Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ride On!!!

Ir abajo 
+2
lula de heroxiah ♥
slenna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:29 pm

lo siientoooo
pero lula asi estan las cosas aoraaa
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:33 pm

en mala ora t uniste al club lena
ubieras esperado un poco mas
T_t
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:41 pm

lo siento ya no ai vuelta atrasss
asi que lulaaa
tendras que esperar
U_U
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:17 pm

ohhhhhhh pero pork??ya dije k solo me falta meses para ser mayor de edad es injuusto....gaby pork me pusiste de tutora a makaaaaaa u.u....yo keria a Lula jejejej XD
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:59 am

ia venn
ella m kiere a miii
d tutooraa vV
T_T
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:25 am

bueno lo sientooo
si no kerers que sea tu tutora lennna
me voi y dejo el cargoo U_U

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:44 pm

solo era bromaaaaaaaaaa no te pongas asi maka u.u..solo decia..esk lula es mas liberal XD en cambio tu eres mas estricta, pero esta bien asi..no kise lastimar tus feelings lo siento u.u...yo keiro k seas mi tutora (sorry lula)
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:15 pm

NO importa.....
espero que me hagas casoo...
bueno tonces seguire siiendo tu tutora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:23 pm

buenooo, recien aparesco por aki.jejeje..disculpa la demora Lula...esque tuve k luchar contra mi tutora par poder publicar..pero al fin lo logre..XD....naaaaaaaa mentira garacias a maka por dejarme publicar y a Lula tbm, por sus consejos revolucionarios jajaja..bueno aki les dejooo..esta largoo....pero confio en k les gustara..gracias por leer..y comenten, necesito sinceridad..pork ya se viene otro lemon pero con otra golosa de nombre Gaby XD

CAPITULO 4 "AQUI VA TU REGALOTE LULA"....^^

- Lo perdi!!!! ....- me lamente..

- perdonanos Lula...en serio ahh nuestra bocota rego las cosas...- dijo Gaby apenada...

- sii..lo sentimos mucho u.u...- Maka me miraba con tristeza.....- no sabiamos que estabas enamorada de el..

- Ni yo lo sabia..- dije con tristeza..- me di cuenta despues..........pero ya que mas da..el ya no quiere saber nada de mi...

-mmmmm.. segun lo que me dijo jae..- comento Gaby..- junsu esta deprimido desde esa vez..se ve distinto... ya no es el mismo de antes..

- seee Yunho me comento lo mismo..- dijo Maka..- ahora ya ni sonrie....

- ya!!! no me hagan sentir peor de lo que me siento por favor!!!.. - bufe

Ya habia transurrido un mes desde lo ocurrido con Junsu..me sentia tan miserable de haber jugado con el..bueno al principio si fue parte de un juego..pero..luego no!!!.....cuando lo senti mio..me di cuenta que en realidad queria a aquel chico en realidad lo amaba...pero eso ya no importaba ahora...pues cada vez que nos topabamos el hacia como si no me conociera..su actitud me dolia..me lastimaba..verlo tan frio y distante...incluso se habia vuelto antisocial..ya no rei como antes..nisiquiera hablaba de sus tontos videojuegos...y todo por mi culpa...para el yo ya no existia...en cambio el estaba mas presente en mi vida que antes...

Gaby y Maka hicieron mil cosas para tratar de salvar la situacion desde que se enteraron que en realidad lo queria..desafortunadamente no consiguieron nada...Junsu las evadia..cada vez que ellas querian acercarse a el...La situacion era tan deprimente que lo unico que queria era que ya terminaran las clases..para asi poder irme de viaje...pues despues de todo mi viaje si se haria..aunque ya no me causaba tanta algarabia como antes...

El fin de año ya estaba cerca y como era costumbre cada año se hacia un concurso de baile....Mi grupo se veia muy entusiasmado ante la idea de ganar el concurso...comenzaron a organizarse, segun las reglas del concurso solo podian bailar de un salon 6 miembros y los demas deberian aportar con el gasto de las vestimentas y otras cosas...

- mmmm... segun las reglas solo 6 pueden bailar..- dijo Gaby entusiasmada...- bueno no es que sea presumida pero bailo muy bien..jejje..

- ya ok gaby...bailas bien ..- dijo Maka quitandole la palabra a Gaby...- pues yo tengo una idea...porque no bailan en parejas... es decir.....tres chicas y tres chicos

- see me agrada tu idea maka..- dijo Jaejoong..- waaa me alegra tener una amiga tan inteligente como tu n_n...

- yayaya como diga Maka...pero de todos modos yo quiero bailar..- dijo Gaby con un tono berrinchoso...

- vas a bailar hermanita....entonces.......- penso Maka....- solo nos faltan dos chicas mas, quienes podrian ser.???

- que sea por votacion!!!.. al igual que los chicos!!!- propuso Jaejoong...

- siiiiii mi amorsito tiene razon...- dijo Gaby

- entonces votacion!!!!- dijo Maka...- haber quiero propuestas!!!..

- yo creo que seria buena idea que bailaras tu maka...- dijo Changmin..

- yo??...jejeje..no bromees Min n_n..ya bueno otra propuesta..

- see yo tbm creo que tu debes bailar ..- dijo Gaby...

- callate Gaby..-la amenazo...

-seeeeeeeeeeee que baile maka maka maka....- gritaron todos..

- ya me metiste en el cuento - dijo Maka resignada.

Aun faltaba una chica para completar a las tres que bailarian...los chicos empezaron a organizarse tbm..sacando como conclusion que de ellos bailarian Jaejoong y Changmin...el problema era que nadie mas se animaba a bailar..asi que tendrian que hacerlo por votacion....

-Bueno las parejas seran asi Gaby con Jaejoong y Changmin y yo..- dijo Maka.- aun nos falta una pareja para completar el grupo...mmm alguien mas se anima..o quieren que lo hagamos por votacion como lo hicieron conmigo??..¬¬..

Todos en el salon se miraban unos a otros..waaa a mi me daba igual baile quien baile, total a mi ya ni me interesaba ese asunto..

-Yo quiero bailar...- escuchamos la voz de quien no habia hablado en todos estos dias...

Todos lo miramos sorprendidos..sin entender porque de repente se ofrecio...

-Es....es....es..esstas seguro que quieres bailar Junsu???.....- pregunto Jae con una cara de asombro..

- si, si quiero bailar..pero tengo una condicion...- dijo serio..

-cu..cu..cual???..- pregunto Maka..

-yo bailo..si mi pareja es Lula...- hablo fuerte, claro y conciso..

O.O.........................O.O.................O.O...todos nos quedamos mirando con cara de espanto, mientras yo no podia creer lo que mis hermosos oidos escuchaban...en realidad queria bailar conmigo
????..y porque de repente...pense que me odiaba que es lo que tramaba???...seguro que pensaba tenderme una trampa y dejarme en ridiculo delante de toda la escuela..mmm....no.. pero el no es asi..el no haria algo como eso..entonces....que es lo que exactamente se proponia...

-A mi me parece una buena idea...- dijo Gaby sonriendo picaramente...- ellos dos hacen una bonita pareja...claro en baile.....pero nose que opinas tu Lula??'..- me miro y al instante todo el salon se me quedo viendo esperando una respuesta.

La presion de aquellas miradas era tanta...gire mi vista viendo a Junsu...que me miraba con una sonrisa diabolica en el rostro...supuse que el estaba haciendo esto..creyendo que huiria de el..lo que el no sabia aun..que yo no era esa clase de personas..que cuando la retan tiene miedo y decide tirar la toalla..yo no era asi...

-Cla..cla..claro!!!- tartamudie...- por mi no hay ningun problema...- sonrei amenazante..

-wiiiiiiiiiiii!!!!!- brinco Maka...- entonces nuestros ensayos empezaran desde mañana ya tengo la cancion..es una super sexi!!!..y bueno aunque no entendamos las letras...la cancion es pegajosa..asi que no hay duda que ganaremos..

Todo el salon aplaudio..y empezaron a retirarse ya que ya era hora de salida...aun no podia creer lo que habia hecho..waaaaaaaaaaa habia aceptado..bailar con Junsu!!!..eso era algo tragico para mi, porque seguro que en el baile lo tendria de nuevo cerca mio y eso era una gran debilidad para mi..y conociendo a Maka..seguro la muy pervertida esa..habia escogido un tema bien "movido"..
Suspire profundo y empeze a recoger mis cosas..hasta que vi que alguien se puso delante mio impidiendome el paso...era...O.O..Junsu!!..

- Me sorprendiste!!!...- dijo mirandome con seriedad...- pense que no aceptarias..

-Pu..pues te equivocas!!!...- lo mire fijamente...- no tendria porque haberme negado...- lo hize a un lado y segui mi camino..

-Sabias que si juegas con fuego te puedes quemar???

-eh??????'..- no entendi su comentario..

- tu creiste haberme ganado..ahora yo te voy a demostrar quien en realidad ganara este juego..- se acerco a mi... e inclino su rostro hasta quedar a solo unos centimetros de los mios....miro mis labios moriendose el labio interior..y poco a poco empezo a acercar esos labios tan ricos hacia los mios.....cerre mis ojos esperando el ansioso beso..pero solo senti que estos rozaron con los mios..

-jajajaja...- estallo en risas...haciendome abrir mis ojos...- mmm..tu corazon palpita a mil por hora cuando me tienes cerca verdad???..

- ehh???...- puse cara de frustracion...su arrogancia ya empezaba a colmarme...- lo que paso entre tu y yo fue solo un castigo ya lo olvidaste???- dije pero al momento me arrepenti, pense que habia dañado de nuevo sus sentimientos..lo mire..le iba a pedir una disculpa..hasta que esbozo una sonrisa...dejandome mas confundida de lo que estaba..

-un castigo???...eso crees tu..- se acerco mas a mi...- yo te demostrare que esto no fue un castigo...ya lo veras..

-Ja!!.. en serio???..- me burle..- pues lo veremos...- dije y sali corriendo del salon..

Ahora entendia todo eso de lo del baile, el lo hacia para cobrar venganza, seguro trataria de seducirme como yo lo hize...y luego se burlaria de mi..pero no!!!..yo no soy tan tonta como para caer en las redes de Junsu..

*****************************************

Transcurrieron los dias..y los ensayos para el dichoso concurso empezaron..nose de donde rayos Maka saco una cancion llamada "Ride on"..cuando la trajo y nos la hizo escuchar..me rei como enferma..es que que cosa eramos caballos o que para bailar "Monta"..jajajaj....pense que era broma..pero al ver la seriedad de Maka..me di cuenta que esa cancion iba a ser la que bailariamos..
Lo peor vino despues..cuando vimos el video de dicha cancion..me quede con el ojo cuadrado..de lo que vii..esos movimientos eran mucho para mi..y lo mas curioso es que los chicos de que cantaban aquella cancion eran bn parecidos a Changmin, a Jaejoong y Junsu..e incluso el novio de Lena se parecia a otro integrante...que cosas no??...bueno en fin...Los ensayos empezaron y con ellos mi martirio..

-Lula muevete mas!!!!..- me exigia Maka...- por favor Junsu tienes que cogerla de la cintura..aasi!!- puso las manos de Junsu en mi cintura..- ya ahora haces "FEEL ME"..- hizo un movimiento que de tan solo verlo hacerlo a Maka me daba cosas...- ya haber hazlo...

-ok..ok..."FEEL ME"...- canto y se movio..haciendo que "algo" de el chocara con mi parte trasera..el contacto me estremecio para que negarlo...

-ohh cambia de cara Lula..solo es un baile..Junsu no te va a violar....- Maka se burlo..- verdad junsu??..

-quien sabe quizas si..- dijo...

Asi transcurrieron los ensayos... la coreografia si que era traumatica para mi XD..creo que yo era la unica que sufria..proque Gaby andaba happy con los movimientos que hacia con Jae..y Maka no perdia el tiempo con Changmin..aunque la muy condenada salia con Yunho..

El dichoso dia llego..todos andabamos de un lado para otro...Maka gritaba cada cinco segundos...: DONDE ESTA GABY??..QUE HACE CON JAE EN EL BAÑO??..NO SE PUEDEN AGUANTAR??...YA LUEGO HACEN SUS COCHINADAS...LULA DEJA DE MIRAME ASI..O ES QUE QUIERES UNA FOTO MIA DESNUDA??...JUNSU POR FAVOR CAMBIATE YAAAAAA....CHANGMIN PUEDES DEJAR DE LLAMAR TANTO A LA HERMANA DE YOOCHUN???..LULA......APRESURATE....Pobre Maka estaba toda histerica..

- Chicas wiii que alegria les deseo todo lo mejor..- aparecio Lena. cogida por el brazo de Yoochun...- les deseo toda la suerte del mundo..

-gracias hermanita n_n..- dijo Maka tranquilizandose al recibir el apoyo de nuestra hermana mayor XD..- daremos todo lo mejor de nosotras FIGHTING!!!

- Maka no me puedes cambiar de vestimenta..???..- pregunte al ver que la mia era muy pequeña y si me la ponia me haria ver todo ..

-ehh??.. y eso porque??'...- dijo Maka...- si te queda bien...

- ¬¬ **claro como ella no va a ser vista por todos los pervertidos de la escuela...**...mmm.. porfa..esque me da cosas utilizar algo tan pequeño...

- mmmm..pero si se te ve bn..- dijo Junsu mirandome maliciosamente....- aunque se te ve mejor sin ropa...

-O.O..O.O......- Lena y Yoochun nos miraron con cara de desconcierto...- como que sin ropa???????...- dijo Lena..

-me...mejor nos vamos..- dijo Yoochun...jalando a Lena del brazo...- Luego yaa le preguntas lo que sea...ahora deja que se alisten..- dijo y salieron con rumbo al auditorio de la escuela..

-ahhh tarado, tu si que quieres perjudicarme verdad???...- lo mire con enojo a Junsu..

-kyajajaja.. yo solo daba mi comentario...- se acerco a mi...- oye Lula...hoy...hoy seras mia!!!...- dijo dandome un pequeño beso en el cuello que me hizo estremecer..

-que?????????? O.O...pervertido!!!- lo empuje haciendose que se caiga de la silla...primero muerta antes de volver a hacer eso..

-mmm...pues entonces ya esta muerta....- sonrio de lado y salio del salon con direccion a los sanitarios..supongo que a cambiarse..

En el auditorio la gente ya empezaba a aparecer..haciendo que este se llenara rapidamente..los primeros grupos fueron presentados....nosotros eramos el penultimo en salir...

-vamos..vamos..tenemos que estar preparadas..vamos..- decia maka..- don...don..don..donde esta Junsu??????????... waaaaaa por que me hacen esto ami..se supone que deberia de estar aqui...Lula ve a buscarlo...

-eh???..porque yo??... que vaya Jae...- dije

- ve tu..ya dije..Jae esta ayudando a Gaby con el vestuario..y yo no puedo ir porque tengo que ver que todo salga a la perfeccion..asi que correle...que ya nos va a tocar...

-see claro..otra cosa es que Jae esta ayudando pero a desvestirse a Gaby XD..ya bueno yo voy...- suspire y sali corriendo en busca de junsu

- donde se metio este tonto!!!!....- vi a lo lejos a Yunho...- ohhhh hola Yunho..n_n.. has visto a Junsu?????????..

- seee creo que se metio a aquel edificio..- señalo el edificio abandonado...

- a ese???... pero que hace alli???..

-pues dice que Jae lo mando a que trajera algunas cosas que dejo alli para su vestuario...- no entendi que rayos pudo haber dejado ahi Jae..aunque aqui algo no encajaba...no le di mucha importancia a mis ideas, me despedi de Yunho y sali corriendo en direccion al edificio..

- Junsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!-grite haber si me respondia...ya habian llamado al siguiente grupo, y despues de este nos tocaba a nosotros..- Junsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

No obtuve respuesta alguna..estaba apunto de irme..cuando en uno de esos cuartos escuche un ruido...la curiosidad me mato...asi que entre a ver que pasaba...me tope con junsu que buscaba algo detras de todas las cosas de utileria...

-waaaaaaaaaa Jae mentiroso yo no encuentro nada....- se toco la cabeza con desesperacion...- mejor me voy...- se paro sacudiendose la vestimenta..y giro hacia mi..ambos nos quedamos viendo..- tu..tu..que haces aqui??- dijo algo nervioso..era la primera vez despues de tiempo que lo veia de esa forma conmigo..

- pues..pues te vine a buscar..ya nos va a tocar nuestro turno..asi que vamos...- le dije..

-PLUMP!!!!!!!!!- se escucho detras mio...gire temerosa.. y vi que la puerta del cuarto se habia cerrado...

-que..que..paso???...- dije sin entender...- Junsu que haces???..

-yo???..yo no estoy haciendo nada...- dijo igual de soprendido que yo...

Lo mire y al instante corri ala puerta golpeandola con fuerza

- hay alguien ahi??..- grite..- por favor nos encerraron abramnosssssssssssssssssss!!!- Junsu se acerco ala puerta tbm empezando a gritar..

-heyyy abramnosssss!!!!...tenemos que bailarrrrrrrrr....


- Y EL SIGUIENTE GRUPO ES EL GRUPO DEL 6 B CON LA CANCION......."RIDE ON"..POR FAVOR PASEN ADELANTE..- la voz del profesor que animaba el evento se escucho decir..

-waaaaaaaaaa..Maka me va a matarrrrrrrr...- me lamente..-asih todo por tu culpa tonto..

-mi culpa???..yo te dije que vinieras acaso???

- pues..es que te despareciste...aishhh ahora que hacemos??..

----------------------

- Gaby ya nos llamaron donde rayos esta Lula con junsu??....- dijo Maka preocupada..

-jejeje dudo que los encontremos hermanita...- sonrio gaby maliciosamente...

-que..que..que hiciste???????..- Maka abrio sus ojos como platos..- waa Gaby tus planes no ahora por favor..si ellos no estan no podemos participarrrrr...

-no te preocupes lo tengo todo friamente calculado , hable con los jueces y le dije que ambos habian tenido un problema personal y que por eso no se presentarian...- explico Gaby..- dijeron que haran una excepcion en las reglas con nosotros asi que hay que subir y ganar..

-pe..pe..pero Lula???.

-olvidate de Lula ella esta en otro mundo ahora..en el mundo de Junsu asi que vamos..- jalo a Maka hasta el escenario..

------------------

- ya..ya van a bailar....y sin mi???..waaaa no me dejen aqui que alguien me saqueeeeeee!!!

-Ya tranquilizate..- me dijo junsu..- ni que fuera que vas a morir aqui adentro..

Ante el comentario de Junsu gire mi cabeza y lo vi de la forma mas despreciable posible..todo por culpa de el..aishhhh..si Maka no me hubiera mandado a buscarlo..no estaria metida aqui con el..y justo con el!!!! ahh mi suerte no podia ser peor...

- Te dije que te ves muy sexi con esa diminuta prenda???...- me dijo con una voz seductora.

-eh???..de que rayos hablas???...- dije voltiando hacia el y me quede asombrada al ver que estaba cerca mio....- co..co..como te acercaste tanto sin que me diera cuenta????

-estas tan nerviosa..que ni siquiera sientes lo que hago..- su mirada reflejaba una lujuria incontrolable..

-deja de mirarme asi...- le dije algo incomoda..

-como asi????..- pregunto haciendose el loco..- ahh asi??'.- con sus manos cogio mis hombros he hizo que lo mirara a lo ojos..y me miro de esa forma que me hacia derretir..


-BUENO CON EXCEPCION DE LOS DEMAS GRUPOS..EL SALON 6 B SOLO CONTARA CON 4 MIEMBROS DEBIDO A QUE LOS OTROS DOS TUVIERON UN INCONVENIENTE...

- inconveniente???..- dijimos al unisono Junsu y yo..- pe..pe..pero si estamos aquiiiiiiiiiiiii- grite histerica..

De nada me sirvio el berrinche porque de todos modos nadie me escucharia....asi que me resigne..ademas no era la primera vez que me quedaba encerrada con Junsu de nuevo...
Me sente encima de una mesa que estaba cerca ala ventana que daba hacia el auditorio...cuando escuche el inicio de la cancion que bailariamos..

-"Ah ah ah get up. Take a ride? Ah take a ride? Listen"

-uff que frustracion..yo queria bailar..-dije para mi misma...pero Junsu logro escucharme sorprendiendose por mi comentario..

-en..en..en serio????...- me miro asombrado..- pense que solo lo hacias para no perder contra mi..pero bueno ya que mas da..- dijo, se acerco y me jalo del brazo haciendome bajar de la mesa..

-que.. que...rayos estas haciendo ahora????..- pregunte al no entender su actitud..

.pues...por lo menos no vamos a echar ala basura todo lo ensayado asi que vente....- me dijo y empezo a moverse al son de la musica..

- "you door wo akete jiyuu ni naru gaki wo sashikonde yeah right now kakaru ignition mou ikitsukumadewa orirarenai yeah"

- que..que haces???..- pregunte desconcertada..por los movimientos de Junsu..

-solo muevete..- me dijo susurrando a mi oido haciendo que me estremeciera...

No se que me paso..solo empeze a moverme tal como ya lo habia ensayado...

-"oh feel me? give me your more beat. (um umm)"...- junsu hizo ese paso..que siempre que lo hacia, hacia que un pequeño gemido saliera de mis labios.

-me..me..me..mejor lo dejamos ahi...- dije nerviosa..y parandome en seco..-se nos ve ridiculos..

-uhmmm no lo creo..asi que sigue...- volvio a cogerme por la cintura..

-" oh wow wow hey you drive me crazy tonight ima hashirinukeruyo baby alright? (baby alright) oh wow wow uh baby you're cruising with me, soshite get in zone kanjiatte (you're cruising) with me oh wow wow"

La situacion se me estaba saliendo de control..nose si lo hacia a proposito..solo se que mientras mas junsu hacia eso..mas rara me sentia, creo que hasta empezaba a ser calor..tenia que detenerlo..si seguia con esto..seguramente volveria a caer rendida ante Junsu..

-Jun..Jun..Jun..jun..junsu..- tartamudie...- mejor ya paraleeeeeee.....- gire mi cuerpo hacia a el..y al mismo instante nuestros labios chocaron, debido al movimiento que el realizo..

Nos quedamos estaticos ante lo sucedido, no pude evitar sonrojarme, nose cuanto tiempo duramos asi mirandonos hasta que...cerre mis ojos, respire profundo..le iba a decir algo cuando..

-Ya..ya no puedo mas....- dijo ..- te necesito...aqui y ahora!!!...- se acerco de forma violenta a mi acorralandome contra la ventana... su mirada reflejaba una deseperacion incontrolable por poseerme ahi mismo...Junto su cuerpo al mio...y me beso freneticamente....dios!!! como amaba esos labios..no me resisti y correspondi al beso..mis manos acariciaban sus cabellos con desesperacion.

-"oh feel me? give me your more beat. (oh I know that you feel me) ijigen (? kanji pixelart xD)he to so we gotta bounce alright (we gotta bounce alright) sore ijou to my love"

Junsu bajo su mano derecha hasta mi muslo descubierto..y lo empezo a acariciar...subio lentamente la pequeña falda purpura que traia puesta..Mis manos tbm entraron en accion acariciando su espalda por debajo del polo que traia puesto..no me pude aguantar y baje una de mis manos a sus nalgas, presionandolas..haciendo que diera un brinco soprendido por lo que habia hecho..

-Lul..Lula!!!..esas manias no te conocia..-dijo coquetamente...

Sonrei ante su comentario y segui peñiscando esa virtud que tenia alla atras...El subio sus manos hacia mi pecho acariciando por encima de la tela mis senos...La excitacion entre ambos era tanta que hasta las paredes se excitaban XD...Nuestros labios parecian uno solo moviendose..La musica le daba un toque especial al momento..haciendo que cada movimiento fuera parte de la coreografia de esta...

No podia dejar sus labios...introduje mi lengua lo mas adentro posible..explorando esa boca..que tanto me gustaba..mordi su lengua y el hizo lo mismo...Sus labios empezaron a bajar dejando hilos humedos en su trayectoria..refugiandose en mi cuello... me aprisiono mas contra la pared..haciendo que sintiera por fin despues de tanto tiempo su miembro..gemi al sentir su hombria en mi zona...acaricie con desenfreno su espalda... el polo empezo a estorbar asi que con mis dientes empeze a sacarselo...Junsu succionaba mi cuello..dejando pequeñas marcas de pasion en el..Las tiras de la prenda superior empezaron a caer..dejando al descubiertos mis hombros..Junsu no desaprovecho la oportunidad y empezo a besarlos... sus manos cobraron vida y empezaron a desabrochar la prenda por detras..al lograr su objetivo..mis bellos senos quedaron ala luz de los ojos de junsu una vez mas..

-ya..ya..ya..te dije que eres perfecta???..- dijo agitado..-no???.....pues ahora te lo digo..ERES PERFECTA..- se acerco a mi oido mordiendolo y sacandome un gemido enloquecedor..creo que mis gemidos lo excitaban porque empezo a deseperarse besando mis senos....metiendo en su boca mi seno derecho..grite sin pudor alguno al sentir ese exquisito placer que recorria mi cuerpo..mi corazon ya empezaba a fallar de tanta locura...Deje que siguiera recorriendo mis senos con sus labios, para ese entonces ya habia logrado que una de sus manos se colocara en mi entrepierna, acariciando circularmente..si tan solo con sentir su mano ya me volvia loca...no me queria imaginar que sentiria despues...

Junsu empezo a descender, me beso mi vientre..hasta llegar ala diminuta falda que aun traia puesta..alzo la mirada hacia mi esbozando una enorme sonrisa..

-Puedo???...- dijo como pidiendo permiso para poder adueñarse de mi zona..

-to..to..to..todo lo que quieras!!!..- dije...

Al tener mi permiso empezo a besar mis muslos..mientras sus manos se posisionaron por detras acariciando mis gluteos...cerre mis ojos ante tanto placer...

-"Oh wow wow hey you drive me crazy tonight (drive me crazy tonight) mada tsuzuku yume nara (baby alright) oh wow wow uh baby you're cruising with me kokode get in zone tokeruyou ni (you're cruising)with me (oh wow wow) hey you drive me crazy tonight (yeah) imahashirinukeruyo baby alright? (baby alright)"

De repente fui alzada en sus brazos...lo mire sin entender que pretendia..hasta que me coloco en la mesa donde ya antes habia estado sentada.. me sento abriendo mis piernas agacho la cabeza y con sus dientes empezo a bajar la falda que traia puesta junto con mis bragas...al terminar de sacarlas..las lanzo lo mas lejos posibles..me miro totalmente desnuda..y mordio su labio inferior...

- Ya extrañaba verte asi!!..- dijo con mirada lujuriosa y empezo a inclinarse..abrio mis piernas de par en par..vi como poco a poco sus labios se acercaban a mi zona...

-AHHHHHHHHHHHHH Junsuuuuuuuuuuuuuuuuuu..Junsuuuuuuuuuuuuuuu!!! agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..- gemi de puro placer al sentir su lengua recorriendo mi cavidad...abri mis piernas mas haciendo que su lengua me penetrara lo mas profundo posible...Junsu me saboreo hasta el ultimo...metia y sacaba la lengua como si fuera el mismo acto sexual..eso me excitaba atal grado que me heche sobre la mesa colocando mis manos en cada extremo de ella...Junsu alzo mis piernas y asi introdujo mejor su lengua...yo ya no podia sentir mayor placer del que sentia..era como estar en el cielo.....

La excitacion me estaba matando..asi que de un tiron me incorpore y me adueñe de sus labios...el coloco uno de sus dedos en mi zona haciendo que mi pasion continue a flor de piel....Baje a su cuello mordisquiando y dejando pequeñas marcas..el tbm ya empezaba a gemir descontrolado....bese sus bien definidos musculos, arañe su espalda...hasta que llegue a sus pantalones...la tela era tan delgada que seguro si lo jalaba de un tiron salian volando..rei maliciosamente...me baje de la mesa en la que estaba sentada y con mis manos apoyadas en el pecho de Junsu lo lleve hasta la pared del otro extremo de la habitacion..lo apoye ahi..y empeze a besar su cuerpo..descendi hasta llegar a mi ansiado premio..SU MIEMBRO...el me miraba curioso por saber que haria..mis manos actuaron por si solas, acercandose a su hombria y presionando..el gimio agitadamente..sus gemidos eran como melodia para mis oidos...no aguante mas y de un tiron saque el pantalon que traia puesto..quedando en boxer..no pude evitar sonrojarme por el tamaño del miembro de Junsu..con las yemas de mis dedos acaricie por encima de la tela..haciendo que junsu se vuelva loco ante el contacto...acerque mi boca hacia su boxer e hize lo mismo que el hizo conmigo..lo baje con mi dientes..quede maravillada ante tan perfecta hombria XD...un calor recorrio mi cuerpo..de tan solo mirar eso...lo cogi delicadamente con mis manos..como si fuera algo que se fuera aromper....y sin pensarlo dos veces lo introduje a mi boca...

-Lu...Lu...Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... agrrrrrrrrrrrrrr...- gimio cerrando los ojos y alzando la cabeza...Yo por mi parte segui con mi labor...metia mi miembro a su boca como si fuera mi helado....con mi lengua rodie la punta de esta haciendo que junsu perdiera el control..

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!..ya no puedo mas...- dijo ....- quiero hacerte mia ya!!!...- con su mano me alzo de la barbilla robandome un beso...y probandose, su mirada era excitante..el sudor de nuestros cuerpos nos hacia desearnos mas....El me beso nuevamente y me volvi a alzar en brazos llevandome de nuevo a la mesa...me recosto en ella.. y de repente vi como el subia encima mio...nuestros labios empezaron a juntarse nuevamente..sus manos acariciaban mis senos..hasta que senti una de ellas en mi zona..Junsu dejo de besarme..comprobando que ya estaba humeda y lista para el acto..sonrio maliciosamente..abrio mis piernas y lentamente se introdujo en mi...esa lentitud si que era desesperante..asi que ante mi ansiedad coloque mis manos en sus gluteos y lo atraje con fuerza hacia mi...

-"uh baby you're cruising with me (cruising with me) Soshite get in zone kanjiatte (you're cruising) with me oh wow wow yeah come on baby, sony rae ehhh FEEL ME!!"
-agggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....- gritamos al unisono....el empezo a moverse lento...recorriendo mi interior..salia y entraba haciendome sentir millones de cosas ala vez...entrelaze mis piernas en su cintura dandole mayor entrada..y el empezo con las embestidas...senti una gran alegria al saber que el me volvia a hacer suya..me beso tiernamente...mientras las embestidas eran mas rapidas..el calor de nuestros cuerpos empañaba las ventanas..y todo adentro ardia...habilmente logre girar y colocarme encima de el...me movi lentamente..haciendole degustar cada parte de mi ser a Junsu...nuestros corazones latian a mil por hora...el acariciaba mis senos mientras su boca se mantenia entreabierta respirando agitado...

-te.....tee...t...te..te..amo..- me dijo en un susurro..haciendo que me detuviera...

-eh??....-dije y sin comprender porque una lagrima salio de mis ojos...

-te...te...te..amo...- lo volvio a repetir..-en todo este tiempo nunca deje de amarte...desde que te conoci...y volverte a sentirte mia demuestra que en realidad te amo..- se incorporo un poco acercandose a mi rostro dandome un beso y limpiando con sus labios la lagrima que habia salido..

-yo..yoo..tbm te amo!!!..- dije mirandolo directamente a los ojos...- perdoname....no quiseeeee...- iba a decir algo pero junsu coloco un dedo en mis labios..

-olvidemoslo vale???...- me miro tiernamente haciendo que asienta con la cabeza...

El aun seguia dentro de mi..volvio a darme un beso y giro de nuevo quedando encima mio..alzo mis dos piernas sobre sus hombros..y empezo con las embestidas..ya sentia mi orgasmo llegar....

Jun..Junsu..junsu ya voy a llegar agrrrrrrrrr...- gemi desesperada..

El siguio con las embestidas...yo me retorcia de placer debajo de el...hasta que escuche el gemido ronco de Junsu junto con una gran embestida, .senti al mismo tiempo mi orgasmo y ese liquido tibio que Junsu habia depositado en mi..Habiamos llegado al climax....el se recosto cansado en mi pecho besandolo...y yo acaricie sus cabellos...

-E..eres lo mas maravilloso que he conocido en mi vida..- me dijo dandome un suave beso en la comisura de mis labios..

- tu tbm lo eres para mi...- dije acariciando su rostro...

-Te gane..- me dijo sonriendo..- te demostre que lo que hiciste no era un castigoo..sino algo que querias...

-Pues sii me ganaste - dije haciendo cara de mala perdedora..- pero yo tambien gane algo..- dije coquetamente mientras acariciaba su cuerpo...

-Entonces creo que ambos ganamos....- me volvio a besar y salio de mi recostandose a un lado de la mesa....

-Vamos vamos..ya calmate Maka..no les debe haber pasado nada malo o si???..- se escucho la voz de Gaby desde el exterior..

-eso espero..sino estas muerta Gaby..- dijo Maka..

Los pasos se escuchaban mas de cerca..hasta que la manija de la puerta sono, por instinto Junsu y yo nos colocamos detras de unos cuadros que nos cubrian el cuerpo hasta los hombros...

-ahi esta vez!!!..- dijo Gaby entrando y señalandome ...- te dije queeeeeeee....- se quedo impresionada al verme..-Lula!!!!!!!!!!!...O.O porque estan alli???...- se acerco hacia nosotros...- waaaaaaaaa mejor no me acerco...pillines!!!!..estuvieron haciendo sus cosas...mientras nosotros bailabamos..

-Lula!!!..- Maka me miraba sorprendida...- lo hicieron aqui???..mmm bueno no esta mal el lugar..pero..ohh entonces ya se reconciliaron???..

- pues que pregunta Maka- dijo Jae...- obvio que se reconciliaron ni modo que hagan todo eso para seguir peleando...

-jejeje..en serio..que tontis...- dijo Maka alegre..- por lo visto tu plan funciono Gaby.. te felicito..

-seeeeeeeeeee..mi amorsito siempre sabe hacer bn las cosas...- dijo Jae...- por eso no dude en ayudarla...jejeje

-uhmmmmmmm se me hacia raro todo esto..dije alzando los brazos..pero inmediatamente los baje al saber que no traia nada puesto...

-mmm mejor vamonos - dijo Gaby..- dejemos que se cambien...ohh me olvidaba Lula hermanita ganamos wiiiiiiiiiiiiiiiiiii...- me enseñaron el trofeo que traia changmin en las manos...

- ya vamonos no ven que estan en otra cosa??...- dijo Jae divertido..-los esperamos abajo..aunque mejor creo que no los esperamos se deben de haber extrañado tanto que seguro tienen para rato..quieren que los volvamos a encerrar???..- dijo burlon

-pues no creo que haya problema..- dijo Junsu besandome el hombro....- ademas mejor no nos esperen no creo que lleguemos hasta quien sabe mañana...

-ok..ok..entonces vamonosssssssss..- dijo Gaby sacando a todos del lugar..- provecho hermanita...- me guiño el ojo y cerro la puerta...

-mmm ya sabia que ellas tenian algo ver en todo esto..- dije sonriendo..- bueno vamonos no???..

- nop...- dijo junsu dandome un beso en los labios...ya te dije que esto aun no acaba...

- eh???

- tengo que recuperar todo el tiempo que perdi estos dias sin poder acercarme ati..- dijo tocando con su mano mi zona..

- junsu!!!..

El me abrazo y detras de esos cuadros volvio a hacerme suya..naciendo un amor mas profundo entre ambos

FIN

Ride On!!! - Página 4 Icon_eek quede traumatizada con lo k hice.pero creo k valio la pena todo sea por la golosa Lula..comentennn..y esperen el lemon de Gaby!!!XD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:49 pm

Waaaaaa
creo que fue buena idea dejarte publicar!!

me encanto el cap!!
Lula golosa!!

tengo inkietudes " Maka no perdia el tiempo con Changmin..aunque la muy condenada salia con Yunho.. " LENA!!!!!!! ¬¬
me dejaste como una golosa XD

me gusto..muxoooo
escribs biien lena....

disfruto muxo tu fick

aunke a kien mas le gustara es a LULA....
ia que Waa
junsu!!
y ella
coxinos!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:58 pm

no te encanta esta hermanita q tienes lula???????

q harias sin mi... jejejejejeççme encanto lena!!!!!!!!!!

te quedo genial!!!!!!!1

Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:59 pm

see!!!
te kedo mui bueno el cap lena!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:00 pm

se me olvido poner antes.....

jae y yo desapareciamos y nos ibamos al baño!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:02 pm

gracias chicas sus palabras me trankilizan..uff pense k no superaria sus expectativas..pero me alegra haberlo logrado jejej n_n ahora solo me falta la opinion de la golosa protagonista XD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:14 pm

gaby91 escribió:
se me olvido poner antes.....

jae y yo desapareciamos y nos ibamos al baño!!!!!! xD


GABY GOLOSA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:16 pm

cuando no la Gaby golosa!!!...ya seguro empezo a imaginar cosas en su mente cochambrosa..GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAA.XD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:17 pm

seee
estas ermanitas que tengooooo
son unas golosas
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:19 pm

seee tu eres otra GOLOSA XD, asi k no te hagas la loca maka
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:21 pm

hey!!!

io no soi golosa i no me ables asii!!!
soi tu tutoraaa XD
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:24 pm

si eres una GOLOSA FORAJIDA PERVERTIDA XD Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz Ride On!!! - Página 4 Icon_razz

soy rebelde muajajaja
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:33 pm

ia te las veras conmigoooo!!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:37 pm

ohh no te ofendas maka..ok..ok me portare bn tons ya no te hablare mal..
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:44 pm

ok!!
asi esta mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
mAiRiM

mAiRiM


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:46 pm

andale eh lula
si que fue un regalote!!!

ese junsu insasiable jejeje asi lo pones
jejeje

geme genial escribiste re genial!!!!!

el cap esta buenisimo
arigraxias por subirlo

pd:saranghae!!!
Volver arriba Ir abajo
slenna

slenna


Mensajes : 75
Fecha de nacimiento : 09/10/1992
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31
Localización : en la cama de yoochun

Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:49 pm

ohh geme me alegra k te haya gustado u.u..k emocion....gracias por comentar y leer el lemon jejeje..me costo un poco de trabajo hacerlo..pero ya lo hize jejeje...gracias por leer geme..te adoro n_n

pdt: me too
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ride On!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ride On!!!   Ride On!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ride On!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics de Asia :: Oneshot-
Cambiar a: