Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho

+4
<< Makitha >>
akiko
lula de heroxiah ♥
gaby91
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:27 pm

adevertencia: no se emocionen porque no es tan descriptivo como el anterior .......... lo siento yoshi x no cumplir mi promesa, no creo q esto te convierta al lado oscuro..... pero te va a gustar..XD

*******************************************************************************************

No puedo mirar a los ojos a yoochun, traicione todo en lo que creía y no tengo perdón, cada minuto solo de pensar que tengo que ir a la oficina donde el debe estar esperándome siento la necesidad de quedarme en casa y encerrarme hasta el próximo año, pero debo ser fuerte y enfrentar el error que cometí. Aun no logro entender como fui capaz de hacer algo tan tonto, el no me dejaba alejarme y yo tampoco quería hacerlo fue más que obvio que yo también deseaba que pasara pero para el simplemente fue una noche mas que no recordara como con todas las de la empresa.

Camino por el largo pasillo de paredes plomas que se extiende frente a mí y deseo que tras esa puerta no esté yoochun, mis piernas quieren retroceder y mi corazón late más rápido cada vez, necesito detenerlo mis mejillas están rojas puedo sentirlo por el calor en mi rostro. No puedo enfrentarlo así, rápidamente giro hacia el baño entro respirando agitadamente y me miro en el espejo – mak es solo un hombre como cualquiera, con el que nada nunca debió pasar- repetirlo me tranquiliza un poco, saco fuerza y retomo mi camino empujo la puerta negra que nos separa la empujo pero él no está aquí; pienso que es mejor así en todo caso tendré mas tiempo para creerme mi papel.

Ya ha pasado una hora y al fin me convencí de lo que debía hacer, ahora estaba preparada para lo que viniese, siento como la puerta se abre lentamente y su figura aparece yo solo levanto el rostro de los papeles por un segundo y vuelvo a seguir con mi trabajo como si no me importara que él estuviera parado observándome, ya decidí lo que iba hacer y ahora nada podía detenerme tenía que terminar con el playboy en frente de mi para que se diese cuenta que yo no era otra más de su lista sino que todo era al revés y él había caído en mis redes, que lo maneje como un títere a mi antojo.

-mak, como amaneciste- su cinismo me apabulla – bien como siempre- respondí lo más natural que pude, cerró la puerta pasando el cerrojo – anoche…- comenzó, no tenía ganas de escuchar las frases trilladas que estaba segura iba a usar – anoche no paso nada- lo corte, pude ver su sorpresa con mis palabras – eso no significo nada ni para ti ni para mí porque nada ocurrió- me dirigía hacia la salida, mis fuerzas estaban empezando a fallarme; él me detuvo tomando mi brazo, gire mi cabeza y el aun estaba de espaldas con la cabeza agachada – suéltame- dije seria – de verdad no significo nada- pregunto, tomándome por sorpresa – para mi significo mucho- no sabía qué hacer, pensé que era una treta para que su orgullo no quede herido – que lastima- respondí y me fui sin regresar en todo el día.

Pensé que en mi departamento podría respirar en paz aclarando todo lo que tenía en mi cabeza, pero no fue así mis pensamientos recordaban el rostro de yoochun diciéndome q para él tuvo significado la noche anterior provocando que dentro de mí las emociones se desataran por completo, tome un sorbo del té de manzanilla que sostenía en mi mano recostándome luego sobre el espaldar del mueble pensando en lo que de verdad sentía.

El timbre de mi apartamento sonó provocándome un sobresalto, no tenía ganas de abrir pero el portero ya debió haber dicho que estaba en casa me dirigí hacia la puerta y me encontré a yoochun ebrio, se me echo encima acorralándome en la pared y cerrando la puerta con el pie.

Sus acciones eran bruscas y me daba un poco de miedo –que haces yoochun- le dije ocultando el miedo que sentía – no te importo lo de ayer verdad, pues hoy quiero que te importe- sonrió mientras me hablaba sujetándome contra la pared y bajándome el short que usaba de pijama – te parece que soy una prostituta- grite- tanto te dolió que no haya sentido nada por ti que ahora vienes ebrio a intentar violarme – mis ojos estaban llenos de rabia mientras hablaba – quien dijo que te violaría- soltó.

Su mano bajo hasta el suelo mi pijama y bragas introduciendo sus manos mientras me beso forzando a su lengua a entrar –no!- gritaba yo con todas mi fuerzas, pero él no hacía caso. Estaba llena de rabia, dolor, desesperación, impotencia al saber que yoochun lograba excitarme solo con rozar mi piel; estaba a su merced.

-te lo ruego- solloce, dejo mis labios y se dirigió a mi cuello llegando hasta mi oído y mordiéndolo – esta noche significara mucho para ti- susurro. Me cargo besándome apasionadamente buscando el camino hacia mi recamara, cuando lo encontró y llego hasta ella me recostó en la cama volviendo a introducir sus dedos en mi para comprobar que estaba muy humedad bajo sus labio hasta mi intimidad y la devoro cortándome la respiración –yoochun!!- grite con todas mis fuerzas.
Sentía tormentas de orgasmos en todo mi ser, quería yoochun dentro de mí, lo necesitaba- por favor – pedí con ansias – primero dime lo que realmente sientes por mi- dijo con una sonrisa burlona – eres un maldito- gemí, el me miro y por un momento se quedo completamente inmóvil haciéndome sufrir –que quieres!!- estaba desesperada intentando chocar mis caderas con las de él pero el siempre retrocedía –di lo que sientes por mi- me tenia atrapada – te amo- no sé cuando esas palabras salieron de mi, quise regresarlas pero no podía él me miro directo a los ojos sonriendo – eso es- me penetro fuertemente entrando y saliendo tan rápido a lo que yo solo repetía su nombre y algunas veces también le decía que lo amaba en medio de gemidos que lo excitaban cada vez mas; cuando por fin yoochun llego a su fin yo estaba a punto de desmayarme del placer que sentía, el ya no pudo más y se vino dentro de mí.

-increíble- dije, el se recostó junto a mi abrazándome – yo también te amo- sus palabras hicieron eco en mis oídos llenándome de alegría mientras acariciaba sus cabellos quedándonos dormidos.

Cuando abrí mis ojos al día siguiente vi a yoochun dando vueltas en la habitación como un animal atrapado –que pasa- pregunte, cuando se dio cuenta que desperté se acerco a mi – te lastime, no quise hacerlo de verdad, lo siento- parecía un niño asustado mientras pedía disculpas – porque pides perdón- pregunte divertida por su reacción-por lo que te hice, fui un estúpido, jamás volveré a hacer algo así, eres muy importante para mi jamás querría lastimarte- sus palabras me provocaban ternura – yo también te amo- sus ojos se abrieron y se quedo congelado mirándome , al entender de lo que estaba hablando el me abrazo fuertemente y me beso. Desde ese momento comprendí que el seria solo para mi.

espero q les haya gustado... cuando haga otro les aviso... no creo q sea pronto... es mas dificil de lo q pense...XD

este es tu regalo de cumpleaños adelantado mak..... recuerdalo... XD

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:43 pm

Cool Cool Cool
gracias por tu regaloo!!!!!!!!!!

uff!!!
me gustooo!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sad Sad Sad
iciste que me emocionara lo que es dificil de acer ...
jaja!!

de verdad te kedo muii buenoo!!!

GRACIAS!!!

y creeme que lo recordare!!

http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:42 pm

whow....... gaby... te quedo realmente bueno.....
por primera vez... tengo que decir.....
que me gusto un lemon..... tambien el de akiko... ... aunque me sorprendio!!!!!
nyaaaaa.... son las 2 super buenas escritoras..!!!!
pero......
Cool Cool Cool Cool Cool Cool
la... maca..... ...
es la que tiene que estar mas contenta...!!!!
ajajajaajja
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:02 pm

yoshi!!!!!!!!!

como no voi a estar contenta con un regalitho asii!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:04 pm

ajajajaja.....
por eso te digo.....
la mas contenta eres tu!!!!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:07 pm

siiiiiiii!!!!!!!!!

toi mui HAPPY!!!!!

Cool Cool Cool
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:08 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
nyajajajajajaaja
akiko

akiko

Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:59 pm

p-perdon!!! que lemon mio??
O_O!!!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:04 am

jaja!! el que iciste con AI!!!!!!!!!!

Cool Cool Cool
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:34 pm

o estaba a punto de desmayarme del placer que sentía,- waaaa hahahah La petite mort

waaaaaaaa gabyyyyyyyyyyy!
m nkntoo XD!

wiiiiiiiiiiiiiii! graxxx!
muy buenooooo!
XD!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:36 pm

Shocked Shocked Shocked
a punto de desmayarte??
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:40 pm

haha!
seeeeeeeeeee ps m imaginoo k gaby se referia a la La petite mort o pekeña muerte k pasa en las mujeres! en essos momntos XD
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:44 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

ah??

OK!!!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:45 pm

seee! XD!
es k se suponee k cuando las mujeres k estan teniendo
%#$q%#$%#$ XXX! llega un momnto k el orgasmo k sienten es
tan fuerte!
hmm i como k pierden la concienciaa pero x solo unos segundos XD
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:50 pm

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:52 pm

hahaahahahahaa! condenadaaaaaaaaaaaaaa!
XD!
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:57 pm

condenada?????
yo??

Razz Razz Razz
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:07 am

seeeeeeeeeeeeeeee!
XD!
golosaaaaaaaaaa!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:12 am

GOLOSA???
Noo para nada!!!

Cool Cool Cool

y tu???
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:14 am

hah mas o menos Vv!
XD!

hahaaahh wuuuuuuuuuuuu!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:21 am

creoooo
que eres peor que yo!!!!!!!!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:25 am

hmmmmmmmmmm..................!
jax no lo asegurooo! XD!

el punto es k todas XD!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:31 am

creo que es la familia!!!!!!!!!

ENTERA!!!

lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:37 am

haahaha seeeeeeeee!
supongo k va en los genes!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:40 am

Siip
nuestros genes!!!

ademas no tenemos akien salir asii....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho   el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho - Página 6 Icon_minitime

el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente