos perverts llegan a mi mente, asi que vuelvo a querer a mi traserito, ejejjejeje

hijo Lula!! pobre de tu hermano!!!!!

Gaby!! jjjajajaja, yo tbn me tropieszo cada 3 pasos, juaZZ!!!!! XD
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:07 am

jaja akiko siempre te pasan esas cosasssss..........
creo que ya seee a kien te refieresssss........
ehhh,,,,trato de acer memoriaaa.....i no me acuerdooo de nada que me aya pasadoooo
osea que yooo aaya exo algo asiii......mmmm.....esooo siiiii en la basicaaa abia un niño X ....
q siempre trataba de darme un besooo o darme un agarron en la colitaaa..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

lula........ me unooo pobre de tu ermanoooo
http://asiafunny.foroactivo.com/
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:04 am

hahaha sii pobre d mi hermanoo XD!

sii los hombresss siempre intentan aprovecharse dl mas minimoo dscuidiitoooo k tngaa unoooo! :
evil: Evil or Very Mad
Mauge

Fecha de nacimiento : 16/01/1990

MensajeTema: Ola???   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:50 pm

Holita!!! puede q stee escribiendo en el lugar equivocado peo esq toy algo perdida. disculpenme x tardar tanto en escribir, es que no tengo internet en my home y maite toa la hora me exige que escriba así que... aqi toy para aprender algo de cultura...

Y ai un problemita pequeñito, pequeñito. Akiko... a mi tambien me re gusta Chang Min por lo q te propongo algo.. q el tuyo sea Min y el mio Max así no ai confuciones...q decis??? Laughing
akiko

akiko

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:16 pm

Hola Mauge!!
emmm bueno bienvenida al foro !!!!!
emmm con respecto a lo de Min...
....
....
....
no te preocupes, ya pase esa faceta celosa-inmadura-tipo-asiatica que aveces uno siente...
no hay problema... tu te quedas con Max (el artista)
y yo me quedo con Changmin (el chico) ya que Min me gusta mas como persona que como artista, aun si el no fuera cantante y si lo ubiera conocido por esas cosas de la vida me habria gustado igual ^^
asi que qedemos asi!!!
mientras mas fans de Min seamos mejor!!!
---
solo tengo una duda... ke tan cultural eres????
Dennis

Dennis

Fecha de nacimiento : 18/02/1997

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:16 pm

Hi!!! Mauque!! Welcome !!!! Mmmmm muy Bien Akiko eso es bueno COMPARTIR!!!!! Bueno pasa bien Mauque!!!!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:19 am

chicas!!!

metio gol!!!!!
alfin!!!
Dennis

Dennis

Fecha de nacimiento : 18/02/1997

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:25 am

seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

por fin Jae metio goooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll

ya era hora

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! hombre mujer?????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: remitida desde latincassiopeia   remitida desde latincassiopeia - Página 23 Icon_minitime

remitida desde latincassiopeia
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente