Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

DBSK // "El programa Soñado"

+2
Dennis
akiko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
akiko

akiko

Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

DBSK // "El programa Soñado" Empty
MensajeTema: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:25 pm

Hola Soy Akiko!!! este es mi primer One-shot oficial (por que los demas no los he publicado ¬.¬') asi que espero que lo disfruten!!!
Es de dos capitulos.
cada una de ustedes se puede poner en el lugar de la chica que actua con el miembro de DBSK que mas les guste ^_^
espero que lo disfuten!!!!

El Programa soñado

TVXQ ha sido invitado a un programa de TV en Corea. Después de una amena conversación y la interpretación de una de sus canciones, viene el momento que todos esperábamos… “el concurso”, pero no es cualquier concurso, pues en esta ocasión algunas personas del publico podrían interactuar con los chicos.

Animador: ahora viene el concurso, Uds. chicos (a TVXQ) tendrán que hacer una pequeña actuación alguna de las chicas del público que salgan elegidas… bien! me dicen que hoy tenemos muchas extranjeras…mmm que pasen las chicas con los números 14, 29 y 30!!!!

Yo, Claudia nº 30 y mi amiga Eva, nº 29 quedamos perplejas al escuchar nuestros números de asiento. Esta era una oportunidad única, la cual por supuesto no desperdiciaríamos.

Animador: para conocerlas les pediremos que se presenten (dirigiendose a la nº 14)
Nº 14: buenas tardes, me llamo Carmen y soy de España.
Animador: ¿Por qué estas en Corea?
Carmen: por trabajo.
Animador: muchas gracias, ahora las 29 y 30.
Eva: buenas tardes, mi nombre es Eva, soy de Chile y estoy aquí por estudios.
Claudia: muy buenas tardes, soy Claudia, vengo de Chile, Sudamérica y también estoy aquí por estudios.
Animador: ah Uds. dos vienen juntas. Bueno aquí esta Dong Bang Shin Ki!! (los chicos hacen un saludo con la cabeza). Ahora que se conocen haremos los equipos y veremos el video:
Equipo nº 1: Yunho, Junsu y Claudia.
Equipo nº 2: Jaejoong, Yoochun y Eva.
Equipo nº 3: Changmin, Carmen y… Heeyung (miembro del programa).
Veamos el video de la escena que tendrán que actuar:

El video mostraba a 2 chicos y una chica en un bar, que se acercaban a unas mesas después de bailar. El novio de la chica va a buscar unos tragos y el otro chico, el amigo de la infancia de ella, aprovecha la ocasión para declarársele. Ella lo rechaza pero este insiste, llega el novio, discute con el otro chico, después de unos momentos algo tensos, la chica deja en claro que ama a su novio.
Así terminó el video, todos estábamos concentradísimos, aunque nosotras 3 nos miramos con cara de terror. ¿Íbamos a interpretar una escena romántica con nuestros artistas favoritos? Era demasiado para nuestros corazones…

Animador: y bien que les parece.
Yunho:Interesante
Yoochun: intensa
ALL: (risas)
Animador: ahora tendrán 5 minutos para prepararse mientras vamos a una pausa comercial. -a la cámara- . Espérennos, ya regresamos.

Nos entregaron un DVD portátil a cada una de nosotras y los chicos se nos acercaron. Para mi era realmente difícil concentrarme con Yunho y Junsu a mis costados, pero me las arreglaba para que el DVD no temblara tanto ( ‘¬.¬). Eva en cambio le costaba pensar porque se perdía en los ojos de Jaejoong cada vez que él hablaba y Carmen la miraba con ojos furiosos por que estaba en el equipo con Yoochun.
Junsu propuso que nos sentáramos pero fue peor porque no pude disimular los temblores de mis piernas, cosa que los chicos notaron. Yunho me dijo “No te pongas nerviosa solo se trata de pensar como la chica del video”, y Junsu dijo “si, déjanos el resto a nosotros”, pero sonrió de una forma que por poco me desmayo. Logré contenerme y observamos la escena nuevamente. Yunho propuso algunos cambios y nosotros estuvimos de acuerdo. El director nos dijo que en 30 seg. Continuábamos. Mi estomago recibió una puñalada, pero Yunho me miro como diciéndome “tranquila, saldrá bien ^.^ ”.

Animador: ya estamos de regreso con las estrellas de Asia: Dong Bang Shin Ki!!! y estas tres señoritas que actuaran con ellos, ¿están preparados?, bueno aunque no lo estén, así es el tiempo en televisión jeje. Que pase el equipo nº 1, Yunho, Junsu y Claudia.
Yunho: solo déjense llevar por el ambiente – a Junsu y a mí- . Ok comencemos.

Junsu: está llegando más gente, menos lugar para bailar :-/.
Yunho: Mm, les traigo un trago?
Claudia: Si, p-por favor (mientras Yunho sostenía mi mano *.* ).
Yunho: volveré pronto -mirándome y luego a Junsu- cuídala. Ya vuelvo …(me lanzo una sonrisa, su actuación era perfecta, pero yo no era capaz de articular palabra alguna, no podía quedar así).
Claudia: claro, te quiero ( o.O ¿yo dije eso?, mire a Junsu pidiéndole ayuda aunque él no podía ocultar su sorpresa, esto no estaba en el guión).
Junsu: veo que le quieres mucho.
Claudia: ehh… si, es que Yunho-opp… Yunho-ah es muy amable conmigo.
Junsu: pero ¿le amas realmente?
Claudia: s-si, porque me lo preguntas? (estaba ganando confianza).
Junsu: solo me gustaría saber tus verdaderos sentimientos.
Claudia: no te preocupes, estoy bien ^.^ . El que me preocupa eres tú, deberías buscar novia, yo te ayudo ^_^
Junsu: no quiero a otra chica!! –con expresión seria-, a mí me gustas tú.
Claudia: (me sorprendió un poco ver a Junsu tan determinado, pero bueno, solo era una actuación)que- que estas diciendo somos amigos, no?.
Junsu: ya lo se … pero podemos intentarlo! (tomándome un brazo o.O).
Claudia: no!... yo tengo a Yunho.
Junsu: vamos si desde secundaria has estado enamorada de mí.
Claudia: es verdad, pero tú nunca me hiciste caso, preferías a mis amigas.
Junsu: lo sé y estoy muy a arrepentido pero cuando te veo con Yunho… no lo soporto, déjame mostrarte mis sentimientos.
Junsu me tomó de los hombros y se acerca como si fuera a… me paralicé de nervios, esto tampoco estaba en el guión :-S , en ese momento una mano se interpuso entre nosotros, cubriendo mi rostro pero sin tocarme, era Yunho, y con la otra empujó a Junsu.
Yunho: Hey que haces!, ella es mi novia –(poniéndome una mano en el hombro-.(*_*!)
Junsu: solo estoy reclamando lo que es mío.
Yunho: Lo que es tuyo??!!
Junsu: yo estaba en su corazón desde antes que tú llegaras, ¿no es así Claudia?
Yunho: Te estás pasando – tomando a Junsu de la chaqueta- no me provoques.
Junsu: dile Claudia.
Claudia: Y-yo… -( Yunho me miró con expresión de angustia, su actuación era perfecta, demasiado perfecta para mis nervios y mi corazón Xox), yo solo te quiero a ti Yunho-ah, lo siento Junsu.
Junsu: ¿Estas segura?
Claudia: Si, muy segura.
Yunho: Ya vez no tienes nada que hacer aquí.
Junsu nos vio con expresión triste, miró al suelo, suspiró y luego con expresión serena.
Junsu: Claro, no tengo nada pero - se iba pero al pasar por mi lado - primero me llevo esto… - bruscamente me abrazó o.O-. Adiós.

Quedé pasmada, todo fue muy rápido, solo miré a Yunho con cara de temor.

Yunho: no te preocupes, yo te protegeré muy bien. No te volverá a molestar – me tomó ambas manos *.*, mi corazón latía apresuradamente, pero tenía que mantener la compostura, tenía que vivir para contarlo…la que me preocupaba ahora era Eva…

Animador: wooh eso estuvo muy dramático. Que representación más romántica. , demasiado!!jejeje!, parece que de verdad se estaban peleando por ella. Ahora veremos como nos sorprende el equipo nº 2.

Yoochun: voy a improvisar un poco, solo sigan el juego.
Jaejoong: Ah, sorpréndenos!(*.-) Muy bien comencemos.
Yoochun: este lugar se esta llenando de gente.
Jaejoong: Si, les traigo un trago.
Eva: Gracias, pero no tardes demasiado.
Jaejoong: volveré enseguida. Yoochun, cuídala por mí.
Yoochun: Claro, la cuidaré muy bien. (¬w¬).
Jaejoong miró inquisidoramente a Yoochun, a Eva esto la puso nerviosa y solo pudo decir: “Jaejoong, cuídate”. Estaba improvisando.
Yoochun: Se ve que le aprecias mucho.
Eva: Más que eso, estoy muy enamorada de él. –( enrojeció, creo que se dejó dominar por sus verdaderos sentimientos Laughing ) – Claro p-por algo es mi novio.
Yoochun: Eso ya lo sé, pero como sabes que lo amas realmente?
Eva: ¿A que te refieres?
Yoochun: No sé, solo quiero asegurarme que no estés confundida.
Eva: tengo muy claros mis sentimientos por Jaejoong.(seguro, muuuy claros, esta Eva respira sólo por ver o escuchar a Jae )
Yoochun: Y por mi? –o.O que forma más brusca de entrar al tema ¬ ¬ ‘.
Eva: A ti te quiero mucho, eres un gran amigo. - por la cara de Yoochun esa no era la respuesta que esperaba-.
Yoochun: ¿Y si te dijera que estoy enamorado de ti?
Eva: Yoochun no te estoy entendiendo.(si claro… )
Yoochun: No hay nada que entender, solo que te amo –acercándose lentamente a Eva- … y te quiero para mi.
En ese instante Eva puso una cara de sorpresa muy convincente , no sé si era por que estaba interpretando muy bien su papel o porque no se esperaba lo que Yoochun le decía .Después de todo todos saben como puede actuar Yoochun.
Eva : Yoochun no juegues con eso, es serio.
Yoochun: no es un juego, son mis verdaderos sentimientos.
Eva: pero Yoochun tienes muchas chicas a las que le gustas, por que no escoges a una de ellas?
Yoochun: por que quiero a ti – Yoochun abrazó a Eva, ella no podía ocultar su sorpresa y se sonrojo mucho más-, dame una oportunidad.(esto se estaba poniendo intenso…O//O)
Eva: Yoochun, yo no puedo… suéltame!!
Jaejoong: que es esto!!>.< Me voy dos minutos y tratas de quitármela.!!!
Ante esto Eva se liberó bruscamente de los brazos de Yoochun, en su rostro se podía leer “Jaejoong, lo siento yo no quería”

(pronto la parte final de este oneshot fanfic..!!!^^)
Dennis

Dennis

Fecha de nacimiento : 18/02/1997

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:11 pm

aki!!!!!!!!! escribes muy bien!!!!!!!!perfecto

esta muy pero muy bueno

siguela

plisssssssssssss

conti conti conti

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Maite

Maite

Fecha de nacimiento : 14/04/1991

MensajeTema: a   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:33 pm

aaahh!! si!! yo lo lei en Latin Cassiopeia, esta muy bueno, sera que lo continuaras??

si lo continuas, pliz!! no nos dejes en ascuas!!!!!!

besitos
akiko

akiko

Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:47 am

Gracias chicas por comentar aqui les dejo al sagunda y ultima parte (¬.¬ claro o sino no podria ir en la parte de One-shot)
espero que les guste... ^^

"EL PROGRAMA SOÑADO"

...

Ante esto Eva se liberó bruscamente de los brazos de Yoochun, en su rostro se podía
leer “Jaejoong, lo siento yo no quería”

Eva: Jaejoong, yo… perdón- dijo al borde de las lágrimas-.
Jaejoong:No es tu culpa, lo vi todo- miraba a Yoochun con expresión de furia,
me impresionó ver a Jaejoong así-.
Yoochun:No me arrepiento de nada, además tu ya sabias algo.
Jaejoong: Si pero no pensé que te atreverías a hacer algo. Te diré esto solo una vez, NO TE VUELVAS A
ACERCAR A ELLA.
Yoochun: No te temo.
Jaejoong: Deberías.

Ambos se miraban con mucho odio, estaban creando una atmósfera muy tensa, no había ningún ruido en el estudio.

Eva: Chicos no peleen…
Yoochun: Eva por que no me eliges, tú sabes que yo soy mejor que él.- Ups!!, grave error a Eva le gustaba
Jaejoong de verdad, Yoochun había ofendido a su “Amor”
Eva: No, no eres mejor que él – ahora ella lo miraba con furia, Jaejoong estaba sorprendido, con la boca
abierta y Yoochun solo se contenía-. Yo solo lo quiero a él.
Jaejoong: Y-ya oíste, vete de aquí
Yoochun: Está bien aunque esto no ha terminado, Eva aún no me he rendido. Pero antes…-Jaló a Eva de un
brazo y se acerco al mismo tiempo, luego… o.O … LA BESÓ!!...Ah!! una simulación, fue en la mejilla (*o*), todos no sorprendimos x_X- …Un pequeño recuerdo.

Eva no daba crédito a lo que había pasado, yo tampoco y Carmen estaba a punto de subirse al escenario para
golpearla. Yoochun se fue rápidamente y Jaejoong estaba tan petrificado como Eva. Ella nuevamente lo miraba con cara de “Perdón, Perdón”.

Eva: Jajoong, y-yo… ehh…
Jaejoong: No te preocupes, yo me encargaré de que no se repita – poniendo una mano en el hombro de
ella *_* - yo te quitaré el mal recuerdo…

Wooh… Hubieron aplausos, fue una escena perfecta, todos estaban encantados.

Animador:Que increíble! Muy buena presentación. Wow al 3º equipo le quedó la vara
muy alta. Veamos que hacen.

Era el turno de Changmin, Carmen y Heeyung. Changmin era el “novio”, su actuación era muy buena, muy
creíble, era del tipo de novio protector y muy meloso, aunque esto no coordinaba con la personalidad apasionada y entusiasta de Carmen.
Lamentablemente ella sobre actuó, creo que por haber visto Yoochun en una actuación tan intensa (¬w¬). Por otro lado Heeyung no aportaba mucho, se le olvidaban sus líneas y no paraba de reír (¬.¬), arruino la escena.
A pesar del esfuerzo de Changmin y su entrega en el papel, la escena resultó poco emotiva y más que del género dramático parecía del género comedia. A Carmen se le escapó en dos ocasiones el nombre de Yoochun cuando le hablaba a Changmin, Heeyung por otro lado en lugar de simular que se estaba declarando parecía que solo le estaba diciendo:
“Bueno yo ya te dije que te amo, tú te lo pierdes” ( Cero sentimientos ¬.¬). Me dio tristeza ver que los esfuerzos de Changmin eran en vano, él interpretaba bien su papel, pero lo otros dos… (K9).
La escena concluyo con lo novios tomados de las manos y con Heeyung con un berrinche de un niño de 10 años (x_X). El MC (Maestro de ceremonia o animador) tomó la palabra…

Animador: Bien ahora es el publico quien escogerá la actuación que mas le gustó, , no
los actores que mas les gustaron ¿ok?, jaja. Por favor presionen el botón al lado de su asiento con la opción que encontraron más interesante evaluando la emotividad, el realismo de la escena y lo atrayente de esta. Listos… ya!. Mientras traen los resultados
preguntémosle a nuestras invitadas que les pareció actuar con la estrellas de Asia- se dirigió a Carmen-.
Carmen: Ah sido todo un honor compartir este escenario con Changmin-oppa y con Yoochun-oppa, con el resto
también pero en especial con ellos –(¬.¬) no querrás decir con Yoochun solamente, ni siquiera miraste a Changmin (¬.¬)-,muchas
gracias.
Eva: Eh… Bueno ha sido un placer poder actuar con Uds.- mirando a DBSK- estoy muy agradecida, nunca pensé que esto iba a pasar. Aun estoy en shock. Gracias (estaba en shock por la oportunidad o por lo que le hizo Micky ¬w¬).
Claudia:Yo quiero agradecer a la producción y a los Oppas (DBSK) por permitirmeinteractuar con uds. En especial a Yunho-oppa y a Junsu-oppa, por ser tan amables conmigo. Ha sido todo un honor, muchas gracias.
Animador:Muchas gracias señoritas. Escuchemos la impresión de DBSK.
Yunho: Ha sido un placer para nosotros actuar con ustedes también. Gracias
Jaejonng:No es algo que hagamos muy a menudo.
Yoochun:Fue una nueva experiencia…
Junsu:Muy entretenida.
Yoochun:eh…si, gracias por cuidar de nosotros (*_* cuando quieras ¬w¬).
Changmin: Ha sido un placer.
Animador:Muchas gracias, ya están los resultados. Me dicen que la votación ha sido muy reñida, que la diferencia entre los lugares es de 5 a 8% de diferencia y el 1º lugar es para… el equipo número… ¡¡DOS!! De Eva, Jaejoong y Yoochun. Felicitaciones ^_^…

Todos aplaudimos con sincera alegria, realmente su escena fue buena, muy intensa, nos mantuvieron expectantes todo el tiempo.

Animador: El segundo lugar es para el equipo nº 1 y el equipo nº3 se lleva el tercerpuesto. Muchas gracias a todos por su participación. A Eva por obtener el primer lugar le obsequiaremos todos álbumes de DBSK y el último
single, obviamente, autografiados por ellos y una polera oficial. Para Claudia quien obtuvo el 2º lugar le regalaremos el último álbum y el último single, también autografiado y la polera oficial. A Carmen por el tercer puesto le daremos el último single autografiado y la polera oficial.

Nosotras estábamos sin habla, además de todo lo que habíamos pasado y disfrutado, sobretodo disfrutado, nos iban a dar estos
regalos tan geniales, woow.

Animador: También tenemos para ustedes los últimos colgantes oficiales de DBSK, pueden
elegir el su chico favorito. ^_^!!!

Wooooh, Eva escogió primero y es más que obvio que escogió el de Jaejoong (¬.¬), aunque ella
muy nerviosa ya que ellos estaban presentes, fue gracioso ver la cara de Jae, él se sorprendió, y eso que todos nos habíamos dado cuenta de los sentimientos de Eva (¬.¬), algo así solo se puede esperar de Jae (¬.¬). Carmen con su decidida personalidad fue directo al colgante de Yoochun y le sonrió a él, Yoochun le devolvió una de sus sonrisas matadoras (*_*). En cuanto a mi, el colgante que escogí fue… el de… ^3^

.......S-E-C-R-E-T-O.........

...............-FIN-................

jaja este es mi primer fic oficial como ya lo comente antes. Es como mi hijo Sad jajaj en verdad me gusta muxo por que es el primero que he publicado ya que los otros no los escribo solo los cuento (recibe garrotasos de sus amigas)... auch!! jaja en verdad es que derrepente de cualquier situacion creo fanfics, como pasó con "Crazy Life" que publico en Latin Cassiopeia (pasando el aviso jajaja). Jajaja me pueden creer que estoy escribiendo uno tipo Comedia-Romantica con una pisca de Lemon para una amiga?? jajaja y todo partio con el video de los Gags que hacen los DBSK en el concierto "T", esos gags ICCHI-NI-SAAANN con fanservice jajaja y todo partio como un oneshot y la llevo como cuatro capitulos jajaja ya me voy a escribir...
nos vemos en otro fanfic Razz
Dennis

Dennis

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:08 am

Shocked Shocked Shocked

qe i!!!!!!!!!!!!!!

me encanto lo

q escribistes

gracias por subir el ultimo cap (solo fueron 2 Very Happy )

voy a buscar tu finc de latin cassiopeia

thansk
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:12 am

me gusto mucho
ya te lei en latin, me gusto pero aun no actualizas, quiero mas!!!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:38 pm

Hola Gaby! ^^ que bueno que te gustara ^^ .... pero a que te refieres con? :
gaby91 escribió:

ya te lei en latin, me gusto pero aun no actualizas, quiero mas!!!
Dennis

Dennis

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:19 pm

mm

ya se a quien elejistes???????

es changmin

verdad?????????

ojale qe sea el

lol! lol! lol! lol!
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:40 am

mmm ... no se....
Maybe....
siiiii!!! fue el de él!!! (no aguanté) jajaja
que bueno que le haya gustado chicas!!! este finde semana buscare alguna indea pa escribir otro oneshot!!!!!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:40 pm

me refiero a crazy life, estoy vigilando el tema pero no eh visto q actualices Very Happy
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:06 am

Ahhhh Crazy Life!!!! emmm weno ya subie el tercer capo y estoy en el cuarto cap.... ^^ trataré de subir el cuarto mañana... weno tecnicamente no deberia estar en el PC en estos momentos pero termine mis obligaciones rapido y me escape un momento mientras mis padres todavia no llegan y me manden a hacer algo (Padres explotadores ¬.¬) jajaja
weno... emmm ah cierto!!!! tengo una meta de escribir un Oneshot de cada uno de ellos lol! ... asi que me pondre las pilas antes de que me vengan el periodo de examenes lol! lol!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:04 pm

todos los padres son unos explotadores!!!

pero en el fondo los quiero... je je

en este mismo instante estoy leyendo crazy life!! Shocked

concentrate en los examnenes, a mi me faltann tres semanas pa yo tambien entrar.. je je
suerte!!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:33 pm

O.o
espero con ansias la conti del fanfic
http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:50 pm

ajajajajajaja....
perdon...AKIKO.....
creo que no habia pasado...por aqui......
asi que aprovecho..... y dejo huella ahora!!!
pero tu sabes que me encanta....como escribes!!!!!!
y claro.... ya sabes mi comentari!!!!^^

nyaaaa.... ta super bueno................
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y continua asi.....
por lo tanto..... quiero mas one-shot!!!!!
ajajajajajaja
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:17 am

Gracias Delfina!!!
cuando qeras te hago un One-shot!!! ^^
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:21 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
he..........
c-c-c-claro!!!!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:32 am

estoy a tu servicio!!! Razz
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:36 am

mmmm...pero....nose..que puede ser^^
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:39 am

Baboooo ¬o¬ mmmm pinsa en la situacion y yo me encargp de escribir... ahh pero si keres lemon vas a tener que pedirselo a AI ¬w¬
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:43 am

ajajajaja.... lemon...ni soñando!!!!!!
mmm..... nose......que puede ser....tengo mi mente bloqueada!!!!!
cuando se me pase algo por la cabeza .... te digo^^
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:48 am

ok!!!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:49 am

tongue tongue tongue tongue tongue tongue
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:14 pm

Yoshi mas LEMON!!!!

XD Mmm..... abra que decirle a Ai!!!
jaja!!!

y eso de que no keres yoshi??
ps dejame dudarlo!!!
http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:04 pm

Suspect Suspect Suspect
no ..... noquiero lemon.... ni.... lemonada.... ni lima!!!!!!
ajajajaja.... prefiero.... dejarmelo...para mi solita tongue tongue tongue tongue
maca... que feo... como dudas de mi....
eso ,e dolio!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
akiko

akiko

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:48 pm

Yoshi_Delfina escribió:

ajajajaja.... prefiero.... dejarmelo...para mi solita :

Kekeke!!!! O_O!!!
asi qeu si piensas en Lemon despues de todo ¬w¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBSK // "El programa Soñado"   DBSK // "El programa Soñado" Icon_minitime

DBSK // "El programa Soñado"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente