Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lycans and vampires

Ir abajo 
+3
<< Makitha >>
lula de heroxiah ♥
gaby91
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:48 pm

q bueno q les gusto!!!

no te preocupes yoshi.... lo importante es q apareciste....

ps tratare de mañana escribir el sig cap.... claro si a mi pa no se le ocurre hacer una salida familiar... jeje

Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:15 pm

ok!!!
esperare el capp

WIII
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:47 am

me quedo corto... aun asi espero q les guste....


PARENTESIS
YOSHI Y JACOB



No puedo evitar mirar la puerta de cedro que se levanta en frente de mi, antes ahí podía encontrar a mi cuñada pero ahora ella se convirtió en la reina, todo a cambiado en tan solo unas horas y hyun esta demasiado molesto, es imposible obligarla a ella a casarse además lo impensable a ocurrido al parecer de verdad se había enamorado, pasa todo el día destruyendo algo, aun mas desde q no tiene que esconder sus poderes, a veces me da miedo su comportamiento, los efectos que tenga sobre nuestro mundo pueden ser devastadores. Lula resulto ser nuestra reina y Leslie nuestra princesa, ambas manejan fuerzas superiores a cualquier otro, son capaces de hacer lo que venga a sus cabezas. Todo estaría bien si no fuera por ese sonido rítmico que apareció cuando se suponía debían haber exhalado su ultimo vestigio de vida, su corazón estaba latiendo aun cuando ella abandono el mundo de los vivos y opto por ser una vampiro, eso era imposible, jamás había ocurrido nada igual.


Ahora ella debía tomar la batuta y convertirse en la mujer venerada, desde que su abuelo murió porque así lo decidió al perder a su hija, fuimos dirigidos por su mano derecha Ernest Garden, el trato de conservar la jerarquía y lealtad de siempre pero le fue imposible, el orden cambio convirtiéndonos en entes peleando por el poder, mi familia estaba por encima de todos en esa lucha pero ahora no se que será de nosotros.
Cruzo el pasillo intentando recordar porque fue que subió en primer lugar pero parece que se me borro, intento recordarlo una y otra vez pero no llega nada a mi mente, akiko me pidió que hiciera algo por lo que me emocione.


-Jacob- ese nombre pasó por mi mente haciéndome recordar lo que tenia que hacer.
Camine hacia la puerta que ya de por si emanaba ese aroma tan embriagante, sentí nervios como siempre que tenia que acercarme a el, tenia la impresión de que el lo sospechaba porque me miraba de manera extraña.


Toque la puerta con temor esperando que el ya hubiese bajado a cenar y no tuviera que hablarle. La puerta se abrió súbitamente sin que el golpe terminara, me quede perpleja cuando lo vi, estaba con el torso completamente desnudo pude ver su abdomen muy bien trabajado con músculos firmes que me provocaban tocar, con su piel bronceada por el sol y gotas rodando que brillaban con la luz de la ventana, intente retroceder lo mas rápido posible.


Cuando estaba a punto de hacerlo una voz me detuvo.


-yoshi-dijo acercándose a mí.


-lo siento-titubee al hablar-ahora me voy-concluí girándome.


- porque-dijo extrañado mientras cerraba la puerta acorralándome contra ella.


-que haces- pregunte sintiendo un escalofrió en todo mi cuerpo.


-me gustas-sonrió- y yo te gusto-susurro en mi oído mientras yo sentía que la sangre se agolpaba en mi cerebro.


-de que ha.. blas-trague saliva.


-del temblor que provoco en ti cuando me acerco- pego su cuerpo a mí.


Vi sin poder impedirlo como bajaba sus labios, a la altura de mis ojos abrió su boca mostrando sus afilados colmillos, sabia justamente lo que iba a hacer pero todo su cuerpo me hipnotizaba dejándome estancada en ese lugar.


Sentí como hundió sus colmillos en mi cuello sacándome un gemido que intente ahogar sin mucho éxito, mis uñas se clavaron en sus espalda para no gritar, sentí un placer grandioso, electricidad exploto en mi interior.


Logrando que lo hale mas hacia mi, pequeñas gotas empezaron a brotar cuando dejo mi cuello, desfallecí por la perdida de sangre en sus brazos que impidieron mi caída al piso.


