| lycans and vampires | |
|
+3<< Makitha >> lula de heroxiah ♥ gaby91 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Jul 26, 2010 9:45 pm | |
| T-T! kede sin padre k mallll T-T! ia tngo 12 años! ia pasaron 2 años d k no volvi a ver a jusun T-T! m gusto el cappp! T-T! un poco triste pero ojaal dspues vnga lo bueno xD! | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Jul 26, 2010 10:09 pm | |
| tranquis hermanitas!!
pronto habra mas felicidad!
preparate pa ser adoptada lula XD
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Jul 26, 2010 11:51 pm | |
| adoptadaaaaaaaaaaaaa! wiii ia kiero conocer a mi papasitoo XD! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 12:08 am | |
| Gaby!!!!! ya kero CAP!!! como es eso de que lula sera adoptada??? kiero Contii!!! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Mar Jul 27, 2010 12:55 am | |
| YO TBN QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 12:58 am | |
| | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 1:02 am | |
| ni siquiera la eh escrito pero yo creo q pa mañana en la noche si lo hago.. jwe je | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 1:03 am | |
| | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 1:05 am | |
| ok intentare escribirlo ahorita pero no creo q acabe | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 1:06 am | |
| Nu importa!!!! esperare a mañana para leerlo!!! no te preocupes!!! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 1:47 pm | |
| Creciendo Ya ha pasado una semana en la que poco a poco todo parece volverse más llevable, el Sr. Lacoste viene todos los días para ver si estamos bien y darnos información de las sesiones de los accionistas para adoptarnos. Al parecer aunque seamos un gran negocio ninguno está dispuesto a tomar a su cargo nuestra crianza, nuestra ultima alternativa es el socio asiático que está de viaje por el verano, dice que apenas el invierno llegue el vendrá y así podremos saber si tendremos o no una nueva familia, en caso de que él se niegue trabajo social nos destinara a un orfanato y nuestras acciones y dinero quedarían congelados hasta la mayoría de edad de una de nosotras o hasta q se nos adopte juntas o por separado.
No quiero dejar que alejen a Leslie de mí, no puedo permitir que le quiten a su ultimo familiar, el tiempo corre demasiado lento, siempre con la misma rutina el no saber me asfixia aun faltan seis años para que yo pueda disponer de mi vida. Solo espero que después de todo ese tiempo aun conserve la fuerza para seguir avanzando.
-lula pasame el pan- deje de mirar el techo y vi a Leslie frente a mi sonriendo, por su edad ya había olvidado todo-claro dije devolviéndole la sonrisa- Srtas. Tienen visitas- la mucama entro en el comedor- quienes son- pregunte sin poner mucha atención- el Sr. Lacoste y dos personas más- me parecía extraño que el haya traído a más gente, usualmente venia solo, me levante de mi silla dirigiéndome al despacho de mi padre Leslie me seguía por curiosidad también quería saber quiénes eran las personas que lo acompañaban.
Entramos a la habitación donde nos esperaban, además de Lacoste, un hombre y una mujer estaban sentados frente al escritorio, tenían una expresión extraña y su piel era blanca como el papel, fui directamente hacia la silla que era de mi padre y me senté con mi hermana junto a mi –buenos días- salude con un tono de pregunta escondido a lo que ellos solo respondieron con un movimiento de cabeza –ellos son Akiko y Changmin Shim Marchant, recuerdas los socios de tu padre que te comente- asentí con mi cabeza estudiando a mis posibles padres, eran tan distintos a mí y a Leslie mientras nosotras teníamos la piel morena y bronceada por el sol con ojos grandes de color oscuro, ello aun con cabello castaño tenían la piel pálida, como si el sol nunca la hubiese tocado.
-ellos han aceptado con gusto criarlas y hacerlas parte de su familia- me dijo lacoste, yo seguía mirando a la pareja que estaba frente a mi-ustedes serán el rayo de vida que le falta a nuestra familia- acotaron sonriendo y tomando nuestras manos, de las que me solté rápidamente al sentir que estaban frías-lo siento- dije ante mi reacción-no te preocupes- parecían dulces personas pero aun así no estaba segura, aunque si era la única forma de que no me separaran de mi hermana aceptaría sin chistar.
Al no dejar mi padre un albacea debíamos tomar el apellido de la nueva familia para que fuera legal, así fue como deje de ser Lourdes kendrick para convertirme en una shim marchant sin entender todo lo que ese apellido contraía aun, por petición nuestra las casa familiar se quedaría tal y como estaba e incluso podríamos venir a verla algunas veces.
Todo fue arreglado rápidamente y las maletas llevadas a nuestro nuevo hogar, no sabía que sería de mi vida de ahí en adelante.
Una enorme casa de proporciones parecidas a la de mi padre apareció ante nosotras, el carruaje cruzo un enorme jardín con miles de flores distintas y tres fuentes con figuras de ángeles, entramos al recibidor donde nos esperaban los shim marchant, pero además habían cuatro personas más en ese lugar, dos chicos y dos chicas, parecían mayores a mi pero no demasiado tenían el rostro pálido y frio, lo que ya no me sorprendía, cuando nos vieron sonrieron – esta casa al fin tendrá vida- dijeron al unisonó mientras corrían a abrazarnos, aunque sabía que sus abrazos eran afectuosos no podía evitar sentir una sensación helada en ellos.
Nos llevaron a nuestras habitaciones, la mía estaba decorada de morado con tonos lilas y un café casi imperceptible, mis sabanas olían a coco y en una mesa junto a la ventana estaba un jarrón con casa blancas, era prefecto para mí, me dirigí al armario para dejar mi ropa me encontré con que allí había más vestidos de mi talla de varios colores y modelos, todos eran lindos – mama se emociono y salió de compras toda la semana para ustedes- una voz me saco de mi asombro, era una de las chicas que nos recibieron mientras hablaba sonreía con dulzura – soy Maite la mayor, bienvenida a la familia shim marchant, te vas a divertir mucho- me parecía muy amigable, por detrás apareció otra muchacha que también parecía de la misma edad- yo soy macarena, la segunda al mando pero dime mak como todo el mundo o me sentiré aislada no sabes todas las cosas que vamos a hacer las cuatro juntas, al fin las mujeres somos mayoría y muchas cosas en esta casa cambiaran- una almohada la golpeo en la cabeza mientras hablaba- nada cambiara- los dos muchachos habían entrado en mi habitación- Leslie quiere dormir no hagan ruido, un gusto yo soy Jacob y el es jaejoong- sonreí y le hice una reverencia.
Desde ese día poco a poco fui integrándome y sintiéndome como familia de verdad, salíamos mucho de compras con mis hermanas mientras Leslie se quedaba a jugar en casa donde akiko y changmin la mimaban a más no poder jamás le decían no, Jacob y jaejoong lo hacían también, la cuidaban y le daban todo lo que pedía, incluso le decían que ella sería su princesas siempre y que jamás debía abandonarlos, se habían convertido en unos hermanos muy apegados a ella le cantaban canciones y se la llevaban de paseo excepto cuando iban a ver a sus conquistas.
Todos los días tenia clases de etiqueta, baile de salón, leía libros, cabalgaba, me enseñaban artes marciales y a dominar la esgrima, procuraban que toda la familia fuese preparada en todos los campos, pronto empecé a llamarlos padres pero en mi corazón aun recordaba que era una kendrick y tenía otros padres, era divertido todo lo que hacíamos a diario aunque en los días soleados la familia prefería no salir y en verano nos íbamos a lugares invernales , me decían que eran alérgicos al sol y yo supuse que era verdad pero por esos viajes veraniegos jamás volví al bosque que añoraba aunque lo que en realidad extrañaba con todas mis fuerzas era el adolescente al que jure volver a ver.
Cada tres meses cuando la luna estaba en cuarto menguante las actividades eran detenidas, Leslie y yo no teníamos permitido salir de nuestras habitaciones y los empleados tenían el día libre, se nos indico jamás abrir la puerta por ningún motivo en la noche yo obedecí, siempre se podía escuchar gritos y gente corriendo, alguien sufría mucho pero no quería preguntar así que simplemente lo ignore.
-cuando tengas dieciocho y puedas elegir lo entenderás- decían mis hermanas una y otra vez, pero yo no tenía ganas de esperar tanto tiempo
| |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Mar Jul 27, 2010 3:19 pm | |
| aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy la mayor!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!! y me llevo bien con Lula y la pequeña Leslie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dindo!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjajajajajajjajajajajaja !!!!! Gaby!!!!!! soy tu cuñada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con cuidadito de hacerle algo malo a mi hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
que lindo el capo!!!!!!!!!!!!! lo que mato de risa fue la mezcla de Shim Machart!!! un apellido asiatico francinisado!!!! JuAz!!!!!!!!!!!!! y Lula y Leslie con un apellido ingles!!!!!!!!!! me mato!!!!!!!!!! JuAzZZ!!!!!!!!!!! XD
pero me puso triste que Lula ya no pueda ver a Xiah!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que mi hermanita lo vea!!!!!!!!! yo la ayudare!!!!!!!!!!!!!!! pliiiiiiiiiizzzzzzzz!!!!!!! que lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuaZZZZZZZ!!!!!!! Aki y Min mis papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maite
| Tema: a Mar Jul 27, 2010 3:23 pm | |
| oops!! me olvide...
quien es Jacob?? mejor dicho... de donde lo sacaste?? XD me dio la curiosidad!! XD | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 6:16 pm | |
| Akiko y Changmin Shim Marchant........ al gual que yoshii...nunca pense que los nuevos padres seria ellos!!! cada ves me gusta mas el fick!!! ps...y qe paso con junsu??.... ya kero saber que es de el!!!!!!!!! contii...... eh.... si maite tiene razon kien es jacob??? | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 7:53 pm | |
| ps me faltaba uno y como no se me venia nadie a la cabeza.. ps lo puse a el ademas ese nombre me gusta mucho aqui una foto pa q se guien: x cierto yoshi y yo somos hermanas.. solo aviso pa q no les caiga de sorpresa.. je je como akiko es nuestra mama ps la pude asi tambien en el fic..XD los apellidos los saque de internet.. je je.. intente q el de akiko y min combinara..XD sigo luchando contra el tonto hotmail que no me recibe las alertas de foros!!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 8:26 pm | |
| Ah!!!!!! ese jacob!!!!!!!!!!
PS que ermano me gasto!!!!...bueno el nombre XD | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 9:07 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa! akiko i min son mis padresss! Vv! i jae mi hermano? i junsu ia kiero k aparezca XD! grax x el capp gabyy! XD! PD: realmnte soi alergica al sol XD! :S! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 9:46 pm | |
| wuauuu....GABY......... somos hermanas.....mmm... entonces que seriamos de AKIKO?..... espero... el otro capo...!!!!! mmm... nyaaa..... buena eleccion..... ajajajaja JACOB!!!!! NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA!!!!!!! por ultimo..... me suena muy comico....el apellido...que recibio...la LULA..... ajajajajajaja...cuando lo leo me suena como sin marcha...ajajajajaj
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:20 pm | |
| - Yoshi_Delfina escribió:
me suena muy comico....el apellido...que recibio...la LULA..... ajajajajajaja...cuando lo leo me suena como sin marcha...ajajajajaj
haha es cierto Oo! suena asiii! Oo! es un poco extrañoo! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:26 pm | |
| ajajajajaja.... viste LULA...es comico..... = que si uno prenuncia SHIM CHANGMIN.... suena como a sin CHANGMIN...ajajajajaja AKIKO......ajajajajaja | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:33 pm | |
| hahaaah! cabal! no m abia fijadoo en ese detallee XD! sin changmin XD!
| |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:42 pm | |
| GABY........cuando subiras el capo!!!!!!!!! nyaaaa... capo...capo...capo....capo..... plissssssssss........... yo quiero.....capo!!!!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Jul 27, 2010 10:46 pm | |
| seeeeeeeeeeeeeeeee io tambien kieroooo capppppppppppppppppppppppp! T-T! ia kiero tener 18 XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lycans and vampires | |
| |
|
| |
| lycans and vampires | |
|