| lycans and vampires | |
|
+3<< Makitha >> lula de heroxiah ♥ gaby91 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 1:48 pm | |
| Por que diablos Max esta con esa ropa!!!!! +¬.¬ nyaa!!! claro que te da risa Yoshi s ya que no es Xiah es que esta con esos ridiculos pantalones!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 1:50 pm | |
| ahahaahahahaahahah! XD! pondre algo d xiah vaia Vv! JAX AUnke no es xiaah el d gaby XD! se ve divinoooooooo! saltando! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 2:08 pm | |
| yo igual ya kero CAP!!!!!!!! | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 2:24 pm | |
| aahahahhahahahahha...... bueno...despues de ese taque.... me recupere........ ahahahahaha.....XIAH.....se ve bien hasta saltando!!!! | |
|
| |
akiko
Mensajes : 743 Fecha de nacimiento : 15/01/1992 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : Chile... pero no te preocupes Changmin, que luego estaré contigo <3
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 3:20 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 3:23 pm | |
| jaja!!! kien abla de babosas!!!! .......... | |
|
| |
akiko
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 3:51 pm | |
| yo pues ... haha cuando me has visto babosa (silbando) ahaha | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 3:55 pm | |
| Mmm!!!!!!! kieres que te lo recuerde?? jaja... | |
|
| |
akiko
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:03 pm | |
| pero si yo soy la niña mas genial del mundo!! jamas un hombre me haria babear!! (no se la cree ni ella misma ) | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:05 pm | |
| SII!!
(( jaja....kien le podria ceer a akiko)) sii seguroo....nadia te puede acer babear....
creo que Gaby nos va a matar por desvirtuar su fick!!!! | |
|
| |
akiko
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:16 pm | |
| ahaha tienes razon xD mejor paramos ya!! xD pero que conste!!
YO NO BABEO POR NADIE!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:20 pm | |
| jaja!!!!
ok
(( NO TE CREOOO )) | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:23 pm | |
| naaaaaaaaaa.. ya toy acotumbrada a que desvirtuen y desvirtuar fics.. es normal ya me recupére del paro cardiaco que me provocaron..XD.. el doc dijo q deje de hacer lo q me los provok pero ni q le fuera a hacer caso..XD estoy escribiendo el fic y ya voy x la mitad... si no me quitan la compu mas tardecita lo subo! | |
|
| |
<< Makitha >>
| |
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:27 pm | |
|
HAHA SEEEEEEEEEEE CAPPPPPPP! WIIIII! LO ESPERARE xD
| |
|
| |
akiko
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:28 pm | |
| ahaha Gomennasai Gaby -.-' ahahaha | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:37 pm | |
| | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:48 pm | |
| See!!!!!!!!! kero CAP..... ya.... Buu.... | |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:51 pm | |
| GABY.................. PIEDAD...................... AK.............. ME MUERO................................. HASLO...COMO..... ULTIMO................ DESEO.....EN........ VIDA.............. CLARO.............. DESPUES DE......... CONOCER............... A................................................. JUNSU!!!!!!!!!............................................ PLISSSSSSSSSS............................................ | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:53 pm | |
| perenme.. no soy tan rapida.. pero ya casi esta | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:54 pm | |
| gaboo! no apures tantooo! kiero k kede perfectooo! no la presionenn tantoo Vv | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:56 pm | |
| ok!!! ya no la presiono!!!!
| |
|
| |
Yoshi_Delfina
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 4:57 pm | |
| OK....... GABY...TRANKILA...... TOMATE TU TIEMPO... SI......LULA TIENE RAZON!!!!! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Miér Jul 28, 2010 5:29 pm | |
| muy tarde ya me presionaron.... quedo un poquito corto...a mi pa se le ocurrio q era buen momento pa lavar el auto asi que tengo q ir apenas termine vengo.. les dejo este cap... SENSACIONES El cielo cubierto por las nubes amenazando llover y el viento chocando contra mi cara, rayos de sol se filtran débiles y hacen que pueda sentir su calor cinco años ya han pasado desde que deje mi pasado y comencé a construir un nuevo futuro, eh sido feliz. Desde donde estoy puedo ver las tierras que se extienden delante de mí, el enorme jardín y el bosque que nos circunda es hermoso el tejado se ha convertido en mi lugar favorito, no han cambiado muchas cosas en este tiempo, pero algunas preguntas llegan a mi cabeza, Leslie ya tiene doce años y se ha hecho aun más unida a jae y Jacob pero ellos la celan demasiado, no le dejan tener novio y cuando ella sale porque nuestros padres la defienden ellos se molestan y hacen berrinche, me da mucha gracia como se portan con ella.
-lula- un grito llego a mis oídos –parece que va a llover y tu padre quiere hablar contigo- no quería bajar aun pero tenía que obedecer no quería que mi padre viniese por mí, aunque por fuera se veía dulce y tenia sonrisa de ángel, cuando se molestaba sus ojos parecían tener fuego y todo lo que tuviera vida huía inmediatamente y eso me incluía a mí. Entre al despacho que me recordaba al de mi antigua casa, changmin estaba sentado mirando papeles, jamás me había parecido que el pudiese tener la edad que afirmaba cuando lo veía así sentado entre una pila de documentos se me hacia gracioso, cualquiera que estuviese conmigo pensaría que no tenia mas de veintidós años, era igual con mama, pero todo el mundo les tenia respeto y a nadie le parecía extraño salvo a mí.
