| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|
+4lula de heroxiah ♥ gaby91 Dennis Maite 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Jul 05, 2010 11:27 pm | |
| maiteeeee!!!!!!!!!!! me encanto.... tiene de todo... quiero saber si akiko ta bien!!!! espero que ganes el concurso maite min! q indiscreto me hizo sonrojar XD conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Jul 06, 2010 1:02 am | |
| | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Jul 06, 2010 4:53 pm | |
| Yo tmb quiero cap!!!!!
Plizzzzzzz contiiiiiii plizzzzzz | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Miér Jul 07, 2010 1:20 am | |
| perdon chicas!!! no llegue a escribir todo!! y estoy muertisima!!! PERDON!!!! mañana a la mañana subo, apenas lo termine, lo subo!!! ya no doy mas!!! y yunHo sigue hiperactivo!!!!!!!!!! espero su comprension!!!!!!!! besit... Mai: Perate!! mmmm... todavia no termi.... perate!!!, oucchh!! no!! mordiditas no!! espera que ya termino sip?? YunHo: no te tardes, o sino te castigo!! Mai: ok!! bue chicas... ya escucharon... me voy a "descanzar" (salvar a la humanidad!!) chaup!! besitos!!! Mai: ya voy!!! perame!! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Miér Jul 07, 2010 2:07 pm | |
| a la noche subo la otra parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------------------------------------
Capo 8 Parte 1 “me caes bien, podemos salir otra vez??”
Hasta que…
Suena el móvil de Gaby…
-numero desconocido??, pero aparece la foto de … JaeJoong???!!!!!!!!, que demonios…- sorprendida atiende… -Hola??-
-oye!! Niña!! Jajá! No te puedes ni aguantar un día si contar el chisme de que estuviste conmigo?? Jjajajajajajajjjajaja-
-quien demonios eres??- Gaby súper enojada.
-quien más?? El que esta tarde te salvo!!!-
-Jae Jae… JaeJoong??-
-el mismo, tan malagradecida eres que te fuiste sin dar las gracias y ahora no me reconoces??- JaeJoong mofaba a Gaby
- Que que???!!!!!!!!!!!!!!! MALAGRADECIDAAAAAAAAAA!!!!!????????!!!!!!!!!! No sé quien fue el que me hecho de su dpto. Porque no le pueden ver las fans?!!!!!!!!!!!- seguía súper enojada.
-jjjajajajajjjajajajajjjjajajajajaja!!!! Con que te molesto que te eche!! Eeh???-
-claro idiota!!!! Que pensabas???, desde cuando hechas a alguien así porque si???-
-jjjajajajjjajajjaajajjjjajajaja-
-cállate!!! Voy a colgar!!!!-
-no por favor!!! Jjajaja, enserio por favor, espera…-
-hey?? Como conseguiste mi numero???-
-ahora recién lo preguntas???- Akiko se metió en la conversación
-sssshhhhh!!! Perate!!- haciéndole señas a Akiko para que se calle. –hey!!! Quien te dio mi número???—continuaba Gaby con Jae
-dile a tu amiga que tiene razón!! Ahora recién te das cuenta?? Jjjajajajjjjajajajajjjjjaja- burlándose de Gaby
-y como tú sabes si estoy con alguien???-
-porque la escucheee!!! Jjajajajajajjaaaa-
-pero como supiste desde el principio que estaba acompañada- con cara de victoria al verlo sentado en una mesa no tan apartada de la de ellas, lo descubrió espiándolas.
-jjjaaaj (interrumpió su risa haciéndose sonar la garganta) eerrmm, cofg, cofg!! Eerrmm, porque todo lo sé!! Y yap!!!.- nervioso Jae porque lo descubren.
Cortando la llamada Gaby se acerca a Jae…
-estas seguro??- Diciéndoselo muy sexymente en el oído
-Aaaa!!!!- pegando un salto al sentirla así.
-jjjajajajajjjajjajajajajjajajajajajajjaj ajajajajjajajaja ajajajajajaja ajajajaja!!!!! Dios!!!!! Si que eres idiota!!!!!!!! Jjjajajajajjjjajaja jjajaja jjajaja jjajaja- muerta de risa.
-que que que haces aquí!!?????- Jae contesta todo asustado a avergonzado.
-eres un perfecto idiota!!! Con que siguiéndome!!! Jjjajajajjjjajjaja- seguía muriéndose de la risa.
-hey!! Apártate!! Ve con tu amiga!! Como la vas a dejar sola???- intentando desviar la conversación.
-ah!! No!!! No me voy hasta que me expliques como conseguiste mi numero y porque me seguiste!!, se perfectamente que ella me entiende!! A ver estoy esperando la respuesta!!- le decía en tono decidido
-Bue… (Sonrojado) cuando entraste al baño, pues tome tu móvil y llame a mi numero, para así tener registrado el tuyo, y puse mi foto en tu móvil, para que así tengas registrado el mío, no te gusta?? Salí muy bien!!! Verdad??-
-aja!, pero porque me seguiste??-
-eerrmm…-
-a ver!!! Dilo ya!!- Gaby, exaltándose un poco.
-sssshhhhh!!!!!.... tu amiga no lo sabrá, verdad??-
-no tendrá que saber qué??-
-pues, quería invitarte a salir…- todo sonrojado --pero veo que no podrás y que tienes a alguien a quien cuidar, entonces por eso te llame…--
-ah! Yap, con que eso…- lo decía con un brillo inexplicable en los ojos -bue… en realidad, todo se lo cuento a ella, es como mi hermana, pero tranquilo, no somos barullentas, se perfectamente que no se lo contara a nadie, puedes respirar por ese lado.-
-enserio??-
-sip, espera un momento…- va a buscar a Akiko…
-ya era hora para que te acuerdes de mi!!! no???- Akiko haciéndose de la ofendida.
-perdón!! Pero tú sabes…- interrumpida por Akiko
-se perfectamente todo!! Tranquila era una broma, pero anda!! No lo dejes esperando!!- empujando a Gaby hacia Jae.
-Perate atolondrada!! Ven!! Te quiero presentar y también te quería contar algo…- estirándola hacia la mesa de Jae
-qué??-
-solo sígueme!!-
-ok-
En la mesa de Jae…
-Ella es Akiko, el es Jae…- presentándolos
-Mucho gusto Jae oppa-
-igualmente- respondió Jae
-bue… Akiko, te puedo dejar sola por un momento??, voy a salir con…-
-tranquila!! Los dejare ir solo si van a ver como está el señor YooChun, la hermana de Lula y si ya contactaron con el señor Junsu…-
-que le paso a Micky!!!!- exaltado Jae
-te lo explico por el camino, sígueme- Gaby tirándolo del brazo.
-pero está bien??- Jae todo preocupado
-el está mejor que nunca, es otra persona la que está mal, pero te lo explico por el camino, vamos a verlos…-
-a quienes, yo solo quiero ver al ratón-
-ya sabrás a quienes… por cierto… luego le explicas todo a Min oppa!!! No pienso pasar más vergüenza por sui culpa!!-
-explicar qué??-
-ya entenderás-
Llegando a la habitación…
-YunHo!! Min!!-
-ssssssssssshhhhhhhhhh!!!!!!!!!- Gaby, YunHo y Min
-esta durmiendo!!- susurro el pequeño
-ah! Ok- susurro Jae --porque no vamos al pasillo a hablar mejor—opino Jae
-ok- susurraron los demás -------------------------------------------------------------------
hasta aqui les dejo hoy a la noche subo!! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 2:31 pm | |
| Esta muii bueno tu fick........... ah!!!! no puedo esperar a que subas otro cap.. de verdad...... | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 2:34 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jae anda atras mio... je je aunque solo pasamos peleando XD me encanto!!!!! gracias maite... no puedo esperar a la conti..... quiero ver q paso con leslie! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 3:45 pm | |
| ! kiero masss! kiero sabes como m contactaraaannn! XD! ia kiero apareceerrr! | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 4:38 pm | |
| Hahahahaha muy bueno
Me dio Risa como pelean Gaby y Jae hahahaha
bue esperare hasta la noche numas
yo kiero saber como toy
estuve emvarasada uuyyy resien m doy cuenta ZD | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 4:42 pm | |
| ahaha no te preocupes Lesly yo hace poco me entreré que mi pri-pri-primera v-v-vez fue a hace 5 años X_x ahaha weno no he leido todo pero si algunos trosos wooow se ve interesante!!!!! ^^ despues si alcanzo voy a leer todo!!! ^^ | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Jul 07, 2010 5:07 pm | |
| Oo mmmmm bur pobre mi baby seguro k ya no esta conmigo lo tendre k superar ps li malo k ya no toy virgen y yo k soy una Santa XD | |
|
| |
Maite
| Tema: a Jue Jul 08, 2010 12:30 am | |
| perdon chicas, estoy con extremadamente muchisima tarea, pero hoy a eso de las 6:00 am les subo, para que asi cuando despierten lo lean!!!! y tengan buen dia!!!! es que ahora toy re con la tarea!! ENTENDIERON??? duermanse ya!!!! ya es muy tarde!!!!!!!!!!!!! tiene que descansar!!!!!!!!! me preocupan que esten asi!!!!!!!!!!!!! ya!! a descansar!!!!!!!!!! y que sueñen con sus shinkis!!!!!!!!!!!!!!!! dulces sueños!!!!!!!!!!!!!! Mai: Min!!! YooChun!!! dejenlas descansar!!!!!! y ustedes?? Jae y Junsu!!! Jae y Junsu: Mai: a ustedes tbn les hablo!!! no se me hagan de los desentendidos!!!!! ustedes mas que nadie deben dejarlas descansar!!!! estan en encargo!!!! dejenlas descansar por lo menos esta noche!!!!!!!! o sino las crias saldran mal!!!!!!! les digo muy enserio!!!! y ustedes Min y Micky!!! ellas todavia no encargan, pero para que puedan hacerlo bien, dejenlas descansar!!! DALEP, A DROMIR DIJE!!!! los cuatro: ok, pero mañana no se salvan!! Mai: ta bueno!! pero haganlo ya!!! ufff!!! por fin!!! YunHo, ya mande a todos a descansar; ahora nos toca a nosotros.. vente, no quiero dormir sola!!! tengo miedito!!! YunHo: y alli?? Mai: alli ya no, pero quedate asi conmigo... (pucherito) YunHo: ok, que descanses amor!! Mai: igualm | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 12:59 am | |
| Ok Maite mañana leere
Sigue haciendo tu tarea te entendemos
hahahahahahahahahahahahahaha
Cuando no tu Gaby pensando en fiestas
pero no. Ta mala la idea jejeje
aver kien se apunta jejeje
| |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:03 am | |
| si!!
quien se apunta!!.. je je | |
|
| |
Maite
| Tema: a Jue Jul 08, 2010 1:08 am | |
| quisiera ir, pero no puedo... pero... que estoy diciendo???? (dandose coscorrones!!) pero si mande a los chicos a dormir para que ustedes descansen!!!!! yo se perfectamente que nuestra mision salvadora de la humanidad es muy cansadora (baba), tienen que descansar chicas!!!! Gaby!! mejor quedense a descansar con sus amados!!! no sea que salen de parranda caundo ustedes no estan!!!! Lesly!!! tu no puedes salir sin compañia de algun mayor!!! asi que mejor sigue cuidadando del raton que no se vaya a buscar una ratoncilla de pacotilla por alli!!! XD mañana a la mañana les subo, se los dije, prometido!!!! besitos!! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:13 am | |
| maite!!!! pero... pero es que hermanita.. como me haces eso.... me cortaste la viada!!! a los shinkis no los levanta ni un terremoto..... x eso vamos a dejarlos descansar XD salvar a la humanidad no cansa je je je | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:14 am | |
| Una peqena pregunta
la Lnda sister k tienes tmb se puede puede Apunrar???
(osea yo)
puedo ir???
Bue pro Maite
Maka se hace cargo de el no yo
o kieren k ya me haga cargo??? XD
vamos Gaby puedo ir???
Ya ps Maite no t vallas olvidar de subir cap XD
no kdras soborno Xd | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:20 am | |
| no leslie ya quedamos en 5 años!!
ps por mi no problem leslie
pero tendriamos que salir en mi ciudad porq aki no controlan mucho la entrada de menores...XD
pero ni una gota de alcohol!!!! y solo un rato!!
| |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:26 am | |
| Ok
Seeeeeee!!!! Voy a ir
mmmmmm
ahora voy pa tu casa perame me bano me cambio y voy
perame n t vallas sola XD
mmmmmm
ok de ak 5 anitiss
ero yo pensaba k Maite keria k me afa cargo XD | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:26 am | |
| lula tambien se anoto pero no puede venir xq esta monitoreada!!!!
tambien va a salir con nos!! | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:32 am | |
| HI!! yo tambien me anoto......party!!!!!! O.o.... y maite porque iciste que lo xicos se fueran a dormir.....yo recien llego a casaa y el ta durmiendooo bueno gaby espera ya voiiii | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:35 am | |
| Bye nos vamos d farra
seeeee!!!!!
Kien mas se apunta????
Ya toy lists la. Cisa es salir de casa
ojala no m atrapen XD
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:39 am | |
| ojala no te encuentrenn......... bueno yo ya me estoi alistando.. es que llegue muii mojada luego de clases asi que toy arreglandome aora... no me tardooo | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Jul 08, 2010 1:43 am | |
| ok yo tambien.... XD
me avisan cuando esten listas... pero no querran ir mas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
| |
|
| |
| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|