CAP 2Dennis por fin cambio su mirada y la agacho para contestar:
Lo amo!! (Ya con la voz quebrada) lo amo tanto… - no termino y una lagrima rodo por su mejilla a lo que Lula le contesta con un abrazo, de esos que solo las hermanas saben dar, llenos de cariño, amistad, comprensión, ternura y más que nada amor.
Las dos lloraban en un tono muy suave, era como que si a las dos ya les doliera el alma con hacerlo.
-como te convenció??!- Lula pregunto subiendo un poco de tono.
-no me convenció….- respondió - yo lo decidí, como que ya estoy grandecita no??- continuo con un reproche
-grandecita o no, no le tenias que hacer!! No con él!!, que esperabas qué?? Que venga a pedir tu mano?? Que te rapte para que así vivan una vida de telenovela?? DIOS!!! Tan coqueta, pero tan tonta!! ME LO HUBIERAS DICHO!!!! Algo se me iría a ocurrir para no estar pasando por esto!!- continuo Lula.
-Qué más da!!- suspirando profundo, Dennis. – total, ya no está más, se fue! Y se fue con mi única esperanza de amor.-
-Bueno… mejor si nos dormimos, quiero que esto ya termine y que sea solo una pesadilla- suspirando.
Ambas se prepararon para dormir, Lula quedo rendida, después de trabajar e ir a estudiar, para luego toparse con la grandísima noticia, que casi muerta; era mucho para un solo día.
La que no logro conciliar el sueño fue Dennis, contaba las tejas del techo para ver si así podía dormir, pero no hubo caso, los recuerdos la atormentaban.
Flash back:-Dentro de 3 días regreso a Francia, tienes un último deseo, dilo ahora o calla para siempre-( lo decía muy sensual al oído de Dennis)
- más bien, dime tu qué quieres-
-yo quiero algo a lo que no te podrás negar (besándole el cuello muy seximente) porque no te lo demuestro, mm??- contorneando su cuello, sus hombros y su escote con besos deliciosos.
-por favor, ámame si realmente lo haces, no me utilices, por favor-
-quien hablo de utilizar- continuo besándola más fogoso
-no quiero que vayas, sin haber cumplido lo que me prometiste-
La soltó y desvió la mirada. –como quieres que lo cumpla si no estaré aquí por un largo periodo!- reprochándola y haciéndose del enojado.
-por favor no!! No te enojes!!, no por favor, sabes que te amo y haría lo que sea por ti- acercándosele y besándolo tiernamente.
A lo que él respondió haciendo que los besos se vuelvan intensos, llenos de pasión; y sin dejarla de besar intenso, subió sus manos por su espalda, despojándola de la blusa y continuando por los jeans; la dejo semi desnuda y se separo por la falta de aire, miro su obra y vio que como era su primera vez, ella ya no aguantaba más, recorrió su cuerpo con mirada lujuriosa y empezó a desnudarse, para luego así terminar con lo que empezó.
Al día siguiente, la despertó a lo bruto y el apuro para que se vistiera y se vaya, no quería que sus padres descubran que paso la noche allí. Ella, atónita a como él la trato, quedo en shock y vagaba por la cuidad hasta llegar a la plaza central, allí se sentó en un banco y comenzó a llora, junto sus rodillas al pecho y se regañaba a sí misma, no pudiendo creer lo que hizo y con quien, esa noche entrego todo de sí, no solo su cuerpo sino también su alma y al final, todo termino siendo solo un respiro de una rutina tan pesada para él.
Fin de flash backFue una noche pésima para Dennis. La conversación con su hermana, que al final todo lo que dijo no era verdad, le remordía la mente.
En otro lugar:-Dahin!!!!!- gritando en su búsqueda.
-yaaaAaaAAAaaa!!!!- desde el baño - que uno no puede estar tranquilo en su momento de inspiración??- refunfuñando.
-perdón, no sabía que estabas en tu santuario- haciendo mofa por la situación -mira, aquí está mi ensayo fotográfico para llevarlo a mostrar, velo por favor, qué opinas??-
Viendo cada imagen y haciendo gestos de admiración, se paró en una y cambio totalmente su rostro.
-QUE HAGO AQUÍ??, que se supone…- cuando ella contesta:
-me encanta verte sonrojado, no creas que te iba a dejar atrás, eres uno de mis muzos (en tono de chiste)- con una sonrisita picara - sabes?? Que haría yo sin ti?- abrasándolo por el cuello, quedando a muy pocos centímetros de su rostro haciendo que se sonroje.
-me encanta cuando estas así!!!, te ves tan tierno y sincero- tomando el ensayo con la foto de Dahin mirando hacia la ventana de alguna habitación con la cara con un leve color rosa en las mejillas.
-porque me tomaste esta foto?-
-porque estabas pensando en ella, la estabas añorando, tu mirada lo dice todo; sufres por ella, todavía no la olvidas. Me encanta cuando tienes esa mirada, porque es esa mirada la que más te hace transparente. Allí se demuestra tu vulnerabilidad.- mirándolo con ternura.
Continuaba hablando, pero el ya no la escuchaba…
Sin saber que en realidad él, ya no la extrañaba como antes, sino la tenía como el más bello recuerdo y la más preciada lección de vida.
-
porque no te das cuenta que eres tú la que me desnuda con solo mirarme??, la que me hace latir a mil por hora. No lo entiendes?? Ese día era que estabas muy mal de salud y yo te estaba cuidando, no me separe de ti un segundo; estabas delirando, esa fiebre sí que era fuerte!, tanto que no te importaba quedarte semi desnuda ante mi por el calor que te hacía pasar, y te aferraste a tu cámara. Y yo que pensé que estabas dormida y fui hacia la ventana para consolarme con el brillo del sol, para que no notes mi sufrimiento al no tenerte como quisiera.
Gracias a ti pude superar lo que ella fue para mi, como querías que no te ame?? Ese dia pensaba en ti, te añoraba a ti, sufria por ti, no te olvidare nunca; tú eres mi vulnerabilidad.- Dahin pensaba mientras la miraba pero no a la vez.
Quitándolo de su trance:
-HEY!!- (chasqueando los dedos) -Maite llamando a Dahin!!, Sr. Dahin, se lo necesita en la tierra!!- mofándolo.
-ah!! Perdón!!-
-estabas pensando en ella, no?-
-NO- (lo dijo cortante) a lo que ella lo miro sorprendida. Se levanto de la mesa y se alejo con suma rapidez del lugar dejándola con cara de shock.
-HEY!! QUE TE PASA??!!!??!?!, aaaaaassshhhh!!!!- quejándose -que demonios… yo aquí mostrándole mi esfuerzo y el largándose como alma que lleva el diablo!! Que se cree?? Gracias a esto, él puede ir a Corea a verla de nuevo y explicarle todooo!!! Aaaaasshhh!!!! Eso me pasa por ser tan buena!!!- regañándose a sí misma y pegándose coscorrones en la cabeza.
------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste, me sforse por el dialogo, comenten pliz!!!
diganme sinceramente si esta bien o no, y si les dificulto la lectura del dialogo (que no sea como el primer cap, que se mezclaron todas)
desde ya, muchas gracias!!!
espero comentarios!!!!!
besitos
P.D.: buenas noches, sueñen con nuestros angeles!!!