-lo vez-me tomo entre ellos cargándome mientras sus ojos me sumergían en un mundo del cual no quería salir jamás, me deposito sobre la cama delicadamente para que no fuese a lastimarme, el se coloco sobre mi apoyándose en sus rodillas y brazos, ahora se acercaba nuevamente pero ya no a mi cuello, fue directo a mis labios haciendo que se juntaran mientras su lengua empezaba introducirse dentro de mi boca.


Después de jugar un rato con la mía entrelazándola, convirtiéndola en una sola se dispuso a depositar pequeños besos por todo mi rostro, sonreí sin saber porque, en realidad si lo sabia.


Sus manos empezaron a descender por mi cuerpo tratando de adivinar como sacarme el vestido cuando unos pasos se escucharon en el pasillo, levanto su rostro al notar los golpes en la puerta.


-quien-grito al que detuvo lo que estábamos haciendo.


-no grites a tu madre- la voz de akiko se escucho exaltada.


-que quieres madre- Soltó molesto.


-la cena esta lista- dijo con la voz mas calmada- mande a Alison a buscarte, donde esta ella-pregunto con curiosidad.


-no ha venido-me tapo la boca con su mano para que no soltaran ningún sonido.


Escuche los pasos de akiko alejarse lentamente, también vi la ira en los ojos de Jacob, no le era fácil controlarse al haber empezado pero ahora todo estaba perdido, una sombra carmesí apareció mientras uno de los armarios se incendio por su obra.


-contrólate-dije mientras congelaba lo que el había provocado.


-no te das cuenta lo difícil que ha sido - me miro furioso.


-tal vez para ti, pero yo si se tranquilizarme- me senté arreglándome la ropa.


Acaricie su rostro con mis manos tratando de que sintiera calma pero era un poco difícil con el frio que emanaba de ellas y la obvia insensibilidad de nuestra naturaleza.


-solo una cosa-comencé a hablar de nuevo- no me vuelvas a utilizar para apagar tus deseos o convertiré tu habitación en el polo norte- termine.


El rio a carcajadas por un buen rato mientras yo solo lo miraba, se detuvo tomando mi quijada entre sus manos.


-me batiré en duelo contra el tonto de tu prometido si es necesario- abrí mis ojos ampliamente.


-sabes como verían a tu familia por hacerlo- me solté de su agarre.


-entonces le diré a mi hermana que lo mate por mi-contesto con frescura, sin dudarlo solté un golpe en su rostro.


-no juegues con la existencia de otros, aun si no estamos vivos tampoco abandonamos esta tierra- me levante caminando hacia la puerta.


-quiero tenerte por la eternidad-dijo mientras la puerta se cerraba.


Tengo demasiado en que pensar para que además nuestras familias sean insultadas por la insolencia de Jacob, si el hubiese llegado antes de mi compromiso todo fuese diferente, pero en cambio jamás me dijo nada hasta ahora, yo ya tengo marcado mi futuro y no habrá nada que pueda cambiarlo sin que seamos repudiados por la sociedad, aun si Jacob es hermano de lula nada nos protegerá si ella no toma las riendas por si misma.

ahora si a descansar por unos dias...

lycans and vampires - Página 19 612706 lycans and vampires - Página 19 612706 lycans and vampires - Página 19 612706 lycans and vampires - Página 19 612706 lycans and vampires - Página 19 612706
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:48 am

waaaaaaaaa

ia lo leoooooooooooo lycans and vampires - Página 19 612706
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:57 am

Waaaaaaaa ia termine!!!

yoshii!!!
te lo tenias guardaditooo
waa jacob!!!
jaja
que pasara con ellos???
kiero saber!!

waa
me gana la ansiedad!!!

esperare la contiiii
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:59 am

ps te tok esperar hasta q no me dejen mucha tarea de nuevo......

tengo q escribir un articulo pal viernes y ando enredada con eso... x eso mejorhice cap ahora pa desestresarme.. xD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:01 am

bueno esperare paciientemente!!!

no presionare!!!
entiiendo como debes de estar!!

te kedo mui bueno el cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:03 am

gracias herrmanita x entender! lycans and vampires - Página 19 944783
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:05 am

de nada!!!
por cierto se me olvidaba decir algo:

AKIKO!!!!!


como los interrumpesssssssssssssssssssss

lycans and vampires - Página 19 81162
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:07 am

si verdad!!!

que imprudente... lycans and vampires - Página 19 720331

ellos estaban ocupados!!! lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:11 am

see!!!!

te pasaste de inoportunaaa

ellos estaban de lo mejor!!!


lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:14 am

cuando yoshi lo lea no le va a gustar... lycans and vampires - Página 19 685707
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:16 am

jaja!!!

siiii

pero baa!!!

lo siento yoshii............
pero ia era ora!!!

ademas jacob no esta nadita de mal!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:19 am

sip.... eso si... en ese tiempo andar en esas movidas y sin casarse era pekado.. XD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:23 am

waaa
pero que mejor pecado que ese!!!


*************************************

el sueño me esta afectando como dice akiko Cool
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:29 am

ninguno!!!

te lo asegurooooo
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:34 am

iiio tambiien pienso lo mismoooo
que mejor pekado puede haber!!! lycans and vampires - Página 19 720331
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina


Mensajes : 333
Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:33 am

hola...... lycans and vampires - Página 19 249784
ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi Dios Gaby como me haces esto!!!!
no dire que esta malo por que me encanta este fic....
pero... no!!!!!!
yo no quiero perder mi inocencia aun!!!!! lycans and vampires - Página 19 635366
y con Jacob lycans and vampires - Página 19 783835
que digo , que digo. no... alison se apodera de mi!!! (lado perver)

alison: ash sale mamona!! ya me tienes arta!!! nunca me dejas opinar lycans and vampires - Página 19 763481
GAby esta recontra bueno , esta mamona se pasa, con ese guapo cualquiera

YOshi: hay quie dices te odio vete de aqui nadie te pidio tu opinion

alison : lycans and vampires - Página 19 613137 pero dime que jaicob no es guapo

Yoshi: de que lo es lo es....
ash como me haces decir estas cosas yo soy 100% fiel a una sola persona

Alison :_ pero yo soy la que esta en el acta de nacimineto , y yo digo que el fico esta recontrabueno melosa
de miercale... ademas JUNSU esta con Lula en este FIc asi que
conformate con lo que tienes, ahora no te dejare salir mas yo comentare de ahora en
adelante
Yoshi: eso es lo que crees!!!
(ash lo siento de alguna manera tenia que sacar todo lo que tenia acumulado U.U)
pd: lo siento por no leerlo antes... pero como saben el tema de todo los dias
"MODEM"
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:43 pm

yoshi mi profe casi me manda sacando x reirme en me dio de la clase!!! lycans and vampires - Página 19 944783 lycans and vampires - Página 19 944783 lycans and vampires - Página 19 944783 lycans and vampires - Página 19 944783

debes en cuando no es malo dejar salir al aldo oscuro...... lycans and vampires - Página 19 720331 lycans and vampires - Página 19 720331 lycans and vampires - Página 19 720331 lycans and vampires - Página 19 720331

pero esta bien no hare q pierdas tu virginidad con el... xD lycans and vampires - Página 19 960364


yo ahhora tambien toy con el problema del modem!! lycans and vampires - Página 19 783835 lycans and vampires - Página 19 783835 lycans and vampires - Página 19 783835
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:15 pm

waaaaaaa
yoshiiiiii
pikaronaaaaa!
con jacob XD
baba!
lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384 lycans and vampires - Página 19 492384

juaz espero contiii
prontoo
Volver arriba Ir abajo
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina


Mensajes : 333
Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:33 pm

no te preocupes Gaby con tal de que sigas con el fic
soy capas de hacer muchas cosas!!! lycans and vampires - Página 19 720331
pero bueno tu eres la escritora y me afrento a las consecuancias
perdon por hacerte reir tanto , pero esa era la gracias!!!^^
ash quiero capo!!!
y LULA yo no soy picarona lycans and vampires - Página 19 2525
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:16 am

waaaa me atrase muxooo T.T
me encato todooooooooooooooooooooooo xDD
Geme con qu JACOB!! xDD
waaaaaaaa
siento muxo no havr posteado y estar por el foro seguido
pero ya entre a la carcel T.T
me encanto el fick o finks
waa hasta el cerebro me falla T.T
pero me ncatooooooooooooooooo
se kedo muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kieroo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina


Mensajes : 333
Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:56 pm

GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me dejes con la duda de que pasara!!!
porfa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:58 pm

aun tardar... tal vez mañana lo haga... xD


por el moemnnto lee el oneshot q toy subiendo en el otro foro!
Volver arriba Ir abajo
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina


Mensajes : 333
Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:07 pm

ok, voy corriendo ^^
(se cae)
mejor voy caminando -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lycans and vampires - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lycans and vampires
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics de Asia :: Seriales-
Cambiar a: