| el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho | |
|
+4<< Makitha >> akiko lula de heroxiah ♥ gaby91 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:13 pm | |
| creo k estoi cegada x el amor XD! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:17 pm | |
| Y... QUIEN NO...LULA..... QUIEN NO!!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:19 pm | |
| hahaha! caballlllllllll a kien no! XD!
oh nooo! estoi d ociosa XD! no kiero acer nada XD X.x | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:22 pm | |
| ahaha ahora es un trio de Babosas xD | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:25 pm | |
| 3???
jaja..solo tres Nopp!!! | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:26 pm | |
| Yo ya supere la etapa de FAN-DELFIN-TIERNO!! ahah creoque solo me duro unas semanas xD | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:26 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:42 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:44 pm | |
| jaja ya se de kien ablamos!!! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:46 pm | |
| POR UN CHUNNIE..... LA RESPUESTA CORRECTA ES?????? | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 5:58 pm | |
| jaja!!!
AKIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKIKO!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:01 pm | |
| BIEN MACA...... AQUI TA TU PREMIO!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:02 pm | |
| k buen premio! asta io lo disfrute XD!
| |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:03 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:06 pm | |
| | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:09 pm | |
| waaaaaaaaaaa.. me perdi de la conversacion de seis pags!!!!!!!!!1 1 no recibi mas notificaciones!!!!!!!!!!
a mi tampoco me gusta el yaoi....... no sabia q fueramos todas!!!!!!!1
tambien sufro de visualizaciones y luego necesito q mi sicologo me auxilie pa olvidarlas...XD
en un rato subo el 2do cap | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:10 pm | |
| :O a ps todas somos normales XD! no nos gusta el yaoii! bueno a dennis le gusta algo Oo! ! seeeeeeeeeeeeeeeeee otro cap XD preparate maka XD! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:17 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 6:21 pm | |
| la primera vez t salvaste XD! maka! aora JAX!
kien sabeeeeeeeeeeee | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 7:44 pm | |
| Ha pasado una semana entera desde lo que paso, yoochun sigue intentando seducirme pero no se lo permito hasta ahora eh inventado miles de excusas para alejarme de él y poder respirar un poco , ya no me siento segura de utilizar faldas porque siento que él me mira recordando cómo me la levanto la ultima vez lo peor es que no me molesta que lo haga, pero mi lado cabal me dice que esto debe parar de alguna forma pero no eh encontrado ninguna opción, ya fui hasta a ver a mi cuñada Maite para q le pidiese cambiar de oficina a mi hermano pero ella empezó a indagar más de lo debido y retire mi suplica.
-buenos días, que haces- me erice al sentir el aire entrar a mi oído – trabajando, cosa que tu también deberías hacer, ya casi es hora de irnos y debemos terminar estas planificaciones – dije recuperando la compostura –pero si ya es hora de irnos- respondió- no podemos, antes debemos terminar- el levanto su ceja y vi como una sonrisa se formo en su rostro- pues las puertas de la empresa se van a cerrar hasta mañana y luego no podremos salir, pero podríamos ir a mi departamento- levante mi cabeza y me lo quede viendo –eso no- allí seria una presa fácil –entonces al tuyo- sugirió, eso era peor el no podía conocer mi dirección o lo tendría seguido acosándome – está bien vamos a tu apartamento, pero debes prometer que no intentaras nada- el trabajo era demasiado importante y no quería que mi hermano viera que le falle –pero- dijo como un niño haciendo berrinche –está bien lo prometo- concluyo de mala gana. Justamente había decidido ponerme falda al pensar que el no iba a ir al trabajo, cada uno fue en su auto la zona en la que él vivía era muy conocida, llegamos y al entrar me encontré con un departamento muy limpio y decorado de manera parecida a mis gustos, pero no se lo dije porque aun no me confiaba de su promesa, para mí el era un cazador y yo el corderito indefenso que sabia dar buenas patadas. El me había estado mirando esperando a que me sentase, cuando lo note fui hacia un sillón más alejado, él se me quedo mirando y yo le devolví la mirada pero fue un gran error, no pude dejar de verlo, sus ojos me hipnotizaban y pedían que me acercara a su corazón.
- Si no empezamos a trabajar ya, nos quedaremos toda la noche- dije retirando mi mirada - No tengo ningún problema con que te quedes a dormir- respondió sonriendo a lo que yo solté una risa sarcástica acompañada de una mirada igual, mientras seguíamos trabajando podía ver como él me miraba aun mas cuando cambiaba de posición mis piernas, él las seguía de arriba abajo casi me parecía que podía atravesar la tela de mi falda –deja de verme como si me fueras a comer- dije y él me quedo mirando con cara de lobo –yo no te veía-negó y bajo su cabeza hacia los papeles.
Dos horas después ya habíamos terminado con la mitad del trabajo y lo que faltaba seria más rápido –tengo hambre- levanto el teléfono y llamo a una pizzería, yo no puse atención a lo que hacía ya que no acostumbraba comer en la noche, media hora después el timbre sonó y yoochun se abalanzo hacia la puerta, recibió la pizza y fue a la cocina- mak- grito llamándome, no tenía ganas de comer pero una distracción no estaría mal.
-porque trabajas en la empresa de tu hermano- pregunto intentando romper el hielo –porque sería tonto irme a la competencia, además la empresa también es mía – esperaba que quedara satisfecho con la respuesta –y porque tu padre no se hace cargo entonces – acoto –mis padre murieron hace cinco años-mis palabras brotaban suavemente y con un poco de tristeza – lo siento- él se veía preocupado por mi –no te preocupes fue hace mucho tiempo, no es tu culpa- seguimos comiendo, cuando terminamos e iba a lavar mi plato este resbalo de mis manos, intente atraparlo antes de que se rompiese cuando lo atrape sentí las manos de yoochun con las mías, el también lo había atrapado estas eran suaves y emanaban calor levante mi rostro y casi choco con el de el, quedamos muy cerca.
No debo hacerlo me repetía una y otra vez y por el rostro de yoochun suponía que él también se debatía internamente, cerro sus ojos moviendo su cabeza y murmurando palabras que no entendí de pronto se detuvo abrió los ojos y me beso desesperadamente puse mis manos en su pecho y lo separe – lo prometiste- advertí – y dios sabe que quise cumplirlo- respondió, mientras retomaba mis labios empujándome hacia la pared forzando la entrada de su lengua a mi boca cuando al fin lo logro no pude evitar emitir un gemido.
Yoochun me besaba ferozmente y yo me rendí al fin empezando a responder también, el desvió sus besos al cuello y empezó a succionar a lo que yo solo podía gemir débilmente.
me saco de la cocina para llevarme a la habitación pero no pudo resistir mucho hasta que me volvió a pegar a la pared de la sala, abrió mi blusa un poco desesperado rompiendo algunos botones, igualmente saco el sujetador y se lanzo a devorarme los senos, sin embargo de vez en cuando me daban algunos momentos de cordura y trataba de empujarlo pero no me hacía caso y seguía en lo que estaba, el empezó a dirigir su mano hasta mi entrepierna nuevamente, acariciándola por encima, di un brinco cuando lo sentí y como esa mañana en su oficina planee darle un buen golpe en el estomago y correr lejos, pero esta vez no resulto yoochun intuyo lo que iba a hacer y agarro mi mano cuando iba directo a su estomago, me sujeto también la otra y las llevo hasta encima de su cabeza.
- Esta vez no mak, esta noche te entregaras a tus impulsos- me dijo volviendo a devorar mi boca metiendo fácilmente su lengua en ella y frotándola contra la mía, no podía reaccionar y alejarme y al final me rendí a lo que sucediera esa noche. Yoochun hizo que rodeara con mis manos su cuello para poder besarme y tocarme como quería
Habían ocasiones en que yo lo atraía más hacia mí y en otras lo quería apartar, aun podía sentir indecisión dentro de mí, pero cuando sentí que era levantada por reflejo abrace mis piernas a la cadera de yoochun, el me sujeto y se dirigió a su recamara chocándose con todos los muebles que tenían delante, cuando al fin llegamos yoochun me recostó en la cama y procedió a besar mi cuello mientras desabrochaba su camisa, yo aun no entre a su juego pero me limitaba a gemir.
Se agacho para poder lamer, besar y succionar los pequeños senos, yoochun siguió unos cinco minutos devorándome y luego paso a quitarme la falda acariciando cada parte que quedaba libre de la ropa bajo sus besos hasta ponerse de rodillas delante de la cama, después de quitar la panti lentamente fue sacándome las bragas cuando logro su cometido levanto un poco su vista para verme ahora desnuda, con las mejillas totalmente rojas por la vergüenza, totalmente a su merced, antes de hacer lo que tenía planeado subió sus besos nuevamente a mi cuello se acerco a mi oído- Eres lo más hermoso que he visto- susurro en ellos, me estremecí al escuchar eso pero no podía responder nada mi mente me había abandonado
Bajo nuevamente a continuar en lo que se había quedado, cuando llego a mi intimidad subió una de mis piernas encima de sus hombros para así poder tener más libertad a besarme y saborearme, Empezó con unos cuantos besos superficiales para luego introducir sus lengua lo más hondo que pudo –yoochun!!- se escapo de mis labios en un grito, era la primera vez que pronuncie una palabra, el se levanto un momento y sonrió, pero quería mas, grite nuevamente cuando su lengua volvió a entrar en aquella parte donde más placer sentía.
Mientras yoochun acariciaba esa parte con su legua empezó a introducir en ella dos dedos que se movían cada vez más rápido hasta que ya no pude mas y por fin libere todo el placer que sentía
Después de haberme apenas recuperado sentí que yoochun no se conformo y me hizo llegar una vez más al éxtasis, apenas podía respirar, yoochun subió lentamente sus labios y ahí me beso como nunca introduciendo su lengua devorándome y tomando el dominio de mis labios cuando se quedo sin aire se dio cuenta de un pequeño detalle, el estaba completamente vestido salvo por la camisa que ya había abierto, así que rápidamente se deshizo de su camisa y yo me le quede viendo como ida pero aun así no me moví así que yoochun tomo mis manos y las puso en su pecho y fue bajándolas lentamente hasta su pantalón y ahí las soltó, continúe con mis manos allí y lentamente fui desabrochando su pantalón, el me ayudo a sacarlo completamente y pude apreciar el bulto que se formo en sus bóxers, sin poder resistirme lo empecé a acariciar encima de la tela – Ma..k- Gimió yoochun con una voz suplicante, me sentí muy satisfecha con los gemidos de él y metí mis manos dentro de su bóxer, yoochun sentía que no iba a aguantar, rápidamente se quito los bóxers y se acomodo entre mis piernas. Cuando sintió que su pené hizo contacto con mi feminidad no pudo evitarlo más y entro profundamente en una sola envestida, los dos gritamos al mismo tiempo
Pero luego fue más lento disfrutando cada parte en mi interior, rodee mis piernas para poder sentirlo más. Nunca creí estar tan excitada como ahora, decidí hacer probar a yoochun un poco de mis mimos, empecé a besar y succionar su cuello lo que provoco que yoochun no aguantara mas y empezara a entrar mas y mas rápido.
Yoochun se dirigió a mi cuello nuevamente, ambos nos mordíamos, gemíamos y gritábamos, cuando estuvimos a punto de llegar a donde más queríamos; yoochun volvió a subir una de mis piernas a sus hombros para poder penetrarme mas profundo, solo aguantamos unos minutos y después llegamos a tocar el cielo con la punta de los dedos, después yoochun se retiro lentamente de mi interior, Estuvimos contemplándonos el uno al otro sin saber que decir y después nos quedamos dormidos.
Cuando me levante recordé que aun no habíamos terminado con el trabajo, fui rápidamente a la sala pero me encontré con todo listo aproveche que él no estaba y me fui dejándole una nota que decía:
Nunca debió pasar
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 8:16 pm | |
| POTT! K LARGOO :O! lo leoo luego XD! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Miér Jul 28, 2010 8:45 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho Miér Jul 28, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho | |
| |
|
| |
| el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho | |
|