Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien Diria... (mi primer fick!!)

Ir abajo 
+4
lula de heroxiah ♥
gaby91
Dennis
Maite
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:24 pm

seep!!!
ia somos 3!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:30 pm

sip... no nos puedes ahcer esto..... nos pikaste.... en el otro foro tampoco has subido Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835
Volver arriba Ir abajo
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:35 pm

O_O! cual otro foro?

perdon que me meta xD
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:36 pm

see!!
en ninguno ah subido Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 81162

en el de paraguay!!

en new.....
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:48 pm

:O!!!
Volver arriba Ir abajo
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: a   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:37 pm

GOMEN CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy a full con ensayos y tareas Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 944783 , solo por eso, pero prometo
que hoy subo un capo medio larguito!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que con la tarea de hoy, pues no dormire Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 635366 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 960138
asi que aprovechare para escribir y Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 300
subir lo que me falta, de lo
que ya habia escrito!!!!!

gomen!!!!!!!!!!!!!! Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 2525 Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 320918
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:40 pm

ok!!
maii
te entiiendo...
i ia no presiono Rolling Eyes

aun asi esperare el cap XD
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:46 pm

Miate yo tamben te entiendo.. como veras no actualizo Crazy Life muy seguido que digamos Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 2525

pero espero tu capos con ansias.. despues de todo este fic tiene un significado especial para mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: a   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:32 pm

porque especial???
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:06 am

ya llegue!!

y la conti?? Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 2525


pa mi tambien es especial xq es el priemro donde apreci... Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 92656
Volver arriba Ir abajo
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:30 pm

eckkk..
perdona Maite que no contestara antes X_X pense que habia dejado el post.. pero veo que no fue asi X_X--- se borro T_T


bueno... es especial por varias razones....

1ºAl igual que Gaby.. es el primer fic donde apareci... weno en toros habia aparecido depo no con Min.. y mi personaje era mas que nada de relleno xD... pero aca me enamore de Min nuevamente ^^

2º me gusta muxo tu redaccion.. realmente visualizo todo de todo lo que pasa en el fic... y siento lo que relatas.. si las chicas se sienten triste.. yo tamben... si se enojan yo tamen xD.... si se alegran.. obviamente yo...:E

3º Fue uno de loos primeros que me capturo ... cuando recien estaba comenzando a leer fics... xD ahaha llegaba a casa despues del clases a las 12 de la noxe a revisar si habias actualizado... mi padre me retaba que me fuera a acostar.. pero yo me negaba ahsta terminar de ller los capos xD


4º Mi historia con Min me llego al corazon *_*... realmente me gusta el drama.. asi que esa historia me emociono muxo... como tamben la de Lesly.. y me da penita lo que Gaby U_U.. con la de Min... con esa hiciste que casi llorara.... y eso es bien dificil conmigo xD.. perolas dos vece que la lei.. casi llore Razz es que como ya dije antes.. visualice todo =)

5º literalmente .. en este fic fue "mi primera vez"... xD
sepp tu escribiste mi primera vez.. xD y realmente feu la primera vez que me escribian en algo asi xD
ahah asi que tanto el el fic y en la vida real fue mi primera vez xD
O_O ni sabes los efectos secundarios que tuve O_O!!! XD


por esto y muxas otras cosas (que no alcanzo a relatar por que tengo trabajo pendiente aun -.-'')
este Fic singnifica tanto para mi =)
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:37 pm

waa kiero contiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: conti   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:45 pm

ahora mismo estoy escribiendo Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 944783 , ya que mi a mi pc le entro virus
y borro lo que ya habia escrito... Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 783835
Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 635366
Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 81162

GOMENASAI Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 2525 !!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------

Capo 10

-eeh… si claro vamos- dijo YunHo apresurándose y tomando de la mano a Maite

-hhhey hey hey!!! Qué te pasa???-

-que me pasa qué??- Decía confundido YunHo

-porque me tomas???-

-eerrmm…

-no... Solo que...

-qué??-

-eerrrrmmm... quise apresurarnos, jeje jeje- reía nervioso YunHo

-a!! Ok, me lo hubieras dicho antes- volvía a sonreír Maite


Yendo para adentro de la empresa…


-hola Sr. YunHo!-decia un guardia al ver entrar a YunHo

-hola Taejon!.... jajá tranquilo! Son amigos míos! Jajá- decia YunHo al ver que el guardia iba junto a Mai y Dahin para separarlos de el

-oh! Perdón señor!!- decia mientras hacía mil reverencias

-jjajaja tranquilo!! Es tu trabajo!!- le respondía YunHo

-tranquilo señor, vengo para la audición, no molestare- decia Maite haciendo una reverencia al guardia

-señorita!! No debe hacer eso!! Tranquila!! Fue mi culpa!- decia todo apenado el guardia al notar el respeto y la formalidad que Maite le había demostrado

-bueno… vamos??- volvía a decir YunHo

-claro!- decia Dahin



Legando al 5to. Piso…


-bueno… aquí les dejo… iré adentro donde mi jefe a hablarle de ti- decia YunHo a Maite

-ni se te ocurra pronunciar mi nombre alli adentro!!!!!- le regaño Maite a YunHo, dando media vuelta yendo al último lugar en la cola de recepción del piso

-porque??- decia confuso YunHo

-es muy orgullosa, mejor hazle caso, no sea que te odie! Ella quiere conseguir sus cosas por su fuerza, es que paso por mucho, entonces desde la última vez que sufrió por eso, decidió llevarse todo por su cuenta, además yo la conocí muy independiente…-

-oh… ya entiendo, pero… si no queda????-

-hey!!!!!! Tan poca fe le tienes!!!!!!!!! Que ésta pequeña chica no te confunda!! Es chiquita pero bien picosa!!! En todo el sentido de la palabra!! Jjajajajaja-

-no entiendo…-

-ya lo entenderás! No te preocupes, jjajajajaja- decia en tono burlo Dahin mirando a Maite en la cola esperando ser atendida

-bueno… t dejo… tengo que entrar… nos vemos luego… festejando el contrato de Mai! Jjejeje- decia efusivo YunHo

-seeee!!! Te lo aseguro!!!!, jajajajaj- respondía Dahin


En la fila…


-señorita?? A que audición viene??-

-a la de fotografía-

-ok, entonces complete este formulario y le tomamos una foto-

-ok- yéndose a un asiento libre, pero…

-oye!!! Yo me iba a sentar alli!!!!-

-lo siento, debes ser astuta!- decia en tono burlón un chico mariposon vestido de traje

-Perate nomas!! Jaja, quien ríe último ríe mejor!!-

-veremos-

-aaaassssshhhhh!!!! Bueno, debo completar esto- caminaba lento mientras iba por un pasillo

-oye! Ven! Aquí hay lugar!- lanzaba un pequeño grito Lula a Maite

-eh?? Yo??-

-jjejeje si tú!-

-ah!! Gracias!!!!- decia Maite sentándose al lado de Lula

-y… para que vienes?-

-para la edición de diseñadores y fotógrafos-

-ah! Ya!- decia cortante Lula

-y tú?- preguntó Mai

-para lo mismo- dijo Lula cambiando su expresión de amable a ser un guerrero

-perdón…, ojala quedemos juntas… vienes al de fotografía??-

-no!- respondía Lula

-pues yo sí!, jjejeje- respondía Maite

-ah!! Qué bueno!!!! Pensé que serias mi competencia- respondía Lula con un ademan de alivio

-ajajajaja, Nop, soy diseñadora grafica, pero también soy fotógrafa, jeje jeje-

-y de dónde eres??-

-de Paraguay, sur América!!-

-enserio???-

-Sep-

-nunca pensé que existía ese país-

-ah! Yap- decia medio dolida Maite

-SIGUIENTE!!!- gritaba un muchacho de traje frente a la puerta de la oficina donde se hacían las audiciones

-bueno… es mi turno, hablamos luego!! Bye!!- decia Lula despidiéndose de Maite

-chao!! Jeje suerte!!!!! FIGHTING!!-


Mientras en la heladería…


-Akiko! Amor! Necesito hablar contigo- suplicaba Min

-estoy en horas de trabajo!! No puedo!!- le regañaba Akiko

-Micky!!!! Puedo hablar con Akiko???- gritaba Min desde su mesa a la caja donde se encontraba el ratón

-estás loco!!!!!!!!!!!!!!!!- le volvía a regañar Akiko

-Nop, bueno, sip, loco de amor por ti!! Así que ahora me atiendes!!!-

-no me vengas con frases trilladas y clichés de novelas!!!!!!!- lo volvía a regañar

-pues si no quieres pasar más vergüenza, ESCUCHAME!!- reclamaba Min

-que quieres!!!- le decia Akiko llevándolo al cuarto de limpieza

-no sabes cuánto te necesito!, hasta ahora no me perdono el haberte dejado por culpa de mis padres, por favor, piensa bien las cosas, te juro que es verdad, mis padres me obligaron a seguir con esto, sabían que amo la música, pero… no querían que mezcle el amor con mi trabajo, porque según ellos fracasaría y no perdonarían tener un fracasado como hijo, por favor!! Piénsalo bien!! PERDONAME- decia Min todo suplicante

-y cómo crees que me siento yo?? Eh?? Como crees que estoy yo al saber que no te podía ni hablar porque tus padres amenazaron a los míos!!????? Eh????? Como crees que estoy!!!!?????- reclamaba Akiko

-solo te pido que pienses bien, que te detengas a pensar claramente lo que sabes perfectamente que siento por ti y lo que tú sientes por mi! ,Por favor!, todo este tiempo fue un infierno sin ti! Hago lo que hago porque lo tengo que hacer, pero desde que te encontré hago porque te lo dedico! Cada melodía, cada nota va dirigida a ti!! Te lo juro!! Por favor!!-

-Min!! No me presiones! Como crees que estoy!!??? Te apareciste de la nada y peor aun nunca diste a conocer sobre que si amas a alguien! Como quieres que me sienta!!??? Ehg??? Si en cada entrevista estoy llorando porque no te acuerdas de mí!!!!!!!!!!- decia Akiko al borde de las lagrimas

-amor!- decia Min juntando sus frentes, acariciándole el rostro mientras Akiko solo se dedicaba a derramar sus lagrimas, aquellas que hace tanto tiempo guardó, diciendo que nunca mas volvería llorar por ese amor que la desprecio, por ese amor que unos terceros rompieron en mil pedazos, por el corazón que Min le había quebrado.

-Akiko!!!!!!!!!!!!!- gritaba Gaby buscándola
-el jefe te busca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- volvía a gritar

-déjame!, es mejor que no nos veamos mas hasta que todo quede aclarado- sentenciaba Akiko

-no! Por favor no me pidas eso!! Como me vas a pedir eso!! Siendo que desde que te volví a tener, volví a vivir!- decia Min tomándola de las manos pegándolas a su pecho a la altura de su corazón

-volver a vivir!!!!!!?????? Fíjate que desde que te volví a tener en frente, todo se derrumbo!!!!!! Porque antes eras, el dios que me castigo, ahora eres… no se…- decia Akiko quitando sus manos del pecho de Min, tomando aire y llevando sus manos para secarse las lagrimas, entonces Min interrumpe esa acción secándolas él.

-por lo menos se que estas son sinceras y son mías- decia llevando sus dedos a la boca, dándoles un tierno beso (con los cuales seco la lagrimas de Akiko) -TE AMO-

-lo sé! Y por eso no quiero cometer un error- decia Akiko

-yo tampoco quiero volver a meterte en mis errores- refutaba Min


Fuera del cuartito de limpieza…


-Gabriela!! Encontraste a Aki…- interrumpido

-señor? Me buscaba?-

-eh… see…-decia curioso el ratón al ver el rastro de las lagrimas – necesito que te hagas cargo por un momento, iré al hospital-

-si señor, no se preocupe-

-bueno, adiós-

-adiós señor!, que vaya bien-


De camino al hospital, en el carro…


-Que fue lo que paso?? Porque esa chica tiene que ver con el amigo de Jae hyung?? Como que perdió??-
--oh!!! No será que Hyung y ella… no! No puede ser!! Y como se habrán conocido?? Y como que él y ella…???? Aaaaaassshhhh!!! Ratón idiota!! Porque te preocupas por eso????, pero… no es que este preocupado más bien, mmmm no se, no se… es un sentimiento raro…-

Pensaba el ratón de ida al hospital, todavía no entendía que si lo que el pensaba era realmente cierto o solo un trabajo mas de su mente…


En la habitación de Leslie…


-oh!, pero ahora recuerdo que me pareció atractiva!!! Oooo!!!!! Que soy un tonto!!!! Me estaba intentando ligar a una embarazada!!!!!! Aaaaaa!!!!!!!!- se gritaba mentalmente el ratón

-mmmmmMMmm…- decia Leslie mientras hacia un gesto de dolor

-que pasa?? Te duele algo?? Habla! Que t duele, así llamo al doctor!- decia el ratón todo preocupado

-mmmm!! Suéltame!! Hyung!! No!!!... … mmmmmm!!! No!!! … … eres… eres un… … maldito!!!- decia Leslie entre sueños

-que??????? No me digas que Hyung la viol… nooo!!!! No puede ser!!!!! Maldito infeliz!!!!!!!-
-auch!!! Esta ardiendo en fiebre!!!! Como le bajo!! No si estaría bien ponerle un paño… mmmm mejor lo hago ya, mientras que el doctor llega ya podría empeorar- va al baño a ver si hay algo en el botiquín…

-aquí esta- decia victorioso poniéndole el paño frio en la frente a Leslie --que bonita es… y ese mal nacido abuso de ella, de este ángel…- decia embelesado el ratón, hasta que los parpados se le caían de pesados…

-eerrrrmmm, señor!! Despierte!! Señor???- decia Leslie después de una hora y media de que el ratón se quedo dormido tomando su mano apoyando la cabeza en su panza…

-señor??- volvía a decir -- oh!! Pero si es!!!...- decia sorprendida Leslie
---------------------------------------------------------------------
espero sea de su agrado y comprendan lo que sucedio...
GOMENASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:24 pm

waa
aora mismo me pongo a leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
gaby91

gaby91


Mensajes : 1219
Fecha de nacimiento : 31/08/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:48 am

waaaaa

al finnnnnn

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el raton esta entusiasmado con leslie..... XD

contiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Dennis

Dennis


Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 18/02/1997
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : en Japon(?) jaaa!

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:59 pm

wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! aki op toy atrasada xDD
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:24 pm

waaaaaaaaaaaa
seeeeeeeee al fin cap :E
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ia llo lei :E!
muy bueno el cap
eseperro contii
pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:53 pm

kiero capooooooooooooooo

pliz!!
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:51 pm

Waaahh Maiteeee!!!!
subiste capo!!!!!!
que alegriaaa!! ^^

que emocion ToT

exaba muxo de menos este fic ToT

wiiiii Me encanto loo que lei!!!! ^^

hehe Mai que mala eres con Yunho xD y muy orgullosa xd

weno weno esta bien ke kieras entrar por tus talentos y no por la influencia de los demas. ^^

ettoo.. una alegre Lula ^^

wwwaahh Min X_X... kyaaaa!!!!!!!!!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

hehe al raton le gusta Laly :E

wahh me kitaran el PC.... T_T
kero Conti Mai ^3^
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:29 am

kiero capooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
Maite

Maite


Mensajes : 280
Fecha de nacimiento : 14/04/1991
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 33
Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: a   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:47 pm

no prometo nada, pero creo que hoy si habra capo... ^^
besos!! y muchas gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
<< Makitha >>

<< Makitha >>


Mensajes : 1315
Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:13 pm

Wii!!
tonces estaree atenta a la contiii
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:50 am

Maiteee!! capooo ^^
Volver arriba Ir abajo
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥


Mensajes : 1173
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:30 pm

waaaa
i el capoooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
akiko

akiko


Mensajes : 743
Fecha de nacimiento : 15/01/1992
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32
Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3

Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:58 pm

capo capo!! cuando puedas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!)   Quien Diria... (mi primer fick!!) - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien Diria... (mi primer fick!!)
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» a quien se le parece este chico! denme su opinion!!
» el primer trabajo (lemon) 2 o 3 caps a lo mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics de Asia :: Seriales-
Cambiar a: