| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|
+4lula de heroxiah ♥ gaby91 Dennis Maite 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 3:53 am | |
| Ok ya se recupero Yoshy
bue metenlos mienreas up cuido a shiwo y Hyn jonn | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 3:56 am | |
| | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 3:57 am | |
| Pero dejenlos hay k dsfrutar de la vida | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 3:57 am | |
| niñass creo k no son ellossss!
| |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 4:00 am | |
| ejhhhhhhhh! sera nuestra conciencia q nos hace ver mal?, aunq creo q el q no use los lentes ayuda XD
bue.... tons en dicho caso hyun joong espera... XD | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 4:02 am | |
| informacion de ultimo minuto!!!!!!: les informamos que las señoritas, macarena y alison...... fueron encntradas...con un colapso nervioso....causado...por un grupo de jovenes de apaariencia......wuauuu!!!!!....perdon...de buena apariencia .... solo se sabe que su paradero esta en el hospital ..... nos encontraremos en otro voletin especial.... por el mismo canal!!!!!!
(bueno chicas lo siento pero me tengo que ir....y la maca me dijo .... que les avisara.... pasenlo chancho.....!!!!! y estamos en contacto!!!!) | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 4:07 am | |
| buuuuuuuu....pero a mi ya me dio la duda con jae... me voy a cuidar q siga en casa
ademas maite me llamo diciendo q iba a ir a recoger algo de mi casa y si no me encuentra ahi tamos fritas!!!!
se me cuidan, salgamos otra vez de nuevo si! y recuerden pa amite esto nunk paso!!!!!
no nos dormimos a las 2h20 sino a la 9 de la noche..ok! | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 4:07 am | |
| Bue creo k tmb me voy ya es tarde y tengo k ir al colo
byeeeeee byeeeeee cdt cdt divirts ce muxo byeeeeee | |
|
| |
arael25
Mensajes : 8 Fecha de nacimiento : 04/09/1982 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 42 Localización : en el corazon de mi amado yunho Peru
| Tema: hola Jue Jul 08, 2010 1:45 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: CAPO 8 PARTE 2 Jue Jul 08, 2010 5:04 pm | |
| aqui les dejo la parte 2
mañana subo la parte 3!!! ----------------------------------------------------------------------------- Parte 2
En el pasillo…
-Mira lo que paso es que…- YunHo interrumpido por Jae
-si!, ya sé que paso, pero… como se enteraron??- Jae
-bueno… pues yo llame a Akiko y…- Gaby, dudosa decía
-y ella me lo dijo- Min lo decía decidido. –si!!! Eras tú!!!- mientras apuntaba a Gaby
-ves lo que te digo??- nerviosa pregunta a Jae
-hey!! Ya! Tranquilo, y si es ella qué?? Ahora lo importante es el ratón y esa chica!!... ya contactaron con Junsu??-
-perdón!!... bue… si lo contacte y me dijo que en media hora estaría aquí…- Min apenado
-pero desde que Min hablo con Xiah, no sabemos nada aun…- el líder recalcaba
-ahora nos toca esperar…- continuaba Gaby.
Mientras…
-Lulaaaa!!!! Por favor!! Contesta!!! Dónde estas!!!- nervioso se paseaba de un lado a otro en el pasillo del dpto.. Junsu -anda!! Contesta!!, es urgente!!!- seguía nervioso
En el baño…
-uff!! Por fin!! , que más que un baño para relajarme- decía mientras se masajeaba la sien, intentando relajarse mientras la niebla del baño empañaba todo lo que había de vidrio. -ahora, después de esto me tomo una siesta y luego vuelvo a mi búsqueda…
Como será que le va a Dennis?? No me ha llamado… y si voy a verla??
Bue… me visto y voy a verla, quiero saber cómo le fue, o… mejor dicho, le va; porque si no la aceptaban ya estaría aquí…-
En el dpto…
-bue… no hay caso, voy a buscarla, no era tan difícil, ayer cuando llegamos…- decía resignado a que Lula le conteste. -tengo que encontrarla…, al final, esto más bien pasa por mi culpa…- decía decepcionado. Salió para el hotel donde Lula y su hermana estaba hospedada…
Llegando al hotel…
-perdón señorita, la señorita Lourdes sigue…- interrumpido por la recepcionista
-si, todavía no salió, a la que no veo es a su hermana?, creo que es su hermana, bueno, pues a ella todavía no la vi- recepcionista
-gracias, si es su hermana, y no sabe cuánto le agradezco la información!!- yendo ya a buscar a Lula
Lula en su habitación…
-ok! Lista!!- preparándose para abrir la puerta. Abrió la puerta y se dirigió a las escaleras… ya en el tercer piso…
-Lula!!!!- la abrazo fuerte y delicado, mientras le acariciaba la cabeza.
-Junsu?? Que que ha haces aquí??- sorprendida
-ven!!- la jalo de la mano
-espérate!! Me voy a ca…-
Tarde, ya lo hizo, pero Junsu la sostuvo… Se miraban fijo…
-otra vez esa sensación??, porque siento que arde mi rostro?? , Porque quiero estar así con ella, porque no la quiero soltar??- pensaba Junsu
-Dios!!! Dime que estoy soñando!!!!!, porque me castigas con un sueño tan lindo!!!!- pensaba Lula
Se besaron…
-no puede ser!! Que me pasa?? Mi cuerpo actúa en contra de mi voluntad!!, me quiero separar pero mi cuerpo no, va!! Junsu!! No seas idiota!!! Tú la quieres besar y lo estás haciendo, no lo niegues!!!- se decía a si mismo
Lula no pensaba, solo correspondía a ese momento mas que mágico para ella…
Cuando se despegaron…
Junsu, la coloco mejor y la acaricio tiernamente; Lula seguía con los ojos cerrados, todavía no podía creer que fuera verdad.
-Lula… eres tan… no sé como explicártelo…- dudaba para decirlo Todavía le costaba entender que le sucedía, pero si estaba muy seguro que cuando estaba con ella se sentía pleno.
-sssshhhhh (poniendo su dedo índice en la boca de Junsu), por favor, no rompas esta fantasía; por lo menos hazlo por mí, sip?-
-pero… yo no quiero que sea solo una simple fantasía (Dios!! Junsu!! Que estás diciendo?? Ni tú sabes lo que haces!! – pensaba), pero… no estoy seguro de que… de que… de que tú quieras que sea más…- por fin soltó lo que ni él mismo esperaba decirlo.
Lula, lo volvió a besar; Junsu correspondió al beso, pero esta vez, fue uno corto.
-solo continuemos así, por favor…- Lula susurro
-quieres ser mi novia??- pregunto Junsu sin mas rodeos
Lo volvió a besar, indicándole que sí.
Junsu le acaricio el rostro, paso a su cuello y la volvió a besar, era como si sus labios necesiten de los de Lula para seguir viviendo, no se quería despegar de ellos. Al separarse Lula, paso sus dedos por los labios de Junsu, como queriendo encontrar explicación a algo tan angelical, como queriendo saber si era real.
Todo se rompió cuando Junsu sintió vibrar su móvil…
-Demonios!!! Ven!!- la volvió a jalar
-a donde vamos??- confundida Lula
-al hospital… Hola??... si!! … … Ya estamos en camino!! … … tranquilo YunHo hyung, yo le explico…- corto la llamada y le abrió la puerta del auto a Lula para que subiera.
-a donde vamos?? Que paso?? Que me tienes que explicar??- Lula, nerviosa y confundida
-Tú hermana, no esta tan bien, necesita de ti, ahora mismo vamos a ver que le pasó, parece que estaba embarazada y lo perdió, pero todavía no despierta…-
-que!!!!!!!!!!!!!! Dennis!!!!!!!!!!! No!!!! No puede ser!!! Y como fue todo???- muy exaltada, ya con lagrimas.
-no sé como paso, lo que si se fue, que estaba con Micky y a los dos les paso algo, pero no sé bien…-
-acelera!! Por favor!! Tengo que verla!!!- Lula toda desesperada
-tranquilízate, así no la vas a poder ayudar y mucho menos verla; por favor amor!! Calma!!, nada malo le va a pasar, ya está en buenas manos, solo que todavía no despierta… tranquila- tomándola de la mano mientras que con la otra conducía.
-llegamos-
| |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 5:15 pm | |
| Ah!!!!!!!!! maite...... esta muii bueno el fick... espero la contiii....... necesito saber que es lo que pasa....!!!!!! | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 6:29 pm | |
| Maite subistesssss seeeee!!!!!!!
Muy buen cap sigule plizzzzzz. Kiero saver mas
plisssss no t demores kiero saber mas
| |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 7:17 pm | |
| waaaaa!!ñaña subiste!!!!
te quedo chevere.. je je
pero quiero mas!!!!!!!!!1
necesito leer lo mas q se pueda antes de q comience examenes!!! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: URGENTE Jue Jul 08, 2010 8:00 pm | |
| chicas!!!!!!!!!! Lula y Leslie!!!!!!!! necesito sus apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfas!!! asi continuo el capo, pero sino me dan, pues tendre que inventar!!!!
besitos!!! | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 8:13 pm | |
| Bue el mio
es Arias
aita mi apellido
y sube plizzz | |
|
| |
Maite
| Tema: a Jue Jul 08, 2010 8:48 pm | |
| bue... el tuyo ya lo tengo, ahora me falta el e Lula... pero lamento decirles que mañana subire... estoy a full con tareas!!!! por cierto... ya se lo que hicieron anoche!!!!! mmmm... niñas malas!!! casi casi sus shinkis las cambiaron!!! espero que ahora qprendan la leccion y vayan a dormir cuando tengan que hacerlo!!! ademas... pregunto por curiosa que soy... para que quieren salir de farra si tienen a sus shinkis con ustedes?? | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 8:53 pm | |
| asdfsadfjhasdf asf{jasafojasf afasjñfasj fasjdfiasjfaifjasf
maiteeeeeeeeeeeeeee m iciste sonrojar XD" waaaaaaaaaaaaaaaaaaa m nkntooooooooooooooooo! k beiiiooo! juaa! wiiiii! yunhooo nos arruinaste el momntooo T-T!
--------- mi apellido es Calderon
Última edición por lula de heroxiah ♥ el Jue Jul 08, 2010 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 8:57 pm | |
| eto...ejem ejem... nos atrapaste ñaña... lo acepto.. XD bue.. en realidad es tu culpa x dormir a los shinkis!!! ademas los del antro no eran ellos! nos equivocamos x la oscuridad | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 10:21 pm | |
| seee maitee ademas no icimos nada malo! V.v! | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 11:12 pm | |
| Bue... Yo no tengo shinki asi k yo no hice nada malo
yo tava con Los cuerasos de Siwon y Hyun joong
| |
|
| |
arael25
Mensajes : 8 Fecha de nacimiento : 04/09/1982 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 42 Localización : en el corazon de mi amado yunho Peru
| Tema: jeje Vie Jul 09, 2010 10:18 am | |
| esto esta bueno xD keremos conti conti conti | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Vie Jul 09, 2010 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Maite
| Tema: a Vie Jul 09, 2010 5:49 pm | |
| jjjajajajjjajajaja!!!!
bienvenida Arael!! creo que ya te di la bienvenida o nop?? bue... comprendeme, soy media deschabetada!! jeje
bienvenida a leer mi fic!!!
hoy a la nochesita subire capo!!!
pero...
no era que para eso se creo la sociedad del soborno?? si para eso estamos, porque haces huelga Leslie?? XD
juAz!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
| |
|
| |
| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|