Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ride On!!!

Ir abajo 
+2
lula de heroxiah ♥
slenna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mAiRiM

mAiRiM


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:21 pm

geme queremos conti!!!!

Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:51 pm

conti
contiiiii
contiii
conti
exigoo contii :/
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:01 pm

Contiiiiii

ya kero la contiii
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:02 pm

yo igual!!!
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:04 pm

Sii!!!
y donde esta el capo..???
Lena aparecetee Cool
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:21 pm

exijooooooo
contiiiii
ia pasaronmuchs diassssssssssss T*T
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:28 pm

Siiii

capoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:41 pm

q fue la conti!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:26 pm

ah!!!!!
yo kero contii
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:31 pm

yo igualllllllllll
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:35 pm

see!!!
yo EXIJO capo....!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:38 pm

siiiii



queremos saber lo q pasa con la apuesta de nuestra hermnaita... xD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:46 pm

SEEE!!!
yo kero saber jajaja.....
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:46 pm

waa sii keri contii
kiero saber k fue dmiii!
dspues d la muestra d cariño de mis
keridisimas ermanas ¬¬!

en serio kiero contii
dijiste k ibas a subir la conti el dia sigiente
d cuando subiste este primer cap

I CUANTOS DIA SIGUIENTE AN PASADO??!!!!!!!!
T.T!
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:51 pm

lula q es esa mirada!!!

no viste q mak te mando un tkm en el mensaje... obvio q te adoramos.... xD

yo tambien quiero la contiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:55 pm

hhmm..
va!
aha
are como k en verdad *les creere*
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:02 pm

pero...
lula de verdad debes creernos....
con Gaby somos incapaces de acerte un Mal...XD
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:42 pm

se aha
x eso digo
"les creoo"
Volver arriba Ir abajo
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:04 am

Capo 2

Llegamos a la casa de Yoochun; Maka se veia mas alegre de lo normal, podia suponer que era por tener a ese bombom, digo a ese chico de nombre Yunho como pareja. Por otro lado Gaby iba bien acurrucada en los brazos de Jae, mientras Lena y Yoochun reian como locos nose de que cosa, y por ultimo Junsu y yo, bueno yo ya estaba mas tranquila y serena; Junsu se mostraba muy natural, y de vez en cuando voltiaba a mirarme de reojo y sonreia de lado.

- **tarado de que se rie??..la que va terminar riendo aqui voy a ser yo....**- dije para mi misma

- en que piensas???- escuche a alguien decirme, gire mi cabeza, y me sorprendi al ver que la voz era de Junsu

-Oo.....Oo....eh?????....- dije sorprendida de que el me hablara

- Estas muy callada - dijo el - tu no sueles ser asi..en la escuela hablas como si te hubieras comido un loro - dijo en son de broma a lo cual, yo mostre una sonrisa fingida

- e..eto...esque no me siento muy bien - me excuse

- oh!!!!.. creo que no te agrado la idea de que yo fuera tu pareja verdad??...- note cierta tristeza en sus palabras.

- eh???...no...no..noo no es eso,** no la riegues lula**,esque el vestido me esta asfixiando XD - dije tratando de que no se sintiera mal.

-.....uhmmm...en serio???.. - cambio su expresion y esbozo una enorme sonrisa- me alegra saber que no te incomodo n_n.

-nooo...como crees??..XD tu..tu me caes muy bien!!! - dije con una voz sensual y roze mi mano con la de el, ante tal contacto vi como Junsu se puso nervioso

Yoochun nos condujo hasta un enorme y bellisimo salon, colocandonos en una mesa.....

- Ahi viene mi hermanita!!!- dijo Yoochun mientras Miriam aprecia con un hermoso vestido, hoy cumplia 18 años, y por ello sus padres decidieron hacerle una fiesta en su honor.

Todos nos acercamos a saludarla le dimos su regalo y nos regresamos a nuestra respectiva mesa, todos excepto Lena y Yoochun, quienes se habian quedado con la cumpleañera.

- Esta fiesta me esta aburriendo... Ride On!!! - Página 2 Sleep Ride On!!! - Página 2 Sleep - dije quejandome

- Ride On!!! - Página 2 Icon_evil Claro por que sera no??? - dijo Maka mirandome algo molesta - Lula creo que se te olvida algo no??

