Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia. |
|
| EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
arael25
Mensajes : 8 Fecha de nacimiento : 04/09/1982 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 42 Localización : en el corazon de mi amado yunho Peru
| Tema: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Jue Jul 08, 2010 1:58 pm | |
| HOLA QUE TAL Este fic me encanto mucho io no lo hice lo hizo una chica super talentosa pero lo malo que no recuerdo quien lo escribio u.u yo y mi cabeza volada pufff pero igual quiero ke lo disfruten y espero que les guste tanto como me gusto a mi aqui les dejo el fanfic
*******************************EL CHICO NUEVO********************************* Otro colegio, otros conocidos, pero ningún amigo. A lo largo de mi vida estudiantil aprendí que no debía hacer amigos en ningún colegio porque a la larga siempre terminaba sufriendo. El trabajo de mis padres y los continuos cambios ya me tenían harto, generalmente no pasábamos más de dos años en el mismo lugar, y esta vez el lugar escogido era corea.
Llegué a mi nuevo colegio, uniforme nuevo, cuadernos nuevos y nuevos rostros. La misma historia de siempre, y jamás imaginé que esta vez sería diferente.
Ingresé por ordenes del profesor, “Este es un nuevo estudiante, háganlo sentir bien”. Miré a los estudiantes y mis ojos se situaron en una mirada insistente, no me miraba con curiosidad más bien con asombro.
- Soy Jaejoong, un placer conocerlos –dije tratando de poner mi mejor sonrisa.
Me sentaron en una esquina junto a dos chicas que no me quitaron los ojos de encima. Sin embargo, la mirada más molesta era la de aquel chico, tanto así, que sentí calor en mis mejillas indicándome que me había sonrojado, aquello le causó gracia, pero a mí me molestó. Una vez llegado el descanso me vi rodeado por un montón de rostros bombardeándome con preguntas, de dónde era, qué color me gustaba, cuál era mi comida favorita, en fin, ya estaba acostumbrado a eso, las mujeres no eran problema para mí, sin embargo, con ninguna me había relacionado más allá de un beso. Me disculpe con la excusa de ir al baño, porque me tenían mareado con sus insistentes preguntas. Recorrí el colegio, era un buen colegio, con una hermosa infraestructura, pero lo mejor es que tenía disponible una azotea. Me encantaban esos lugares, siempre podía estar solo en aquellos lugares porque la mayoría los evitaban por diferentes razones, la altura, el frío, la humedad, etc. Subí a ella con la esperanza de encontrarla vacía, pero en cuanto abrí la puerta me topé con aquellos ojos que me miraban en la sala. El chico estaba fumando un cigarrillo, me miró de reojo y luego se volteó, tenía un rostro atractivo, facciones fuertes, pero ojos cálidos, una combinación extraña en un chico. Me sentí nervioso por alguna razón que no llegué comprender.
- El chico nuevo –dijo con voz ronca - ¿qué haces aquí? – me preguntó, no apartó su mirada de mí. - Lo siento, no sabía que este lugar estaba ocupado –dijo decepcionado- ¿sabes que esta prohibido fumar? – me sorprendió mi comentario tanto como a él, qué me importaba si el fumaba o no, eso no era problema mío. - Es cierto, pero aquí puedo hacer lo que se me antoje –tiró el cigarro al suelo y caminó hacia mí hasta que estuvo a sólo un paso – y tu no le dirás a nadie, ¿verdad? –tocó con su mano mi mejilla en un gestó demasiado tierno, me paralicé y puede sentir que mi rostro se encendió – como lo imaginé, suave como la seda, eres muy lindo –quité su mano de mi rostro bruscamente, a mí no me gustaban los hombres o por lo menos eso pensé en ese momento, sin embargo, me dolió quitar su mano de mí - y enojado te ves mucho más lindo –se río de mí, pero sin ser burlesco – tranquilo no te voy a hacer nada, a mi no me gustan los hombres –paso por mi lado dejando un rastro de viento frío, cerró la puerta de entrada a la azotea sin hacer mucho ruido.
Me quedé parado sin saber que hacer o qué pensar, quién era ese chico y porque me había tratado como si yo fuera una chica y peor aún, por qué me había gustado su forma de tratarme, “¡ESTÚPIDO!”, grité indignado.
Regresé a la sala después del descanso más repuesto, dispuesto a no mirarlo, pero en cuanto ingresé lo vi rodeado por cuatro tres chicos. Debo admitir que eran muy apuestos, como si fueran el grupo de chicos lindos del colegio, no eran ajenos a las chicas, que los miraban y susurraban entre ellas. Al parecer algo les dijo porque los tres se voltearon para mirarme, y asintieron como si estuvieran de acuerdo en algo. El más joven vino hacia mí y me miró de pies a cabeza.
- Junho tiene razón, si eres muy lindo –me dijo estirando su mano en señal de saludo, pero yo volví a paralizarme – soy changmin –reaccioné devolviéndole el saludo. - Jaejoong –es un placer, dije enojado. - ¿puedo llamarte Jae? –me preguntó, en realidad el chico changmin era muy ingenuo y no pareció percatarse de mi enojo. - Claro, así me llaman generalmente –le respondí – discúlpame, voy a mi asiento. - Por supuesto, yo también debo volver a mi sala. Junsu, Yoochun, es hora de irnos, te veo después Junho –dijo y le lanzó un beso a las chicas que se habían reunido en una esquina para mirarnos.
Junsu y Yoochun, pasaron por mi lado y me saludaron con un movimiento de cabeza, yo les respondí igual. Entonces miré al que se llamaba Junho, me sonrió y luego se puso a hablar con las chicas que parecían fascinadas con él.
Al termino de clases lo único que deseaba era salir de ahí, me sorprendí a mi mismo tantas veces durante la clase mirando a Junho que me daba vergüenza, si él se hubiera percatado habría sido motivo para malos entendidos.
