| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|
+4lula de heroxiah ♥ gaby91 Dennis Maite 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Lun Ago 23, 2010 11:27 pm | |
| sep, solo nosotras!! pero el resto??? jamas aparece y dejan al foro muy abandonado, solo aparecen rara vez, hasta yo que toy con problemas de conexion aparesco mas... asi que subire asi, de a poquitos...
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! APARESCANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 23, 2010 11:28 pm | |
| ps akiko, yoshi y mak.... hoy no creo q aparezcan.... es su primer dia de clases... y las otras son erratiks.. XD | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Lun Ago 23, 2010 11:33 pm | |
| bueno ... a ellas se les perdona de gran manera, porque mepzar las clases es terrible, pero las otras??? bue... ya tome medidas extraordinarias (sueno como abogada Xd juAz) | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 23, 2010 11:44 pm | |
| lula ta en examenes y leslie.. ps ella ni idea.. xD
yo parezco la abogada defensora... xD | |
|
| |
Maite
| Tema: a Mar Ago 24, 2010 12:28 am | |
| bue... aqui les dejo la parte 3 del capo... ---------------------------------------------------------------------------------
Parte 3
-ooohhh pero ella es latina, eso se nota a simple vista!! Por más de que tenga rasgos asiáticos, es latina, no cabe dudad!!!- pensaba Lula cuando veía a Maite sentada en la murallita de la entrada de SME.
Quitándola de sus pensamientos…
-Amor!! Ven!!- decía Junsu estirándola
-Ah!! Perdón, es que estaba pensando en algo…- decía apenada
-no creas que será tu competencia, te lo aseguro, con Junsu como novio y yo como amigo, haremos todo lo posible para que quedes tu- decía un efusivo Minnie.
-ahh!! Gracias chicos!!-
-tranquila amor!! Hare de todo para que quedes, todavía no se aun para que necesita diseñadores y fotógrafos, pero de que quedas, quedas- decía Junsu muy seguro
-gracias kekon!!- le decía Lula sonrojada dándole un beso en la mejilla a Xiah
-kekon?????- decían confusos Min y Junsu
-jjejeje, sip, KEKON HEMOSHO!!- repetía Lula
-no se vale!!!- Decía Min --no es justo que porque sepas hablar en español nos digas feos!!!!—volvía a hablar el menor
-jjjajajajajjjajaja!!!! Que tonterías dices Min??? Para empezar a ti no te lo dije, se lo dije a mi Junsu, y además no es grosería ni nada parecido, es algo que todas las fans latinas de él le decimos de cariño y aprovechando la situación quise decírselo, me encanta como suena!!! Jjajajajaja- decía Lula
-Aha… ya entendí- decía Junsu -- y que significa?? –
-pueeees… te lo digo en otro momento, jjejeje-
-ahora por favor, si??- mientras hacía sonrisas matadoras comunes de el
-ya Junsu!! Mejor vayamos antes de que Soo Man nos regañe y ella llegue tarde a la audición!!- decía Minnie
-aahh!! Es cierto!! Vamos- jalaba a Lula de la mano
….
mientras...
-por favor Dios!!!! Quiero quedar!!!!! Sé que si en ti confió puedo quedar!! Por favor!!!!- decía Maite mientras que esperaba a Dahin y YunHo
…
-alli esta!!!- decía un efusivo Dahin
-donde?? Donde?? Don…-decía embelesado al ver a Maite sentada en frente a la empresa
-alli!! Como le dije, frente a la empresa-
-…- YunHo
... ... ...
-YunHo?? Holaaa???- decía mientras movía su mano frente a la vista de YunHo, el cual no le prestaba atención y miraba fijo a Maite
-jjejeje, no te asustes!! Es así como viste normalmente para ir a ensayar- decía Dahin
-aha???- saliendo de sus pensamientos -- a!! No es eso, solo que… --
-solo qué??-
-Pues…-
-pues qué??-
-pues…-
-YunHo!!!! Ya deja de ser idiotubis!!!! Como dice Maite- decia furioso Dahin
-eeh?? Aa!! Perdón!! Es que me entretuve con mis pensamientos-
-si!! De eso ya me di cuenta!!, pero ahora, entremos ya!! Seguro ha de estar furiosa y no querrás que vuelva a llegar tarde otra vez??-
-a!! No!! Ya!!-
-si!! Ya!!!- medio furioso todavia Dahin
….
-Mai!!!! Qué bueno encontrarte!!!!- mientras la abrazaba efusivamente -bue… te presento a Jung YunHo!!! Si!! Ese mismo quien tu no me querías creer que estaba en casa!!!!- mientras le presentaba
-ah???- Maite no entendía que pasa .
-Ho Ho hola… que tal Maité??- decía todo nervioso hasta que los nervios hizo que dijera mal Maite
-Maité??- decía confundida -- tu le dijiste que no me gusta y que por eso me llame así verdad??—le decía a Dahin
Es que el siempre hacia eso cuando iba a presentar a Maite a otra persona, esto hacia que ella se ponga furiosa
-nooo!!! Te juro que esta vez no fui yo!!!! Inclusive le dije que no te gustaba y que entonces no te llame así!!!- decía preocupado Dahin
-aha!! Perdón!!! Es que todavía me cuesta pronunciar bien… Maaaiiiiteee…- decía YunHo con temor
-ah!! Ok!! Tranquilo te comprendo- decía mientras esbozaba una sonrisa calida caracterisitca de Maite.
-aaaaaa!!!!! Esa sonrisa me puede matar como llevar al cielo y todo al mismo tiempo!!!!!- pensaba YunHo mientras la miraba embobado
-hey!!!! Quieres que las fans te encuentren y no te dejen respirar!!!!!!???????- regañaba Maite a YunHo
-aaaaaa!!! Perdón!! Es que me quede pensando en cómo hacer más fácil para llamarte- inventaba YunHo, para no ser descubierto
-Aaaa!! Pues puedes llamarme Mai como lo hace Dahin, pero vente!!! Las fans no tardaran en llegar, además llegaste tarde hoy!!! Y no quiero volver a llegar tarde y otra vez por tu culpa!!!!!- le decía Maite a YunHo
-eeh… si claro vamos- dijo YunHo apresurándose y tomando de la mano a Maite
-hhhey hey hey!!! Qué te pasa???-
-que me pasa qué??- decía confundido YunHo
-porque me tomas???-
-eerrmm…
-------------------------------------------------------------------------------
bue... aqui les dejo... | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 12:34 am | |
| me encanto!!!!!!!!
lula le dijiste kekon!!!!!!!!! jajajajajajajajajaajajajajaja.... cuando le explicaras? xD
maite yunho te tomo de la mano!!!!!!!
me encanto!!
quiero la contiiiiiiiii | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 1:26 am | |
| Wii!!! ya me puse al dia... bueno maite lamento no haber aparecido pero estab en clases...
me encanto ^^ me gustoooo
kekon!! jajajjaja ** muero de risa** | |
|
| |
Maite
| Tema: a Mar Ago 24, 2010 1:45 am | |
| maki!!! yo entiendo lo de ustedes, lo entiendo perfectamente, pero... el resto?? | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 1:48 am | |
| pues no lo se????? aish!! ademas se me acorto el tiiempo debido a mi foro... pero creeme que aun asi.. me hago el tiiempo para estar por aki ^^ con respecto a las demas xicas...no lo se | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 4:23 pm | |
| Yo..?? Pues .... Me kedo viendo doramas y ya no entro xDD pero entro pokas vexes pero entro :S xD muy buenooooooooooo me encanto pero por parts..???? Nooooooo Bueno esperare la otra parte ....!!! No te demoresssssssssss..... | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 9:53 pm | |
| waaaaa ia lo leI xd HAHA KEKON xD k gracioso!
i ps maite XD sii es cierto ia no frcuento como antes el foro! :S no se x k falta d tiempo XD! :S | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 9:56 pm | |
| ahora por no estar muxo en el FORO nos daran el fick en partes TT.TT
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Mar Ago 24, 2010 10:02 pm | |
| ahora que [podemos hacer??
yo kiero kapo no partes xDDD | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Ago 25, 2010 12:02 pm | |
| wwiii ya lo lei!!!!! wahh Maite perdon por demorarme tanto T_T!!!! es que son muchos los fics que debo leer!!! y nyaaa!!!1 ya casi no tengo tiempo!!!! incluso ahorita me toy escapando del trabajo para leer T_T aunque ya habia terminado de leer el capo pero habia olvidado comentar x_X Gomennasai U_U
haha soy una "idiotubis" xD ahaha no seas malita y no subas partes tan cortas!!!!!! u_u!!!!! nyaaaa no ves que me dajaste muy intrigada!!!! no seas tan mala con el pobre Yunnie!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 30, 2010 3:16 pm | |
| maitee!!! pido capooo plisss... no demoressss | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 30, 2010 4:53 pm | |
| es ciertoo maiteeeeeeeeeeeeeeee exigoo capppppppppp! ia paso mucho tiempo | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 30, 2010 5:13 pm | |
| sep""" mas encima la ultima vez solo subio un trozito xikito ¬_¬ | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Lun Ago 30, 2010 5:28 pm | |
| seeeeeeeee kero capoooooooooooooo | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Sep 01, 2010 5:06 pm | |
| maiteeeeee ia pasamos mas tiempo akiiiiiiiiiii i aora no subis cappppp T_T! maiteeeeeeeeeeeeeeeeee yunhooo dejalaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Miér Sep 01, 2010 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Vie Sep 03, 2010 7:26 pm | |
| Eto... Si deberia subir xDD esperare nada mas... No exijo T.T
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Vie Sep 03, 2010 8:10 pm | |
| maiiteeeee plisss espero capoooo | |
|
| |
akiko
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Sep 23, 2010 9:18 am | |
| Maite!!! nunca hubo conti T_T y este Fic que prometia ser tan bueno.. T_T es bueno pero... nunca hubo conti T_T no te apuro pero... solo avisanos para tomarlo como fic cerrado hasta nuevo aviso | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) Jue Sep 23, 2010 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
| |
|
| |
| Quien Diria... (mi primer fick!!) | |
|