Aki voy sorry por la demora, pero tuve algunos inconvenientes, pero bueno aki esta...tenganme paciencia por favor..k para mi no es facil, lo k escribi, mucha emocion para mi sola...espero k les guste
y por lo k mas kieran sean totalmente sinceras eso me ayudara mucho a mejorrar mis lemons (si esk en el futuro escribo mas XD)
-
Jun...Jun...Junsu!!!!!!!!!! - gemi al sentir su mano llegar a mi entrepierna
Junsu comenzo a acariciar mi intimidad por encima de mi bragas..yo solo gemia de tanto placer..su piel caliente junta con la mia, me hacia sentir mil y un cosas mas...
Comenze a bajar mis manos hasta llegar a su camisa, mis manos temblaban pero poco a poco fueron introduciendose dentro de su camisa...senti esa piel tan delicada...subi mis manos hasta su espalda, acariciando..recorriendo..cada lugar de esta con la yema de mis dedos...
El por su parte seguia besando mi cuello y hombros....lo empeze a sentir impaciente al querer tratar de desabotonar el brasier...pero sus manos temblaban tanto que no lo lograba...
- **estas jugando con fuego lula**
- **deja se esta divirtiendo.., ademas creo k ambos se gustan**
- **gustarse???....de que rayos hablas???**, es un niñito engreido que no vale la pena**
Junsu habia logrado llegar a mi zona sin ningun impedimiento de parte mia, por alguna razon, no podia rechazarlo, sus besos me gustaban tanto que no podia evitar querer seguir saboreandolos....
- tok..tok...-sono la puerta del salon - ayy alguien??? - se escucho una voz de varon..
- O.O....- reaccione y empuje a junsu lejos de mi...
- que..que..haces??? - pregunto consternado
- ...e...e...esto no esta bien - dije acomodandome la blusa y cerrandola...
-eh???????? - junsu puso cara de no entender nada
- quienes estan adentro???? - se volvio a escuchar una voz - abran la puerta!!!!
- es...es....es..el instructor!!!!! - dije con miedo...- que..que....hacemos???
Nos miramos sin saber que hacer..., el empezo arreglandose la camisa, mientras yo arreglaba mi cabello y acomodaba mi uniforme....
- dame las llaves - se escucho desde el interior
La manija de la puerta empezo a girar..yo sentia que el corazon se me salia por la boca....
Y ante nosotros aparecio nuestro instructor..nos miro sospechosamente...nos empezo a hacer mil preguntas, yo solo tartamudeaba y junsu de lo mas fresco explicaba qye nos dejaron encerrados por accidente...el se veia tranquilo en cambio yo..creo que para mi parecia el fin del mundo..
El instructor no se tragaba del todo el cuento del encierro, pero al no ver nada malo en nosotros, nos dejo ir...
Apenas sali del salon me fui con direccion al baño, Junsu empezo a llamarme pero yo no hacia caso solo corria y corria como loca...lo ultimo que queria era volver a tenerlo cerca..............
Entre al baño echando mil maldiciones por haber sido tan debil, y dejarme seducir por un niñito ingenuo
- Ya!!!! calmatee...lo hecho esta hecho..solo te queda resignarte ok???..de ahora en adelante haz como si no exisitiera...no lo conoces..si es posible mudate de pais..para que no vuelvas a ver su estupida cara que te derrite - comenze a gritar en el baño - entendiste???....Junsu estas muerto para mi!!!!
- en serio???..estoy muerto para ti??? - dijo la persona que menos queria ver en ese momento
Gire mi cabeza al verlo recostado en la puerta del baño...
- dejame en paz quieres??? - dije y camine en direccion hacia la salida del baño...
- no!! - dijo y cerro la puerta con su pie, - no te voy a dejar ir
- que..que estas haciendo?? - me puse nerviosa
- pues vamos a terminar lo que empezamos - dijo y note lujuria en sus ojos..
- terminar???????- me aleje de el, pero logro atraparme con sus manos...- sueltame Junsu!!!!
- Eso dices, pero tu cuerpo me pide otra cosa!!!! - dijo seductoramente..
Me subio a la repisa del baño, pegando mi cuerpo al espejo...busco de nuevo mis labios..yo trataba de safarme, pero mis fuerzas no eran suficientes ante lo que sentia mi cuerpo. Volvio a alzar mis falda, abriendo mis piernas, y colocandose dentro de ellas...gemi al sentirlo tan cerca de mi...Empezo a acariciar mis muslos, llegando de nuevo hasta mi zona...sonrio maliciosamente al sentir aquella humedad saliendo de mi y empezo a acariciar por encima de la delgada tela de la braga..pegue semejante grito que seguro toda la escuela debio haberme escuchado....comenzo a besarme apasionadamente....no pude mas y volvi a entrar al juego, pero esta vez con mas pasion...comenze a abrir su camisa con una rapidez, con mis manos empeze a acariciar cada parte de su pecho,el dejo de besar mis labios, para besar mi cuello, sus manos dejaron de acariciar mi intimidad para abrir la blusa, cuando esta ya estuvo abierta, Junsu busco el seguro del brasier y trato de quitarlo, al ver que no podia, lo ayude desabrochandome el brasier yo misma...Comenze a besar su pecho descubierto, dejando pequeños mordiscos en cada parte....El calor de su cuerpo me hacia desearlo mas y mas....dejo de importarme el castigo, mi viaje, el hecho de que el era un niño tonto...lo unico que queria era fundir mi cuerpo con el de el...LO NECESITABA!!
Al quitarme el brasier, el logro por fin ver mis senos, se quedo hipnotizado al verlos....., y de forma delicada se empezo a acercar a ellos, primero los toco con sus manos, haciendo que mis pezones se pongan duros, ante tan pequeño contacto yo gemia y gritaba como loca..Luego acerco sus labios y empezo a succionar uno de mis senos, mientras acariciaba el otro con su mano....Me estaba derritiendo de tanto placer....con mis manos cogi sus cabellos pegandolo mas a mis pechos....
Poco a poco empeze a perder la poca cordura que me quedaba y baje mis manos hasta su miembro, y sin mas lo presione, el pego un brinco y gimio de la forma mas excitante posible......dejando de besar mis senos subio sus labios hasta mi odio respirando agitadamente ...
- feel me!!! - dijo susurrando en mi oido....
- **ehh?? O.O..creo que esa es la letra de la cancion de un grupo k-pop coreano o me equivoco???**
- ** ohh Lula pensando en eso..tu solo dejate llevar por el momento nada mas**
Con sus fornidos brazos me bajo de la repisa colocando contra la pared, ambos estabamos casi desnudos, excepto por el pantalon de el y mi falda que impedian el acto completo....
El me dio otro beso..y comenzo dejar besos humedos por todo mi cuerpo, mientras bajaba a su premio...Alzo mi falda....acerco su rostro a mi intimidad, al principio no entendi lo que hacia, pero luego vi como con su nariz olfateaba esta....sonrio de lado y retiro mis bragas, quedando a su merced, con sus manos abrio un poco mas mis piernas........para asi tener mas facilidad
- JUN....JUN....JUNSUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - grite al sentir su lengua en mi intimidad
Comenzo a saborearme como si fuera un hombre que no ha tomado agua en dias, introducia su lengua en mi cada vez mas y mas adentro...yo empezaba a ver diablos verdes, azules, amarillos y nose que otros colores mas.................Con mis manos cogi sus cabellos, retorciendome del placer que sentia.....Creo que en mi vida habia sentido tanto placer......
Alzo una de mis piernas para poder disfrutarme mejor..yo solo gemia y gemia...ese chico me habia resultado ser todo un.................HOMBRE...
Fue entonces, cuando introdujo un dedo en mi ser, pegue un brinco al sentirlo, el lo noto e introdujo otro dedo mas....yo ya no pude aguantar...queria tenerlo ahi mismo....queria disfrutar de ese cuerpo maravilloso....Asi que baje mi pierna de su hombro, y con mi mano lo alze de la barbilla, dandole un suave y dulce beso.....Lo hize girar a ahora el estaba pegado ala pared....Comenze abesar sus labios su cuello, su pecho, me deslize hasta llegar a su miembro, abri despacio el cierre del patalon, el solo me miraba detenidamente....Baje sus pantalones dejandolo en boxer, me quede impresionada O.O, al ver semejante tamaño XD.......
- te sorprendo verdad??? - dijo divertido - pues eso no va hacer lo unico que te va a sorprender... - me miro lujurioso..
- en..en serio??? - mordi mi labio inferior - pues demuestramelo.... - dije picaramente..
- uhmmmm como tu digas princesa - me dijo y me alzo hasta estar frente a frente de nuevo...
Me alzo y yo por instinto enrede mis piernas en sus caderas...
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...- grite al sentir su miembro en mi intimidad...Giramos y volvi a quedar contra la pared, me alzo lo mas que pudo para poder besar mis senos.....empezamos a descender al piso, quedando encima de el...La desesperacion por tenerlo dentro mio era tanta que sin decir mas baje su boxer, dejandolo desnudo ante mis ojos....su miembro habia crecido de una forma que me era dificil de creer...........
- te necesito aqui y ahora - susurro en mi oido - puedo???
No dije nada y solo enrede mis piernas en su cadera dandole a entender que podia hacerlo..
Su mienbro empezo a acercarse a mi zona, hasta que lo senti en la puerta de esta, gemi al sentirlo ya cerca, y de repente Junsu me penetro.....gemimos al unisono....su miembro era grande pero me pude adaptar a el...Comenzo con movimientos suaves, recorriendo cada parte de mi ser, para entonces ambos gemiamos sin pudor alguno...Alzo una de mi piernas asus hombros con el objetivo de penetrarme mas, empezo a embestir cada vez mas y mas fuerte...todo lo que estaba viviendo era maravilloso..........Bajo mi pierna sentandome haciendome girar y quedado yo encima de el.....empeze a hacer movimientos que lo hacian volverse loco....me movia y movia, haciendo que el lanzara gemidos que cada vez que los escuchaba me venia un orgasmo.......
Mis fuerzas se empezaron a agotar...junsu lo noto y me hizo girar de nuevo, quedando debajo de el....y siguio con sus movimientos...yo lo cogia de los cabellos besandolo y arañando su espalda, el besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el.
senti un hormigueo, dentro de mi....
- jun..jun...junsu!!!,.....ahhh...Junsu.....eress ahhh..ah....eres.....lo......ma..ma...ximo..- gemi al sentir mi orgasmo ala vuelta de la esquina......
El lo noto y puso ambas piernas mias en sus hombro y empezo a penetrarme con fuerza...nos moviamos como si fueramos uno solo,..........este dia habia sido el mejor de todos...
El siguio penetrandome hasta que senti una ultima embestida y algo tibio dentro de mi entraba....
Junsu se poso encima de mi pecho besandolo...yo solo sonrei sin entender como de la nada habia pasado todo eso...........
- e...e..eres ..........maravillosa - beso mi cuello
- tu..tu...tu...tu..tambien lo eres!!... - dije sonriendo, y viendo que algo nuevo estaba surgiendo entre ambos.............
- no encuentro a Lula!!!!! - se eschuco la voz de maka que venia hasta el baño..
- yo tampoco...uhmmm a donde se habra ido???? - se escucho a gaby decir..
- son...sonnn..mis hermanas - movi a Junsu que descansaba en mi pecho.... - junsu!!!, nos van a ver...
Junsui reacciono al escuchar la voz de mis hermanas mas cerca...cogimos nuestras ropas y nos metimos a uno de los, servicios higenicos, cerramos la puerta...Junsu se subio encima del inodoro para que asi sus pies no puedan ser vistos....
Escuchamos a mis dos hermanas entrar hablando... mientras se arreglaban el cabello, despues de haber hecho deporte...
- uhmmmm adonde se habran metido esos dos?? - dijo Gaby
- pues no tengo ni idea.....aunque seguro Lula ya lo hizo......- dijo Maka.
- uhmmm no se...creo que ella ya no quiere seguir con lo del trato... - dijo Gaby..
- **dios dios que no mencionen lo del castigo que no mencionen lo del castigo**- suplicaba por dentro, gire a ver a Junsu, que escuchaba la conevrsacion sin entender..
- pero...si no lo hacia ella sabia que su viaje a Japon se cancelaba - dijo Maka.
- uhmmmm y cocociendo a Lula seguro que es hasta capaz de matar cpon tal de que se vaya de viaje... dijo Gaby..
- seeeeeeee...pues ojala que haya logrado seducir a junsu, asi su castigo se cumple y su viaje a Japon se pueda dar - dijo Maka...terminar de arreglarse y salieron del lugar......
Pude sentir que junsu se habia puesto mal, por el ultimo comentario de Maka, salimos desde nuestro escondite...Junsu ya no tenia la misma cara de felicidad de antes, ahora se veia decepcionado..
- jun..jun..junsu te lo puedo explicar - dije acercandome al el...es un error...
- un error???? - pregunto ofuscado...- fui un castigo para ti, nada mas??????
- no no es eso??? - dije - dejame explicarte!!!
- no quiero escucharte - dijo y empezo a cambiarse lo mas rapido ´posible, empezo a murmurar cosas que no entendi....Termino de arreglarse y salio del baño echando mil maldiciones....
gracias por leer y Lula aun falta un capo mas y a hi la acabo XD