Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ride On!!!

+2
lula de heroxiah ♥
slenna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mAiRiM

mAiRiM

Ride On!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:24 pm

ohhhh geme has cambiado tu imagen

mua!!!! jajaja
queremos cap pronto ehh
slenna

slenna

Fecha de nacimiento : 09/10/1992

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:27 pm

el capo sera despues, sorry pero por el momento no puedo subir capo...ah!! geme cambie mi imagen pork a en esta nose me ve tan cachetona como en la otra u.u
mAiRiM

mAiRiM

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:28 pm

jajaja ahhh

que no estas cachetona
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:37 pm

kieroo
contiiiiiii
exijo ontiiiiiiiiiii
T_T!

(_ _)
slenna

slenna

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:47 pm

ohh no desesperen a mas tardar subo mañana..ahora no puedooooooo..estoy peleando por la bendita makina esta, jejejej mañan lo hago!!
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:53 pm

ok.. pero q no pase de mañana... JUM... xD
slenna

slenna

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:55 pm

ok ok ok gaby, pero yo espero la conti de tu fico obesenop golosaaaaaaaaaa!!!!!, lula apurateeee y continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:13 am

Wii!!!
esperare capo!!!!
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:18 am

Ride On!!! - Página 3 Icon_bounce aki voyyy este es el otro capo ya me botan asi k no pude completarlo sorry chicas pero mañana lo completo, n puedo dejara Lula si su capo, sino me mata espero k comprendan...

saludos a todas las kiero mucho

y comenten porfavor, tengame paciencia soy nueva en el lemon

CAPO 3

- jajajajajajajajajajajajajajajajajaj....jajajajajajaj - Maka reia como esquizofrenica

- ohhh Maka no seas mala onda con Lula - dijo gaby - ya es bastante con el
papelon que paso en la fiesta....

- es..es..es.que...jajajajajjajajajaj de tan solo recordarlo me da risa..jajajajajajajaja - Maka seguia riendo como loca..

- bueno si tienes razon!!!, jajaj es gracioso..jajaja - Gaby empezo a reir.

- Dios!!!! si tengo hermanas a si, para que quiero enemigas - bufe

- ya!!! chicas ya dejen de burlarse - dijo Lena - aishhh pero Lula porque tomaste???...si sabes que no eres buena bebedora???

- No quiero sermones ahora ok???...suficiente con lo que tuve que pasar... - dije molesta...

Yoochun nos dejo en la casa, mientras mis hermanas se despedian de el...me meti ala casa y subi corriendo las escaleras hacia mi habitacion..no estaba de humor para escuchar algo mas.....solo queria estar sola...aishhh la sangre me hervia!!...perdi la mejor oportunidad para cumplir el castigo...y todo por mi causa...ohhh pero a quien rayos se le puede ocurrir vomitar cuando va a besar a alguien????....creo que solo ami se me ocurriria algo asi.........

- tonta!!!..tonta!!!!!...ahora con que cara vas a verlo en la escuela??? - grite en voz alta..- con que cara??? - me tire a la cama -....waaaaaa......esto solo me pasa a mi!!!!!

Ese dia habia sido tan traumatico para mi, que desde entonces hacia todo lo posible para no toparme con Junsu en la escuela....creo que hasta dejo de importarme mi castigo, porque en lo unico que pensaba era en no encontrarme con Junsu a solas...Gaby y Maka vivian recordandome que si no cumplia con el trato no iria a Japon en vacaciones....ante tales amenazas yo solo respondia: NO ME IMPORTA!!!, y salia de la casa tirando un portazo...y ellas solo se reian..nose que tanta gracia le veian a mi situacion..Bueno creo que si era algo gracioso, porque cada vez que veia a Junsu por el pasillo, me metia a cualquier salon sin importar si este estaba lleno o no, en mas de una ocasion me metia en lios, ya que al esquivar a Junsu....en mi intento ´por correr siempre chocaba con algun profesor o autoridad..y tenia que andar pidiendo disculpas a todo el mundo...parecia una paroica ocultandome todo el tiempo, ya ni salia en los descansos, me encerraba en el baño o me iba a un lugar bien apartado..y aveces cuando me iba ala cafeteria y el me veia soltaba la bandeja de comida al piso y salia como si hubiese visto al mismito judas calato XD...Las unicas veces que no podia evitar ver a Junsu era en el salon....pero eso no me daba tanto miedo, ya que sabia muy bien que el no me diria nada delante de todos los demas alumnos...pero me empeze a dar cuenta de algo...cada vez que estabamos en clase...sentia como la mirada de Junsu se posaba en mi.....en mas de una ocasion gire mi cabeza para verlo..y me topaba con su mirada...parecia que quisiera transmitirme algo con ella....no era algo normal...me miraba de una manera que es dificil de explicar.... ..

Ya habia transcurrido dos semanas desde aquella fiestecilla que me quito la ilusion de mi viaje a Japon......

Era la hora de descanso...sali al patio en busca de mis enemigas...ohh digo de mis hermanas XD

- Gaby!!!... - grite al verla en las escaleras sola y con una expresion triste - ...que te pasa.... - me acerque a ella...porque esa cara???

- ohh Lula...Maka se siente mal....dice que le duele la cabeza horrible..tu sabes que ella es muy enfermiza..por eso me preocupa....- dijo con una voz de preocupacion..

- ohh pero..pero..donde esta ella??...porque tu no estas con ella???- pregunte

- ella esta en el salon..la deje descansando yo estoy esperando a Jae que me gtraiga algun medicamento de la farmacia.....- dijo Gaby..su expresion me estaba empezando a preocupar....- Lula...crees que puedas ir al salon y vigilarla, mientras espero a Jae??

- cla...claro Gaby....yo la cuido..pero no te demores mucho ok?? - dije y sali corriendo en direccion al salon..

- **ya caiste hermanita, ya caiste** - Gaby cogio su cel y llamo - alo?? Maka??..si ya esta mi parte ahora te toca la tuya......

---------------------------

Corri hacia el pasillo que me conducia hasta mi salon, me preocupaba saber que a Maka le pasara algo....ella siempre fue debil desde pequeña, por eso siempre tuvimos que cuidarla mucho...

Llegue hasta mi salon, entre buscando a Maka...la vi sentada en su escritorio, me acerque hacia ella...

- Maka....estas bien?? - pregunte alarmada - te duele fuerte??

- ohhh, siiii un poco....ya Gaby me va a traer algo para que ya no me duela..quedate conmigo si?? - me dijo con una voz de niña

- claro Maka yo me quedo....- dije y frote su cabeza...

Me sente a su lado, mientras esperabamos a Gaby....comenze a mirar el patio atraves de la ventana, pude notar que Gaby ya no estaba, asi que supuse que ya pronto llegaria con las medicinas..

- kyaaaaa...pero enserio..que me quieren mostrar???. escuche una voz que provenia desde el interior

- **esa vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz** - pense - Oo...Oo.. - se me helo la sangre al reconocer la voz....

- espera Junsu no desesperes ya veras!! - escuche la voz de Jae quien se acercaba al salon.....

- nononononononononononon tengo que huir - dije levantadome de mi escritorio como rayo - no me puede ver.nononono nonononono..- corri hasta la puerta....Maka me vio e inmediatamente se levanto de su sitio y se interpuso...

- adonde crees que vas??- me pregunto - esta vez afrontas tu castigo hermanita - dijo maliciosamente, y me percate que la muy condenada estaba mas sana que yo..

- eh?????....pero...pero...no estabas enferma??? - pregunte - ......tu y Gaby me mintieron verdad??? - me enoje - me tendieron una trampa!!!!!

- nooo hermanita solo te estamos dando una manita para que cumplas el trato......- dijo defendiendose

- pues..pues...oyeme bien...NO VOY A CUMPLIR NADA OK???...YA ME CANSE DE ESTO!!...- dije quitando a Maka de mi camino y disponiendome a salir del salon...iba a hacerlo cuando me tope con Junsu que era traido por Jae y Changmin.

- ohhhh Lula!!! - dijo Jae fingiendo no saber que iba a estar alli - que sorpresa que estes aqui!!!

- aja...!!- bufe molesta... - yo me largo...

- espera!!! - grito Maka...- ya Jae, changmin ya saben lo que tienen que hacer!!!! - grito a todo pulmon. Jae y changmin empujaron con todas sus fuerzas a Junsu hacia el interior del salon, mientras Maka hacia lo mismo conmigo, al lograrlo los tres salieron corriendo del salon cerrando la puerta de esta con llave...solo pude escuchar algunas frases sueltas de como: YA LO HICIMOS.., AHORA LULA NO TIENE ESCAPATORIA...., JUNSU AL FIN LOGRO LO QUE TANTO QUERIA!!!!, y nose que tantas cosas mas....

Yo sentia que era el fin del mundo para mi...estaba como loca gritando por dentro...:TRAGAME TIERRA, TRAGAME TIERRA!!!!......, ya hasta empezaba a temblar como perro envenenado.. XD

La atmosfera se volvio tensa dentro de aquel salon, se podia sentir claramente la respiracion de ambos...Vi como Junsu se recostaba en una de las paredes del salon, me sorprendi al verlo tan tranquilo..parecia que lo que estaba ocurriendo para el, era normal, yo por mi parte, queria morir ahi mismo...

Sin darme cuenta alze mi vista y quede embelezada ante su mirada, me veia como aquella noche, no entendi pork mi corazon empezo a latir rapido, sentia que me faltaba aire, verlo ahi tan cerca mio, me hacia sentir muchas cosas.....
Su mirada empezaba a intimidarme, asi que opte por darle la espalda mirando hacia la ventana

No se escucho ningun ruido por un tiempo, ya habia sonado la campana que indicaba el comienzo de las clases, pero ningun alumno aparecia.....claro como iban a aparecer si si bien no me equivoco nos tocaba deportes..cuando yo no despistada...
trate de calmarme sabia que en cualquier momento alguien tendria que venir al salon y me sacarian del apuro en el que estaba metida....

- a que le temes???? - escuche su voz decir

- ** ahora que hago, ahora que hago** - empeze a sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo

- en..en..serio dime.. a que le tienes miedo??? - esta vez su vos no era suave, sino parecia que me estaba reprochando

- eh??? - fue lo unico que pude decir

- por que me tienes miedo???- dijo muy seguro - no muerdo Lula

- no..nose de que hablas - trate de evadirlo

- claro que lo sabes!!!! - grito - crees que soy tonto??? - crees que no me doy cuenta que hace dias me evades???

- no te evado - votie a verlo fijamente

- si no es eso que es?? - se empezo a acercar a mo - si no me estas evadiendo que es entonces??

- olvidalo no lo vas a entender - dije y empeze a caminar en direccion ala puerta

- no lo voy a entender??? - corrio hacia ami acorralandome contra la pared - pues intentalo quizas te entienda..

- no tengo porque contarte lo que me pasa ok?? - lo mire con enojo

- no quieres o no puedes contarme?? - al decir estas palabras se acerco mucho ami

-eh??? - me puse nerviosa al sentirlo tan cerca

- aceptalo Lula!!! - bufo molesto - TU ESTAS ENAMORADA DE MI!! - lo dijo muy seguro

- de que rayos hablas?? como puedo enamorarme...............-no pude completar la frase porque de la nada Junsu empezo a besarme

No podia dar credito a lo que estaba pasando, estaba como en un shock XD. El empezo a acariciar mi nuca por detras, mientras que su otra mano estaba pegada ala pared evitando que yo huya, para desgracia de el yo no podia corresponder aquel beso...el trataba de que cooperara, pero no pude, hasta..que empeze a sentir que mis sentidos me fallaban, y entre en el juego, sus labios eran dulces....nuestras lenguas empezaron a moverse con una melodia harmoniosa...

