Cap. 3:
Parte 1Todos en sus actividades normales, de regreso a la rutina. Maite y Dahin descabellándose por los preparativos para su viaje; Maite mas emocionada que nunca y sacando fotos por doquier, ensayando coreografías a full y diseñando desde que se despierta, así llenando su Curriculum para Corea. Dahin, relajándose y pensando que decir a Gaby cuando llegue a Corea, como le explica su cambio de sentimientos y atajándose para no contárselos a Maite.
En otra parte….Gaby, ya regreso a trabajar de nuevo, pero siempre con las esperanzas puestas de que Dahin regrese y no se separen nunca más; Akiko, sin embargo, estaba tan mal, primero: por haberle ocultado a su amiga que si sabe donde Chang Min esta y segundo: que cada vez que lo veía en tv o escuchaba alguna noticia del grupo al que pertenecía, era como que cada vez, se le abría cada vez más la cicatriz de ese amor fallido y casi platónico. Aunque sabía que si iba y le decía que nada cambio en su corazon aun estando separados por mil razones, él daría todo por ella; pero prefiere resignarse, ya que la familia de él no la quiere y no quiere arruinar el sueño de su amado.
Dennis, aguantándose la ira con Hyun Joong, aquel que llevo con él su más preciado tesoro, aquel que la utilizo para un simple relajo, que la engaño. Tratando de superarlo y disimular su dolor, se resignaba a la orden de su padre, ir a Corea.
Lula, preparándose a full con el idioma y también preocupándose a full por su hermana, sabía que no estaba bien, por ende, trataba con todo lo que podía de hacerla sentir mejor y ayudarla a despejar sus penas, no de quitarlas ni de taparlas, solo de despejarlas; ya que lo otro le sería imposible si Dennis no ponía de su parte.
Llegó el día.Maite desesperándose en el aeropuerto y Dahin detrás de ella, todo lo que a Maite ponía mal, para él era lo peor, siempre trataba de hacerla feliz, aun cuando Maite era ignorante a sus sentimientos.
Dennis, con la mirada ida hacia algún lugar de sus recuerdos, sentada en la sala y Lula, recogiendo los últimos detalles para el viaje. Su padre las llama y Lula, toda acelerada responde con una corrida que si alguien se le atravesaba por casualidad, irían directo a una fractura; pero Dennis… ella… solo caminaba como sonámbula, dejando en evidencia su total disgusto por el viaje y haciendo que todos se sorprendieran, es que ella siempre quiso ir a Asia, mas por ser coqueta, siempre decía: “… quiero probar otro sabor…”, esto era como un balde de agua fría para los que la observaban salir de su casa, era todo un motivo de chisme, ya que ese barrio era el mas pequeño pero el mas quisquilloso, TODO SE SABIA.
“Pasajeros del vuelo 3590 aerolíneas Tam, por favor aborden.”-Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Me voy!!!!!!!!!!!!!!- gritando de felicidad.
-ahí vamos- desganado contestaba Dahin.
Se despidieron y las lagrimas de su madre se contagiaron a Maite, cosa que puso más mal a Dahin, le dolía verla así, por más que fueran de alegría, para él, eran algo doloroso.
Ya volando, Maite mira a Dahin, este dormido no se da cuenta. Sin más ni nada, lo besa en la frente y ve que igual estando dormido, se sonrojaba con su simple contacto; esto la hizo sonreír, lo albarazo y se durmió, acompañándolo en sus sueños.
Al mismo tiempo…Ya en el avión, Lula le dice:
-cambia esa cara de borrego regañado y ve al baño antes de que volemos!!- tratando de quitar de su trance a Dennis, quien solo obedece sin nada que decir.
-porque maldito infeliz!!!!!!!, te ODIO TANTO!!!!, por tu culpa mi hermana está muerta en vida, pero no seguirá así y menos por ti!! Que me llamo Lula para que esto cambie!!
-lo pensaba empuñando sus manos con toda la fuerza que esta rabia le daba.
En Corea…-2 helados de chocolate y vainilla por favor!!- un cliente pedía
-si señor!, allí van!!- Gaby sonriendo forzadamente.
Regresando al mostrador…
-Akiko!!- chasqueando los dedos -que te pasa???!!!, porque estas ida??, no ahora por favor!! No ahora que más clientes hay!!!- reclamándole
-perdón- sacudiendo la cabeza y regresando a sus quehaceres.
Trabajaban en una de las más conocidas heladerías del Corea, quizás por tener a uno de los DBSK como dueño, pero el lugar donde trabajaban era solo uno de los muchos locales, estaba en Seúl. Todas las fans acudían allí casi siempre con tal de ver a uno de ellos por obra y arte de magia. Sin embargo, él nunca se atrevió a aparecer, justamente por esta razón; no seguiría vivo si las fans lo encontraban.
En realidad la madre y el hermano eran los que más se aparecían por el lugar, lo hacían por temas administrativos. YooChun ni loco, se asomaba por allí, pero si solía llamar a su hermano o a su madre para reportarse, extrañaba tanto a su familia.
Pero el que lo superaba en llamadas era Chang Min, siempre pedía delivery. Lo peor de todo que la que siempre lo atendía era Akiko, ella era la que se encargaba de atender el teléfono y de muchas otras cosas. Esto era brutal para ella, aunque también la hizo fuerte, igual si por dentro moría al escuchar solo su respiración por el tubo, no se daba por vencida y disimulaba su voz para que el no la reconociera.
----------------------------------------------------------------------------------
espero les agrade, perdon si ven algunos "orrores ortograficos" a veces no me doy cuenta al ecribirlos...
espero comentrios!!!
besitos