Fanfics de Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores fanfics sobre artistas, anime y todo lo que tenga relacion con asia.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

lycans and vampires

+3
<< Makitha >>
lula de heroxiah ♥
gaby91
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gaby91

gaby91

Fecha de nacimiento : 31/08/1991

lycans and vampires - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:02 am

TOCANDO OTRO EXTREMO

Rostros conocidos que no recuerdas bien, vagas percepciones que merodean en mi cabeza preguntándome una y otra vez porque, mi corazón no está muerto pero sus latidos han disminuido poco a poco reduciéndose por el dolor que siente al sentirse humillado, aun no puedo creer lo que me paso, ahora que lo pienso me siento una estúpida que voló muy alto sin que le dieran alas, pero dentro de mi siento q necesito volver a sentir sus labios aunque no sean a mí a quien busquen los suyos y su corazón ya este ocupado, de alguna forma necesito olvidarlo y retomar mi vida volviendo a ser la misma chica que no deseaba nada más que vivir.

-lula- escucho a hyun mientras toca la puerta, me siento tan mal con él al verlo siempre teniendo que reconfortarme sin entender nada de lo que me pasa, pagando los platos rotos sin haber hecho nada, se que él es mi prometido y aunque yo no lo acepte abiertamente tampoco me disgusta la idea, mi corazón no late con la misma intensidad que con junsu pero no puedo negar que también siento algo por él, mi corazón está dividido pero mi cerebro ya sabe por quién apostar -puedo entrar- pregunto al no escuchar respuesta.

-pasa- dije suavemente mientras pensaba en el rumbo que mis decisiones me llevarían.

-quieres ir a dar un paseo- el era tan dulce y perfecto y yo lo trataba tan mal, no se merecía lo que yo le hacía me sentía
como una ladrona cada vez que tenía que hablarle pero sabía que mi decisión ya estaba tomada para bien o para mal.

-no tengo ganas- dije negando con mi cabeza, el se acerco lentamente sentándose en la cama muy cerca de mí, podía ver su rostro gentil y sus ojos hipnotizantes deseando que mi corazón latiera más rápido por el.

–No vas a preguntar- sugerí intentando romper el hielo para qué el silencio no siguiese extendiéndose y poder liberarme de la carga que llevaba a cuestas.

-una parte de mi me dice que lo haga pero otra me reprime, lo que sea que te haya hecho derramar tus lagrimas quiero borrarlo de tu mente, desaparecerlo por completo que dejes de pensar en ello por eso no quiero q me lo digas así no veré mas lagrimas tuyas derramadas en vano- sus palabras eran tan reconfortantes me hacían sentir seguridad y desear estar cerca de él, cada instante de mi vida pero en seguida mi corazón recuerda a los demás, xiah y junsu están grabados en mi y no me dejan seguir con mi vida liberándome de ellos.

Abrace a hyun instintivamente rogando por sentir amor, el frio recorrió mi cuerpo nuevamente aunque lo acercaba mas a mi intentando que mi calor lo invadiera el no parecía sentir nada y la temperatura continuaba igual de baja, el se aferraba a mi fuertemente baje mi oído por su pecho hasta donde debía encontrarse su corazón pero no lograba escucharlo, me aleje de él mirándolo con curiosidad.

-porque no puedo escuchar tu corazón ni sentir tu calor-pregunte, sus ojos se pusieron vidriosos mientras me volvía a abrazar fuertemente.

-aunque no puedas sentirlo ni escucharlo está ahí, solo que de una forma distinta a la que piensas- de nuevo no me explicaban las cosas como yo deseaba pero en ese momento entendí que hyun me necesitaba con urgencia, algo dentro de el faltaba y yo quería devolvérselo pero no sabía cómo, levante mi rostro quedando muy cerca de el posando mi mano donde debería escuchar los suaves latidos de sus corazón.

-yo te daré calor- dije dándole un dulce beso en su frente, sentía que era una forma de devolverle su amabilidad, el sonrió acariciando mi rostro haciéndome sentir un poco nerviosa por haberle mostrado un poco de cariño.

-eres la primera persona que me hace sentir humano- no entendía lo que me trataba de decir supuse que su vida había sido dura, aunque a juzgar por sus hermanas y lo dulces que eran eso no podía ser posible.

-siempre que pueda lo hare-se levanto de mi lado parándose en frente de mi mientras yo lo miraba , se acerco poco a poco a mis labios haciéndome sentir miedo pero al hacer mi elección acepte todo lo que conllevaba, su boca sabia muy dulce como si estuviera probando un chocolate, sin darme cuenta empecé a responder a su beso lentamente mientras nuestros alientos se mezclaban, cosquillas me invadían en el cuello, pero el se alejo de mi caminando hacia la puerta sin decirme nada simplemente se fue.

No sé cuánto tiempo transcurrió mientras me quede en shock al haber tenido dos sensaciones distintas en mis labios en tan pocas horas, mis dedos tocaban mis labios mientras mi mente se debatía entre su favorito. Junsu era fuego que despertaba todos mis sentidos elevándome del suelo llevándome a tocar el paraíso pero hyun era la seguridad y protección que necesitaba me daba aliento prodigándome consuelo siempre que lo necesitaba.

-lula- Leslie me sacudía fuertemente intentando que le ponga atención, tarde un poco en reaccionar.

-que quieres- pregunte con la mirada perdida aun.

-porque no quieres que tenga a mi prometido- se atrevía a hacerme una pregunta tan obvia cuando era obvio la razón de mi negativa su corta edad no le permitía entender.

-porque quieres atarte tan pronto- pregunte tratando de hacerle ver mi punto de vista, pero lo único que logre es que frunciera el ceño cruzando los brazos y sentándose al borde de la cama viéndome directamente a los ojos.

-somos diferentes- dijo, dejándome confusa.

– jamás hemos sido iguales, aunque seamos hermanas siempre pensamos diferentes en todos los aspectos- era cierto lo que decía, nosotras jamás habíamos sido unidas y menos aun cuando llegamos a esta casa, nos separamos poco a poco como si la sangre no nos llamara pero de cierta forma pensé que era normal.

-no quiero nada más que conocer a alguien, déjame decidir si luego cambio de opinión- hacia un enorme esfuerzo por comprender su forma de pensar pero se me dificultaba enormemente.

-al menos te gusta- acote esperando que respondiera negativamente y así poder demostrar mis puntos de vista.

-aun no, pero siento que él me necesita, su alma esta dispersa y yo quiero reunirla- me perdí en sus palabras no comprendía su modo de pensar pero seguir intentando convencerla no me llevaría a nada.

Le sonreí con dulzura haciéndole ver que lo aceptaría pero aun tengo dudas q vuela en mi cabeza.

Salí al jardín buscando un poco de aire fresco que me permita respirar camine hasta la fuente principal, me senté en la misma banca blanca donde hyun dijo que lograría hacer que me gustara, de alguna forma cumplió su promesa pero no de la manera que tú hubiese querido sino de una forma completamente diferente haciendo que mi cabeza no sepa que hacer.

Los chorros de agua se elevan desde los extremos de la fuente chocando en el centro mientras la estatua de un ángel blanco con las largos cabellos y una espada que me apunta me mira acusadoramente haciéndome sentir pecadora de cierta forma.

Puedo ver una silueta a través de la caída de agua no distingo muy bien quien es, observa las flores de mi madre me levante para poder ver quién era, su cabello negro suelto y su forma de caminar la delataron, era mak.

Recordé que ella me debía muchas explicaciones sobre su manera de comportarse con nuestro vecino y esa conversación tan extraña que tuvieron, me acerque a ella formulando mis preguntas en la mente.

-mak- solté con dudas, ella levanto su rostro.

-que pasa lula- pregunto volviendo a oler los tulipanes.

-no sé como preguntarte esto, es difícil y no sé si deba- jugaba con mis dedos mientras hablaba.

Estaba a punto de indagar acerca de lo que vi ese día cuando otra figura apareció cerca de nosotras, me gire y vi a hyun parado a escasa distancia de donde yo estaba, no pude evitar sonrojarme y retroceder poco a poco mientras
tartamudeaba su nombre, el camino hacia donde yo me encontraba esbozando una sonrisa mostrándome sus perfectos dientes y su piel tersa.

-no huyas-acaricio mi mejilla con el dorso de su mano, admirándome mientras yo tenía la cabeza agachada.

-hola mak- acoto sin prestarle mucha atención a mi hermana ni retirar su mirada de mí.

-ya tengo que irme- maka eligió un pésimo momento para abandonarme, mientras ella se iba hacia todas clase de señas para q no se fuese pero no me hacia ningún caso, finalmente se fue y desapareció.

Yo mire hacia todos lados buscando una ruta de escape, una excusa que lograra sacarme de allí pero la suerte estaba en mi contra. Hyun se acerco aun mas a mí haciéndome poner nerviosa tomo mi mentón con su mano levantándola, sabía lo que iba a pasar pero no estaba preparada aun.

-me es muy difícil resistir la tentación de tu sangre- su voz se escuchaba un poco forzada.

-eh- dije en un hilo de voz, pero no me daba respuesta al contrario seguía acercándose cada vez mas.

-lula- escuche la voz de yoshi en la lejanía, había sido salvada.

-tengo que irme, tu hermana me llama- me solté de su agarre y Salí corriendo lo mas rápido que pude hasta donde yoshi.

-que te pasa- me pregunto al verme llegar tan agitada.

-nada- respondí con al respiración entrecortada.
<< Makitha >>

<< Makitha >>

Fecha de nacimiento : 04/09/1991
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:13 am

Muiii!!!!!!!
buen cap
lula...golosa.. XD

leslii ta xikitha pero esta mas segura que lula XD

el corazon de hyun Rolling Eyes
Mmm....

ahh ya kero cap!!!!
http://asiafunny.foroactivo.com/
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Fecha de nacimiento : 05/06/1991
Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:15 am

kyaaaaa.......otro capo...
buenisimo!!!!!!!!!!!!!
lo espere con ansias!!!^^
ajajajaja...
LULA...te salve de una!!!!^^
lo siento si mi post es corto pero ya me tengo que ir...antes de que
me reten!!!1^^
bye.........
Dennis

Dennis

Fecha de nacimiento : 18/02/1997

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:34 am

hay me encanto la kontiiiiiiiiiiiii

ke lexera LULA pudo sentir los labios de HYUN XD

lastima de ke HYUN se VAMPIRO XD eso kreo XDA

kierooooooooooooo kotniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no te emoresssssssssssssssss pleaseeeeeeeeee

kontiiiiiiiiiiii esperare kon ansias al igual ke mi gemela ^^

lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

Fecha de nacimiento : 24/10/1991

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:20 pm

Surprised!
gabY XD!
demasiada accion para un dia XD!

wuu muy buenoo! kiero contiiii!
xD
I hmm! wa hyun vampiroo baba!
Shocked Shocked Shocked

m keria chupar la sangre T-T!
grax yoshi XD!
m salvaste XD vivo para contarlo XD

espero contiii! gabyy!
Dennis

Dennis

Fecha de nacimiento : 18/02/1997

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:54 pm

Kierooooo

kontiiiii kontiii kontiii kontiii kontiiii

pleaseeee no te demoressssss Gaby....!!!

<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:58 pm

Siii!!!!!!!!

gaby plisss...la Contii
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:13 pm

ahahaha... de nada LULA!!!!
nyaaaa.... yo igual quiero conty ...gaby!!!!!
konty....kontyyy ....kontyyyyy!!!!!
plissssssss!!!!!!!!!!!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:33 pm

ahaha sii yoshii! t
debo una!
pero tu lleva la cuenta ok!
XD!
x k ami se m olvida XD!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:46 pm

OK........!!!!!
Cool Cool Cool Cool Cool
TENGO MUY BUENA MEMORIA CON LOS NUMEROS!!!!!
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:48 pm

oh no!
XD!
ia m dio miedo XD
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:51 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
MMMMMM.....POR????
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:09 pm

jaja
ya tas intimidando a lula....
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:13 pm

NYAAA... PERO SI NO LE DIJE NADA ... QUE
LA PUDIERA INTIMIDAR!!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:36 pm

pero a mi me diste miedoooo
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:38 pm

AHAHAHA...
QUE LOCAS...
PERO SI TU SABES QUE YO GUARDO MUCHOS NUMEROS ....
O SINO PREGUNTALE A LA NEKO
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:39 pm

haha!
XD!
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:43 pm

AHAHAHA....
TOY COMO PARA ASALTAR A ALGUIEN!!!!
tongue tongue tongue tongue
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:44 pm

jajajaj!!!!
con tal que no sea yo a la que asaltes esta biien
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:47 pm

ni a mi Oo Shocked Shocked Shocked
<< Makitha >>

<< Makitha >>

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:51 pm

pliss a nosotras dos no!!!!
Sad Sad
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:14 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kyaaahahahahaha
nose.... tengo que pensarlo...
ahahahaha
mmm... pero puedo robarles lo mas presiado..para ust.
mmm.. Cool Cool Cool Cool Cool
que sera!!!!!!!
kyahahahahah
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:20 pm

oh no! no no se
el k nos kieres robar!??
Yoshi_Delfina

Yoshi_Delfina

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:23 pm

ahahaha... que me salio malvado eso....!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
see.... asi que si les pierde algo presiado....... ahahahah
puede que haya sido yo....
pero nada es seguro...!!!
ahahahahaah
tongue tongue tongue tongue
lula de heroxiah ♥

lula de heroxiah ♥

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:24 pm

Surprised!
oh noo!
amarrare a junsu a mi XD!
aorita XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lycans and vampires   lycans and vampires - Página 10 Icon_minitime

lycans and vampires
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente