HOY SUBO CONTI!!!!!!!!!!!!
es que estoy con el modem de mi compañero, jejeje
asi que... bue... aqui les dejo la 2da parte del capo anterior, pero mañana a la mañana
subo el otro capo, ya que voy a estar en la U asi que tendre mejor internet, jejeje
bue... espero les guste...
-----------------------------------------------------------------------------------
En el parque…
Capo 9
Parte 2
“si quieren, me llaman…”-demonios Dahin!!!!!!!!! No que era para las 8?? Se tarda ya 30 min!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo cosas que hacer y además odio la llegada tardía de la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Maite histérica, caminaba de un lado a otro por el borde de la fuente.
-tranquila… te aseguro que ya llegara…-
-Tranquila?? No te das cuenta que estoy perdiendo tiempo de ensayo!!!??????????? Estos ensayos son vitales para mí!!!!!!!!!!!!! Lo que viene es un concurso IN TER NA CIO NAL!!!!!!!!!!!!!! No cualquier competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-pero ya llega!! Te lo juro!!-
-jura lo que quieras, quédate a esperarlo, yo no pienso perder más mi tiempo aquí estresándome por tu “amigo” ADIOS!!- cortante se marcha apresurada hacia donde queda la heladería de Micky.
…
-demonios YunHo!!! Ahora como hago para encontrarla??, no tiene móvil!! Y no se adonde fue!!!!!- Dahin preocupadísimo por la situación.
…
-Dios!! Por favor que todavía este!!, seguro que se enojara por que llego tarde!! Pero que todavía este Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- suplicaba YunHo, esperando a que el trafico se corra.
…
-por fin!!! A ver… donde están??... mientras buscaba con la mirada a Dahin y a Maite.
-alli están!!- alegre por “encontrarlos”.
-Dahin!! Que tal??- gritaba mientras iba al encuentro con Dahin.
-por fin YunHo!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-pero… y Maaiiitee?? Que paso con ella?- preocupado.
-pues se fue!! Se canso de esperarte y se fue… odia que la gente llegue tarde… en parte es mi culpa por no haberte advertido de eso…- Dahin apenado
-que?? Y como?? Pero… hacia donde fue?? Ella no conoce nada!! Como la dejaste ir??!!!!!!!!!- nervioso YunHo regañaba a Dahin.
-si es cierto… no conoce nada, pero créeme! No le pasara nada malo!! Te lo aseguro!, solo que ahora tendremos que encontrarla y seguirla…-
-pero cómo pudiste dej…- interrumpido por Dahin que lo jalo del brazo llevándolo a algún lado.
-hey!! A donde vamos?? Tenemos que buscar a ….- YunHo confundido
-eso mismo estamos haciendo!!!-decidido Dahin
-ah! Perdón, y… hacia donde fue??-
-pues por eso te estoy jalando para aquí!!, fue por aquí, pero camina muy rápido y ya se me perdió de vista…-
-pues bueno, tu vas por allí y yo por aquí, si la encuentras llámame y nos encontramos aquí- decía YunHo decidido.
-ok, pero si no??-
-pues démonos un tiempo de 20 min., si no la encontramos ninguno de los dos, volvemos aquí dentro de 20, ok??-
-ok!!-
Buscaban a Maite por todos los rincones habidos por haber…
Mientras tanto…-hola?? Gaby?? … como amaneciste?? …. Que bueno me alegra … eerrmm, no te molestaría que pase por tu casa a llevarte a trabajar?? Bue… es lo menos que puedo hacer después de tratarte mal justo en tu lugar de trabajo … ok … ssi … si … alli estaré en 20 minutos, ok?? … nos vemos, eerrmm… Be… besos?? Je chau…- colgando la llamada
-wwwwwwooooooooooooo!!!!!!!!! Esta chica si que me trae loco!! Desde cuando aquí que desde la primera vez ya me cayó bien?? …. Jjjajajajajajaja ajajajaja el solo recordar su cara de disgusto me encanta cada vez más!!!!!!!!!!- gritaba alegre
-Jae?? ….. Cállate!!!!!!!!!!!!!! No estás solo en el depto.!!!!!!!!!!!!!!- histérico CahngMin
-perdón!! Es que…-
-es que eres fastidioso y más cuando tas “e na mo ra do”, ahí si tu cómo no!!!!!!!!!!!, cállate y déjame dormir!!!!!!!- gritaba desde la habitación
-cállense los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Junsu superaba en grito a los otros dos.
-buenoooooo!!!!!!!!!- respondían en tono de burla Jae y Min
……….
-bue… ahora me baño y me viste y salgo, YEEEAAHH!!!- decía en volumen muy bajo.
Mientras en la calle…-Mai!!!!! Por favor aparece!!!!!!!!- desesperado Dahin … --y si entro y pregunto en las tiendas por ella??—Se preguntaba a sí mismo … --perdón señora, no ha visto a una chica con el pelo recogido en un peinado de bailarina, con una remera extra grande blanca con caricatura de bailarinas y short negro y medias negras con sandalias negras?? …. Aaammm… ok, de todas formas gracias!—(haciendo reverencia en forma de despido) demonios!!! A este paso nunca la encuentro!!! Justo a la más decidida tengo que amar?? - - se reprochaba a si mismo
……
-“Buscamos diseñador/a Grafica y fotógrafo/a”- Mai intentando descifrar lo que decía el cartel poniendo a prueba su coreano … - - “interesados venir a esta dirección: ****, traer carpeta de trabajos si es diseñador y si es fotógrafo traer ensayo fotográfico. Ambos con todos los documentos en regla” … - - fotógrafos!!!???????????????? Gracias Dios por ponerme este aviso en el camino!!!!!!!! Gracias!!!! Justo que salgo a buscar trabajo y salón!!!!!!!!!!- - feliz Maite festejaba frente a la heladería de Micky.
-eerrmm, señorita, permiso, no la quiero mojar- decía Akiko mientras pasaba delante de Maite para limpiar la vidriera de la heladería
-si claro!! Perdón!!- decía mientras que hacia mil reverencias
-jjajaja, tranquila!! Solo soy una chica mas, no soy tan vieja para que me haga reverencia- le era simpático como Maite la reverenciaba
-eejeeemm, ok (sonrojada) … podría usted ayudarme??-
-usted??, mira te ayudare si no me vuelves a tratar de usted, ok??-
-jjejeje, ok-
-dime…-
-donde queda esta dirección??- apuntando la dirección en el anuncio
-quieres trabajar alli?? Wwwoooaaaauuuu!! Debes ser muy buena para atreverte a ir a pedir trabajo alli!!!-
-porque??-
-uuufff!! Porque es la “SM Entertaiment”!!!!! No sabias??-
-pues no… es que soy nueva en el país…- decía avergonzada Maite
-enserio?? Ni se te nota!!!!! Tienes un buen coreano!!! Te juro que te confundí con alguien ya de hace tiempo radicada aquí!!!! Perdón!!!!! No te apenes!!!! Discúlpame!!!-
-jjejeje, tranquila… estoy aquí por tres meses, pero tengo que mantenerme por ese tiempo, así que necesito trabajo-
-mira, hagamos algo…-
-… mm?-
-porque no vas a la selección y yo aquí te ubico para que trabajes medio tiempo y así ensayas!!, bue… lo digo si es que quieres, como veo que eres bailarina, pues… yo solo opino…-
-ENSERIO?????? Wooaauu!!!! Gracias!!!!!!!!!! Eres re buena!!!!! De corazón gracias!!!!! … y a a que hora me paso por aquí??- preguntaba alegre
-pues a eso de las 4 pm puede ser??-
-ok!! Aquí estaré a esa hora!! No te preocupes!! Desde ya, muchas gracias!!-
-bueno, te indico … - le decía mientras le indicaba por donde y como llegar a la SM
-gracias!!! Y… cual es tu nombre??-
-pues, soy Akiko, y el tuyo??-
-bue… mi nombre es súper largo, pero mejor te lo cuento en otro momento, así que llámame Maite, si??-
-ok, Maité-
-jjajaja, Nop, es Maite-
-eso digo, Maité-
-jjajajajaja, no lo estas diciendo Maité y es Maite-
-aah!!! Ya entendí, ok, Maaiiitee-
-jjajajajaja sep, así … ok, nos vemos y de nuevo.. Muchísimas gracias!!! Aniiong!!-
-Aniiong Maite!!! Fighting!!!-
-gomauo!!! (“gracias” tuteando)-
-aniieio (no es nada)-
………
-gracias!!!!! Tengo dos trabajos!!! Ahora solo me falta el salón!! Wiiii!!! Que emoción!!!! …. Mmmm bue… tengo que llamar a Dahin, seguro estará como loco buscándome, mmmm… a ver… tengo que encontrar un teléfono público, mmmm … a ver a ver… si!! Alli está uno, bue…. Ahora tengo que sacar a buscar su número en mi libreta… ok…-
….
-demonios!!! Maite!! Un día de estos me mataras!!!- se quejaba Dahin mientras buscaba hasta que llego a la misma heladería…
…pero al mismo tiempo llegaban Gaby y Jae…
-hola señorita, disculpe, por si a caso no vio a una chica con una peinado de bailarina y una remera extra grande con…- interrumpido por Akiko
-con caricaturas de bailarinas y de medias de bailarina negras??, si es la misma, pues se fue a la SM por trabajo, mire alli- apuntaba al anuncio
-ENSERIO?? Muchísimas gracias!!!-
-tranquilo!! Por cierto tu novia habla muy bien!!!-
-jjejeje- sonrojado
Pero lo malo es que en esa conversación ninguno de los dos se dio cuenta de la llegada de Gaby y Jae y que los dos los estaban observando, hasta que Dahin voltea y la reconoce…-Gaby!!!!- decia sorprendido Dahin
-nos vemos amor!!- decia Gaby y besa a Jae
-ah!! Ok!! Pero…-
sorprendidísimo por la reacción de Gaby … - -pero… (Aprovechando la ocasión) yo quiero más!!- - y la vuelve a besar muy gustoso
-perdón?? Akiko se entromete
-se conocían?? Y tú?? De ahora a cuando tienes novio?? No que él era un TA RA DO?? (Intentaba pronunciar lo que Gaby había dicho en español) que pasa??- Akiko estupefacta
-ejem (aclarándose la voz), bueno… yo me voy… espero que estés bien Gaby, me alegra que estés mejor que conmig..., perdón mejor que antes…- Decia Dahin retirandose
-Amor? Que tiene él que ver contigo chiquita??- le preguntaba todo cariñoso mientras le acariciaba el pelo y se lo recogía detrás de la oreja
-¿??????? (A Gaby le sorprendía lo buen actor que es) ah! Eerrmm, pues… fue solo el pasado, nada más que eso, un mal pasado…- decía mientras veía como Dahin se encogía de hombros al escuchar eso.
-mmmm… pero ahora ya estas conmigo, ya nada malo va a pasar, ok?? – decía mientras se ponía mas cariñoso a la tomaba por la cintra volviéndola a besar.
-Amor??????? Que diablos pasa aquí???- decía histérica Akiko
-hey!!!!!!! Chicas!! Si van a pelear por un hombre frente a mi empresa, mejor se largan!!!- decía Micky histérico, llegando recién y se cruzaba con Dahin
-Perdón señor!!- Decían las dos … - - no volverá a pasar- -
-mas vale!!- decía sin darse cuenta aun que el que estaba alli era Jae
-Ratón!! Te prohíbo que le hables así a mi novia!!- decía todo orgulloso
-Ratón?? Novia??- todavía no entendía nada
-como lo escuchaste mi NOVIA!!, no la vuelvas a maltratar-
-NOVIA??- decían Akiko y Gaby
-acaso no??- decía Jae, mientras tomaba a Gaby de la cintura de nuevo para volver a besarla
-hey!! Hey!!! Dejen de comer frente a los pobres!!! – interrumpía a Gaby y a Jae - - Y tú te tragas el secreto hasta la tumba!! No quiero que ninguna fan acose mi empresa- se dirigía a Akiko
-Claro señor!! Esto termina aquí, como siempre señor!!- decía Akiko al ratón.
-pero porque frente a los pobres?? Y la chica del hospital?? Porque estaban solos en la oficina?? Jjjajajajajajaja (risa característica de Jae) picaron!!!!-
-que queee?????? Piensas solo en eso???? Ni te atreves a preguntar como estoy?????- ofendidísimo el ratón recrimina a Jae
-perdón!!! Enserio perdón ratón!!!!!!, como estas?? Mejor??- decía ya dándose cuenta de lo que pasaba
-eres el segundo que me deja de lado después de mi accidente y el primero al que yo quería tener presente!! Ja!!- mofaba haciéndose del indignado y de la víctima.
-ya te pedí perdón y ya te pregunté como estas!!, porque no piensas en los demás y dejas de ser egoísta hombre!! PERDON!!!- decía un poco molesto Jae
-ahora el que se molesta eres tú??? Ja!! No soy egoísta!!! Entiendes!!!????? Soy realista!!!! Acabo de salir del hospital y nadie se dignó en preguntar como estoy????!!!!!!!!!- decía muy histérico Micky
-A MI ME LLAMAS NADIE??? – llegaban y decían al mismo tiempo más histéricos aun…
-----------------------------------------------------------------------------------
espero me perdonen la tardanza, estab de examenes y no tengo buena señal,
pero ahora estoy haciendo uso del modem de mi compañero, jejejeje
asi que, espero me perdonen!!
comenten pliz!!! besotes!!!