Tomé mis cosas y salí casi corriendo, tanto que tropecé con una de las chicas y para no hacer que ella cayera me fui contra otro compañero que no identifiqué cayendo con él al suelo y entre la confusión terminé con mis labios pegados a los de él. Cuando por fin reaccioné vi frente a mi, el rostro de Junho que me miraba igual de sorprendido, me levanté rápidamente entre miradas confundidas y risas nerviosas.
- Lo siento –dije abriéndome paso a la salida deseando que la tierra me tragara.
Fue el primer día de escuela más terrible de mi vida, me sentí acosado, me sentí como una chica y peor aún, besé a aquel chico por accidente. Me encerré en mi habitación y no quise bajar a cenar. Al siguiente día intenté llegar lo más desapercibido posible, aunque nadie hizo comentario alguno sobre el incidente del día anterior. Junho no me miró, o por lo menos no tan seguido. Al descanso salí disparado a la azotea, me sentía muy incómodo con Junho en la misma sala que yo
| |
| | | Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Jue Jul 08, 2010 3:31 pm | |
| O sigue plzzzzzzz y buenvenida
plisss subeloooooo. No t demores plizzzz
nueva fiel lectora XD
ni t demorsssss | |
| | | arael25
Mensajes : 8 Fecha de nacimiento : 04/09/1982 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 42 Localización : en el corazon de mi amado yunho Peru
| Tema: 2da parte Vie Jul 09, 2010 10:20 am | |
| hola que alegra que te haya gustado este fanfic a mi tambien me encanto aqui va la conti jejeje ------------------------------------------------------------------------
EL CHICO NUEVO PARTE 2
Me recosté en un rincón aprovechando la sombra, y cerré los ojos disfrutando de la brisa. Sentí olor a tabaco, ese sólo hecho me alertó al instante, me senté rápidamente.
- No te asustes –me dijo Junho sentado a mi lado. - No... no me asusté –le respondí con la intención de pararme e irme. - Quédate, no te vayas –me dijo mirándome, sentí mi corazón latiendo con fuerzas. - Junho... lo siento, no quise... –se puso a reír y no me dejó terminar. - Fue un accidente, y te aseguro de que no me molesto en lo absoluto. Eres el primer hombre que me besa –acercó su mano a mi rostro, yo volví a sentirme débil- y sabes una cosa?, me gustó... –sentí el calor en mis mejillas. - Déjate de jugar Junho –aparté mi rostro y me levanté, Junho me siguió. - No estoy jugando Jae, desde que te vi, no he podido dejar de pensar en ti, y te odio por hacerme sentir esto, yo estaba bien, tranquilo ante de que tú aparecieras ayer en la sala –lo miré y no parecía estar mintiendo. - Dijiste que no te gustaban los chicos, ¿por qué entonces me acosas así? –le pregunté nervioso, qué rayos estaba sucediendo. - Es tú culpa! –me gritó y arrinconó contra la reja sin dejarme espacio para escapar – tengo novia, pero jamás sentí tanto deseos de tocar a alguien como deseo tocarte a ti. - Junho apártate, a mi no me gustan los hombres, con suerte los dos olvidaremos esto y talvez podamos ser amigos –dije intentando mantener la calma, pero tenerlo así de cerca me provocó una erección instantánea y rogué para que Junho no lo notara. - Perdóname –dijo bajando su rostro temeroso de mirarme –pero debo saber qué es lo que siento –y me besó...
Tomó mi rostro con sus manos, aunque hubiera querido no habría podido apartar mis labios de él. Me besó casi con desesperación introduciendo su lengua en mi boca dejándome un sabor amargo a cigarro, y pronto me encontré correspondiendo a su beso, eso lo calmó y su beso fue cada vez más excitante. Pude sentir en aquel gesto toda su confusión y asombro, mis labios le gustaban y mi cuerpo también. Se apretó contra mi tocando mi cintura, pude sentir su excitación entre mis piernas a esa altura él también debió sentir la mía, pero no me importó, algo había cambiado para los dos y lo supimos en el momento en que nuestros ojos se cruzaron la primera vez que nos vimos.
Se apartó de mí completamente, me miraba muy excitado, me deseaba y él lo sintió en todo su cuerpo.
- Es increíble –me dijo con la respiración agitada- eres exquisito, tus labios, tu cuerpo, tu sabor –tocó sus labios, casi parecía que le dolían- Jae, dime que tú también lo sentiste, por favor, o me volveré loco.
Lo miré confundido, Junho me gustaba, eso cambio toda mi forma de ver las cosas que deberían ser normales, me gustaba un hombre, y no cualquiera uno especialmente atractivo y lo más extraño aún, él me correspondía. Sentí mi corazón golpeando con fuerzas mi pecho, si hubiera tenido un espejo probablemente mi rostro estaría demostrando el mismo miedo que me demostraba el rostro de Junho.
- No lo sé, estoy confundido –dije comenzando a caminar- no entiendo nada de lo que acaba de pasar –sentí temor, temor de lo que me estaba pasando, temor de perderlo por mi confusión. - Jae... perdóname, jamás quise hacerte sentir mal –dijo con pesar – pero no puedo negar que me gustas, y mucho.
Me volteé para mirarlo, quise besarlo nuevamente, pero antes de que pudiera hacer algo, una chica ingresó a la azotea.
- Así que aquí estabas, te estuve buscando mucho rato Amor –dijo besando a Junho en los labios.
La miré y era muy hermosa, sin embargo, cuando la vi abrazando a Junho sentí algo muy extraño, y casi me puse a reír de la impresión, yo estaba celoso de ella, sonreí caminando hacia la salida.
- Iku estaba ocupado con Jae .-le dijo Junho quitándosela de encima- si yo no te fui a buscar era porque no podía estar contigo ahora –Junho estaba molesto por la interrupción. - Así que éste es el nuevo chico –dijo mirándome de pies a cabeza- todas las chicas de mi curso hablan de ti. - Soy Jae –le salude dándole mi mano, se acercó y me saludo, no sin antes asegurarse de que Junho nos miraba- no te preocupes yo ya me iba. - No es cierto –dijo Junho pasando por el lado de Iku caminando tomándome del brazo obligándome a salir de la azotea con él, dejando a Iku con una expresión de incredulidad. - ¿Qué haces Junho? –dijo tratando seguirle el paso- ella es tu novia, no deberías dejarla hablando sola. - Ya te dije que lo que me pasa ahora es mucho más fuerte que lo que pude haber sentido por ella . - Junho suéltame –le pedí –yo puedo caminar por mi mismo, iré dónde tu quieras ir para hablar sobre esto, pero por favor que sea fuera del colegio –la verdad es que eso debería ser lo más sensato dada las circunstancia, si alguien nos veía yo no sabría como actuar. - De acuerdo –dijo después de meditarlo- dame un momento.
Tomó su teléfono celular, buscó un número, marcó y esperó. “Junsu, soy Junho, necesito que me hagas un favor. Estoy conciente que tus favores tienen precio. Mira el caso es que quiero que me reserves una mesa en el restaurant de tus padres... Si, también estoy conciente de que es casi imposible conseguir una... Junsu no juegues conmigo, qué quieres.... ¿Mi reloj?, Junsu sabes que es importado... Oooo... De acuerdo, tendré que pedir otro. Quiero algo privado... ahí estará bien... No, no te preocupes hoy vine en mi auto, hablamos”. Luego de eso cortó, yo estaba con la boca abierta, restaurant?, reloj importado?, auto?, no lo podía creer, Junho era millonario.
- Nos vamos después de clases, y no trates de escapar –me dijo y se fue corriendo a la sala.
“¿Qué estoy haciendo?”, pensé mientras caminaba hacia la sala, cuando ingresé Junho estaba hablando con Iku, en una discusión bastante acalorada, ni siquiera me miró cuando pasé por su lado. Me senté en mi puesto , dejando que todo mi peso cayera sobre la silla, estaba agotado, confundido y temeroso. La hora pasó más rápido de lo que yo hubiera querido y a penas sonó el timbre de retirada, Junho tomó mis cosas y me obligó a salir de la sala con él. Me fui derrotado, no podía hacer nada para hacer cambiar de idea a Junho, él estaba decidido a dejar pasar lo que tuviera que pasar.
Cuando llegamos a su auto, mis ojos no podían creer lo que veían, un convertible de color azul eléctrico con vidrios polarizados, una belleza de auto. Me iba a abrir la puerta del auto, pero casi lo fulminé con la mirada “No soy una chica”, le recordé, “Ya lo sé”, me respondió.
Durante el camino al restaurant no dijimos nada, y cuando llegamos, otra vez casi me mata la impresión, un lujoso restaurant estaba frente a mí. Nos atendió un garzón que al parecer conocía a Junho.
- El señorito Junsu nos llamó y nos comunicó de su visita, todo va por cuenta de la casa así que espero que disfruten del almuerzo. –dijo mientras nos guiaba hasta una rincón apartado de las demás mesas- ¿Un vino señor Junho? - Ya sabes cuál me gusta Yori, sírvenos algo que nos sorprenda, tú siempre lo haces –dijo Junho entregándole una propina muy generosa, “Es lo que mi padre me da en mi mesada”, pensé. - En seguida regreso –dijo el garzón que no pareció sorprendido por la suma de dinero que Junho le dio. - Junho, ¿qué crees que estás haciendo al traerme aquí? –le pregunté medio molesto. - Bueno dijiste que querías hablar, y creo que un lugar así es ideal, nadie nos va a molestar o a interrumpir Junho, ¿estas consciente de todo lo que estas haciendo?, porque la verdad yo no, a penas te conozco y ya me besaste y no solo eso, tú eres un chico y yo también. - No veo mucha diferencia en que tú seas un chico, lo que siento tiene todo el sentido del mundo. No te voy a presionar en nada Jae, pero tienes que saber que lo que siento por ti es de verdad. Jae te quiero para mí –me tomó la mano, yo me sonrojé hasta las orejas. - Esto es una locura, no sé si… - No tienes que hacer nada si no quieres, déjame conquistarte Jae, dame una oportunidad. –no podía creer lo que estaba pasando, Junho estaba intentando ligar conmigo- No te voy a hacer daño, lo prometo. - No me trates como si fuera una chica Junho. No te he dicho que te dejaré acercarte más de lo que ya lo hiciste, esto no es nada normal para mí –tomé mi vaso de vino y me lo serví de una. Junho volvió a servirme. - Jae estas tan confundido como yo, esto es nuevo para mí, pero no puedo evitarlo te deseo –esto ya se estaba pasando de la raya, sin embargo, cada vez que Junho me decía me hacía sentir lo mismo por él, volví a tomarme la copa de vino de una vez, ya estaba medio mareado- no deberías beber así, te vas a emborrachar. - No me digas que hacer –mi voz sonó extraña, Junho se puso a reír, yo no estaba acostumbrado a beber y lo peor es que ya estaba sintiendo las consecuencias de las dos copas de vino que me tomé. - Come algo de lo que te sirvieron, necesitas comida en tu estómago, te sentirás mejor –me recomendó. - Ya lo sé –dije comenzando a comer, Junho volvió a reírse. - Realmente me fascinas –yo no lo miré- ¿crees en el amor a primera vista? –casi me atraganté con la pregunta. - Estas bromeando –le dije, ¿amor? Cómo puede hablarme de amor apenas me conoce- claro que no, eso no existe. - Pues yo sí, cuando apareciste en la sala de clases ayer sentí como un rayo partiéndome, me electrocutó completamente, y ya no pude dejar de pensar en ti, no bromeo cuando te digo que realmente quiero tener algo contigo –me miró fijamente durante un rato, pero cuando vio que yo no le decía nada volvió a concentrarse en su plato - ¿Qué pasará con Iku? –le solté. - Nada, mañana terminaré con ella. Hace tiempo que nuestra relación ya no tiene sentido, no veo necesidad de seguir con ella, teniéndote a ti. –de verdad no había comparación entre ella y yo?, me sonreí- ¿Qué te causa risa? - Todo esto, me tengo que ir ya se me hizo tarde –dije levantándome, pero me sentí muy mareado y volví a sentarme.
Junho se levantó y me ayudó a caminar, no puse resistencia, me sentía en verdad muy mareado. Me subió a su auto y me preguntó mi dirección.
- Junho, lo siento creo que estoy medio borracho –le dije y me acerqué a él, tomé su rostro y comencé a besarlo.
Al principio Junho me respondió casi por instinto. Me acarició el cuello, luego bajó hasta mis muslos, yo comencé a gemir “¿Qué estoy haciendo?”, pensé mientras me apretaba contra él. Desabrochó mis pantalones y sacó mi miembro erecto, lo miró un poco indeciso y luego lo introdujo en su boca, al parecer algo le pareció extraño porque me miró sorprendido. Luego me sonrió y hundió su cabeza sobre mi pene. Lo lamió con desesperación mientras yo me perdía en el placer.
- Junho detente estamos en el estacionamiento –le dije casi en un susurro.
Se detuvo con los labios rojos.
- Conozco un lugar en el que podremos estar tranquilos –me susurro mientras mordía mi oreja. - Llévame –le respondí, de verdad mis labios dijeron eso.
Recorrió las calles con rapidez mientras con sus manos seguía acariciando mi miembro que ya casi no aguantaba más. Por fin llegamos a un Motel, entramos a la habitación y en cuanto estuvimos ahí, Junho se lanzo sobre mí. “Dime que es lo quieres”, me pidió. Yo estaba confundido, nunca antes había sentido tanta necesidad de otra persona, ni siquiera las veces en las que acaricié una mujer. “Tócame”, le supliqué. Me quitó la ropa al tiempo que él se quitaba la suya, su miembro estaba tan caliente como el mío, el de él era un poco más grande, y la verdad no sabía qué hacer. Supe dónde tocarlo por la cantidad de veces que me auto entregué placer. Lo oí gemir sobre mí mientras mis caderas lo rozaban. “Jae, puedo… puedo penetrarte?”, me preguntó de repente, aquello me desconcertó, realmente estaba pasando esto, yo estaba haciendo el amor con un hombre, sin embargo, me sentía tan bien. “Hazlo”, le respondí, tocó su miembro y lo masajeo hasta que salió liquido de él y lo paso por mi pequeña abertura, hizo lo mismo con mi propio miembro y luego lentamente comenzó a entrar en mí. Sentí un ardor repentino, dolor, pero Junho tomó mi pene y comenzó a acariciarlo, y ambas cosas comenzaron a tomar forma, a él dentro de mí, y a su mano masturbándome, me olvidé del dolor y sentí placer, un placer exquisito, mis labios se llenaron de gemidos que fueron apagados por sus labios, me besó mientras se movía dentro de mí, cada vez con mayor rapidez, mi cuerpo tembló bajo de él cuando el orgasmo me invadió y lo sentí a él venirse dentro de mí expulsando su líquido. Cayó sobre mí, cansando y satisfecho al igual que yo. Nos quedamos ahí, en silencio, yo no sabía que decirle, y él al parecer tampoco. Como ninguno de los dos supo que decir, me levanté y me fui a duchar, necesitaba limpiarme de todo aquello que había hecho con él, sentí deseos de llorar mientras el agua quitaba los rastros de él, no por el hecho de que aquella fuera mi primera vez en todo el sentido de la palabra, sino porque lo había hecho con un hombre. Cuando volví a la habitación Junho ya se había vestido, casi no me miró. Tome mi ropa y me vestí también, afuera ya oscurecía.
- Es tarde, puedes ir a dejarme a mi casa? –le pregunté. - Por supuesto –dijo, su voz sonó extraña.
Nos subimos al auto y recorrimos las calles de regreso a mi casa. Yo me dediqué a mirar por la ventana, mi cuerpo me dolía y me recordaba todo una y otra vez. Cuando se detuvo frente a mi casa pareció sorprendido del lugar en el que vivía.
- Antes de que te vayas quiero decirte algo –me detuvo- ha sido maravilloso, tu eres grandioso.
Lo miré y de pronto sentí ganas de besarlo otra vez, pero en vez de eso salí del auto. Lloré sobre mi cama, sentí rabia, impotencia y muchas cosas, todo había sido porque yo lo quise, pero la pregunta era por qué. A la mañana siguiente al salir de mi casa, ahí estaba el auto de Junho esperándome. Pensé en seguir de largo, pero no pude, quería verlo, quería estar con él. Me subí y casi me muero de la impresión, sus tres amigos estaban con él.
| |
| | | Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Vie Jul 09, 2010 5:36 pm | |
| hla!!!!
me parece raro taba segura k ya habia posteado
pero
ta muy bueno sigue plizzzzzz mmmmmmmmm
nadie sabe k toy leyendo asi k
soy tu nueva fiel lectora a escondidas de mis hermanas LULA Y GABY XD
sigue plizzzzzzzzz | |
| | | Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Vie Jul 09, 2010 5:44 pm | |
| y yo no soy tu hermana????? ta gueno!!! ya no me quierezzz!!!! (puchero) y pa que sepas que si sabemos!!!!!!, aunque no me gusta el yaoi..pero como soy una de las mayores me preocupa lo que pasa en el foro... ahora no solo rezaras por nuestras almas!! sino tbn por la tuya!!!! XD | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Vie Jul 09, 2010 5:58 pm | |
| tu tmb eres MAITE
pero LULA Y GABY me tiene cuidandop un monton
ademas tu si me dejarias leer esto verdad?
keremos conti | |
| | | Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Vie Jul 09, 2010 6:05 pm | |
| nop!! no te dejo!!! pero como estamos alejaditas (un poco), pues que le voy a haver
ademas, se que ya te anduviste por ahi leyendo, no solo aqui sino en otros foros!!
nena mala!!! y para que sepas yo tbn te cuido mucho, sino que no en estos ultimos dias no puedo aparecer mucho por el foro... estoy d examens finales
bue... ya te dejo...
cahup!!
besitos!!!!
continua tranquula tu fic Arael!!!!!! no te preocupes!!!! siempre cambiamos de tema en todos los foros!! jejeje XD XD XD XD XD XD XD
besitos!! | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Vie Jul 09, 2010 9:31 pm | |
| osea no me vas a dejar leer bue ni importa igual lo voy a leer mmmmmmmmmmm hay un tema k discutir plizz MAITE acercate a club del soborno asi es ARAEL es costumbre cambiar de temas en cualkier lado XD | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Sáb Jul 10, 2010 7:46 pm | |
| ARAEL pa ti tmb regalito sube cap pronto plizzzzzzzzzzzz [img] [/img] | |
| | | arael25
| Tema: parte 3 Sáb Jul 10, 2010 9:10 pm | |
| chico nuevo parte 3
***************************************************************************************** A la mañana siguiente al salir de mi casa, ahí estaba el auto de Junho esperándome. Pensé en seguir de largo, pero no pude, quería verlo, quería estar con él. Me subí y casi me muero de la impresión, sus tres amigos estaban con él.
- Buenos días Jae –me saludó Changmin - Buenos días –dije sonrojado. - Es un placer conocerte –me dijo Yoochun. - También para mí –miré a Junho con ganas de matarlo, cómo podía haber traído a sus amigos justo hoy. - ¿Cómo dormiste Jae? – me preguntó Junho. - Bien supongo, ¿y tú? –le pregunté como una forma de cortesía. - No pude dejar de pensar en ti –me respondió, casi me da un infarto, cómo me dice eso delante de sus amigos. - No te preocupes por nosotros Jae, Junho ya nos contó que tú y él están saliendo, hacen una muy linda pareja –dijo Junsu con tranquilidad. - Debes estar bromeando –quería desaparecer. - Lo que les sucede es más normal de lo que crees, verás Yoochun y yo somos novios desde hace mucho –me confesó Changmin, como si aquello me hiciera sentir mejor. - En primer lugar no estoy saliendo con Junho, ni siquiera he dicho que lo acepto como amigo –respondí enfadado- esto ha sido sólo un… -no supe que decir - Un mal entendido? –concluyó Junho- pues a mí me parece que ya es tiempo de que asumas que yo te gusto mucho. Cuando supe lo de Changmin y Yoochun, no lo podía entender, pero sin embargo, con el tiempo le encontré sentido, para ellos también fue muy confuso todo, así es por eso que tú actitud no me molesta, al contrario, sería extraño que no lo sintieras. Pero descuida Jae, con el tiempo lo comprenderás.
Estaba derrotado, todos ellos parecían tan entusiasmados con la idea de que Junho y yo fuéramos algo más que sólo amigos, que no me sentí con fuerzas para contradecirlos.
Me miraron extraño cuando me vieron salir del auto con los otros chicos, y las chicas parecían muy satisfechas al respecto. “Ahora son cinco”, decían. A penas entramos en la sala, Iku saltó a los brazos de Junho, fue como un balde de agua fría, pero intenté parecer lo más normal posible. Junho se la quitó de encima “Tenemos que hablar”, le dijo y se la llevó a otro lugar.
Volvieron a la hora del descanso, se perdieron toda la primera hora de clases, y yo no pude concentrarme en todo ese rato. Iku volvió llorando, pude imaginarme lo que le había dicho, sólo esperaba que no le hubiera hablado de mí. “Vamos”, me dijo Junho para que lo siguiera. Me llevó a la azotea y a penas cruzamos la puerta me arrinconó contra ella, “Te extrañé como no tienes idea”, me dijo y sus labios se pegaron a los míos. Lo aferré contra mí con fuerzas, y correspondí a su beso con la misma intensidad. Su mano se fue directo a mi pantalón.
- ¿Qué haces? –le pregunté tratando de quitármelo de encima. - Tengo hambre de ti –me respondió, fue la respuesta más tonta que había escuchado, pero aquello me excito más.
Abrió mi pantalón y comenzó a lamer mí miembro, y a meterlo dentro de su boca.
- Detente! -le pedí entre gemidos- ¿Qué sucede si alguien viene? - pero ya no podía seguir pensando. - Eso lo hace más excitante, ¿no crees?
Lamió y absorbió mi miembro hasta que ya no pude contenerme y antes de que el orgasmo me llegara en su boca, lo aparté de mí y expulsé todo hacía el suelo. Caí de rodillas exhuasto.
- ¿Por qué me empujaste? –me preguntó confundido. - ¿de verdad querías que acabara en tu boca? –le pregunté mientras arreglaba mi ropa. - Desde luego, eres exquisito, tienes un rico sabor –me respondió, bajé la cabeza avergonzado. - Tienes algo para limpiar este desastre? –le pregunté, sacó de su bolsillo confort y una pequeña bolsa - ¿lo planeaste todo?. - Por supuesto, he recibido algunos buenos consejos, haré que me desees tanto como yo a ti y más aún, haré que te enamores de mí. –limpió todo, luego me miró y volvió a besarme – la próxima vez déjame a mí decidir dónde quiero que termines. - ¿La próxima vez?, NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ! -grité avergonzado. - Lo que tú digas Jae –volvió a besarme y se marchó. Cuando por fin estuve solo, caminé hacia una de las esquinas de la azotea dónde podía ver el resto del colegio cuando oí una risa tras de mí. Al voltearme casi me caigo de la impresión, era Yoochun.
- No te asustes –me dijo mientras se acercaba a mí. - Yoochun lo que viste, no es… -no fui capaz de continuar, estaba demasiado avergonzado. - Yo no vi nada, si eso te preocupa, es cierto que me sentí tentado a hacerlo, pero respeto la intimidad de Junho y la tuya. Y no te sientas mal, con Changmin hemos hecho cosas peores –se rió caminó hasta estar a mi lado y se apoyó en la reja que cercaba la azotea- sin embargo, me sorprende lo rápido que han avanzado, a mí me tomó casi dos meses convencer a mi niño. - Pero yo no quería… - Desde luego que no, siempre es así. Changmin también se resiste al principio, pero después es una fiera –suspiró como si estuviera recordando algo, y luego sonrió- No te preocupes Jae, todo lo que les está pasando a Junho y a ti tendrá sentido con el tiempo, a mí también me costó asumir que en realidad me sentía más atraído por chicos. - Pero esto no está bien Yoochun, yo soy un hombre, estas cosas no deberían sucedernos a nosotros. - El que seas un hombre no hace ninguna diferencia, el amor es amor sin importar con quién te suceda. Hace tiempo a mí me gustaba Junho. Nuestros padres son dueños de una empresa, así nos conocimos y cuando vi a Junho por primera vez, me gustó en seguida, su forma de ser tan varonil y protector me conmovieron. Cuando le declaré mis sentimientos, fue delicado y considerado al rechazarme ofreciéndome sólo su amistad y esa amistad yo la valoro mucho. Pero nunca pensé que sus gustos cambiarían tan drásticamente. –me miró directamente a los ojos, yo me puse nervioso- cuando me contó que había conocido a un hombre muy hermoso, inmediatamente quise conocerte, después de todo has hecho que Junho se enamore a primera vista, cosa que yo nunca pude lograr en años, y cuando te vi le encontré toda la razón a Junho, eres muy hermoso –rosó mi rostro con su mano- Cuando te liberes de todos tus prejuicios, Junho será un hombre muy afortunado –y se marchó dejándome a mí con una sensación incómoda, pero su sinceridad me habían gustado.
Volví a clases sintiéndome muy cansado, habían sido muchas emociones en tan sólo dos días, afortunadamente tenía un fin de semana por delante para pensar y tomar decisiones. Junho no me dejó irme en bus a mi casa, me obligó a subirme en su convertible.
- Estuve pensando en todas las cosas que podríamos hacer juntos este fin de semana –me dijo mientras entrábamos en la carretera- y sólo se me ocurrió un lugar en el que te podrías sentir cómodo, te llevaré a mi casa –tuve toda la intención de negarme, pero antes de que pudiera decir algo me entregó una caja envuelta en papel de regalo- le pedía Junsu que me comprara esto para ti, ábrelo.
Reconozco que siempre me han gustado los regalos, pero éste en particular tomó un sentido bastante opuesto, ni siquiera quería saber que tenía adentro, sin embargo, Junho volvió a pedirme que lo abriera. Le saqué el envoltorio y para mi sorpresa lo que había en el interior era un celular de última generación.
- Tiene plan de minutos ilimitados, podrás llamarme cuantas veces quieras y no tendrás que pagar nada así que no te preocupes –me dijo sonriendo. - No lo quiero –le dije, por alguna razón me sentí muy enfadado. - ¿Por qué no? –se estacionó para poder mirarme. - No quiero ser el mantenido de nadie, tengo mi propio celular y si no te he dado el número, es porque quiero mantener las distancias contigo, por lo menos hasta saber que haré –sentí deseos de bajarme. - No te estoy manteniendo, simplemente no quiero gastes de tu dinero en llamarme, además así podré estar en contacto contigo, es un regalo, no lo tomes a mal, no lo hice con ninguna mala intención –tomó mi mano y yo no tuve fuerzas para apartar mi mirada de él- estoy consciente de lo confundido que estás, yo también me siento así, pero de algo estoy seguro no quiero estar lejos de ti. Toma el celular, por favor, yo tengo uno igual, con él podré estar siempre en contacto contigo por cualquier cosa, si en algún momento me necesitas yo vendré a ti. - ¿Así lo haces con todas tus chicas? –le dije recordando lo bien que se le veía cada vez que las mujeres lo rodeaban. - No, no hago esto con frecuencia, es la primera vez -tomó mi rostro con su mano- deja de pensar que te estoy tratando como a una chica, sólo te estoy tratando como el hombre que me gusta, nada malo hay en eso –me besó rosando mis labios- siempre tengo miedo de meter la pata contigo, porque no sé qué cosas te gustan y cuales te disgustan. Pero quiero conocerlas en el camino que deseo recorrer junto a ti. - De acuerdo, me quedo con el celular, pero no quiero más regalos como estos, el que no tenga el mismo dinero que tú, no quiere decir que lo necesite –dije guardando la caja en mi mochila- ¿A qué hora vendrás por mí mañana? –de pronto había decidido que quería saber que me estaba sucediendo, pero al lado de Junho. - ¿Te parece bien si paso por ti como a las once de la mañana? –me preguntó, baje la cabeza con pereza, los fines de semana para mí eran sagrados para dormir, y generalmente me levantaba a la hora del almuerzo. - Está bien –le respondí suspirando. - Al parecer eres muy perezoso, ¿verdad? –dijo riendo. - Sí, me encanta dormir –le contesté, Junho ya había puesto el vehículo en marcha y casi llegábamos a mi casa.
Cuando llegamos Junho tuvo la intención de besarme al despedirme, pero yo no lo dejé “Mis padres no lo entenderán”, le dije, bajándome. Una vez que estuve en mi pieza saqué el celular y lo arme. Al encenderlo había un mensaje de saludo inicial “No me voy a rendir Jae, tú serás mío”, decía, me reí sin querer.
| |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Dom Jul 11, 2010 10:50 am | |
| Muy bueno sigue plissssss
no t demores plizzzzzzz
tae: leshly komo puedes leer eso. Leshly: ehhh ... Tu k haces aka??? Tae: ehhhh... Ya m voy pero despues hablare kontigo leshly: Oo
Arael hasta el m kuida T.T
bue no t demores plizzzzz.
Kelo konti !!! | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 8:18 am | |
| Oo .. Y el kap......?????
Nooooooo yo kierrroooo kaaapppp.......
Arael donde estas...?????,
Kierrrrooo oonnbtttiiiui. No te demorssssssss
pleaseeeee kierooo kontttiiiiiiu | |
| | | arael25
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 8:52 am | |
| Cuando llegamos Junho tuvo la intención de besarme al despedirme, pero yo no lo dejé “Mis padres no lo entenderán”, le dije, bajándome. Una vez que estuve en mi pieza saqué el celular y lo arme. Al encenderlo había un mensaje de saludo inicial “No me voy a rendir Jae, tú serás mío”, decía, me reí sin querer. al como Junho lo había dicho, estuvo en la puerta de mi casa a las once de la mañana en ropa sport, se veía muy atractivo. “No me esperen a almorzar mamá, voy a llegar tarde”, le grite mientras salía. Me subí al auto, mientras Junho hacía lo mismo, encendió su auto y partimos.
- ¿Cómo dormiste? –me preguntó. - Bien, aunque la verdad todavía tengo sueño –reconocí. - Lo sé, se te nota en la cara, pero en mi casa puedes dormir un poco más si quieres –me ofreció. - No te preocupes, se me va a pasar.
No hablamos mucho durante el camino, así que me quedé dormido. Antes de despertar sentí cosquillas en mi nariz, y al abrir mis ojos ahí estaba Junho, acariciándome con su dedo sonriéndome.
- Ya llegamos –me dijo.
Cuando miré por la ventana creí que era un chiste, eso no era una casa, era un mansión con todas sus letras. Era una casa gigante, hermosa en su arquitectura.
- ¿vives en una mansión? –le pregunté mirándolo sorprendido, él se rió. - Esta es la casa de mis padres, la mía está en las afueras de la ciudad, es un poco más pequeña –me respondió- y si, esta es un poquito grande. - ¿Un poquito?, es gigantesca.-dije, volvió a reírse. - Vamos, te la voy a enseñar -dijo bajando del auto. - ¿Eres millonario? - Si, lo soy –respondió con toda tranquilidad- ¿eso te intimida? - No lo sé, supongo que un poco, esta casa sólo podría existir en mis sueños –le respondí caminando a su lado. Una especie de mayordomo nos abrió la puerta tomando las lleves del auto de Junho. - Ichi dile Haku que lo estacione donde siempre, y tú tráenos algo para desayunar al a sala de estar –le dijo, el mayordomo asintió y se retiró.
La casa era hermosa, con muebles preciosos en todas partes, sólo el living era del porte mi casa, pasamos por varias puertas antes de llegar a la Sala de Estar que era igual de gigantesca, con un enorme televisor plasma de unas 50” me imaginé porque ocupaba toda la pared. En la sala de estar estaban Yoochun y Changmin quienes fingieron no notar nuestra presencia porque se siguieron besando a pesar de habernos oído entrar. Fue algo bastante extraño ver a dos hombres besándose así, Yoochun era muy tierno mientras Changmin lo aferraba con fuerzas contra él.
- Chicos, compórtense, tenemos visita –dijo Junho.
Changmin se separó de Yoochun quién pareció decepcionado.
- Bienvenido Jae –me saludó. - Gracias –le respondí con timidez - Te ves diferente sin el uniforme –me dijo Yoochun- te ves aún más lindo –Changmin le pegó un codazo y Yoochun se rió volviendo a besarlo –sabes que tú eres el más hermoso de todos, no te pongas celoso. –le dijo, pero Junho lo miró muy extraño. - Vamos a tomar desayuno porque estoy seguro de que Jae no ha comido nada, ¿Ustedes quieren algo? –preguntó, yo ni siquiera le había dicho a Junho que no había tomado desayuno. - No te preocupes por nosotros, Yoochun me sirvió un desayuno exquisito antes de venir a aquí –respondió Changmin.
El mayordomo de Junho entró con un carro de transporte de comida y con dos bandejas cubiertas. Nos sirvió en un pequeño Comedor que estaba en una esquina de la inmensa sala.
- Si desea algo más, no dude en avisarme Señorito –le dijo Ichi. - Gracias Ichi con esto está bien, pero podrías pedir que me preparen la piscina temperada, la vamos a usar. - Como usted ordene –se dio media vuelta y se retiró. - ¿Tienes piscina? –le pregunté sentándome frente a él. - Tenemos tres en realidad. Dos en el exterior y una dentro, la temperada, es exquisita, te va a encantar –dijo tomándome la mano.
La bandeja estaba llena de todas las cosas más deliciosas, y como yo soy medio goloso, me devoré los pastelillos. Mientras comíamos, el celular de Junho sonó.
- Iku ya te dije que dejes de llamarme –respondió Junho, yo fingí no escuchar- Eso no importa, estoy con alguien más ahora…. No, no puedo decirte quién es hasta que esto sea algo serio… pero yo no… si estoy enamorado, y voy a hacer que esa persona me ame también… eso es absurdo…. Ya te dije que no…. No vuelvas a llamar…. Adiós –cortó el teléfono con mucha rabia, yo sentí pena por Iku, esto estaba pasando por mi culpa. - El jugo esta delicioso –dije como para cambiar el tema. Junho se levantó si previo aviso y me besó. Me quedé paralizado, pero pronto empecé a corresponder a su beso. - Si –me dijo cuando se separó de mí- está delicioso –respondió volviendo a sentarse.
Terminamos de desayunar en silencio, de vez en cuando veía a Yoochun besando a Changmin, ya no me resultaba tan extraño.
Nos fuimos a la piscina en el subterráneo de la casa, era una piscina muy grande y de ella salía vapor, el agua estaba realmente caliente. Junho me pasó un traje de baño. “Debió decirme que tenía una piscina, abría traído mis cosas”, pensé, mientras iba hacia el camarín a cambiarme. Junho me indicó dónde estaba mientras que él iba por unas toallas, no vi a Changmin ni a Yoochun así que supuse que ellos estaban en otro lugar. Cuando ingresé al camarín, ya no me sorprendió que el camarin fuera grande, tenía varias duchas y closet para dejar la ropa. De pronto oí unos ruidos, como si alguien forcejeara, caminé con cuidado de no hacer ruido y entonces los vi. Yoochun tenía arrinconado a Changmin en las duchas besándolo en el cuello y con su mano acariciando su miembro sobre la ropa interior.
- Detente o yo… -decía Changmin suplicando entre gemidos. - Vamos bebé, es que ya no aguanto, te deseo –le respondía Yoochun - Pero si ya lo hicimos esta mañana .-reclamó Changmin - Sabes que eso no es suficiente para mí, te deseo demasiado.
Lo volteó con fuerzas y comenzó a fingir que lo embestía por detrás. Le quitó lo que quedaba de su ropa y él también se quitó la suya. Yo quise huir de ahí, pero no pude apartar mi vista de lo que estaba viendo, tuve una erección repentina que intenté ignorar. Cuando ya estuvieron desnudos Yoochun dio el agua caliente de la ducha, luego tomó su miembro y lo introdujo con cuidado en el cuerpo de Chang. Lo oí gemir mientras Yoochun lo penetraba, y no contento con eso, Yoochun tomó el miembro de Chang y comenzó a masajearlo. Changmin acabó primero, pero Yoochun no se detuvo hasta que él también alcanzó el orgasmo. Los dos quedaron ahí inmóviles, así que yo aproveché para escabullirme, me cambie de ropa rápidamente, y me concentré para bajar mi erección que casi me dolía y salí al encuentro con Junho.
- ¿Estás bien? –me preguntó- estás pálido. - No… no es nada –le respondí- ¿Puedo meterme a la piscina? - Claro, vamos –dijo Junho lanzándose un piquero.
Me metí con cuidado, el agua estaba exquisita, recuerdo haber estado en una piscina así antes. Me dejé llevar por el agua, la sensación de calidez me invadió por completo, Junho se me acercó sin aviso.
- ¿Te gusta? –me preguntó atrayéndome hacia él. - S… si –logré contestar antes de que él me besara.
Me abracé a él mientras saboreaba sus labios, sus besos ya no me eran ajenos, pero si su cuerpo firme. Sentí su erección mientras me arrinconaba a un lado de la piscina, aquello me puso nervioso. Intenté alejarme un poco, pero no tuve suerte, él me aferro con más fuerzas y metió su mano dentro de mi traje de baño. Mi cuerpo reaccionó al instante, gemí por un par de segundos antes de que Junho me levantara me dejara sentado sobre el borde la piscina.
- ¿Qué… qué haces? –le dije nerviosamente, pero ya era tarde, Junho me tenía entre sus labios otra vez. continuara............ | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:11 am | |
| . Aaaaaaa muyyy buenoooo ellll kappppp...! Kierrrroooo kontiiiii no lo puedes dejar asi kierrroooo oontttiiiiiiii | |
| | | arael25
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:18 am | |
| oh hola que tal me alegra que te guste el fanfic a mi tambien me encanto cuando lo lei si k si pero ahora lo subire pasado mañana jejeje ahora ando ocupadita no te preocupes yo lo subo y gracias por leerlo al menos alguien le gusta el yaoi jijijiji a mi me encanta el yaoi es lo mejor si k si bueno te me cuidas niña pervertida | |
| | | akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:35 am | |
| hola Arael... no te habia dado la bienvenida al foro... Gomen U_U emmm en cuanto al fick... se ve bueno.. pero lo siento.. una vez lei un Yaoi... era el primer Yaoi que liea y resulto ser muy fuerte X_X me traumo X_X asique me aleje del Yaio :p ahhaha pero en cuando tenga un tiempito tratare le leer :S exceptuando las partes Lemon xD
| |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:38 am | |
| Jejejejeje^^
ok .... Hahaha Pervertida hahahaha Ok
esperare... No te preokupessss ^^ | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:41 am | |
| Pobre mi UMA. Se kedo traumada XD
jejejeje..^^
pues espero k te guste UMA....^^ | |
| | | akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:43 am | |
| nya!! Lesly como que pervertida!!!!! T_T nya!!! solo soy un pokitin cultural aveces xD y muxo cuando tengo sueño xD anoxe casi me ppse cultural xD asi que pa no traumarte me fui a acostar xD | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 9:52 am | |
| Jajajajajajaja
No tepreocupes ^^
al contrario disculpas Ayer me qude dormida.... Y no pure despedirme
me levante a las 6 si tenia 3 mensajes T.T
disculpa UMA...!!! | |
| | | akiko
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 10:05 am | |
| ahah no te preocupes Hija ^^ despues de todo creo que duermes muy poco!! eso esta bien para mi que trabajo y estudio.. y que ya toy ancina... pero tu estas en la flor de la vida!! ahhh la mejor edad son los 17!! ^o^ nya!! kero volver a los 17 T_T | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 10:12 am | |
| Hahahahahahaha
ok ^^
hahaha pero si tienes 18 hahahahaha
anciana..?? Anciana ta mu abuelita XD | |
| | | akiko
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 10:20 am | |
| ahah creeme que por fuera paresco de 18 pero por dentro tengo 23 xD ahaha yo creo que soy un vampiro xD o algun ser mitologico xD ahaha poye Arael vera que estamos desvirtuando su fick y nos linxara xD | |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Miér Ago 04, 2010 10:28 am | |
| Hahahahahahaha
ok ^^
hahahahahaha
Seeeeee ...!!!
Arael nos va a matar XD
mo fue nuestra itencion... Jejeje^^
| |
| | | Dennis
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD Mar Ago 17, 2010 3:31 pm | |
| Kierrrrrooooo kontiiiiiiii
Arael donde estas..?????
Kieroooooo oontiiiiiii pleaseeeeeee
kierooooo no te demores en subirlo
pleaeeeeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD | |
| |
| | | | EL CHICO NUEVO YAOI CON LIMA xD | |
|