| lycans and vampires | |
|
+3<< Makitha >> lula de heroxiah ♥ gaby91 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 12:47 am | |
| usen bien sus comentarios..... miren q solo tenemos dos!!! xD | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 12:54 am | |
| ha!!!!!!!! ta lindo!!! GABY!!! que haces para que tus fic... me atrapen como redes... me encanto!!! y se biene mejor!!! ya quiero leer el proximo capo!!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 1:01 am | |
| ya termineeeeee
me encantoo... maite tambiien... Whow que nos pasa.... porque debemos sufrir..... guerra?????
waa ya kero capooooo
bueno ya ocupe mis dos post XD | |
|
| |
gaby91
Mensajes : 1219 Fecha de nacimiento : 31/08/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : ecuador, aunq quisiera esta al lado de jae
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 1:06 am | |
| q bueno q te gusto yoshi!!!
mak ocupaste tus 2 posts!!!
yo tambien.. xD
y ahora????
| |
|
| |
<< Makitha >>
Mensajes : 1315 Fecha de nacimiento : 04/09/1991 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 1:11 am | |
| lo siento pero una lectora no se puede kedr sin comentar ni pedir la conti del fickªªª asi que yo pido contiii.. aunke me reten despues... gaby sabe sque me encantan tus ficks asi que kiero la coniii | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 1:48 pm | |
| woooooooooooooo! gabyyyyyyyyyyyyyyy! m nkntooooooooooooooooooooo! waaaaaaaaaaaaa! wuuuu! oh no estoi siendo infiel :S ! waaa! k vestido mterminare poniend? waaaaaaaaaaaaaaaa! kiero contiiiii" :E prontoooooooooooo! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 280 Fecha de nacimiento : 14/04/1991 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 33 Localización : en el corazon y en la sangre de YunHo
| Tema: a Lun Ago 30, 2010 2:32 pm | |
| eeerrrmmmm... lula!!! tienes dos fiestas, asi que usaras los dos vestidos me supongo, jjajajaja juAz!! XD cuAk!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (grito desquisiado) por fin aparezco con mi YunHo!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que tiernito mi principe!!!!!! nos escaparemos!!!!!!! aaaaaaaa!!!!!!!! lo Amo!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajja chicas... mejor hagan un post bien largo, entonces asi tienen oportunidad de 2 post... okis??? es que como la administradora ya aparecio, pues ahora las moderadoras tendremos que hacer "nuestro trabajo" auqneu a mi tbn me gustaba como estaba el foro... pero bue... ordenes son ordenes... ademas, no voy a ser como las de Latin!!!!!! asi que no se preocupen!!!!!!!!!!! solo les dare un avisillo y asi transaremos... okis??? yo no soy tan mala onda!!!!!!!!! asi que tranquilizacion!!!!!!!!!! XD XD solo a las que se pasan de la raya, que para ser sincera... NINGUNA lo hace!!!!!
Gabu!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que ers mi sensei de ficks!!!! esta re bueno!!!!!!! aaaaaa!!!!! ya me imagino quienes son la princesa y el principe!!!!!!! aaaaaaaaaaaa!!!!! pobre mi hermana lula!!!!! aaaaa!!!!! escogio un magenta para mi!!!!!! yeah!!!!!! que amorzote mi bambie!!!!!! mmmm!!!!! Lula!!! Junsu te escogio el rojo!!!!! porque sera???? que le handas haciendo para que le ande gustando el rojo???? jjaajjajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD
Gabu!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 2:37 pm | |
| Waaa maite que post bueno con respecto a los dos post... ya la admi dio una aclaracion de esos... y pues ya entendimos ya ya no son dos post XD
bueno GABY KIERO CAPOOOOO | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
Mensajes : 1173 Fecha de nacimiento : 24/10/1991 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 33 Localización : Zan Zibar! XD! El Salvador
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 2:42 pm | |
| haha maitee XD m nknto eso d no sere como las de L...XD okkeii! XD!
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Ago 30, 2010 3:15 pm | |
| see!! que bueno que no seas igual maiteee
GABY KIERO CONTIIII | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Sep 03, 2010 8:11 pm | |
| waooo me encanto k besos k se mandava Lula xDDD k encanto..!! Otra mas.. Con el hombre incorrecto .!! Ya kiero saver mas xDD me gusto mxo Los capos ..!! Siento muxo no haver podido leer antes...!! | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Sep 06, 2010 9:49 pm | |
| ya se que me tarde.... lo sientooooooooo prometo hacer el siguiete mucho mas largo!! PUNTO APARTE “Maite”
Los insectos han comenzado con su concierto nocturno, estoy acostumbrada a escucharlos cubriendo el ambiente con sus sonidos únicos. A veces la melancolía de esa música que mi cerebro forma con ellos me recuerda lo imposible de mi vida y las barreras que aunque mil veces intente derrumbar serán levantadas de nuevo, piedra por piedra. Todos los días son iguales para mí, no veo diferencia entre uno y otro solo la caída del tiempo sobre mi sin que influya jamás en mi rostro.
-en que piensas-una voz hizo que me sobresaltara.
-en nada- mire a la sombra acercarse lentamente hacia mí caminando inseguro.
-estas sola-su instinto no podía bajar la guardia.
-me pides huir y aun desconfías de mi- pregunte apaciblemente.
-en ti confió, pero en tu familia no-gire mi cabeza pensando en la barrera principal.
Me abrazo por la espalda con su cabeza descansando en mi hombro, trataba de darme confianza pero me era tan difícil pensar en lo que me esperaba de ahí en adelante.
-nadie en tu familia sospecha- pregunte tratando de olvidar mis dudas.
-nadie, aunque micky ha estado preguntando acerca de las mezclas y sus consecuencia pero creo que es mas curiosidad- sus ojos se dirigían al estrellado cielo azul que se extendía esa noche, la luna estaba presente pero solo una parte de ella, no la suficiente como para lograr hipnotizarlo.
-macarena también ha estado extraña últimamente- acote –pero tampoco creo que sospeche algo- aunque el silencio entre una frase y otra durase apenas segundos era tortuoso.
-cuando lo haremos- pregunto con miedo en sus palabras.
-estas tan asustado como yo- no pude evitar decirlo.
-si- respondió llanamente – pero quiero ser feliz contigo-termino.
Una brisa soplo haciendo que la tela de mi vestido volara mientras él se aferra con fuerza a mí; siento el calor de su cuerpo llenando el mío.
-la ceremonia de lula será en tres días, no podrán hacerlo si no estoy presente- dije-al día siguiente será la fiesta oficial, ahí escaparemos-no sabía de dónde sacaba la fuerza para pronunciar las palabras que salían de mi boca.
Yunho no respondió, me giro para que pudiera verlo levanto suavemente mi quijada y me beso, la explosión que se producía al contacto fue lo que hizo que desde un principio se convirtiera en el hombre que amo, con nadie pude sentir jamás lo que siento cuando sus labios tocan los míos y su lengua se juega en mi boca.
El viento giro a nuestro alrededor encerrándonos en un torbellino, alejándonos del lugar donde estábamos, no sabía a dónde iba pero sabía que estaba con él.
En menos de un minuto nos encontrábamos sobre una enorme montaña cubierta de nieve, la niebla no permitía ver la altura real a la que me encontraba, pero estaba sobre las nubes.
-seria tan fácil si pudiéramos escapar tan fácilmente- las palabras brotaban con tristeza.
-pero no sería divertido- yunho intentaba subirme el ánimo, esboce una sonrisa y volví a mirar la blancura del paisaje.
-si no fuera por ese rastro- dentro de mi siempre quise ser una persona normal.
-somos distintos a los humanos-dijo el- podemos hacer cosas que ellos no- su mirada era lejana- pero cuando lo hacemos dejamos el rastro-lo mire de soslayo.
-sabes q nunca envejeceré… verdad- la melancolía estaba empezando a poseerme.
-sabes que cada luna llena llenare la casa de pelo- no pude evitar reír ante sus comentario – tu y yo somos diferentes, pero no me importa mientras pueda estar cerca un segundo más, cualquier precio será poco- una lagrima rodo por mi mejilla hasta el final de mi rostro.
-te amo- ahora yo lo abrace con todas mis fuerzas deseando que nunca me separan de él.
-Maite-la voz sombría apareció en mi cabeza.
-alguien ira a mi habitación- Dije con premura.
Tomo mis manos y de nuevo el torbellino nos encerró transportándonos a las cuatro paredes que me recordaban mi linaje por doquier.
-adiós- dijo dándome un beso muy cerca de mi oreja, desaprecio en una ráfaga de aire.
-Maite- Leslie entro gritando a la habitación.
-que sucede- trate de parecer lo más normal posible.
-lula no quiere que taemin se quede en casa hasta el baile- la rebeldía de mi pequeña hermana era desastrosa, lula sufría mucho por ella.
-no te servirá de nada- pude escuchar la voz de mi hermana cuando entraba a mi habitación.
-déjanos solas-dije a Leslie sacándola de ahí.
-no lograras convencerme-pudo prever mis intenciones.
-no lo hare- respondí-para que hacerlo si se que ella ganara-concluí.
-siempre están todos de su parte- note molestia en sus palabras.
-en tres días tendrás cosas más importantes de que preocuparte-intente cambiar el tema.
-mi cumpleaños no es problema- dijo segura.
-este lo será, pude cambiar tu vida- acote.
-tal vez-salió de la habitación impidiendo que tratase de prepararla para lo que vendría, suspire pensando como lo tomaría y si era ella realmente.
-de verdad crees que puede ser ella- pregunte al chico que regreso a mi habitación.
-investigue todo lo q pude, hay muchas cosas que concuerdan- ahora su voz era segura.
-nuestra huida depende de si lo es-acote.
-el despertara cuando ella lo haga-pregunte indecisa.
-si, pero no sé si eso será bueno o no-porque no podía estar segura de mi futuro y lo que iba a hacer, si nos equivocábamos y éramos atrapados nos matarían al instante.
-tengo miedo-murmure- mi prometido es poderoso- me senté en la cama con la cabeza baja.
-yo también lo soy-se sentó junto a mi –te protegeré con mi vida- puso mi cabeza junto a su pecho donde escuchaba los suaves latido de su corazón.
-no quiero que tu corazón deje de latir-mi mano acaricio su rostro.
-no lo hará mientras tu estés feliz- el ambiente poco a poco se había convertido en melancolía mezclada con drama, sentía como las lagrimas se agolpaban en mis ojos intentando salir.
-te amo- ahora fue él quien lo dijo.
-quédate conmigo-rogué débilmente-al menos hasta que me duerma-lo mire rogando.
Me acostó sobre la cama acariciándome y cantando una canción que solo yo escucharía, se recostó a mi lado brindándome calor, mis parpados cayeron deseando dormir cada noche así con él junto a mí.
-Maite-la voz regreso, me levante buscando a yunho pero el ya se había ido, la cama seguía caliente. | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Sep 06, 2010 10:22 pm | |
| what??kkk maite oO t aprovecharas d mi situacion i t iras con yunho T_T! juju! okeeiii! XD buena esa XD!
grax x el cap gaby siiia t abias tardadoo XD espero contii pronto okeii
| |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Sep 06, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Sep 06, 2010 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 777 Fecha de nacimiento : 18/02/1997 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 27 Localización : en Japon(?) jaaa!
| Tema: Re: lycans and vampires Lun Sep 06, 2010 11:43 pm | |
| Waoo mi mana se va a escapar xDDD ta interesante kierrooooo kontiiiiiiii ya no podre leer xDD
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 1:09 am | |
| Waaaa que lindo se escaparan ^^ espero no pase nada malooo ahh!!! lesly siempre tan terca XD jajaj mira que keria que tae se kedara XD BUENO me gusto el cap ^^ | |
|
| |
Yoshi_Delfina
Mensajes : 333 Fecha de nacimiento : 05/06/1991 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : Chile... pero como me gustaria que esas letras se cambiaran a... Corea
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:05 am | |
| ah! que lindo el capo!!! buena Maite escabullendote con Yunho!!!! ajajaja... espero conty!!! asi qeu... quien sera la proxima??? | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:18 am | |
| secreto.... | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:21 am | |
| Buuuuuuu
yo kero saber!!! apuesto que para.....haber kien falta!!
gaby!!....yoshi!! y lesly!! entre ellas estaaa | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:23 am | |
| kreo k todas escaparan antes k mii T_T | |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:24 am | |
| | |
|
| |
lula de heroxiah ♥
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:26 am | |
|
sii ni modo tndre k disfrutar con hyun primero :E
| |
|
| |
<< Makitha >>
| Tema: Re: lycans and vampires Mar Sep 07, 2010 2:29 am | |
| | |
|
| |
gaby91
| Tema: Re: lycans and vampires Vie Sep 10, 2010 1:09 pm | |
| no andare muy seguido x aqui..... dañe las compus de mi casa .... (pa mi q es castigo divino ) y mi papa dijo q no me las va a arreglar porq asi las dejo respirar un poco ahora estoy intentando conectar otra ... pero no tiene color la pantalla otra q dañe pa variar.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lycans and vampires | |
| |
|
| |
| lycans and vampires | |
|