- Seeeeeeee...Lula - dijo Gaby a poyando a Maka - se te olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Ya!!!! ya entendi - dije y Junsu nos vio como si estuviermaos hablando otro idioma

- waaaa....la fiesta esta super!!! Ride On!!! - Página 2 Icon_cheers - dijo Yunho apareciendo por detras- Maka quieres bailar???

- eh????..Oo...yo??? Ride On!!! - Página 2 Fresse - Maka se puso colorada como un tomate- cla...claro - dijo y salio ala pista de baile con Yunho.

- Mi amor nosotros tambien vamos a bailar - dijo Jae dandole un beso en la mejilla a Gaby

- Ok..ok amor vamos - dijo Gaby, se levanto de la mesa, pero antes de irse con Jae, me hizo una seña como diciendome: "hazlo o mueres".. y se dejo conducir por Jae

- No quieres bailar???... - me pregunto Junsu

-...eh?????... oh no no no ahora - que tal si conversamos un poco?? - hable con una voz sensual que ni yo misma conocia XD

- e...e.to..cla...claro..- dijo algo nervioso - de que quieres hablar???

- mmmmm........no..nose..cuentame algo sobre ti!! - dije viendolo con mi mirada de fuego XD

- ohhh..es..esta bien - dijo - como ya sabes me trasladaron de escuela, soy hijo unico...mmmm....me encanta el futbol..ohhh!!!...tambien los videojuegos - dijo entusiasmado - alguna vez haz jugado Gumbao (sorry chicas es el unico juego que conosco XD)

- Noo..no que es eso??- pregunte tratando de mostrar interes.

- Pues es...-empezo a contarne todo sobre su jueego...yo solo lo miraba sin entender ni media palabra de lo que me decia , es que en realidad me estaba aburriendo , asi que para matar el tiempo mientras escuchaba a Junsu, empeze a tomar varias copas de champang...y bueno Junsu al verme tomando tambien hizo lo mismo...

-Ohhh!! has jugado starcraft??- me pregunto- seguro que no...mmm..haber deja que te explique..consiste en....

- Es..es..espera!! - dije ya cansada de escucharlo - que te parece si baliamos??? - le pregunte acercandome bastante a su rostro

-Cla...claro - respondio y nos diirigimos hacia la pista de baile.

Ya en la pista, creo que las copas de mas me jugaron una mala pasada, porque empezaba a ver distinto a Junsu..

- **que lindo se ve!!!....que lindos ojos!!!...que boca mas agrrrrr.. que cuerpo mas!!!!......aishhh Lula que rayos estas pensando??**

- te pasa algo??? me pregunto Junsu..

- eh??? no..no.. nada - dije y empeze a moverme al ritmo de la musica, me sorprendi al ver la forma en como Junsu se movia..parecia un Dios moviendose...sus movimientos eran tan sexis..que me quedo tonta de verlo tanto..se veia super sexi!! XD

Seguimos bailando hasta que las luces del salo se apagaron y se prendieron unas lucesitas de colores dandole un ambiente de discoteca al salon; por lo visto la fiesta de la cumpleañera era todo una variedad...

En eso se empezo a escuchar una melodia lenta, era una balada..

Senti como las manos de Junsu se acomodaban en mi cintura, yo por instinto coloque las mias alrededor de su cuello, empezamos a movernos lento ante aquella melodia, yo estaba embelezada de tener tan cerca a Junsu, asi que aceque mi rostro a la de el colocando una de mis mejillas en una de las mejillas de el, senti como el se ponia tenso asi que comenze a alejarme de su rostro, cuando senti que sus manos se enredaban detras de mi cintura uniendome mas a el y haciendo mas corta la distancia entre ambos, abri mis ojos asombrada por lo que estaba ocurriendo , busque su mirada, y al encontrarla vi como esta emitia algo distinto, no era la misma mirada inocente de Junsu..no!!!, esta era muy diferente, nose si era el alcohol lo que lo habia puesto asi solo sabia que este Junsu me devoraba con los ojos....

- ** Ride On!!! - Página 2 Icon_twisted Lula es tu oportunidad, hazlo!!!... let's do this **

- ** Ride On!!! - Página 2 Kopfschuettel oh!! callate ... no Lula, tu no eres asi, tu eres un angel XD, no puedes hacer eso!!**

- ** Ride On!!! - Página 2 Icon_twisted ohhh tu no me calles!!!, claro que ella puede, ademas el chico esta mas bueno que pan con chicharron, asi que anda Lula, ahi esta servidito para ti!!!**

- ** Ride On!!! - Página 2 Kopfschuettel Nooo..nooo.. Lula no lo hagas**

- **Ride On!!! - Página 2 Icon_twisted Ohh!! si hazlo!!**

Mi lado bueno XD y mi lado malo, se debatian, no sabia que hacer, bueno si lo sabia, sabia que si lo hacia cumplido con mi castigo, y todo acabaria, pero...nose...me daba miedo hacer eso...

Estuve debatiendome nose por cuanto tiempo mas hasta que la respiracion de alguien cerca mio, me hizo reaccionar; era Junsu, supongo que como me distraje peliando conmigo misma, no me percate de que se habia acercado tanto, nuestros labios ya estaban a un minimo de distancia, podia sentir su aliento, el me atrajo mas hacia el , y como el vestido que traia puesto era muy ceñido, pude sentir su hombria en mi entrepierna, senti un calor recorrer mi cuerpo, nunca habia sentido algo asi, sin pensarlo mas entrelazo mis manos en su cuello, lo mire fijamente, ya me habia decidido a dejar que pasara lo que tenia que pasar, era ahora o nunca!!...Lo vi alos ojos, sus manos subieron hasta mis hombros descubiertos, y comenzo a bajar sus manos acariciando mi espalda y con esas suaves y calidas manos empezo a delinear la figura de mi cuerpo, hasta que llego a mis caderasy se detuvo y volvio a entrelazarlas por detras, volvi a sentir su hombria, pero con mayor precision, ante tal contacto me estremeci, nuestras bocas comenzaron a abrirse poco a poco para darle paso ala boca del otro, mis labios empezaron a rozar los labios de el, se estaban juntando....cuando de repente senti algo en el estomago, me incline hacia un lado y empeze a vomitar....

Junsu se me quedo mirando con una cara de decepcion....

La maldita bebida me habia caido mal y a la vez me habia arruinado la noche....
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:16 am

Shocked Shocked Shocked
Lula!!!!!!
noo....
como pudo pasarle estooo
aish!! bebeer en exceso ace mal

pero huy!!!
jajaj me encanto el capo Cool Cool Cool

jajajja.....
no me puedo parar de reie de lo que le paso a lula jaja
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: a   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:19 am

wwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Lenna por subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wwwwwwwwuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!! Lula!!!!!!!!!!!! BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vomito?? wwuuuaacaaallaaaaaa!!!!! ezu nu zi haze!!!!!
yo no te enseñe eso Lula!!!!!!!!!!! (chiste)
XD
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:22 am

lulaaaaaaaaaa
borracha!!!!!!!!1

arruinaste todo!!!!!!!!111
asi como piensas pagar la apuesta!!!

me encanto lena... espero la contiii
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:23 am

hahaa senti
su hombria
casi mi excito aki XD
no mntiras XD

i waaaaaaaaaaa!
kkkkkkk
nooooooooooooooo!
lo arruineeeeeee
tdoooooooooo!
waaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooo!
waaaaaaaaa no debi tomar T-T!
waaaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooo
no m pasa T_T
espero contiiiiiiiiiiii
lenaaaaaaaaa
prontooooooo T-T
m nknta tu fic!
Volver arriba Ir abajo
mAiRiM

mAiRiM


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:14 pm

noooooooo
tan bn que iba todo y vomita lula

semejante escena en medio de una pista de baile
lo bueno que estaba oscuro
jajaja pillines los dos
jajaja


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio mi fiesta es asi
ojala pasara en la vida real arigracias por el cap geme hermosa
Volver arriba Ir abajo
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:10 pm

graxiasssssssss atodas por leer...Lula borracha jajajajaj!!!! XD, eso te pasa por no medirte jajajaja...pero no te preocupes k el proximo capo de k te excitas te excitas!!! XD..gracias por sus comentariosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ride On!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ride On!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics de Asia :: Oneshot-
Cambiar a: