| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|
+4lula de heroxiah ♥ gaby91 Dennis Maite 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: CAPO 5 PARTE 1 Lun Jun 14, 2010 2:09 am | |
| espero les agrade, aqui viene; ya lo dije, esta primera parte es para Lula, mañana continuo con la sda parte que es para Gaby y luego la otra parte para Lesly, sip??
comenten pliz!!
besitos
(Mai: ya voy!! ya termino!! YunHo: apurate!! si no quieres que te castigue como ayer!!! mmmm... Mai: voy,total mañana sera mi turno!! YunHo: xq!!?? Mai: mañana juega Paraguay!! jjajaja VENGANZA!! YunHo:mmmm... pues bueno, igual te espero con ansiaaaaaaaaas!!!!! ven ya!! Mai: Voy!! YunHo: Maaaaaiiii!!!! mmmm....)
bue.. chicas aqui les dejo, tengo que ir a seguir la lucha (babaaaa) -------------------------------------------------------------------------------- CAP 5 PARTE 1 “mi primera cita sin saberlo”
-te sientes mejor??- pregunto temeroso y dudoso Junsu.
-creo…- Lula un poco dudosa y confundida. …
-hey!! Yo pensé que eso de conseguirnos “algo” seria para la noche!!!- Micky codeándolo por el costado.
-sssshhhhh!!!! Qué demonios dices!!!??? Estás loco!!, no te das cuenta que fue un error??!!- Xiah ya un poquito subido de voz.
-bueno… a ver señorita… cuéntenos de usted… empecemos por… quién es?- preguntaba respetuosamente el hermano de Micky. Salió del trance --un error??-- Lula con cara de ofensa lo miro.
-eerrmm… no, no quise decir eso!! Te lo juro, lo que pasa es que…- ni termino de excusarse
-sabes queeeee!!!????!?!?- levantándose de la silla, acercándose al rostro de Junsu continuo: -ahora no se que harás, pero este error lo enmiendas!!!!!!!- gritándole con toda el alma ya con el puño preparado. Si no fuese por los hermanos, Junsu quedaría deforme.
-tranquila!!!!- La sientan a la fuerza y la atajan
-mira que “alguito” te conseguiste??!!!- refunfuñando le dice Micky a Xiah.
-dejen de mirarme así!!! Tú fuiste el que empezó!! Si no fuese por ti, no habría dicho eso!!!- echándole la culpa al ratón.
-que!!Queeeee??!!!, estás loco!!! Porque no mejor llevas a tu alguito a un manicomio!!????!?!-
-ALGUITO NADAAAAAAAA!!!!!!!!!!- Lula -no puede ser que esto me este pasando, noooooo!!!!!!!!!-
castigadaporculpadeunimbécilqueusoamihermanadesdequellegamosmispadresnomellamantengoquetrabajarparasobrevivirymanteneramihermanayademásdetodotengoquestarconellaentodomomentoanocheelpayasometocounaflorpara otraflormetocoelhombrohoymetocoun detectiveSweetsHeartsflashesfansgritoscafcuartito“alguito”estanocheBESO!!!LulaYoserLulabesobeso??(Asi seria como lo dijo)
-castigada por culpa de un imbécil que uso a mi hermana, desde que llegamos mis padres no me llaman, tengo que trabajar para sobrevivir y mantener a mi hermana y a demás de todo tengo que estar con ella en todo momento, anoche el payaso me toco, una flor para otra flor, me toco el hombro, hoy me toco el hombro un detective, Sweets Hearts, flashes, fans, gritos, café, cuartito, “alguito” esta noche, BESO!!!!!!!??? -dijo todo eso sin respirar y al final suspiro y trato de normalizar sus respiración.
Los demás atónitos a como hablo y como lo hacía. -De todo lo que escuchamos solo entendimos que eres lula y buscas trabajo- dijo el hermano del ratón.
-pero medio que te enredaste al final, no??- dijo el ratón.
-ya déjenla tranquilizarse!! No ven que está en shock-
-buen trabajo, la shockeaste, y después dices que fue un error, tan pequeño pero bien goloso!!- susurrándole el ratón a Junsu.
-BASTA!!- grito Lula --ya dejen de burlarse!! Solo porque una estúpida fan se burlan??!!- ofendida
-no es eso..- Junsu
-tu mejor ni me mires!!!!- gritándole
-perdón aquí está el café- acercándose Gaby --toma, te hará bien, es té de tilo—
-gracias, al fin alguien me entiende-
-tranquila, porque no te lo tomas y me cuentas que paso, sip??- Gaby con serenidad le habla, ya que hasta la cocina se la escucho, y no era para menos; con todo lo que le sucedió en poco tiempo era obvio que algún día estallaría.
Sentándose en frente de Lula, la miro a los ojos y le dijo: -tranquila, respira profundo y empieza como si fuese que me estas contando un cuentito, sip?- y la tomo de las manos.
Los tres hombres presentes a lo que atinaron a hacer fue mirarles con ojos de huevo frito y moverse en cámara lenta para ubicarse detrás de Gaby y poder tener una vista mejor de Lula y tomar tranquilos su café, cual si fuese un documental de historias reales.
-mi hermana está muerta en vida por culpa de un desgraciado que la uso y mi padre se entero de eso, a lo cual que reacciono castigándonos mandándonos aquí; es obvio que parte del castigo es que tengamos que mantenernos nosotras mismas, tengo 18 y ya entre a la universidad en mi país, pero al venir aquí, ahora tengo que retomar la carrera, pero para eso necesito trabajar, a demás, más que nada necesito trabajar para mantener a mi hermana menor, ella todavía no empieza la universidad, pero lo quiere hacer, así que también busca trabajo…
Agh… (Suspiro)
Pero… (Continuo) lo que le sucedió la tiene muy mal y me preocupa demasiado, parece muerta en vida!, en realidad si encuentro un trabajo se lo daré a ella, para que así pueda despejar su mente y recuperar su salud, desde que paso lo que paso, bajo mucho de peso y ha estado muy pálida, a veces le da fiebre por falta de comida. No me importa perder unos años de mi carrera con tal de que ella esté bien… Jajá para despejarme un rato anoche Salí al centro y llegue a una plaza, me senté frente a su preciosa fuente y allí un payaso me toco el hombro y me regalo una flor “una flor para otra flor” y me comento sobre el concierto de festejo por la unión de DBSK, tan contenta me puse; que hoy después de tanta búsqueda, termine en ese mismo lugar a recordar al payaso, pero el que me toco el hombro fue un detective, que luego era Junsu y luego flashes y un beso y, y… ya me enrede…- termino así.
-tranquila, es claro que te suceda esto y que estalles así- le acaricio el rostro con tanta ternura, que Lula hecho unas lagrimas. En eso, Junsu se acerca y le abraza suavemente y seca sus lágrimas.
El abrazo hizo que Lula se encogiera de hombros, cosa que más enterneció a Junsu.
-perdóname, no quería que te sientas mal, no fue mi intensión lastimarte más de lo que ya estabas- la tomo del rostro y le beso la frente.
Micky miraba a Junsu con tanto asombro que no le importo tener la taza a medio camino de su boca y con la boca abierta. Es que era demasiado raro que Junsu actúe así, todo el mundo sabe que a Junsu le cuesta más que vivir el demostrar sus sentimientos. No lo hace así porque si.
-porque no mejor tomamos un helado y hablamos de trabajo- dijo el hermano del ratón.
Ya abajo, cuando consiguieron sacar e medio mundo que se encontraba en la heladería, estaban tomando sus helados en silencio, cuando el hermano de Micky, quiebra lo mudo de la situación y dice a Lula: -tu hermana busca trabajo, eeh??-
-Si-
-mañana a las 10 de la mañana, dile que la espero, ah, y dile que no venga tan formal, aquí se le dará el uniforme, a demás, no puedo tratar como empleada a una amiga…-- retirándose y estirando a Micky con muecas de que lo siga y deje solos a Junsu y a Lula.
Lula, solo asintió con la cabeza, sorprendidísima a lo que el muchacho le dijo.
-jeje, tienes helado en la nariz- dijo secándole suavemente-
-gracias- sonrojándose
-Me perdonas?- con cara de cachorro regañado.
-perdonarte??, fui yo la que armo mas escándalo que los paparazis y fans; perdóname tu-
-no!, tu-
-no!, tu!-
-yo lo pedí primero- con una risilla
-pero yo arme el escándalo-
-PERDON- al unísono, haciendo que los dos se sonrojaran.
-quieres?- Xiah pasándole su helado.
-M Mj!, dándole un chupón -y tú?- pasándole el suyo.
-sip- dándole tbn un chupón. -si quieres, puedo presentarte a unos amigos, bue... si quieres…-
-sip, porque no?-
-Ok!, sígueme, sip?-
-ok-
Llegaron frente a un edificio, entraron al ascensor y llegaron a la puerta de un dpto. se veía bastante bien acomodado.
-pasa- abriéndole la puerta-
-gracias- pero al decir todo se tropieza, a lo que Junsu reacciona sujetándola. Quedando así cara a cara los dos.
-perdón, soy un poco torpe, discúlpame- mirando hacia abajo, completamente sonrojada.
-tranquila, no quería que t –te caig-gas- tartamudeando.
-pasa- invitándola a pasar -- aquí está la sala, aquí el comedor, allí la cocina, el baño y allí, ese pasillo lleva a las habitaciones.- mostrándole a cada paso por el dpto.
-que lindo todo, pero… tus amigos?- confundida
-ah!! Perdón, es que aquí vivimos y por lo visto salieron todos.
-ah, yap-
-ven, vamos a la sala, sip?-
-aja-
Ya los dos en la sala, tenían una conversación muy amena, cuando escuchan que la puerta se abre y desvían su atención a ella esperando por la persona que llega.
-Holaaa!!!- dice el que llega
-ap.!, perdón! No sabía que estas acompañado, solo voy a mi habitación, perdón por la interrupción.- apenado por interrumpir.
-tranquilo……, ven, te presento a una amiga-
-AMIGA??- LO MIRO EXTRAÑADA
-te molesta??-
-No para nada- contesta ella
-mira, te presento él es como la mama del grupo, seguro ya escuchaste hablar de él-
-Mama? mas respeto niño!!- dijo el extraño
-jjajajajaja, si ya oí, por lo visto que si es como una mama, hasta de niño te trato, jjajaja!-
-jjajaja, si es cierto, así me tratan, jjajaja. Me presento soy… | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:24 am | |
| | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:27 am | |
| | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:29 am | |
| como me lo hechas en cara!! XD despues de q te di te de tilo y te ayude a explicar todo no te preocupes q pronto lo conocere y estaremos a mano.. muajajaja maite mañana si gana paraguay yunho capaz y termina en el hospital de tanta celebracion!!! tengo a jae bien ocupadito es verdad el pobre a duras penas aparecera mañana.. je je XD casi me da algo intentando leer lo de azul no me di cuenta q mas abajo estaba mas separadito.. je je conti!!! | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| |
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:38 am | |
| hahaha! a mi tmbien m paso lo mismo XD!
gabyy! lo siento es no pude guardar la emocion XD! d star en la casa d dbsk babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! O.O! | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:39 am | |
| pa mi q lo hizo con alebosia y ventaja pa q nos qdemos como lelas por intentar leer lo q estaba as abajo clarito.. XD maite mala te voy a acusar con yunho lo se, lo se estar en esa casa debe ser el paraiso!! solo por eso te comprendo.. je je | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:41 am | |
| sii amigaa! el paraisooo! solo le faltaban los angeles chulones ahii! XD! x k los dioses ahi viven XD! | |
|
| |
akiko
| |
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 2:45 am | |
| wa!!!1 quiero ya entrar no se si mi corazon aguante!!!
pa q sea castigo tendriamos que separarlo de ella si no cualquiera encantada con ese castigo *baba* | |
|
| |
akiko
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 3:40 am | |
| | |
|
| |
gaby91
| |
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:37 pm | |
| maiteeeeeeeeeeee sigueeeeeeee plizzzzzzzzzzz
JUNHO dejala un rato plizzzzzzzz necesitamos saber q pasa despues
MUY BUENO MAITE sigue plizzzzzzzz
no te demores t esperare mientras
tanto tenga una conversacion CULTURAL!!!!!! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:45 pm | |
| nuestras conversaciones culturales son unicas!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:47 pm | |
| hahah niña aki m di cuenta k perversion es sinonimooo d cultural! XD! grax x aclararme esoo! Vv! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:48 pm | |
| ya nos vendiste lula, una intentando hacer q no se suene tan feo y tu revelas todo!!..XD
hubieses preguntado lula! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:50 pm | |
| ahaha! io para k las otras generaciones k vngan luegoo se enrikezcan en el lexicooo! Vv! i no le kede una duda Vv | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:52 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:56 pm | |
| hahah! ps a mi no m gusta esconder las cosas! asi k si lo sabe dios k lo sepa el mundooo XD° | |
|
| |
gaby91
| |
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 12:59 pm | |
| | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 1:01 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 1:07 pm | |
| ok sere positivaaa!!!!!!!
y GABY ya estas en embarasada????????? | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 1:08 pm | |
| hahahahaha! es ciertoo gabyy! k pasa ahi?? aun noo?? | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jun 14, 2010 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
| |
|
| |
| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|