perdon la demora...
(YunHo: amooor!! mmm... quedate aqui!! mmm...
Mai: sshhh!! te estan escuchando!!
YunHo: no me importa!! ven aqui!! mmm... que rico sabes...
Mai: mmm... esperate un ratito, jjajajaja no por favor en el cuello no!! jjajaja me dan cosquillitas, por favor!!
YunHo: mmm...
Mai:esperate!!
niño malo, esperate)
perdonen la demora... aqui les dejo la ultima parte del capo 4!!! espero la disfruten, aqui salio sorteada Akiko, la proxima sera... adivinen!!
espero les guste, mi fuerte no es el lemon,pero recurri a la ayuda de mi compa que es experta, pero igual no hice tanto ya que se trata de una de las parejas mas tiernitas
comenten pliz!!
----------------------------------------------------------------------------------
Parte 3
“el primer contacto de nuestras pieles”-que hacen allí!!?? Salgan!!- una de las empleadas refunfuño.
-vengan para acá- llamando a los demás para que los ayuden.
Ya todos ayudaron a Junsu y a Lula a levantarse, aunque ella seguía desmayada.
Los llevaron por un pasillo interno, pero tenían que subir una escalera no muy corta; entonces Junsu cargo a Lula y de allí hasta la oficina principal, allí estaban YooChun y su hermano atónitos a lo sucedido y a lo que abajo en el local de ventas sucedía.
Ya después de unos minutos, Lula despertó y se encontró sentada con cuatro caras mirándola fijamente, una de ellas era un rostro femenino.
-te sientes mejor??- pregunto temeroso y dudoso Junsu.
-creo…- Lula un poco dudosa y confundida.
-le traigo café u otra cosa señor?- Gaby se dirigió al hermano menor de YooChun, a lo que el ratón fue el que le contesto muy coquetamente.
Gaby respondió con una sonrisa falsa y continuo: - Señor??- haciendo que Micky quede sonrojado de vergüenza.
-jjajaja, si por favor, trae para todos- contesta el hermano menor.
-pero con azúcar para ella por favor- agrega Xiah.
-enseguida- se retira con una reverencia.
-hey!! Yo pensé que eso de conseguirnos “algo” seria para la noche!!!- Micky codeándolo por el costado.
-sssshhhhh!!!! Qué demonios dices!!!??? Estás loco!!, no te das cuenta que fue un error??!!- Xiah ya un poquito subido de voz.
-bueno… a ver señorita… cuéntenos de usted… empecemos por… quién es?- preguntaba respetuosamente el hermano de Micky.
Fin flash backOtro flash back en el auto:“-no es tierna estando así?-
-eerrmm… creo que… (sonrojándose)-
-porque me sonrojo? Que me pasa? Estoy loco?, me sudan las manos!!! Qué demonios me sucede??”
“-Ah, yap, tiene novio…-
-no, no lo tiene, pero espero que el que la tenga, se la merezca; yo solo soy su amigo, solo aquel que es como su hermano mayor- retumbando en su mente estas palabras que algún día Maite se las dijo inocentemente.”
“-Sufrió mucho, por eso y por esto es que no quiero que sufra mas, quiero un hombre que se la merezca-“
“-que te parece?-
-ah! Ella?-
-ah! Ya entendí… no es tu estilo…-
-estilo?, que?-“
-Todas estas palabras me van a dejar loco!!- dijo sin querer en voz alta, a lo que Dahin lo miro asustado:
-qué??-
-eerrmm… nada, perdón!! Pensé en voz alta-
-Si ya me di cuenta…-
-Bueno, llegamos…-
-si, ya…- dice Dahin desganado.
YunHo sale del auto le abre la puerta Dahin ya que este traía los vasos de café y luego abre la puerta trasera y carga de nuevo a Maite.
-de nuevo su aroma ah!… que exquisito…- aprovecho olerla al tratar de cargarla.
-estas bien?-
-si, ya la tengo, no te preocupes-
-bue… pásamela si ya no puedes…-
-no, tranquilo, está bien; (estoy bien)- decía mientras la cargaba.
Ya subiendo las escaleras…-no me quiero separar de ella, Dios!! Que es lo que me pasa??- pensaba
_aquí es- dijo Dahin --gracias por traernos—continuo, quitándolo del trance.
-eeh??-
-LLE GA MOS, GRACIAS-
-aha!, perdón!!- sacudiendo la cabeza
-no es nada, no podía quedarme tranquilo después de todo…- continuo.
-de igual maneras, gracias.-
Pasaron a departamento, la dejo en su habitación, la apoyo suave y tiernamente en la cama, a lo que ella respondió (dormida) con un tirón abrazándolo.
YunHo, trago saliva y se quedo así, le gustaba estar así; luego él tbn subió sus manos hasta su espalda y correspondió al abrazo inocente e inconsciente de Maite. Todo hasta que escucho la puerta abrirse y se separo lo más rápido que pudo, era Dahin que venía de dejar los vasos de café a la cocina.
-tranquilo, siempre hace eso…- le dijo a YunHo al ver su cara con un color rojizo. –siempre lo hace en sueños, es que hasta para dormir sufre, entonces busca inconscientemente alguien que la proteja.
-ah, yap; pero… tanto fue lo que sufrió??
-si, mucho- respondió Dahin nostálgico.
La miro con un brillo en los ojos que ni él podía explicar por qué.
YunHo tomo su móvil y marco a Min para avisarle que dormiría fuera de casa.
En el departamento:-bien!! Ahora que estoy solo, puedo ser el que era!!- Min dice alegre.
-el que siempre era con ella…- cambio drásticamente su vos y su ánimo.
-porque!!!! Porque!!!????- llorando estrepitosamente.
-todavía la amo!!! No puedo olvidar sus besos; su olor se me presenta cada vez que quiero morir; su cuerpo cada vez que hablan de amor; su piel cada vez que duermo; extraño su contacto cuando estaba cansado. PORQUEEEE!!!!
-extraño sus dulces palabras de amor, eran como melodías; la extraño más que a nada.
-Porque!! Porque las personas que me dieron vida me la quitaron??!!!!!!????- lloraba sin consuelo.
-extraño su imagen a lado mío, extraño abrazarla y besarla. Extraño sus manos acariciándome tan lindo así como solo ella lo sabe hacer.
-la amo tanto!!!!!!!!!!!
-extraño nuestra noche, esa que fue la primera y que cada vez que se repetía, era mejor que la anterior. Tengo que estar mintiendo sobre mi virginidad; aunque pensándolo bien, solo con ella estuve, pero desde la última vez, nunca más me acerque a alguien. Cada vez que una chica tiene intensiones hacia mí, solo la repelo porque no se me borra su imagen, la tengo presente como si fuera ayer.
En su habitación Akiko:-no puedo más!!!! Porque me tiene que suceder esto a mí!!!????- en un hilo de voz
-lo amo tanto!!! Y el solo hecho de escuchar su voz, me hace temblar cual si fuera la primera vez.!!!!—
Flash back:-esta tan linda la luna- suspire
-pero no igual a ti- me contestó, el siempre tan tosco en sus halagos, éramos tan inexpertos, que él me superaba; no era bueno para piropos, jajá.
-sabes?? Siempre quise que por lo menos un día de mi vida dormir en la playa con la persona que amo.-
-aha!, sip, y tbn desde pequeña querías que tu príncipe azul, vista jeans y una camisa blanca con una campera de jeans tbn…- (lo decía con sentido de mofa)
-jjajajajaja! amo que sepas todo de mi-
-ME QUIERES?-
-Nop-
-qué?? Y porque pierdo el tiempo entonces??- sorprendido contestó
-porque yo no te quiero… yo TE AMO!!-
Me estiro del brazo, me llevo a su carro, (al que sus padres le prestaban), y manejo sin decirme a donde; tampoco le quería preguntar, es que se veía tan feliz, estaba con una sonrisa serena.
Después de 1 hora, llegamos a una playa, en todo el trayecto inundo el silencio, pero no molestó; no sé porque sabía que iba a estar bien…
Bajamos y me llevo a la orilla, allí seguíamos en silencio, cuando tomo mi mano y la llevó a su pecho y me dijo:
-lo sientes?-
Solo asentí con la cabeza sin dejar de mirar sus ojos. Luego de eso, se acerco y me beso tan tierno y dulce. Mis manos pasaron por su rostro y luego a su cuello; las suyas acariciaban mi espalda tan tierno, no quería que se me despeguen, sentía que si lo hacían moriría.
Por inercia, mis manos fueron a su pecho y empecé a desabotonar su camisa a lo que él respondió soltándome del beso y mirándome fijo a los ojos me dijo:
-estás segura?? No quiero que te sientas obligada.-
Le respondí con un beso tierno y lleve mis manos a su rostro, le conteste: -estoy segura que contigo quiero pasar el resto de mi vida, ámame por favor-
Sus manos desprendieron el vestido que llevaba puesto, me lo quito con suma delicadeza, siguió besándome tierno, luego sus manos bajaron a mi cuello y de allí a mi pecho, apenas pozo sus manos en mis senos, luego las bajo hasta mi caderas; de allí tranquilamente subieron a mi espalda y desprendió mi brazier, me lo quito y mi ro mis senos descubiertos, como si fueran un regalo preciado. Me tomo la cabeza e inconscientemente tire mi peso en sus manos haciendo que me recueste en la arena.
Se poso enzima mío con mucho cuidado, los dos teníamos miedo, esta iba a ser nuestra primera vez.
Sentía sus manos recorrer mi cuerpo tan dulcemente, se quito los jeans, quedando así los dos en ropa interior, solo eso nos separaba.
Tan delicadamente retiro mi ropa para luego hacerlo con la suya. Nos besábamos tan lindo; pude sentir su excitación; no aguante mas y lo bese intenso, como indicándole que estaba más que preparada.
Sus besos sabían deliciosos, un sabor de amor, adrenalina y pasión juntos; era tan exquisito.
Siguió besándome, abrió mis piernas, se separo y beso mi vientre, paso a mi cuello y luego a mi oreja, donde me dijo:
-con esto te demuestro lo valiosa que eres para mí, yo me reserve solo para ti, y solo de ti seré toda mi vida. TE AMO!-
Lo dijo susurrándomelo, fue tan lindo y excitante a la vez.
Me llenaba de besos el cuello, luego aparecieron lamidas y pequeños mordiscos que me hacían estallar de una sensación que es la primera vez que siento, será que es placer?
No!, es amor, estoy muy segura de eso.
Besando rico, bajo a mis senos, los cuales los besaba y acariciaba tierno e intenso a la vez. Esto me hacia estallar.
Hasta que sentí el dolor, un dolor que me hizo retorcer la espalda hacia él, gritando en silencio. Era un dolor, que sinceramente no quería dejar de sentirlo. Lo amo tanto.
Llego el amanecer y yo apoyada en su brazo, escuchándolo decirme cuanto me ama. Todo lo que me decía era como dulce melodía para mis oídos; para ese momento era perfecto.
Tenía a la persona que amaba c a mi lado viendo el amanecer en la playa y mejor aun después de habernos demostrado nuestro amor. Era perfecto.
Solo su camisa nos cubría, de repente sentí un poquito de frio, cosa que hizo que fortalezca su agarre a mí.
-me amas?-
-si no lo hiciera, porque tendria que estar así contigo??-
-solo preguntaba-
-para que estés segura... esto es más que amor; pero por favor nunca me olvides, nunca dejes de amarme, pase lo que pase-
Solo lo mire confundida, pero asentí con la cabeza.
Dormimos, y quede acurrucada en su pecho y él me abrazaba de manera protectora. Todo era como que él premonicionaba todo lo que iba a pasar.
-Así fue el primer contacto de nuestras pieles…-
-te amo- los dos, al unísono, como si estuvieran conectados.
Fin flash back