- buenos días papa- dije haciendo una reverencia- lula, como esta mi niña- cada vez que hablaba de mi me provocaba ternura, pero aun así era evidente que no éramos familia, nuestra piel era muy distinta y era común que los visitantes pensasen que yo no era su hija cuando pasaba ellos se sentían ofendidos-me llamaste- sonreí , el me miro y me dio una señal para q me sentara en el mueble junto a él –ya casi tienes diecisiete años, y estaba pensando que has crecido muchísimo, te veo y veo a una princesa y quiero que todos vean a mi princesa como yo- levante la ceja porque aunque lo quería mucho él esta vez era demasiado meloso conmigo –que pasa- pregunte con curiosidad- pues como te quiero tanto y eres una de mis princesas decidí que el día de tu cumpleaños haremos un baile en tu honor.
Me quede helada la escucharlo, no me esperaba que celebraran mi cumpleaños de esa manera, no es que no me gustaran las fiestas pero conociendo a mis padres algo se traerían entre manos, empecé a hacer cuentas para ver el tiempo que faltaba – pero si siempre vamos a los Alpes en esas fechas- acote yo con curiosidad- el me miro dulcemente – por ti no iremos este año, es importante que te presentemos a la sociedad, las mejores familias de la ciudad y del circulo estarán ahí- no entendía bien a qué se refería con circulo, pero si no había remedio tendría que asistir.
Me retire para ver a mama y preguntarle que debía hacer en la fiesta , pero antes de que llegara la salón donde ella estaba practicando tiro con arco mis hermanas me acorralaron y me empujaron hacia el carruaje que esperaba en la puerta –día de compras- tarareaban, me provocaba risa el verlas tan emocionadas por comprar un vestido nuevo, llegamos al centro de la ciudad una legión de tiendas de ropas y accesorios se levantaba frente a mí, siempre salíamos juntas de compras pero no me emocionaba tanto como a ella eran unas expertas en ello. Entramos en una tienda para hombres, queríamos comprarles guantes nuevos a nuestros hermanos que combinaran con nuestros vestidos aunque sonara un poco tonto.
Me detuve en seco al percibir un olor varonil que me atrajo, busque a la persona que lo emitía olfatee a todos los hombres del lugar y muchos me vieron extraño –lula, viene de el- Maite señalaba con el dedo –que cosa- le pregunte- el olor que tanto buscas- como lo supo, bueno ella siempre sabía lo que yo quería antes de que yo misma lo supiera- gracias- dije sonrojada al ser descubierta en mi búsqueda, seguí la dirección que me señalo con la mirada y vi a un chico alto de piel bronceada que se probaba un traje, me le quede mirando como una estatua, su cabello lacio en tono rojizo, sus cejas gruesas, sus labios rosa que cuando sonreían me parecían un dulce que me quería comer, al darme cuenta de los pensamientos que llegaban a mi cabeza la sacudí evitándolos no podía quedarme como tonta mirándole, el podría darse cuenta- es junsu kim di marckel- mak decía mientras movía camisas- hijo de alessandra di marckel y hangen kim, se han convertido en una familia tan poderosa como la nuestra, somos competidores directos, pero no sé porque su aroma me parece como de perro mojado- al parecer no le caían bien a mak, pero a mí me había parecido diferente.
Yo seguía viéndolo pero de pronto el giro du cabeza y se me quedo viendo, enseguida salte atrás de un monton de sacos esperando que no me hubiese visto, camine silenciosamente hacia donde mis hermanas y les dije que nos fuéramos, ellas pudieron leer mi mente y ver mi rostro sonrojado así que me hicieron caso, mientras salíamos de la tienda una persona nos interrumpió el paso, sentí de nuevo el mismo aroma solo que ahora era más fuerte, levante mi rostro rogando porque no fuese el.
Dios no atedio a mis suplicas, el mismo rostro que me había embelesado antes estaba nuevamente frente a mi –quien eres- pregunto, yo podía sentir el nerviosismo en sus palabras –cual es tu nombre- insistió sus ojos brillaban pero no entendía porque-Lourdes shim marchant- respondí lentamente – shim marchant- pregunto frustrado- que esperabas, ella es nuestra hermana menor- dijo Maite poniéndose entre él y yo- no te le acerques, ella ya esta prometida- abrí mis ojos todo lo que podía cuando dijo la ultima parte – prometida- grite por la sorpresa- no debía decírtelo- mak se lamentaba-papa nos matara- Salí corriendo del lugar, todo había sido planeado para que me casara en contra de mi voluntad, no sabía dónde ir solo que debía correr.
| |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lycans and vampires | |
| |
|
| |
| lycans and vampires | |
|