EStuvimos asi un rato hasta que.. ya la respiracion nos fallaba y tuvimos que separarnos...Al hacerlo vi como sus ojos emitian un brillo especial, yo solo lo miraba, entonces el empezo a acercarse a mi, jugo con mi cabello, oliendolo, con su mejilla acaricio la mia, me estremeci, sus manos descendieron hasta mi cintura, alzando la blusa que traia puesta y tocando con la yema de sus dedos mi piel..sus labios bajaron hasta mi cuello, besando y succionando, al sentir su lengua pasar por mi oreja, emiti un gemido, lo cual hizo que el sonriera, sus labios empezarona descender de mi cuello, llegando hasta donde la blusa empezaba, pense que se detendria, pero no!!!, quito sus manos de mi cintura y empezo a desabotonar la blusa, su cuerpo se pego mas al mio haciendome sentir su hombria, volvi a sentir ese calor que senti en aquella fiesta. Termino de abrir la blusa dejando al vista mi pecho aun cubierto por el brasier, me miro como si fuera lo mas hermoso del mundo, como si fuera un tesoro recien hallado, con sus delicadas manos rozo los bordes del brasier, sentir sus manos en aquella zona era excitante!!, el era escitante. empezoa bajar las tiras del brasier, volvio a robarme un beso y empezo a besar mis hombros, unas de sus manos bajo hasta una de mis piernas haciendo alzar la falda que tenia puesta, acaricio mis muslos y lentamente subio uno de ellos por detras de el, gemimos ambos al sentir tan de cerca el contacto de nuestros sexos...

gracias por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr espero comentariossssss..aunme falta un poco de este capo pero ahi le doy
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:21 am

waaaaaaaaaaaa

lo subiste pero ya me tengo

q irrrrrrr

me van a apagar el modem!!

mañana lo leo!!!
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:37 am

LENA!!!!!!!!!
como lo dejas asiii........
porqueeeeee
aora me cuesta cada vez entrar mas al foro..
y tu dejas asi el capo...
no es justoooo Sad Sad Sad Sad
pido la conti de inmediatoo Cool Cool
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:18 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lenaaaa te amooooooooooooooo

waaaaaaaaaaaaa m nkntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moriiiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaaaaa
m nkntoooooooooooooo
waaaaaaaaaaa pero siii
kiero la contii
rapidooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaa
jueeee m e dspertadoo ! XD
staba asi (_ _)
aora estoi What a Face

waaaaa lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segii x faaaaaaaaa
m nkntaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:25 pm

waaaaaaaaaaaa

genial!!!

y en la escuel!!!!

que buenas hermanas tienes lula!!

somos unas actrices uniks....q te ayudan cuando lo necesitas... xD

quiero la contiiiiiiii
mAiRiM

mAiRiM

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

geme como lo dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh santo dios!!!! me emocione tremendamente y eso que la prota no soy yo
jajaja lula suertudota!!!!!!!!!!!!!!!

esta genial ahora a continuarlo geme!!!!!

arigraxias por el cap!!!!!!!!!

pd: saranghae!!!!!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:58 am

abuuu!
aora era la contiii T_T
(_ _)!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:11 am

juaz
lo volvi a leer todito baba
kasi m excito aki
XD!
m staba kdndo dormida! (_ _)!
XD
pero m a dspertadooo What a Face What a Face What a Face What a Face
waaaaaa m a dspertadoo wiii XD
lena cntiii x faaaaaa
:/
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:57 pm

pido capo

ya kero la contiii Cool
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:55 pm

kiero contiiiiiiiiiiii
slenna

slenna

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:39 pm

Aki voy sorry por la demora, pero tuve algunos inconvenientes, pero bueno aki esta...tenganme paciencia por favor..k para mi no es facil, lo k escribi, mucha emocion para mi sola...espero k les guste

y por lo k mas kieran sean totalmente sinceras eso me ayudara mucho a mejorrar mis lemons (si esk en el futuro escribo mas XD)

- affraid Jun...Jun...Junsu!!!!!!!!!! - gemi al sentir su mano llegar a mi entrepierna

Junsu comenzo a acariciar mi intimidad por encima de mi bragas..yo solo gemia de tanto placer..su piel caliente junta con la mia, me hacia sentir mil y un cosas mas...

Comenze a bajar mis manos hasta llegar a su camisa, mis manos temblaban pero poco a poco fueron introduciendose dentro de su camisa...senti esa piel tan delicada...subi mis manos hasta su espalda, acariciando..recorriendo..cada lugar de esta con la yema de mis dedos...

El por su parte seguia besando mi cuello y hombros....lo empeze a sentir impaciente al querer tratar de desabotonar el brasier...pero sus manos temblaban tanto que no lo lograba...

- **estas jugando con fuego lula**

- **deja se esta divirtiendo.., ademas creo k ambos se gustan**

- **gustarse???....de que rayos hablas???**, es un niñito engreido que no vale la pena**

Junsu habia logrado llegar a mi zona sin ningun impedimiento de parte mia, por alguna razon, no podia rechazarlo, sus besos me gustaban tanto que no podia evitar querer seguir saboreandolos....

- tok..tok...-sono la puerta del salon - ayy alguien??? - se escucho una voz de varon..

- O.O....- reaccione y empuje a junsu lejos de mi...

- que..que..haces??? - pregunto consternado

- ...e...e...esto no esta bien - dije acomodandome la blusa y cerrandola...

-eh???????? - junsu puso cara de no entender nada

- quienes estan adentro???? - se volvio a escuchar una voz - abran la puerta!!!!

- es...es....es..el instructor!!!!! - dije con miedo...- que..que....hacemos???

Nos miramos sin saber que hacer..., el empezo arreglandose la camisa, mientras yo arreglaba mi cabello y acomodaba mi uniforme....

- dame las llaves - se escucho desde el interior

La manija de la puerta empezo a girar..yo sentia que el corazon se me salia por la boca....
Y ante nosotros aparecio nuestro instructor..nos miro sospechosamente...nos empezo a hacer mil preguntas, yo solo tartamudeaba y junsu de lo mas fresco explicaba qye nos dejaron encerrados por accidente...el se veia tranquilo en cambio yo..creo que para mi parecia el fin del mundo..

El instructor no se tragaba del todo el cuento del encierro, pero al no ver nada malo en nosotros, nos dejo ir...

Apenas sali del salon me fui con direccion al baño, Junsu empezo a llamarme pero yo no hacia caso solo corria y corria como loca...lo ultimo que queria era volver a tenerlo cerca..............

Entre al baño echando mil maldiciones por haber sido tan debil, y dejarme seducir por un niñito ingenuo

- Ya!!!! calmatee...lo hecho esta hecho..solo te queda resignarte ok???..de ahora en adelante haz como si no exisitiera...no lo conoces..si es posible mudate de pais..para que no vuelvas a ver su estupida cara que te derrite - comenze a gritar en el baño - entendiste???....Junsu estas muerto para mi!!!!

- en serio???..estoy muerto para ti??? - dijo la persona que menos queria ver en ese momento

Gire mi cabeza al verlo recostado en la puerta del baño...

- dejame en paz quieres??? - dije y camine en direccion hacia la salida del baño...

- no!! - dijo y cerro la puerta con su pie, - no te voy a dejar ir

- que..que estas haciendo?? - me puse nerviosa

- pues vamos a terminar lo que empezamos - dijo y note lujuria en sus ojos..

- terminar???????- me aleje de el, pero logro atraparme con sus manos...- sueltame Junsu!!!!

- Eso dices, pero tu cuerpo me pide otra cosa!!!! - dijo seductoramente..

Me subio a la repisa del baño, pegando mi cuerpo al espejo...busco de nuevo mis labios..yo trataba de safarme, pero mis fuerzas no eran suficientes ante lo que sentia mi cuerpo. Volvio a alzar mis falda, abriendo mis piernas, y colocandose dentro de ellas...gemi al sentirlo tan cerca de mi...Empezo a acariciar mis muslos, llegando de nuevo hasta mi zona...sonrio maliciosamente al sentir aquella humedad saliendo de mi y empezo a acariciar por encima de la delgada tela de la braga..pegue semejante grito que seguro toda la escuela debio haberme escuchado....comenzo a besarme apasionadamente....no pude mas y volvi a entrar al juego, pero esta vez con mas pasion...comenze a abrir su camisa con una rapidez, con mis manos empeze a acariciar cada parte de su pecho,el dejo de besar mis labios, para besar mi cuello, sus manos dejaron de acariciar mi intimidad para abrir la blusa, cuando esta ya estuvo abierta, Junsu busco el seguro del brasier y trato de quitarlo, al ver que no podia, lo ayude desabrochandome el brasier yo misma...Comenze a besar su pecho descubierto, dejando pequeños mordiscos en cada parte....El calor de su cuerpo me hacia desearlo mas y mas....dejo de importarme el castigo, mi viaje, el hecho de que el era un niño tonto...lo unico que queria era fundir mi cuerpo con el de el...LO NECESITABA!!

Al quitarme el brasier, el logro por fin ver mis senos, se quedo hipnotizado al verlos....., y de forma delicada se empezo a acercar a ellos, primero los toco con sus manos, haciendo que mis pezones se pongan duros, ante tan pequeño contacto yo gemia y gritaba como loca..Luego acerco sus labios y empezo a succionar uno de mis senos, mientras acariciaba el otro con su mano....Me estaba derritiendo de tanto placer....con mis manos cogi sus cabellos pegandolo mas a mis pechos....

Poco a poco empeze a perder la poca cordura que me quedaba y baje mis manos hasta su miembro, y sin mas lo presione, el pego un brinco y gimio de la forma mas excitante posible......dejando de besar mis senos subio sus labios hasta mi odio respirando agitadamente ...

- feel me!!! - dijo susurrando en mi oido....

- **ehh?? O.O..creo que esa es la letra de la cancion de un grupo k-pop coreano o me equivoco???**

- ** ohh Lula pensando en eso..tu solo dejate llevar por el momento nada mas**

Con sus fornidos brazos me bajo de la repisa colocando contra la pared, ambos estabamos casi desnudos, excepto por el pantalon de el y mi falda que impedian el acto completo....

El me dio otro beso..y comenzo dejar besos humedos por todo mi cuerpo, mientras bajaba a su premio...Alzo mi falda....acerco su rostro a mi intimidad, al principio no entendi lo que hacia, pero luego vi como con su nariz olfateaba esta....sonrio de lado y retiro mis bragas, quedando a su merced, con sus manos abrio un poco mas mis piernas........para asi tener mas facilidad

- JUN....JUN....JUNSUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - grite al sentir su lengua en mi intimidad

Comenzo a saborearme como si fuera un hombre que no ha tomado agua en dias, introducia su lengua en mi cada vez mas y mas adentro...yo empezaba a ver diablos verdes, azules, amarillos y nose que otros colores mas.................Con mis manos cogi sus cabellos, retorciendome del placer que sentia.....Creo que en mi vida habia sentido tanto placer......
Alzo una de mis piernas para poder disfrutarme mejor..yo solo gemia y gemia...ese chico me habia resultado ser todo un.................HOMBRE...
Fue entonces, cuando introdujo un dedo en mi ser, pegue un brinco al sentirlo, el lo noto e introdujo otro dedo mas....yo ya no pude aguantar...queria tenerlo ahi mismo....queria disfrutar de ese cuerpo maravilloso....Asi que baje mi pierna de su hombro, y con mi mano lo alze de la barbilla, dandole un suave y dulce beso.....Lo hize girar a ahora el estaba pegado ala pared....Comenze abesar sus labios su cuello, su pecho, me deslize hasta llegar a su miembro, abri despacio el cierre del patalon, el solo me miraba detenidamente....Baje sus pantalones dejandolo en boxer, me quede impresionada O.O, al ver semejante tamaño XD.......

- te sorprendo verdad??? - dijo divertido - pues eso no va hacer lo unico que te va a sorprender... - me miro lujurioso..

- en..en serio??? - mordi mi labio inferior - pues demuestramelo.... - dije picaramente..

- uhmmmm como tu digas princesa - me dijo y me alzo hasta estar frente a frente de nuevo...

Me alzo y yo por instinto enrede mis piernas en sus caderas...

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...- grite al sentir su miembro en mi intimidad...Giramos y volvi a quedar contra la pared, me alzo lo mas que pudo para poder besar mis senos.....empezamos a descender al piso, quedando encima de el...La desesperacion por tenerlo dentro mio era tanta que sin decir mas baje su boxer, dejandolo desnudo ante mis ojos....su miembro habia crecido de una forma que me era dificil de creer...........

- te necesito aqui y ahora - susurro en mi oido - puedo???

No dije nada y solo enrede mis piernas en su cadera dandole a entender que podia hacerlo..

Su mienbro empezo a acercarse a mi zona, hasta que lo senti en la puerta de esta, gemi al sentirlo ya cerca, y de repente Junsu me penetro.....gemimos al unisono....su miembro era grande pero me pude adaptar a el...Comenzo con movimientos suaves, recorriendo cada parte de mi ser, para entonces ambos gemiamos sin pudor alguno...Alzo una de mi piernas asus hombros con el objetivo de penetrarme mas, empezo a embestir cada vez mas y mas fuerte...todo lo que estaba viviendo era maravilloso..........Bajo mi pierna sentandome haciendome girar y quedado yo encima de el.....empeze a hacer movimientos que lo hacian volverse loco....me movia y movia, haciendo que el lanzara gemidos que cada vez que los escuchaba me venia un orgasmo.......

Mis fuerzas se empezaron a agotar...junsu lo noto y me hizo girar de nuevo, quedando debajo de el....y siguio con sus movimientos...yo lo cogia de los cabellos besandolo y arañando su espalda, el besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el.

senti un hormigueo, dentro de mi....

- jun..jun...junsu!!!,.....ahhh...Junsu.....eress ahhh..ah....eres.....lo......ma..ma...ximo..- gemi al sentir mi orgasmo ala vuelta de la esquina......

El lo noto y puso ambas piernas mias en sus hombro y empezo a penetrarme con fuerza...nos moviamos como si fueramos uno solo,..........este dia habia sido el mejor de todos...
El siguio penetrandome hasta que senti una ultima embestida y algo tibio dentro de mi entraba....

Junsu se poso encima de mi pecho besandolo...yo solo sonrei sin entender como de la nada habia pasado todo eso...........

- e...e..eres ..........maravillosa - beso mi cuello

- tu..tu...tu...tu..tambien lo eres!!... - dije sonriendo, y viendo que algo nuevo estaba surgiendo entre ambos.............

- no encuentro a Lula!!!!! - se eschuco la voz de maka que venia hasta el baño..

- yo tampoco...uhmmm a donde se habra ido???? - se escucho a gaby decir..

- son...sonnn..mis hermanas - movi a Junsu que descansaba en mi pecho.... - junsu!!!, nos van a ver...

Junsui reacciono al escuchar la voz de mis hermanas mas cerca...cogimos nuestras ropas y nos metimos a uno de los, servicios higenicos, cerramos la puerta...Junsu se subio encima del inodoro para que asi sus pies no puedan ser vistos....

Escuchamos a mis dos hermanas entrar hablando... mientras se arreglaban el cabello, despues de haber hecho deporte...

- uhmmmm adonde se habran metido esos dos?? - dijo Gaby

- pues no tengo ni idea.....aunque seguro Lula ya lo hizo......- dijo Maka.

- uhmmm no se...creo que ella ya no quiere seguir con lo del trato... - dijo Gaby..

- **dios dios que no mencionen lo del castigo que no mencionen lo del castigo**- suplicaba por dentro, gire a ver a Junsu, que escuchaba la conevrsacion sin entender..

- pero...si no lo hacia ella sabia que su viaje a Japon se cancelaba - dijo Maka.

- uhmmmm y cocociendo a Lula seguro que es hasta capaz de matar cpon tal de que se vaya de viaje... dijo Gaby..

- seeeeeeee...pues ojala que haya logrado seducir a junsu, asi su castigo se cumple y su viaje a Japon se pueda dar - dijo Maka...terminar de arreglarse y salieron del lugar......

Pude sentir que junsu se habia puesto mal, por el ultimo comentario de Maka, salimos desde nuestro escondite...Junsu ya no tenia la misma cara de felicidad de antes, ahora se veia decepcionado..

- jun..jun..junsu te lo puedo explicar - dije acercandome al el...es un error...

- un error???? - pregunto ofuscado...- fui un castigo para ti, nada mas??????

- no no es eso??? - dije - dejame explicarte!!!

- no quiero escucharte - dijo y empezo a cambiarse lo mas rapido ´posible, empezo a murmurar cosas que no entendi....Termino de arreglarse y salio del baño echando mil maldiciones....

gracias por leer y Lula aun falta un capo mas y a hi la acabo XD
mAiRiM

mAiRiM

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:41 pm

ohhhhhhhhhhhhhh genial lemon
a mi parecer!!!!! es muy bueno ya quiero yo escribir asi
waaaaaaa geme enseñame a escribir asi
hehehe!!!!!

ahora ya quiero saber que va a pasar con ellos dos
junsu se enojo waaaa
ya quiero otro cap
pero no presionare lo juro!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:12 pm

FASJÑDIFJADSÑFIJSADOFIÑAJFhgaudfjañefj
asjdfiasjñfasjfñoasifjasfñpiaojs

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sos lo maximoooooooooooooooooooooo! baba

moriii! EN EL BAÑOOOOOOOOOO! baba!
x.x!
m nkntoooooooooooooo baba
baba moriii
casi m excito aki Oo! *¬*
no broma
pero baba!
moriii!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

i waaaaaa noooooooooooo!
niñassssssss xkkk?
se pusieron a ablar juaaaaaa noooooooo
gaby i maka
nooooooooo!
waaaaaaaaaaa!
T_T
pero noooooooo el finalllllll Sad
waaaaaaaaa espero k aiga rcompensa XD!
d parte mia XD! Vv!

gaby91

gaby91

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:19 pm

maaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk... jodimos!!! la regamos!!!!!!!!

lula nos va a matar.. xD

waaaaaaaaa lula debiste haberlo disfrutado un monton!!!!!!!!

en el baño!!! Su sabe hacer todo a la perfeccion!!!!

te quedo genial lena!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:34 am

ps see lo dsfrute un montonç1
XD baba What a Face What a Face What a Face

pero ustedes se pasearon en mi
T_T Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

morirannnnn
T_T
pobreciit0ooooooooooo!
Sad
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:06 pm

Lena
debi informarte...
que soi tu nueva tutora...
asi que lamento dcirte....communicarte
que vayas al club de las culturales para que te informes que
bueno mejor leelo...
ya te enteraras
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:51 pm

T_T!

lenaa Sad!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 3 Icon_minitime

Ride On!!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente