Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia. |
|
| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|
+4lula de heroxiah ♥ gaby91 Dennis Maite 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Sáb Jul 03, 2010 4:40 am | |
| ps en realidad creo q ya se dieron cuenta de eso XD | |
| | | Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Sáb Jul 03, 2010 9:34 am | |
| Hahahahahahahahahahahahahaha
Creo k si
ya nos dimos cuentas
bueno yo las demas todabia no entranXD | |
| | | Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: cap!!!!!!!!! Dom Jul 04, 2010 12:09 am | |
| parte B!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------------------------------------------------- Parte B
En la caja de la heladería…
-será que se acuerda de mi?? O ya me reemplazo??-
Escucha algo que la quita de sus pensamientos…
[color=red]-qué?? No puede ser!!! Pero si yo te…-
-si!! Me dejaste, más bien… ME USASTE!!- --sorprendido Hyun Joong?? Jajá, si estoy aquí, pero no por ti, sino por tu culpa!!—
…
-que será?? Dios te suplico que no sea otra fan loca haciendo escándalo justo aquí enfrente!! Por favor!! O sino los jefes me matan!!! POR FAVOR!!- rogaba en silencio…
-suéltame!!! Imbécil!!!!!!- …
-suéltala!!! IDIOTA!!- … -no vuelvas a tocar a mi novia!!, te quedo claro??-
-con que te conseguiste rápido uno que me reemplace, pero es igual a mi??-
-cuida tus palabras imbécil!!!, soy mejor que tú!!!! Vete!!!-
-igual, te la dejo, ya esta usada...-
-eres un hijo de...- -porque no ofendes a otro imbécil como tú?? Pues fíjate que ella no está sola!! Me tiene a mí!!-
…
-no puede ser- sin aliento -- noo!!—gritando
-que paso??- Micky contesta asustado
-no puede ser…- sigue en trance con un hilo de voz.
-Min?? Novia??- el ratón queda perplejo con la imagen.
Min abrazando a Lesly, de una manera muy comprometedora.
-Min!!!! Que haces!!???? Jalándolo del brazo, haciendo que Min estire a Lesly con él.
-Hyung!! Es que es imbécil de SS, el tal amiguito de Jae Hyung, ese mismo!! Estaba maltratando y ofendiendo a esta chica!! Aassshhhh!!! Suéltame!! Por favor Hyung!!- haciendo puchero
-pero lo tuviste que hacer justo en frente de la heladería de mi familia?? Y peor aún sin ningún disfraz??-
-perdón hyung- Min apenado.
-Min??- Akiko con la voz quebrada
-Akiko??- -noo!!! Te juro que no es lo que piensas!! Espera!! Por favor!!- tomándola de los hombros -espera por favor!! Déjame explicártelo!! Por favor!! Espera!!!-
-suéltame!! Maldita sea!! Suéltame!!- deshaciéndose del agarre de Min y sale corriendo.
A lo que Min la sigue…
En la heladería… -perdón señorita, pero nece…- interrumpido
-vengo por recomendación, vengo a buscar trabajo-
-ah! Ya recuerdo, tu hermana es Lula, no??-
-si, por?-
-por nada, solo que ahora que me haces recordad de que pides trabajo, me doy cuenta que te le pareces bastante- mirándola de pies a cabeza. -mmmm…, si, servirá; pero está bien linda, eh??- pensando
-perdón, señor, usted es el dueño??- quitándolo de sus pensamientos
-eh??, ah!! Si, uno de ellos- la mira confundido, pensaba que lo reconocería y era extraño que no reaccione como la mayoría de las chicas (fans) al verlo.
-pues, será que me puede conceder la entrevista??- en tono medio sarcástico
-claro!! Como no!! No me puedo negar a una fan tan linda- el ratón con cara seductora.
- Vine a buscar trabajo! No “amor”! Entendió?, así que si empezamos mejor- sarcásticamente
-perdón, pasas por aquí- indicándole la puerta de la oficina.
Al mismo tiempo en el parque…
-no puede ser!!! Era ella!! Y lo peor de todo, que escucho algo que no es cierto!!!, donde estará!!????- buscándola desesperado
-ah!! Ya Akiko!! Que se supone que haces??- regañándose a sí misma -- es libre y famoso, puede meterse con quien quiera!!- continuaba -pero no me puedo mentir!- lloraba -- lo amo tanto!! Que me duele tener que verlo así!!-- -Dios!!! Que hice para pasar esto??- mirando al cielo, como buscando una respuesta.
-bien!! Ahora que por fin sabes dónde encontrarla, la vuelves a perder, y peor aun tienes más culpa que antes!!- se regañaba a sí mismo. Mientras la buscaba desesperado.
Por fin la vio, sin dudar, fue tras ella.
-Akiko- suspiro --te juro que no es lo que piensas, créeme!! Te lo ruego!! - -
-pero porque la defendiste??-
-no sé si cual es su nombre!! Pero ese de SS nunca me cayó bien!! Y lo vi maltratándola!!, me imagine haciéndote eso y se me subieron los nervios de punta!! Así que solo reaccione! por favor créeme!!- implorando.
-porque siempre terminamos así??- llorando desconsoladamente.
-perdóname- en un hilo de voz, abrazándola.
-porque siempre hay algo que nos separa?? Porque tenemos que amarnos tanto??- un poco más tranquila, lloraba en el pecho de Min.
-te juro, que ahora que te encontré, no te dejare jamás!!- hacia más fuerte su agarre a ella.
Ella solo lloraba en su pecho, no tenía fuerzas para hablar, después de todo lo que vio y escucho, se le venían a la mente recuerdos de cuando tuvieron que separarse por culpa de los padres de Min.
Así pasaron como una hora, sentados frente a la misma fuente donde Lula y Junsu se encontraron. Nadie sabe hasta ahora, que esa será el lugar de encuentro de todos los sentimientos, de todos los sucesos que cambiaran su vida.
El solo acariciaba su pelo y su espalda. Ella levanto la mirada, tenía los ojos rojos e hinchados por el llanto, pero no le importo, necesitaba verlo a los ojos, saber que piensa. Él, sin dudarlo, seco las lagrimas de Akiko, con sus yemas, pero que do una gota de las tantas que había derramado, quedo en sus labios; le parecía la cosa más bella que jamás pudo haber visto, era perfecto tener así a Akiko, térnela en sus brazos y con una mirada de amor, de que buscaba cariño, protección; por fin la volvía a tener así. Quería que ese momento durase toda la vida, quería sellar ese momento, y lo hizo con un beso, así le transmitió el mensaje:
“seco tus lágrimas de dolor con mi amor eterno, TE AMO” | |
| | | gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 12:11 am | |
| | |
| | | << Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 1:45 am | |
| | |
| | | lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 2:54 am | |
| waaaaaaaaa! maiteee k lindoooooooooooooooo! ia kiero mi capp | |
| | | Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 8:19 am | |
| OO Akiko de verdad no era mi intencion k te pelees con Min
todo por la culpa del papasote cute hot de Hyun Joong
hahahaha como lotrate a Chunnie hahahaha
muchas gracias por subir cap
pliissssssss siguelaaaa no te demores plizzzzz
Si no tendre q hacer huelga XD | |
| | | gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 2:02 pm | |
| wow!!! me encanto!! leslie, min x defenderte quedo mal parado XD uy ese papasote ta haciendo de malo XD hay q hacer en esa fuente un monumento en memoria de donde conocimos a tvxq XD akiko te beso!!!!!! | |
| | | lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 2:34 pm | |
| haahaha seee gabyy! ai k acer un monumentoo ahi XD!
| |
| | | Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Dom Jul 04, 2010 5:28 pm | |
| hoy subo!!!! perense tantito!!!!! | |
| | | gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 5:30 pm | |
| | |
| | | akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Dom Jul 04, 2010 7:59 pm | |
| wahhh!!! gracias Maite!!!!!!!!!! te adoro!!!!!!!!!! despues comento por que me tengo que ir!!!! despues vuelvo!!!!!!!!! besos!!!!!! | |
| | | Maite
| Tema: a Dom Jul 04, 2010 11:45 pm | |
| PERDON CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! TODAVIA NO TERMINO EL CAP!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo que estoy re contra llena de tareas!!!!! estamos de finales entonces los profes se aprovechan!!!!!!!! disculpen, es que mañana debo entregar boceto, por ende, estoy medio ausente... aperezco como en linea, pero en realidad estoy haciendo mi tarea... por eso que comento de vez en cuando... lo hago para recrearme!! es que me estresa rapido esto de los bocetos, por eso me recreo un pokito pasando por los foros... espero su comprension!!!! mañana al medio dia ya hay cap!!!!! es que casi lo termino, pero lo quiero presentar mañana bien tremimando, por eso... ya que al medio dia no tengo uni besitos!!! cuidense!!!! saludos a mis sobrinos que todavia no nacen!!!! besillos | |
| | | Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 12:38 am | |
| Ok Maite mañana pero plizzz sin falta
tendre k esperar | |
| | | lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 3:19 am | |
| waaaaaaa! maiteeeee t comprendooooo T*T! acer bocetoss es lo peorr! io iwal! sta smeana sera full parcialess T*T! los primeros dl semestree T-T! pff! asii kk! tampoco m veran comntarr muchoo T-T!
| |
| | | Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 3:01 pm | |
| O maite no subistesssss bueno seguire esperando CONTI !! N | |
| | | << Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 3:03 pm | |
| sipp....
yo igual seguire esperandoooo... | |
| | | Maite
| Tema: a Lun Jul 05, 2010 4:41 pm | |
| perdon!!! es que recien nos soltaron de la uni!!!! estoy muertisimaaaaaaaa!!!!
pero mientras el profe no me miraba, jejeje, me dedique a escribir de a poquito, entonces ahorita estoy terminando casi, asi que en una hora, para ser exajerada, subire gracias por su paciencia!!!!!!
las quiero mucho!!!!
besitos!!! | |
| | | Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 5:13 pm | |
| Ok maite te wsperamos anciosamentes
no t demores muxo | |
| | | akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 5:57 pm | |
| | |
| | | Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 6:05 pm | |
| Hahaha
Yo tampoco entendi pero
Tmb pensaba k era chunnie mien me defendia
Akiko no nos puedes dar un pekeno adelanto de tu fic de Latin
diyo no
Hahahaha | |
| | | lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 9:09 pm | |
| a mi tambien m bajaron 1 pnse k abia sido micky buena esa maite XD!
| |
| | | Maite
| Tema: CAPO 7 Lun Jul 05, 2010 10:20 pm | |
| jjjajajajajjjjajajaj esa era la intension chicas!!! queria que piensen que era Micky, pero en realidad era Min, entonces asi podria seguir con el tema de la separacion de Akiko y Min, y que por fin Lesly y el raton se conozcan.
bue... aqui les dejo el capo 7!!! se que prometi para el emdio dia, pero... me entusiasme!! y lo continue!! ademas de que estos ultimos dias, solo les daba partes y mas partes, entonces ahora, les doy capo!!!! entonces ya es algo descente y no como los anteriores que eran recontra cortos!!!
aqui les va!!! comenten pliz!!! espero que les guste!!! --------------------------------------------------------------------------------CAPO 7 "SERA QUE ES BUENA BAILANDO??"
Maite todavía no despertaba, Dahin y YunHo, se llevaban bien; pero Min ya estaba preocupado por su hyung, que solo aviso que no iría a dormir, pero ya se pasó entero sin aparecerse…
-y sip, así fue como empezó a gustarle TVXQ, jajá! Me da risa cuando decía:
“porque tanto DBSK!??? TVXQ es mejor!!!!!!!!”- -no sabía que eran el mismo!! Jjjjajajajjjjajajajajaaa!!- Dahin decía con un brillo en los ojos.
-jjjajajajajjjajaja!!! Enserio decía eso!!?????- YunHo muerto de la risa
-jjjajajajjjjaja, si!!!!-
-jjajaja jjajajajaja jjajaja jaaaaaa jaa ja!- interrumpido por su móvil… --bueno?... -… ah! Min!!! Qué pasa??... qué??... Hospital??.. En cual?? Ahora mismo salgo para allá!!- -perdón tengo…-
-si, ya entendí, desde ya, muchas gracias!! Hiciste más que salvarme la vida, gracias!-
-por lo menos dame tu número, no quiero perder así la comunicación con ustedes, quiero saber cómo va Maité-
-jajá! Si te escucha decirlo así, te mata! Jjajaja-
-decir qué??-
-Maité!, odia que la llamen así, Jjjajajajajajaja, es Maite, así! Sin acentuación ni tonadas…-
-ah! Yap, Maaaaaiiiiiteeeee, ya entendí, pero dame tu numero, quiero seguir sabiendo de ustedes…-
-aquí esta, bue… espero que tu amigo se mejore-
-gracias!! Nos veremos otra vez, verdad??-
-si claro, ve tranquilo, yo te aviso cualquier cosa-
-ok, gracias-
Se fue para el hospital, todo nervioso llego, pero era porque no dejo a Min explicárselo; en realidad era otra persona la que estaba mal…
En el hospital…
-Y Micky??- YunHo entra en la habitación todo desesperado.
-Hyung, tranquilo, el está bien, ahora está dormido por los sedantes…- contesta Min, que por cierto estaba acompañado de Akiko y Gaby.
-entonces??-
-entonces no me dejaste explicártelo!!-
-bueno, pero que pasa??- ansioso por saber que está ocurriendo.
-el tipo, ese que se cree líder de SS, el amiguito de JaeJoong hyung, ese embarazo a una chica estando él en sus vacaciones por Latinoamérica. El padre de la chica castigo a su hermana y a ella enviándolas aquí; lo peor de todo que la pobre chica no sabía que era famoso, él le invento que desde chico estaba en Francia y que debía regresar para tomar las riendas de la empresa familiar, claro que le invento esto para usarla. Lo consiguió, pero la embarazo.
Ahora, lo que no se es cómo ni cuándo ni dónde es que Junsu conoció a la hermana mayor de esta chica, ambas están buscando trabajo y el hermano de Micky hyung le ofreció trabajo a la menor. Justo hoy era la entrevista, pero antes de que ella llegue a la heladería yo tbn pasaba por allí y escuche como ese imbécil la maltrataba, entonces atine a defenderla; cosa que me causo un dolor más grande aun (suspiró mirando a Akiko). -
-pero… que tiene que ver con que Micky esté aquí??- en tono sarcástico
-lo que pasa es que cuando termino el pleito, Micky la invito a la oficina para poder hacerle la entrevista, pero esta ni dos minutos adentro y se desmayo, tomando de sorpresa al ratón, que cuando sintió que algo se le venia enzima, giro y solo sintió un dolor tremendo en la cabeza, según lo que nos dijo cuando casi recién se despertó.-
-en realidad la que los encontró fue Gaby- dijo Akiko, señalándola con la mirada.
-bueno… yo…- Gaby con un poco de vergüenza
-tranquila, te escuchamos…- YunHo expectante a lo que Gaby diga.
-es que el señor recibió una llamada de su madre y se la quería pasar, pero cuando llegue a la oficina, toque y nadie me respondió, que fue lo más raro para mi, ya que los había visto entrar. Entonces, entre sin que me dieran permiso, porque ya me estaba preocupando, cuando los vi uno encima de otro, totalmente inconscientes, pero lo que más me asusto fue, ver que había un charco de sangre al lado de la cabeza del jefe y la chica tenía una mancha de sangre… entre las piernas … (con mucha vergüenza)-
-lo que no sabemos es si están bien, el bebe y ella- Dijo Akiko, tratando de hacer pasar la vergüenza que Gaby sentía.
-pero el médico, no les dijo nada aun??- pregunto YunHo
-no, a eso voy… cuando te llame era para saber si sabias algo de Junsu hyung, ya que ayer en todo el día no lo vi, y a la noche, no tenía ganas de nada, entonces me encerré en el cuarto.-
-y para que querías saber de Junsu?-
-como te explique, él es el que sabe de la hermana mayor de esta chica y necesitamos que ella venga, el médico no nos quiere decir nada si no somos parientes muy cercanos…-
-ah! Ya!... pues no sé nada de él…, pero no se lo preguntaste a JaeJoong??-
-no me responde… por cierto… (Volteándose hacia Gaby) … me tienes cara familiar de algún lado te conozco… de donde??-
-eh?? (Con ojos de huevo frito) a mi?? Jeje (risilla forzada) mmmm no, no creo-
-y… como sabes todo esto tu??- YunHo pregunto
-es que desde anoche que quería desahogarme, pero no estabas, a Junsu no lo vi en todo el día de ayer, Micky y Jae, salieron anoche quien sabe a dónde; pero hoy ya no aguante! Y necesitaba descargarme, no estabas, no estaba Junsu, Jae estaba acompañado y el único que quedaba era el ratón… por cierto… dónde estabas hyung?? Y tu… (Volteándose a Gaby) eres tú noo?? Eras la que estaba con Jae hoy a la tarde, verdad?-
A Gaby se le subieron toso los colores a la cara, cosa que todos notaron, entonces Akiko, la tomo fuerte de las manos y dijo…
-y que si era ella o no? Lo que importa ahora es donde esta Junsu, para saber de la hermana de la chica!-
-perdón amor…- Min respondió apenado.
-Amor??, mira Min! Eso lo dejamos para otro momento, no pienso empezar con eso ahora y aquí! todavia estoy confundida, mejor continua con tu hyung y nosotras vamos a tomar un café por allí- con cara de pocos amigos.
-amor??- pregunto totalmente confundido YunHo.
-eso te lo explico otro día, pero dónde estabas tú??-
-uf! Esto si es largo, te lo cuento mientras que el ratón se despierta…-
-estaba saliendo del hospital, después de haber ido a mi consulta, por el tema de mi rodilla; pero cuando Salí me tropecé con un muchacho que cargaba a una chica; si no veía a la chica, casi lo regañaba, pero me pidió ayuda a que le traigan una camilla ya que con el choque los dos cayeron al suelo; y vi que la chica estaba muy mal, estaba muy pálida, era muy delgada para mi gusto y sudaba frio, pero ardía en fiebre. Estaba muy mal.
Me sentí mal, porque en realidad el de la culpa fui yo, fui yo quien no atendió por donde caminaba y así me tope con ellos. Decidí quedarme a acompañarlos hasta que ella se despierte, pero tuve una conversación muy amena con el muchacho, hasta pensé que era su novio, pero no, por suerte no lo es (esbozando una sonrisa tierna y cálida). Me hablaba de ella, es perfecta, no sé, todavía ni la había visto y ya me caía bien.
-se huele a amor!!-Min mofando al mayor.
-Aassshhhh!!! No!!! No!!! Te estoy hablando muy enserio y tú?? Lo tomas en broma!!- ofendido YunHo
-perdón hyung, continua- tapándose la boca, para que no sea tan evidente la risa.
-pero con la conversación me entere que era becada que recién habían llegado!! Por ende no tenía como regresar a casa. Entonces, me ofrecí a llevarlos.
Ya en la casa, sucedió algo extraño; la chica, totalmente dormida, me abrazo!!, me quede congelado, no sabía qué hacer, solo sé que me sentía bien, pero luego apareció Dahin, así se llama el muchacho, y me dijo que eso era normal en ella, dice que siempre hace porque ha sufrido mucho, y así busca protección, es algo que inconscientemente lo hace.-
-sip, es amor!!- seguía Min mofando a YunHo
-te hablo enserio!!-
-per.. Jjjajajajjjjajjaja… perdón!! Ya! Ya no te molesto más!!, pero es que te vas tan adorable con esa cara- seguía mofándolo.
-basta!! Mejor lo llamo para saber cómo esta…- tomado su móvil
-bue… y yo vuelvo a intentar con Junsu, ojala que me conteste!-
Min y su móvil
-Junsuaa!!!! Donde demonios te metiste??? Paso algo urgente!!, sabes algo de una tal Lula??
-si! Que le paso?? Donde esta??- Junsu desesperado
-eso queremos saber nosotros!!! No sabes dóndes esta o como contactarla?? Su hermana esta en el hospital y necesitamos de ella!! Por favor hyung!! Contáctala y ven!!- Min sonaba desesperado, para que así Junsu pueda reaccionar.
-y como conoces a Lula y a su hermana??- Junsu confundido
-no las conozco, pero contáctala y venga!! Se los explicare mejor aquí!!!-
-Ok!! En media hora estaremos allí-
-ok!!! Aniiong!!- Min corta la llamada.
Al mismo tiempo…
-Dahin?? Soy YunHo, como estas??-
-A!! Si!! YunHo!! Qué tal?? Como esta tu amigo??- Dahin sorprendido contesta.
-jajá! El está bien, gracias por preguntar… pero Mait (paro, porque se iba a equivocar de nuevo) perdón… como esta Maaaiiiiteee??-
-Jjjajajajajajaja!! Está bien, ya despertó, está tomando una ducha; y me dijo algo súper simpático, me dijo:
--Dahin!!! Dime que estoy en la tierra?? Soñé algo extremadamente extraño!! Soñé con YunHo, pero soñé que nos abrazamos, hasta sentí su piel y su aroma!! Qué raro!!!!!! Dios!! Tanto así!!!!???? - -
-Jjajajajaja!!! Todavía no me cree que no fue un sueño y me dice cosas como “que la venganza es dulce” o “ya tendrás tu merecido” o “luego no alargues la trompa cuando yo te moleste” etc., etc.-
-Jjjajajajajajaja!!! Que simpática!!- YunHo, con una sonrisa tierna
-ahora me crees que es la payasa del grupo?? A ver, presta atención…- -Mai!!!!!! Te juro que si se abrazaron!!!!!- grita desde el cuarto hacia el baño.
-mira que cuanto más te burles, más dulce será para mí!!!!!- grita Maite desde el baño.
Regresando al móvil…
-escuchaste?? Jjajajajajajajjjajaja no me cree!!!!!-
-jjjajajajjjjajjaja, siempre es así?? Jjajajajajajajjjajaja-
-espera a conocerla!! Jjjajajajjjjajjaja-
-porque no salimos mañana, así tbn se como esta después de todo-
-mira, antes de ir a bañarse, me conto que tiene que ensayar, me dijo que no me lo pudo decir antes por lo sucedido. Dice que desde Paraguay se inscribió al “youth international dance championship” y que necesita ensayar a full!!, si quieres y si puedes, podemos ayudarla a buscar un lugar para ensayar…-
…..
-Hola!!! YunHo?? Estas allí??-
-ah! Si!! Perdón!!! (Recordando la invitación que le habían dado para ser jurado invitado del evento) si si!! Tranquilo!! Estoy aquí!!, eerrmm… si!! No hay problema!! A qué hora y donde nos encontramos??-
-pues… digo que en la “plaza de los sentimientos”, allí en la fuente, a eso de las 08:00 am, está bien??-
-ah!! Si!! Entonces en la fuente para las 8, ok!! Nos vemos!!-
-ok!! Nos vemos!! Aniiong!!-
-Aniiong-
Cortando la llamada…
-participara en el concurso?? Wwooowwww!! Si que ama lo que hace!!, será que es buena bailando??, bue… no creo que sea tan mala, por algo se presenta a un concurso internacional! Bue… veremos!!- pensaba muy profundamente.
Mientras…
-hyung!!!! Que haces aquí!!! Hyung!!!!- el ratón despertó -hyung!!!!! Quiero agua!!!!!!- le gritaba a ver si así no reaccionaba.
-como será??- YunHo seguía pensando…
Hasta que….
| |
| | | Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 10:38 pm | |
| Nooooooooooo xq lo dejas ahi plizzz siguela plissssss te li ruego
plizzzzzz kiero cap subeloooooo
conti conti conti conti !!!!!! | |
| | | Maite
| Tema: a Lun Jul 05, 2010 10:58 pm | |
| jejeje mañana subo, tranki!!! jejeje XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
| |
| | | | Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|